MARQUEZ: FUE UN GOLPE DE SUERTE
Re: MARQUEZ: FUE UN GOLPE DE SUERTE
Pues Caso los boxeadores siempre hablan pero lo q cuenta son los.papeles firmados.
si a JMM le ofrecen 10 mllns libres de.impuestos en China coge la pelea mas rápido q Flash.
si a JMM le ofrecen 10 mllns libres de.impuestos en China coge la pelea mas rápido q Flash.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No mamen cabrones, o sea que un piche golazo en el futbol en un partido no seria valido, o un enceste de churro o un home run o un pinche Homero Simpson no son validos.
tonces a la fregada y no vean boxeo si no les parece acontese una pelea y pongase a ver golf, bueno eso tampoco porque el hoyo(prestan) en uno no cuenta, bueno vean ballet.
tonces a la fregada y no vean boxeo si no les parece acontese una pelea y pongase a ver golf, bueno eso tampoco porque el hoyo(prestan) en uno no cuenta, bueno vean ballet.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
tal vez, pero solo talvez si en la primera caida que le propino marquez no se hubiera levantado el tagalo, pudieramos estar pensando que fue un golpe de suerte,pero, las dos veces que lo tumbo fueron con autoridad... asi que dejen de succionar esos que dicen que golpe de suerte
por otro lado de que se hace esa pelea se hace..pero! a webo que tiene que ser el dinamita el que ponga las reglas, si quieren y si no que se queden con ella adentro
por otro lado de que se hace esa pelea se hace..pero! a webo que tiene que ser el dinamita el que ponga las reglas, si quieren y si no que se queden con ella adentro
go kid pekas
net0 escribió:tal vez, pero solo talvez si en la primera caida que le propino marquez no se hubiera levantado el tagalo, pudieramos estar pensando que fue un golpe de suerte,pero, las dos veces que lo tumbo fueron con autoridad... asi que dejen de succionar esos que dicen que golpe de suerte
a wiwi neto, tiene la boca llena de razón que sea como JMM quiera, ya se la aplicaron muchas veces, y si que los deje con un palmo de narices, y mejor que se retire y se las deje adentro y que se vaya de Diputado del PRI, partido con el cual simpatizo, lo único que no le perdono a al dinamita es que sea americanista.
Arriba el Cruz Azul
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Que barbaro, todas tus interrogantes son faciles de contestar, claro, para cualquiera que sepa un poquitin de esto, y en si todo tu comentario esta mas escrito con las visceras que con el sentido comun y el buen analisis.Caso escribió:....que decepcion.... asi que no habra quinta pelea ni por todo el oro del mundo....entonces me pregunto si contra bradley pelea por amor al arte..., en fin, para la historia quedara como pacquiao le dio 2 "revanchas" mientras que el, con ese "golpe de suerte" no quiso arriesgar par que quedara en la historia que la ultima la gano el. tiene mucho que perder y poco que ganar si hay 5 pelea, por lo que no merece la pena que engañe al aficionado. para mi pacquiao ha quedado como un cabalero, el como un aprovechado desagradecido, es mi humilde opinion. cuidaros!!
Lo he dicho varias veces, el boxeo es el deporte con mas subjetividad de la tierra, para acabar con eso y hacer mejores debates antes de escribir se ocupan analizar bien las cosas.
¿Sabes por que pelea contra Bradley?
Tienes que partir desde un punto, ¿Que clase de deportista es Marquez? Juan Manuel a lo largo de su carrera ha demostrado ser un deportista ejemplar y siempre ha tenido metas claras en su brillante carrera, pelea contra Bradley para conseguir su 5to titulo mundial en distinta categoria, que dicho sea de paso ya deberia de tener pero por el robo en la pelea #3 contra Pacquiao no lo tiene. Pelea por eso y porque Bradley es un top 10 sin duda alguna, de lo mejor que hay ahorita, es un muy buen reto.
Pacquiao le dio una revancha compa, una, la 4ta la verdad fue mas por propio orgullo, digamos que hasta estaba obligado para limpiar su nombre despues de ese robo que todo el mundo vio.
¿Engañar al aficionado? El engañado eres tu y estas engañado porque tu aficion a Pacquiao no te deja ver las cosas como realmente son. Los 2 son unos caballeros, eso grabatelo bien.
Caso escribió:
yo al igual que tu, tambien opino que la tercera fue de marquez, pero oficialmente , fue de pacquiao, y amigo mio, que hubiera ocurrido si pacquaio, que vio que todas sus peleas fueron cerradas e incluso la ultima la perdio, habria actuado como marquez?? sin embargo, le dio la oportunidad a marquez, y este como se lo paga?? diciendo que nipor todo el oro del mundo, que no es cuestion de dinero?? si no es por dinero, porque se enfrenta a bradley, por amor al arte? lo dicho, ha quedado como un trapo para mi.
Por otro lado esa de enhorabuena, para colmo la omb no le despoja del cinturon, es decir, aunque pierda contra bradley, seguiria siendo campeon, es el colmo de los colmos..... me parece increible,el es el campeon, si deja el peso para adentrarse en welter , logicamente tiene que quedar vacante su titulo, creo que el puto dinero esta haciendo que para algunos valga todo, y para otros nada.
¿Que hubiera pasado? Hubiera quedado como un maricon y ratero, que despues del robo en esa pelea decidio no darle una oportunidad a un peleador que a los ojos del mundo le gano esa pelea.
Eso hubiera pasado, que no viste la opinion de todos los aficionados al boxeo? todos vieron un robo, fue indignante.
Hay que entender algo, esta 4ta pelea era la definitiva, sabes que los 2 dijeron que era su ultima pelea, la que definiria todo? Por eso Marquez se preparo para noquear, Pacquiao siempre sale a destruir a sus rivales pero para esta pelea Marquez aumento su potencia, estuvo noqueando sparrings como aviso antes de la pelea, venia como una roca, eso mas su capacidad de contragolpeo y esa precision en sus golpes sepultaron a Pacquiao, provocando que el tagalo visitara la lona 2 veces, Pacquiao tenia mas de 13 años de no tocar la lona y enfrentando a hombres mas grandes inclusos. Asi esta la cosa.
Yo no entiendo como hay gente todavia que quiere ver una 5ta pelea, ya aburrio esto, pero claro, los que quieren ver una quinta en su mayoria son puros dolidos, si se llegara a dar una 5ta seria hasta el otro año o quien sabe si mas, y ya con un Marquez muchisimo mas viejo, asi que hasta en eso ni quedaria bien Pacquiao si lo venciera pues seria hasta que Marquez estuvo muy viejo cuando al fin pudo ganarle con autoridad(obviamente de darse la 5ta y que ganara Pacquiao, cosas que no veo viables), las 4 veces anteriores no pudo con el Dinamita, y hay que agregarle que las ultimas 2 las gano Marquez y de buena manera, asi que para que otra 5ta?
Regreso a lo mismo, para que los dolidos sanen sus heridas.
Marquez tiene una pelea muyyyyyyyyyyy dificil contra Bradley, no debe ser idiota, ya esta viejo y debe retirarse despues de su pelea contra Bradley, carajo, ya tiene 40 años!
Una pelea de despedida despues de ir contra Bradley y listo. Hay que saber cuando retirarse aunque la ambicion al dinero este presente.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Acompaño la teoría de mi amigo Ulysex.
Gana Marquez,gana Paquiao,y luego se encuentran.
Final de oro para sus exelentes carreras.
Golpe de suerte?
No,decididamente no,si yo le pego y le hago minimo daño,si seria de suerte,pero después de meses de entrenar,de estudiarlo,y de tres peleas,mas años de profesionalismo,no se puede hablar de suerte.
Mas bien hablaría de profesionalismo,y técnica acompañada con entrenamiento,y mucho.
Buen tema nos trajistes Pato.
Gracias y saludos
Gana Marquez,gana Paquiao,y luego se encuentran.
Final de oro para sus exelentes carreras.
Golpe de suerte?
No,decididamente no,si yo le pego y le hago minimo daño,si seria de suerte,pero después de meses de entrenar,de estudiarlo,y de tres peleas,mas años de profesionalismo,no se puede hablar de suerte.
Mas bien hablaría de profesionalismo,y técnica acompañada con entrenamiento,y mucho.
Buen tema nos trajistes Pato.
Gracias y saludos
Todos somos Mexicanos!!!
..."Que barbaro, todas tus interrogantes son faciles de contestar, claro, para cualquiera que sepa un poquitin de esto,"
te dire algo alejandro, no se si tratas de provocar, como casi siempre, tratando de decir que los demas no tenemos ni idea, pero tu si, o algo por el estilo..... como me pareces medio gilipollas, de un tiempo para aca, no perdere el tiempo en rebatirte nada, porque ya me tienes un poco hasta los cojones, comprendes? porque ya resultas un poco pesado, ya te dije que ya tenemos un Luigi en el foro, ten n poco de personalidad, y fabrica otro tipo de forista, no seas copion.
te dire algo alejandro, no se si tratas de provocar, como casi siempre, tratando de decir que los demas no tenemos ni idea, pero tu si, o algo por el estilo..... como me pareces medio gilipollas, de un tiempo para aca, no perdere el tiempo en rebatirte nada, porque ya me tienes un poco hasta los cojones, comprendes? porque ya resultas un poco pesado, ya te dije que ya tenemos un Luigi en el foro, ten n poco de personalidad, y fabrica otro tipo de forista, no seas copion.
-
Como eres susceptible Caso, y por eso te enchilas?
Jajaja... dios, aca hay algunos que por cualquier cosita hacen panchos.
¿No leiste, Caso? Te puse argumentos reales de boxeo, tu lo unico que hiciste es escribir con las visceras como ya te dije y lo explique, debate de boxeo, para eso es esta paginita, no para tomarse las cosas personales!
Y si... siempre le he copiado el estilo a Luigi jajaj, ese cabron es mi idolo !
lo que hay que leer!
Jajaja... dios, aca hay algunos que por cualquier cosita hacen panchos.
¿No leiste, Caso? Te puse argumentos reales de boxeo, tu lo unico que hiciste es escribir con las visceras como ya te dije y lo explique, debate de boxeo, para eso es esta paginita, no para tomarse las cosas personales!
Y si... siempre le he copiado el estilo a Luigi jajaj, ese cabron es mi idolo !
lo que hay que leer!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Yo estoy totalmente de acuerdo, fue un golpe de suerte, pero de suerte para Pacquiao que no lo mataron.
Los golpes de suerte en el boxeo no existen, me extraña que mucha gente aun piense que eso debe tomarse en cuenta.
Saludos!!
Los golpes de suerte en el boxeo no existen, me extraña que mucha gente aun piense que eso debe tomarse en cuenta.
Saludos!!
Vamos a ver.
Fue suerte en el sentido que podría tener un 5% de meterle esa contra. Pero es cierto que durante todo el combate y en su entrenamiento la practicó diligentemente. Luego, si hubiera sido el primer golpe de la noche, sí hubiera sido suerte. Como lo intentó durante el combate, y era parte de su estrategia entra dentro de la normalidad que al final le saliera. De hecho, arriesgó durante todo el combate en la media distancia para este tipo de maniobras, llevandose tambien su castigo...
Luego, no, no es suerte, tal y como algunos creen.
Otra cosa es si merece el Pac-man una oportunidad. Es cierto que le robaron a Marquez, y que el cuando sube a darse de hostias cobra 4 vecces menos que el filipino. Y así, no. Pero si le pagaran un dineral por meterse de nuevo en la jaula del tigre...Por ejemplo 60 millones (los que cobra Mayweather por ejemplo), veo más que razonable que haya V episodio.
Eso sí, todo queda a decisión de Marquez. Está en su derecho de hacer lo que quiera. Es un poco "injusto" para el honor del Pac-man, pero por otra parte también Marquez ha sido ninguneado cobrando menos y siendo robado. Lo que no vale es poner palabras como el honor y demás, y luego Arum utilizar el pragmatismo del negocio sin ningún remordimiento.
Cualquier decisión de Marquez está en su derecho de tomarla.
Fue suerte en el sentido que podría tener un 5% de meterle esa contra. Pero es cierto que durante todo el combate y en su entrenamiento la practicó diligentemente. Luego, si hubiera sido el primer golpe de la noche, sí hubiera sido suerte. Como lo intentó durante el combate, y era parte de su estrategia entra dentro de la normalidad que al final le saliera. De hecho, arriesgó durante todo el combate en la media distancia para este tipo de maniobras, llevandose tambien su castigo...
Luego, no, no es suerte, tal y como algunos creen.
Otra cosa es si merece el Pac-man una oportunidad. Es cierto que le robaron a Marquez, y que el cuando sube a darse de hostias cobra 4 vecces menos que el filipino. Y así, no. Pero si le pagaran un dineral por meterse de nuevo en la jaula del tigre...Por ejemplo 60 millones (los que cobra Mayweather por ejemplo), veo más que razonable que haya V episodio.
Eso sí, todo queda a decisión de Marquez. Está en su derecho de hacer lo que quiera. Es un poco "injusto" para el honor del Pac-man, pero por otra parte también Marquez ha sido ninguneado cobrando menos y siendo robado. Lo que no vale es poner palabras como el honor y demás, y luego Arum utilizar el pragmatismo del negocio sin ningún remordimiento.
Cualquier decisión de Marquez está en su derecho de tomarla.