Será WARD otro RIGONDEUZZZzzz? Con Miedo a los Retos?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Será WARD otro RIGONDEUZZZzzz? Con Miedo a los Retos?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein....
¿Por que no dices las cosas al chile?

Ahi claramente estas insultando a Salvador. Di las cosas al chile, hombre.

Te pregunto, ¿que tiene que ver la estupidez humana en este tema? ¿con Salvador? ¿el tema? ¿con que?

Yo solo veo un tema donde un compañero expone su opinion y en parte tiene razon en lo que dice. Si no la compartes expon tus argumentos y asi se hace el debate en vez de andar diciendole estupida a la gente.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

alejandro_Mexico escribió:
Psicotroniko escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein....

Te pregunto, ¿que tiene que ver la estupidez humana en este tema? ¿con Salvador? ¿el tema? ¿con que?

Yo solo veo un tema donde un compañero expone su opinion y en parte tiene razon en lo que dice. Si no la compartes expon tus argumentos y asi se hace el debate en vez de andar diciendole estupida a la gente.
Alex, qué te hace suponer que alguien como TU, tiene el derecho de cuestionarme?...Ubicate!! Te dije y te repito, que yo escribo y digo lo que me sale del Arco del Triunfo....Es o no tu replica, la confirmación de lo que el Buen Einstein dijo?...piensa un poco, bueno si es que puedes.....
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:
R7mo escribió:creó este escrito es para llenar la cuota de tontería.
por estar en una sola división no pierdes méritos, no eres cobarde.
cada boxeador sabe lo duro de dar un peso un y otra vez...necesitas disciplina y un entrenamiento de hierro,

Tarde o temprano Ward subirá y GRABE ESTAS PALABRAS TBN VA DOMINAR SU PESO.
Ahora Kovalek es un gran boxeador a Barrido a cuanto rival a tenido...pero Para mi pierde con Ward.
Pues aún espero un escrito tuyo de BOXEO y no QUEJIDOS!.......y sin embargo nunca te digo que son tonterías.....aún y que si lo pienso EH!

jajajajajaja!

Abusado L-7MO....

Lás Lágrimas no son buenas consejeras!

TOing!

Slaudos Raza!
pues lo tendrá pero estoy trabajando desde Viernes sin despegar.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajajaja a q salvela ¡¡¡ estas cabronsiimooo compadre para hacer enojar a la gente ¡¡¡ jajaj pero estoy de acuerdo contigo ¡¡¡

cuando ya has dominado un nivel no queda de otra q subir al proximo ¡¡¡¡ eso es basico ¡¡¡¡ hasta se lo enseñan a los morritos en el marios bros ¡¡¡ jajajaj
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

No creo que a esta altura de su vida,Rigo deba demostrar nada.
Miedo?,no no lo tiene.
Mares vs Rigo,seria de muy difícil pronostico(creo gana Rigo),pero seria una muy buena pelea.
Sin dudas.
Warh miedo?,no no lo creo.
Otro que nada tiene que demostrar.
Solo tienen que boxear,y de eso,saben mucho.
Saludos Salvados
Todos somos Mexicanos!!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

alejandro_Mexico escribió: ¿Por que no dices las cosas al chile?

24 horas a la congeladora por pica buches.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno compas, pero creo que quedarse en su division tampoco tiene mucho de malo. Asentarse en una division y barrerla, seguirla barriendo durante un longevo reinado tambien tiene su merito.

Yo no se si Rigo sea culon a las 126 o a Mares en especifico. Pero lo que si puedo decir es que le gano al mas gallon de la division. Asi como tambien se fue a la lona, mantuvo fuera de balance a Nonito durante toda la pelea, pero cuidado con Nonito no se puede dar por descartado en una revancha.

Ahi en su division quedaran varios nombres a los que Rigo podria buscar. Estan SantaCruz, Vikingo Terrazas, Mijares, Darchynian, el mismo Kiko Martinez. Creo que muchos siguen "delirantes" por su victoria con el filipino, pero pues hay que seguir barriendo la casa.

Ojala le den peleas al cubano. Y si se anima pues que suba a las 126. Y si es contra Mares, mucho mejor.

Sobre Ward lo que lei es que estuvo lesionado y no volvera hasta fin de año, aparte de que esta enbroncado con su promotor Dan Goosen. Pero creo Ward se perfila para una pelea millonaria en 168 libras contra el Junior, si es que el Junior logra salir de su "Zona de Comfort" y empieza a ganar otra vez. Si lo vemos con la optica de mi compa Salvela pues se podria decir que eso no es un reto, dadas las condiciones mostradas por el Junior. Pero como les digo, croe y pienso que no subir de peso tenga porque ser miedo.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Ray boom bom Mancini

Mensaje por Ray boom bom Mancini »

Andre ha boxeado con la elite, todas sus ultimas peleas han sido de muy buen nivel y seguira dando clases, es un fuera de serie.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Ahora que vemos al Ruso KOVALEV......estar dando golpizas con buen Boxeo y tremenda pegada.....

Me pregunto si le va salir la RAYA AMARILLA que Elegantemente LUCE el CHACAL del Miedo a 126 Lbs....memito rigondeuzzzzz.......

Porque Ward no tiene ya nada que demostrar en 168 Lbs.....tons me pregunto si se nos va A-CHACALAR y tendrá miedo de subir de categoría como el chacal de la Raya Amarilla Guillermo Rigondeuz......tmb. conocido como la llorona que llegó en Bicicleta por el GOLFO....y que se queja que el mundo no es como a el le gustaría......

Jajajajjajajaja!

WARD.....te vestirás de HOmbre para enfrentar a KOVALEV???...o te pondrás el saco de Chacal Amarillo que viste memito rigondeuzzzz........

TOING!

Uds. que opinan?

Saludos Raza!
por lo que leo,guardas resentimiento hacia guillermo,no conozco la causa,pero la respeto y no te hare preguntas.
algo que si me gustaria aclararte,nadie con miedo se sube a un ring,esa es la diferencia entre los peleadores y los wanna be.
estas hablando el mismo lenguaje de bob arum,es que acaso piensas igual que el?te gusta que esta mafia este hundiendo al boxeo?
no me respondas,analiza y contestate a ti mismo.
cambio y fuera!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

alejandro_Mexico escribió:

Albert Einstein....

Trankis ALEX....así son las Avestruces de FISTIANA.......esconden la cabeza en el subsuelo......y sólo aparecen cuando la huelen conveniencia.....

Que no te extrañe.

Saludos y Trankis....ya vez que alguien escirbe en este post que son tonterías....y no es baneado....alguien menciano indirectamente estúpido a otro y tampoco es baneado......

Los regreso una la cortesía.....y nos banean....

Jejejeje....

así es esto....

Y no pasa naaaaa.....

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder