MARQUEZ: FUE UN GOLPE DE SUERTE
-
MARQUEZ: FUE UN GOLPE DE SUERTE
MÉXICO -- Cansado de escuchar pretextos ante su triunfo, Juan Manuel Márquez terminó por aceptar que su nocaut ante el filipino Manny Pacquiao fue por suerte, pero aseguró que ese golpe, lo llevará en la memoria por el resto de su vida.
En su primer día de sparring de cara a la pelea con Timothy Bradley del próximo 12 de octubre, Juan Manuel reiteró que ese tipo de cuestionamientos sobre su triunfo ante Pacquiao en diciembre pasado le hacen pensar en lo importante que fue y lo trascendente, pues han pasado ocho meses y se sigue hablando del mismo.
"Que siga hablando (Pacquiao) y me quiero quedar por el resto de mi vida con ese golpe de suerte, y no sólo yo, sino todos los mexicanos. He tenido mucha suerte, prefiero quedarme con eso, no hay cantidad de dinero que me mueva para una quinta pelea", apuntó Márquez desde el gimnasio Romanza.
"Ya no hay quinta pelea, por mucho dinero que haya, ya no es dinero, es honor, ya lo habíamos hecho en otras peleas, es de coraje, finiquitar esta cuarta pelea de esa manera es un gran honor, fue un gusto haber finiquitado de esa manera esta cuarta pelea", agregó el 'Dinamita'.
Márquez señaló también que es imposible saber si ese golpe con el que noqueó a Manny repercutirá en su carrera, pues la única forma de saberlo es cuando Brandon Ríos le de un buen golpe y se vea su respuesta.
"No sabemos cómo quedó, suele pasar, vamos a esperar cuando lo lleguen a conectar si es que responde bien, si viene en buen momento o ese golpe repercutió, hay que ver su reacción", apuntó.
Sobre sus sesiones en el gimnasio, dijo sentirse fuera de distancia y lento, pero que apenas fue el primer día de boxeo y conforme avances, cada vez se verá mejor. "Sentí lógicamente tras seis meses de inactividad fuera de distancia, lento porque trabajamos fuerte en la mañana pero lo difícil era comenzar y ya lo hicimos", expresó.
Dijo que al lado de sus sparrings podrá trabajar en la velocidad. "Eso será el factor importante, eso queremos, hay un Campeón amateur que me está ayudando, otro muy rápido y Alejandro Barrera con técnica y velocidad, son la combinación perfecta", aseguró.
Juan Manuel señaló que tendrá tres o cuatro sparrings para la pelea y además destacó que tiene tres meses preparándose para el duelo ante Bradley, por lo que llegará con la mejor preparación de su vida.
Fuente Espn.
En su primer día de sparring de cara a la pelea con Timothy Bradley del próximo 12 de octubre, Juan Manuel reiteró que ese tipo de cuestionamientos sobre su triunfo ante Pacquiao en diciembre pasado le hacen pensar en lo importante que fue y lo trascendente, pues han pasado ocho meses y se sigue hablando del mismo.
"Que siga hablando (Pacquiao) y me quiero quedar por el resto de mi vida con ese golpe de suerte, y no sólo yo, sino todos los mexicanos. He tenido mucha suerte, prefiero quedarme con eso, no hay cantidad de dinero que me mueva para una quinta pelea", apuntó Márquez desde el gimnasio Romanza.
"Ya no hay quinta pelea, por mucho dinero que haya, ya no es dinero, es honor, ya lo habíamos hecho en otras peleas, es de coraje, finiquitar esta cuarta pelea de esa manera es un gran honor, fue un gusto haber finiquitado de esa manera esta cuarta pelea", agregó el 'Dinamita'.
Márquez señaló también que es imposible saber si ese golpe con el que noqueó a Manny repercutirá en su carrera, pues la única forma de saberlo es cuando Brandon Ríos le de un buen golpe y se vea su respuesta.
"No sabemos cómo quedó, suele pasar, vamos a esperar cuando lo lleguen a conectar si es que responde bien, si viene en buen momento o ese golpe repercutió, hay que ver su reacción", apuntó.
Sobre sus sesiones en el gimnasio, dijo sentirse fuera de distancia y lento, pero que apenas fue el primer día de boxeo y conforme avances, cada vez se verá mejor. "Sentí lógicamente tras seis meses de inactividad fuera de distancia, lento porque trabajamos fuerte en la mañana pero lo difícil era comenzar y ya lo hicimos", expresó.
Dijo que al lado de sus sparrings podrá trabajar en la velocidad. "Eso será el factor importante, eso queremos, hay un Campeón amateur que me está ayudando, otro muy rápido y Alejandro Barrera con técnica y velocidad, son la combinación perfecta", aseguró.
Juan Manuel señaló que tendrá tres o cuatro sparrings para la pelea y además destacó que tiene tres meses preparándose para el duelo ante Bradley, por lo que llegará con la mejor preparación de su vida.
Fuente Espn.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Re: MARQUEZ: FUE UN GOLPE DE SUERTE
Leyéndolo suena más bien a una ironía, el propio Márquez ha afirmado seriamente que el golpe no fue de suerte. Para mí el golpe como tal no fue de suerte (así como tampoco el de Maravilla contra Williams como pregonan algunos personajes por ahí), lo que sí fue afortunado fue el momento de la pelea en el que cayó, porque a mi modo de ver Pacquiao claramente se estaba llevando la pelea hasta el último segundo de ese round. Saludos
....que decepcion.... asi que no habra quinta pelea ni por todo el oro del mundo....entonces me pregunto si contra bradley pelea por amor al arte..., en fin, para la historia quedara como pacquiao le dio 2 "revanchas" mientras que el, con ese "golpe de suerte" no quiso arriesgar par que quedara en la historia que la ultima la gano el. tiene mucho que perder y poco que ganar si hay 5 pelea, por lo que no merece la pena que engañe al aficionado. para mi pacquiao ha quedado como un cabalero, el como un aprovechado desagradecido, es mi humilde opinion. cuidaros!!
creo usted habla con las viceras.Caso escribió:....que decepcion.... asi que no habra quinta pelea ni por todo el oro del mundo....entonces me pregunto si contra bradley pelea por amor al arte..., en fin, para la historia quedara como pacquiao le dio 2 "revanchas" mientras que el, con ese "golpe de suerte" no quiso arriesgar par que quedara en la historia que la ultima la gano el. tiene mucho que perder y poco que ganar si hay 5 pelea, por lo que no merece la pena que engañe al aficionado. para mi pacquiao ha quedado como un cabalero, el como un aprovechado desagradecido, es mi humilde opinion. cuidaros!!
Vamos q fuero peleas muy muy cerradas, Pacquiao es muy buen pugil, muy caballero, las peleas eran necesarias pero la 3ra fue de Marquez igual la 4ta las 3 primeras una para Pacquiao y empate van 2-1-1 para JMM.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
en primer lugar r7, felicitarte orque si no he mirado mal, creo que vas el primero en el juego de pronosticos....
yo al igual que tu, tambien opino que la tercera fue de marquez, pero oficialmente , fue de pacquiao, y amigo mio, que hubiera ocurrido si pacquaio, que vio que todas sus peleas fueron cerradas e incluso la ultima la perdio, habria actuado como marquez?? sin embargo, le dio la oportunidad a marquez, y este como se lo paga?? diciendo que nipor todo el oro del mundo, que no es cuestion de dinero?? si no es por dinero, porque se enfrenta a bradley, por amor al arte? lo dicho, ha quedado como un trapo para mi.
Por otro lado esa de enhorabuena, para colmo la omb no le despoja del cinturon, es decir, aunque pierda contra bradley, seguiria siendo campeon, es el colmo de los colmos..... me parece increible,el es el campeon, si deja el peso para adentrarse en welter , logicamente tiene que quedar vacante su titulo, creo que el puto dinero esta haciendo que para algunos valga todo, y para otros nada.
yo al igual que tu, tambien opino que la tercera fue de marquez, pero oficialmente , fue de pacquiao, y amigo mio, que hubiera ocurrido si pacquaio, que vio que todas sus peleas fueron cerradas e incluso la ultima la perdio, habria actuado como marquez?? sin embargo, le dio la oportunidad a marquez, y este como se lo paga?? diciendo que nipor todo el oro del mundo, que no es cuestion de dinero?? si no es por dinero, porque se enfrenta a bradley, por amor al arte? lo dicho, ha quedado como un trapo para mi.
Por otro lado esa de enhorabuena, para colmo la omb no le despoja del cinturon, es decir, aunque pierda contra bradley, seguiria siendo campeon, es el colmo de los colmos..... me parece increible,el es el campeon, si deja el peso para adentrarse en welter , logicamente tiene que quedar vacante su titulo, creo que el puto dinero esta haciendo que para algunos valga todo, y para otros nada.
