Felicidades a Kiko Martyinez!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ray boom bom Mancini

Re: Felicidades a Kiko Martyinez!

Mensaje por Ray boom bom Mancini »

Kiko es peor boxeador que estos dos y lo normal es que pierda, pero me alegro un guevo verle ganar y proclamarse campeon. Ole sus cojones que teniendo menos tecnica y velocidad, fue arriesgando y para delante.
Y si pierde pues no pasa nada ya le podra decir a sus hijos y en su pueblo que fue campeon en las vegas.
Suerte Kiko
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Felicidades a Kiko, es campeón en una división donde al boxeo mexicano, le sobran exponentes, de nuestros clasificados nacionales creo podria ganarle a Montiel, y a lo que queda del Travieso, de allí en fuera no veo como le podría ganar al Jaguarcito, a Rey Vargas, incluso al Vikingo, al Mijares que me caer re gordo, o al Cobrita, al Cad Boy que es gordito para esta división, pensar en Leo Santa Cruz, es comparar al Barcelona con el Atlas. Es un gran merito lo de Kiko, y ojala me equivoque, y tengamos un trabuco español, pero ahorita, no le veo mas posibilidades, sin dejar de reconocer lo que ha hecho esta buen boxeador. En el cabe la comparacion de que no es importante hasta donde ha llegado, sino desde donde arranco, para llegar a el sitio que tiene.
Al tiempo, me acorde de otro español Roberto Castañon, de gran record, que lo enfrentaron con Sal Sanchez.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Un tiro contra Vic Darchiyan le vendria bien a kiko. Porque aunque Darchiyan ya no es el mismo mostro que fue, aun le queda algo para sacarle un susto a kiko. Ademas de que si vence a el Armenio le vendria bien a su carrera para subir sus bonos.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bam Bam Rios escribió:Un tiro contra Vic Darchiyan le vendria bien a kiko. Porque aunque Darchiyan ya no es el mismo mostro que fue, aun le queda algo para sacarle un susto a kiko. Ademas de que si vence a el Armenio le vendria bien a su carrera para subir sus bonos.

saludos raza.
Exlente idea compita, excelente. Seria un buen tiro, la vieja gloria contra un nuevo campeon que aun es una "incognita". Solo que Donaire ya lo escogio para su regreso a los 1eros planos, ahi estan Mijares y Montiel tambien. Cualquiera seria buen tiro pa Kiko.

saludos compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
tepis45

Mensaje por tepis45 »

EL Travieso es medio ambicioso, y por alli lo ve accesible,posponiendo su retiro; igual Montiel, que busca regresar, igual Darchiyan, en Kiko su aparente fragilidad esta su fortaleza, por que no es tan fácil como se ve, y tiene para ganarle a estos tres.
Imagen
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

El español Kiko Martinez puede hacer una defensa opcional, pero por alli escuche que los manejadores del colombiano piden revancha. No se porque, el español gano en muy buena lid. Contra Darchinyan seria espectacular pelea dada las caracteristicas de ambos, pero ya Nonito lo tomo para reivindicarse de manera espectacular (esa es la idea), pero alli estan Montiel, el venezolano Cermeño, o Mijares, puros quemaos, pero aun con nombre en las carteleras....
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Como dice mi buen compita Don Tepis, El Travieso Arce seria excelente para Kiko, Arce aun despues de haber sido vapuleado por el Nono sigue teniendo "cartel". Aqui dependeria de las televisoras, mas bien de los putos de HBO.

Montiel trabaja con GBP, asi que seria mas dificil. Pero Mijares, Arce y Darchynian estarian disponibles por pertencer a HBO.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

creo que lo mas importante seria el factor dinero,kiko debe elegir la mejor bolsa.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

arce ya se retiro "definitivamente"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

El hijo de Doña Florinda es un paquetazo, increible como muchos españoles antes escribian pestes de los fajadores y ahora estan maravillados y asombrados con este peleador de quinta, que su valor, que sus huevos, que su pegada, que es tremendo.

¿Que loco, no? A eso le llamo incongruencia, eso que tanto hay en el boxeo y sus aficionados.

Independientemente de eso no tiene nada de malo que disfruten a Kiko, y es mas, se deben de disfrutar y respetar TODOS LOS ESTILOS DE PELEAS, puede ser que muchas veces tengamos simpatia con cierto estilo mas no debemos caer en burlas ni en desmerecer las cosas, al final todo boxeador merece respeto.

Kiko tiene una pesima defensa, pesima, es lento y es un arbol en el ring, cuando vuelva a pelear contra alguien de cierto boxeo y pegada como Frampton lo volveran a noquear.

En esta pelea vimos a un estilista y a un fajador clase B, asi de sencillo.

Me gustaria ver a Rey Vargas contra este Kiko, lo brutalizaria. Ni hablar de Rigo, nada tiene que hacer el español ante el cubano mas que ser tambien brutalizado por esa zurda poderosa que tiene Guillermo la cual casi le saca un ojo a Nonito.

Analicen bien las cosas y comprendan lo que es simplemente real, Kiko no tiene un buen futuro y es un peleador del monton. Ese titulo de la FIB si mal no estoy era de Nonito, despues lo dejo vacante y pelearon otros clase B por el, el Momo Romero y Alex Lopez, gano Romero, despues lo defiende contra este Kiko que no se gano ni su oportunidad deportivamente, gana Kiko y ya. Hablamos de peleadores del monton.

Por cierto, las 122 libras estan muy vacias de calidad, solo Rigo y Santa Cruz son buenos, pero Leo parece que va a brincar a las 126 despues de ganarle a Terrazas. Las 118 estan bien, esta Yamanaka, Anselmo Moreno, Kameda y recientemente un boxeador que maneja muy bien la media y larga distancia ademas de poseer buen fisico para estas divisiones, que ya fue campeon mundial y era el mejor supermosca, Juan Carlos Sanchez, que probablemente vaya contra Yamanaka.

Palidas estan los supergallos con la partida de Mares y Nonito, que el tagalo ni de broma va a pelear contra Kiko, este ya no vuelve a las 122.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder