Primero que todo....que bueno que respetes mi opinión....para que puedas recibir la misma cortesía........cuquin el balsero escribió:por lo que leo,guardas resentimiento hacia guillermo,no conozco la causa,pero la respeto y no te hare preguntas.salvela escribió:Ahora que vemos al Ruso KOVALEV......estar dando golpizas con buen Boxeo y tremenda pegada.....
Me pregunto si le va salir la RAYA AMARILLA que Elegantemente LUCE el CHACAL del Miedo a 126 Lbs....memito rigondeuzzzzz.......
Porque Ward no tiene ya nada que demostrar en 168 Lbs.....tons me pregunto si se nos va A-CHACALAR y tendrá miedo de subir de categoría como el chacal de la Raya Amarilla Guillermo Rigondeuz......tmb. conocido como la llorona que llegó en Bicicleta por el GOLFO....y que se queja que el mundo no es como a el le gustaría......
Jajajajjajajaja!
WARD.....te vestirás de HOmbre para enfrentar a KOVALEV???...o te pondrás el saco de Chacal Amarillo que viste memito rigondeuzzzz........
TOING!
Uds. que opinan?
Saludos Raza!
algo que si me gustaria aclararte,nadie con miedo se sube a un ring,esa es la diferencia entre los peleadores y los wanna be.
estas hablando el mismo lenguaje de bob arum,es que acaso piensas igual que el?te gusta que esta mafia este hundiendo al boxeo?
no me respondas,analiza y contestate a ti mismo.
cambio y fuera!
Si le guardo algo de resentimiento, pero no del que tu crees........sino por no tener los arrestos de ser menos cauteloso y ser más atrevido.......y no me refiero a su BOXEO....sino a su ánimo de sobresalir ante oposición de mejor calibre......que lo que ha enfrentado hasta hoy.
En este mismo foro....muchos....entre ellos los emplumados....siempre han dicho que tienes que enfrentar a lo mejor para ser champ....Rigo le ganó al mejor de 122...de manera clara.....entonces ahora que sigue para el?.....pelearle a bultos?....va vivir el resto de sus días de UNA SOLA BUENA VICTORIA?.....No va hacer más unificaciones?...No va buscar Mejores retos?.....que va hacer?.....pelearle a boxeadores que vienen de divisiones inferiores solamente?
Porque al que criticaron Mucho fue a NOnito.....y este tipo subió 3 o 3 categorías....buscando nuevos títulos en nuevas divisiones......
Lo mismo ha hecho Mares....en 3 divisiones.....PACMAN, JMM.....bueno....hasta el criticadísimo ARCE......y el nuevo Minimargarito Leo Sta. Cruz.........es decir la lista de Boxeadores que buscan más retos....una vez que dominan una división.....es INTERMINABLE......y eso aúnado a sus calidad....los separa de los muchos campeones de una sóla división......que en estos tiempos.....hay 4 por división.....para aquellos que me salgan a compararlo con FInito López, Hagler, Monzón, etc......el boxeo actual....no es el boxeo de hace 20 o más años.....es distinto en reglas de pesaje y organismos.....y los retos se miden de manera distinta.
Pero ahí no termina......el tipo tiene meses sin pelear y da más de hablar porque se la pasa pidiendo hasta dnd tengo entendido.....que le paguen lo que la gente no está dispuesta a pagar por ver a un boxeador tan frío.....y calculador......dice que le pelea al que sea......lo retan Mares y Agbecko......y no responde....
Sus fans lo quieren poner en el OLIMPO.......y el tipo sólo tiene una...sólo una gran pelea........ante alguien que no se nos olvide y les recuerdo.....viene desde las 112 lbs......y que si era un peleadorazo....y es.....pero viene de 3 divisiones abajo.....y esos son HECHOS......no inventos o fantasías.
Tons.....que tiene de malo que yo presione en mi estilo.....que es siempre sin usar lenguaje altisonante, soez o vulgar.......estas realidades?
Si en este foro se le cuestiona a infinidad de campeones.....infinidad.....con cosas que no están sustentadas........y yo aquí expongo mis razones para pensar que le tiene miedo a los retos......
Ahí está Mares.......el que muchos presumen Rigo dertó hace como 5 o 6 años........poniéndole el ejemplo.
Si crees que es personal con Rigo.......jejeje......pues al tipo ni lo conozco.......y parece es bromista y buena persona........medio boconcito.....pero cae bien.....ahora falta solamente que se vista de HOMBRE (termino que no es mío, pero creo encaja bien en este cuestionamiento)........y muestre al mundo que está preparado para grandes cosas y retos.......y no sólo se quede peleando en una división que salvo 1 o 2 nombres.......está deslucida ahorita y no me presenta ninguna gran pelea.....salvo que fuese con Leo Sta. Cruz.
Tiene algo de malo que haga el llamado a que RIGO se Vista de HOMBRE y vaya vs. los mejores como Mares, Sta. CRUZ, Agbecko???
Verdad que no?
Pero por ahí los rigo fans se ofenden.......y avientan sus insultos.........algunos de frente y otros al estilo Avestruz.......
Lo cuál me da mucha risa honestamente............porque me demuestran que no tiene argumentos para contrarestar el mío de manera OBJETIVA!
Saludos Cuquin.....y raza del FORO!