-
Creo que pelea contra Bradley por hacer historia.Va por lo deportivo y no por el dinero, quiere el quinto campeonato en diferente división que le fue robado en la tercera vs Pacquiao.Caso escribió:....que decepcion.... asi que no habra quinta pelea ni por todo el oro del mundo....entonces me pregunto si contra bradley pelea por amor al arte..., en fin, para la historia quedara como pacquiao le dio 2 "revanchas" mientras que el, con ese "golpe de suerte" no quiso arriesgar par que quedara en la historia que la ultima la gano el. tiene mucho que perder y poco que ganar si hay 5 pelea, por lo que no merece la pena que engañe al aficionado. para mi pacquiao ha quedado como un cabalero, el como un aprovechado desagradecido, es mi humilde opinion. cuidaros!!
-
la suerte no existe,los golpes de suerte tampoco.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Eso que esta haciendo Marquez se le llama ser INTELIGENTE. El sabe bien que otra pelea seria como lanzar una moneda al aire, no sabemos de que lado caera, puede ser cara, cruz o hasta caer de canto.
No esta mal que el prefiera quedarse con la historica victoria que ya consiguio. Y pacman debe ser resignado y un buen perdedor. Aun asi mis respetos para el pacman filipino que es todo un caballero
saludos raza.
No esta mal que el prefiera quedarse con la historica victoria que ya consiguio. Y pacman debe ser resignado y un buen perdedor. Aun asi mis respetos para el pacman filipino que es todo un caballero
saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
No fue golpe de suerte, fue un estupendo golpe, pero eso si, la suerte fue que lo noqueo y bien noqueado, porque ya Paqueao lo estaba moliendo. Ademas, yo creo que nadie debe escupir para arriba, y me refiero a eso de que por ningun oro del mundo habra quinta pelea.
Saludos
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Marquez podra decir "misa".
Pero Marquez le gana a Bradley, en una buena pelea.
Pacman hace lo propio con Rios, en otra excitante pelea.
Priiiiiiiiingggggggg!!!!!!!!, resultado: tenemos quinta pelea Marquez vs Pacquiao. Asi de facil, asi de sencillo.
hahahahahaha quien va dejar ir 20 millones de dolares, con menos impuestos que en Estados Unidos. Nadie, nadie. HBO esta en serios aprietos al perder el catalogo de peleadores de GBP. No dejaran de hacer esa pelea, que tal vez no iguale lo que genera Mayweather. Pero es su carta mas fuerte, por lo pronto no tienen mas. Sus dos "caballos" siguen siendo Marquez y Pacquiao, y clase de "caballos". La 4ta pelea fue nombrada "pelea del año", hubo un knockout "historico". De venir de 2 victorias estos 2 gallitos me atrevo a decir que tal vez no superen lo que recaude Mayweather contra Canelo, pero si se le acercaran mas que cualquier otra pelea en el horizonte.
Marquez, es politico. Quiere ser diputado, y por el partido mas nefasto en la historia de Mexico; el PRI. Asi que seguramente, ya conoce los terminos "maquiavelicos". Por eso declara eso, ahora es el jefe. No se preocupe compa Caso, de salir vencedores esa pelea va porque va.
saludos mis compas
Pero Marquez le gana a Bradley, en una buena pelea.
Pacman hace lo propio con Rios, en otra excitante pelea.
Priiiiiiiiingggggggg!!!!!!!!, resultado: tenemos quinta pelea Marquez vs Pacquiao. Asi de facil, asi de sencillo.
hahahahahaha quien va dejar ir 20 millones de dolares, con menos impuestos que en Estados Unidos. Nadie, nadie. HBO esta en serios aprietos al perder el catalogo de peleadores de GBP. No dejaran de hacer esa pelea, que tal vez no iguale lo que genera Mayweather. Pero es su carta mas fuerte, por lo pronto no tienen mas. Sus dos "caballos" siguen siendo Marquez y Pacquiao, y clase de "caballos". La 4ta pelea fue nombrada "pelea del año", hubo un knockout "historico". De venir de 2 victorias estos 2 gallitos me atrevo a decir que tal vez no superen lo que recaude Mayweather contra Canelo, pero si se le acercaran mas que cualquier otra pelea en el horizonte.
Marquez, es politico. Quiere ser diputado, y por el partido mas nefasto en la historia de Mexico; el PRI. Asi que seguramente, ya conoce los terminos "maquiavelicos". Por eso declara eso, ahora es el jefe. No se preocupe compa Caso, de salir vencedores esa pelea va porque va.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON