MARES VS GONZALEZ QUIEN GANA?? PRONOSTICOS COMPAS!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: MARES VS GONZALEZ QUIEN GANA?? PRONOSTICOS COMPAS!!!

Mensaje por el norteno »

Igualito a usted mi compa neto, yo soy un fan de Gonzales,
Pero, me ha quedado mal vs Ponce, aunque esa pelea fue
un robo descarado, pero se confio porque el Sabia que
Hiba adelante en Las tarjetas, pero aun asi se me hizo
Que le falto corazon para terminar la pelea, y lo vencio
El panico, porque de Leon ya lo estaba dominando, con todo
Y eso, Gonzales es un peleadorazo, pero como usted dice
Con MARES, nada absolutamente nada que hacer.
Saludos mi compa.
—————————————————
Amigo diarero, Johnny puede cazar a cualquiera, en los
primeros rounds como usted dice, porque tiene una pegada
Barbara su record lo avala, incluso tiene pa noquear a MARES,
pero el chapito ese es una verga bien parada, me atrevo a decir que
Johnny, esta hecho para que MARES, se luzca a lo barbaro.
Saludos mi amigo.
net0

Mensaje por net0 »

Asi es compadre exelente peleador el johnny lo unico que se le puede reprochar es su fragill quijada,
Por lo demas mis respetos,solo que esta vez se va a enfrentar a alguien que lo aventaja
Y por mucho en aguante a los catorrazos..

Saludos compadre norteño..
go kid pekas
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Va a ganar Mares por cualquier via.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Voy con Mares y por nocaut, la quijada de cristal de Johnny Gonzalez es su debilidad.
ulysex

Mensaje por ulysex »

eldiariero escribió:Si Rocky,con la de Pakiao vs Mosley me mandaro a cagar!!!
Y la ultima fue Rigo vs Nonito.
Se durmieron.
Es que no entienden,como no miro futbol,para ver boxeo.
Pero como las comidas se hacen en mi casa(vivo en un balneario)el que manda soy yo.
Al menos en la TV. jaajaja
Un abrazo mi estimado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Compa Diariero, hasta con la de Rigo vs Nonito se durmieron hahahahahaha. Le cuento algo que me paso a mi, con la de Rigo vs Nonito la vi en un excelente bar pero la tenian sin sonido, llegue al bar y pedi que se pusiera el sonido de los narradores de TV Azteca. Lo pusieron y estaban las pre-estelares, pero tal fue la inconformidad de la gente en el bar que volvieron a poner la puta musica de mierda. Un bar lleno de gente, y solo el compita Ulysex viendo al Filipino y al Cubano echandose madrazos. La pelea no vendio, aun asi no me parecio aburrida pero si no fue muy entretenida que digamos. Vivo en una ciudad mexicana llamada La Paz, a hora y media de los Cabos Mexico no se si ubiques y aqui si hay gente aficionada al boxeo, pero no mucha. El deporte rey en este estado son las carreras de Off Road, deporte que me caga las bolas, pero ni modo una que otra vez me lo tengo que chutar.

Sobre la Mosley vs Pacquiao, que podemos decir de esa basofia de pelea. Solo remarcar que esa pelea tambien la vi asando carne con unos compas y la pelea pre-estelar de perdida aligero un poco lo amargo de la estelar, me refiero a la Jorge Travieso Arce Vs Wilfredo Vasquez Jr, donde Arce en contra de todos los pronosticos nokearia al boricua en el 12avo round, yo y soolidus somos nativos de la ciudad donde nacio Arce llamada Los Mochis Mexico en el bello estado de Sinaloa y aunque Arce en ese tiempo ya era un cartucho "quemado" hizo la hombrada, no se si usted veria esa pelea.

Respecto a la Mares Vs Gonzalez, veo una buena pelea para este sabado. Hay una cosa que no podemos descartar compas, y se llama "Don Ignacio Nacho Beristain" ex-entrenador de Abner Mares, que tal vez para muchos no cuente, pero creo que tener en la esquina a alguien asi si cuenta y si Gonzalez lleva un buen plan de pelea quien sabe y mi compa Fucho tenga razon. Seguramente Jhonny debe traer mucha hambre de triunfo dada su pelea perdida con Ponce Deleon y pues tambien con eso ocurren "sorpresas", Jhonny con mucha hambre, Abner confiado y se podria dar la sorpresa, perooooooooooooooooooooooooooo lo dudo de Mares. Mares anda con furiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Truena al Jhonny en el 10mo asalto.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto

Mensaje por picotto »

Alguien ha visto la cara de jhonny en televisa?

Trae los pomulos extremadamente sumidos jamas lo habia visto asi.

Mares por ko en 10

Saludos
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Cuando estan muy delgados, es que estan bien preparados como Gonzalez. Mares es un atleta, tiene 8 pulmones, no se cansa, ni cuando peleo contra el corredor de fondo (Agbecko que practica ese deporte también) por eso se prepara a conciencia el Jhonny, no le va a alcanzar, ya lo habíamos comentado antes, para mi Abner Mares, es la joya del boxeo totonaca.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

El capitalino Jhonny González participó esta tarde en una demostración previa al combate que sostendrá este sábado ante el campeón mundial pluma del CMB, el invicto jalisciense Abner Mares en el StubHub Center.

El lugar elegido fue el Fabela Chávez Boxing Center de Carson, California; donde Jhonny se mostró poderoso en sus ejecuciones que resonaban en el repleto local, presumiendo una excelente condición física que será la clave en su estrategia para el duelo por el campeonato del mundo.

El retador sabe que se encuentra ante una inmejorable oportunidad de demostrar que lo suyo son los grandes retos, pues lejos de intimidarse por el marcado favoritismo que hay en el medio hacia Mares, sabe que posee las cualidades de sobra para quitarle el título al enrachado tricampeón mundial.

“Me siento en gran forma, listo para este gran reto que se presenta en mi carrera; hemos venido realizando un gran trabajo para conseguir el objetivo que es recuperar el título, es lo único que tengo en mente y no tengo contemplada una derrota. Este sábado habrá una guerra y vamos a salir triunfadores”, afirmó Jhonny sin mostrar signos de fatiga.

Respecto al tonelaje que deberá marcar este viernes en la ceremonia de pesaje, el doble campeón del mundo asegura que no tendrá problemas con la romana, pues se encuentra apenas una par de libras por encima del peso pluma y como ya es costumbre cumplirá el trámite sin problemas.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

tepis45 escribió:Cuando estan muy delgados, es que estan bien preparados como Gonzalez. Mares es un atleta, tiene 8 pulmones, no se cansa, ni cuando peleo contra el corredor de fondo (Agbecko que practica ese deporte también) por eso se prepara a conciencia el Jhonny, no le va a alcanzar, ya lo habíamos comentado antes, para mi Abner Mares, es la joya del boxeo totonaca.
Me hizo recordar al Jr cuando enfrento a Maravilla, se veía muy delgado y ya ve que luego salieron con que no se preparo bien.

Mares por TKO
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Gonzalez ya llego a su maximo punto en el boxeo, de alli no hay mas, Mares aun esta en ascenso, cada vez se ve mejor...Aun recuerdo como Gonzalez va peleando bien y de pronto pum!!! a dormir (ej: vs Nishioka, ó vs Israel, ó vs Peñaloza).
Voy con Mares por cualquier via, especialmente kot.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Responder