Culpa de Pacquiao o de Floyd?????

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Culpa de Pacquiao o de Floyd?????

Mensaje por Raul Haro »

Tardecito pero participo de este tema. No creia que Manny fuera un welter de verdad. Y luego de la paliza que le dio a Miguel Cotto, me dije pues si si lo es. Pero con esto de los esterorides uno puede decir, ha pues por esto era. Como bien cita Luige tenemos el caso de grandes del boxeo que sencillamente no pudieron dar el ancho en divisiones superiores a las de su anatomía. Bueno la duda se siembra y Manny no ayuda en nada a calmarnos.
Pero pensando de quien es la culpa de que se haya caido el combate. Yo me pregunto que acaso Floyd Mayweter no regresaba al boxeo porque quería demostrar quien seguia siendo el mejor pund por pound; y que esto a raiz de que Manny se gano ese titulo. Como que tacitamente Floyd Maweater aceptaba o legitimaba la llegada de Manny Pacqiao al peso superligero o welter. Y le concedia que era un rival a vencer para demostrar que el seguia siendo quien fue. Lo acusa de tomar anabolicos o esteroides y que hace trampa y lo reta a probar que no es asi. Si yo pienso (yo Raul Haro) que para haber llegado de superpluma a welter debio ocupar ayuda; me parece que ahora Floyd tambien lo piensa. Luego desea que no se ayude pues entonces en el fondo quiere pelear con alguien en desigualdad de condiciones. No no estoy legitimando el uso de esas sustenacias. Sino estoy deslegitimando que Floy, que Oscar quisieran pelear con un boxeador en desventaja. Un trato desigual a los desiguales para que existan condiciones de igualdad. Floyd Mayweater debería pelear con Manny Pacqiao aun con los esteroirdes de este (ya lo culpe) y vencerle y luego vencerlo hablar como el sabe diciendo lo venci a pesar de sus anabolicos, etc. etc. A lo que voy es que la culpa es de Floyd pues para que diablos dice que regresa para enfrentarlo si cree que es un tramposo. Reitero no estoy a favor de el uso de esas sustancias que ademas de significar trampa significan daño a quien las usa. Bueno solo digo que entonces al no permitir oportunidad alguna a Manny es que quieren un trato de iguales siendo desiguales. Y asi pues es engañar al publico. Lo otro, lo otro es otra historia
Luigi

Mensaje por Luigi »

Quien sabe Raul.....tal vez Mayweather ya consideraba esto y lo hizo para dejar en evidencia y fisurar la imagen de Pacquiao,si se lo piensa el plan le salio a medias a Mayweather,porque si el esta convencido de que Pacquiao no esta limpio,es logica la actitud del filipino,para que hacerse un control y quedar suspendido por doping positivo,entonces digo le salio a medias el plan,porque por esa parte lo consigue,pero lo que no consiguio es que la imagen de Paquiao se venga del todo abajo y lograr que Pacquiao diga "Esta bien,acepto la pelea en marzo,me hago el control" dejar los esteroides y salir limpio en la prueba y logicamente pelear sin los efectos de los esteroides,entonces Mayweather hubiera conseguido diesmar la credibilidad del publico en Pacquiao y asegurarse de tenerlo dentro del ring limpio.....pero ni al mismo Mayweather se le ocurrio que alguien podia rechazar 18 millones de dolares,es por eso que alli se sospecha mas de Pacquiao y se lo avala a Mayweather,justamente por la negativa de Pacquiao,esa variante Floyd no la considero,porque es dificil que alguien deje pasar semejante montaña de dinero......es por eso que repito,el plan le salio a medias,el creyo que justamente poniendo de carnada al dinero (logico),haria que Pacquiao caiga en su trampa....Realmente si es como yo creo,un plan magistral por parte de Mayweather,siempre esta un paso adelante en todo y esta vez si se hubiese concretado,habria sido un plan legitimo a la vista de todo el mundo.

Me parece que esa fue la estrategia de Mayweather,pero es por eso que digo que le salio a medias,porque la pelea no se concreto y las opiniones sobre Pacquiao estan divididas,aunque es EEUU sospechan mas que en latinoamerica de los esteroides.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Gracia por sus respuestas, son validas en ambos casos.
Saludos.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Por las opiniones de muchos se puede entender que los organismos mundiales de boxeo no tienen el control para regular si un atleta utiliza sustacias ilegales para mejorar su rendimiento. Si para saber si manny utiliza esteroides en sus combates se tiene que hacer un control olimpico significa que las pruebas utilizadas en los combates son obsoletas y que cualquier boxeador pudo o puede utilizar dichas sustancias sin ser atrapado. Si las cosas estan claras como muchos dicen por la negativa de manny a realizarse las pruebas, quiere decir que utiliza anabolicos como a salido limpio en todos sus combates en tonces no sirven las proebas y cual quier atleta lo pudo utiliar en los combates.
Responder