Amigos del boxeo:
Este mes de enero del nuevo año no va a ser muy pródigo en PELEAS por los títulos:
PESO MINIMOSCA: BRIAN VILORIA-CARLOS TAMARA.- 23 DE ENERO (IBF)
PESO PLUMA: STEVEN LUEVANO-JUAN MANUEL LÓPEZ.- 23 DE ENERO(WBO)
PESO PAJA: DONNIE NIETES-IVÁN MENESES.- 23 DE ENERO (WBO)
PESO PAJA: ROMÁN GONZÁLEZ-?? .- 30 DE ENERO (WBA)
PESO MEDIO: SEBASTIAN SILVESTER-PABLO NAVASCUÉS.- 30 DE ENERO (IBF)
PESO WELTER: ANDRE BERTO-SHANE MOSLEY.- 30 DE ENERO (WBC y WBA)
El combate más esperado sin duda, a mi juicio, es el Mosley-Berto. Gran pelea a priori, en la que vamos a ver si el veteranísimo Mosley sigue estando a la altura de los mejores y consigue imponer su clase ante André Berto. También resultará bastante atractivo el enfrentamiento Luevano-López con el boricua como favorito a pesar de subir una categoría para intentar arrebatarle el título a Steve Luevano. También me llama la atención la vuelta del mininoqueador nicaragüense, el chocolatito González, con rival todavía a determinar veremos si sigue manteniendo su impresionante porcentaje de KOs. Y para terminar si me lo permitís, no quiero pasar por alto la oportunidad de mi compatriota Navascués, que tratará de vengar la derrota de Javi Castillejo ante el alemán y campeón de la IBF Sebastian Silvester para traerse el cinturón, aunque difícil lo tiene, ojalá le coloque su magnífica derecha a Silvester y le mande a dormir, porque por puntos no se va a poder. Cual es vuestra opinión?
Un abrazo a todos, amigos del boxeo
Programa cortito para éste mes de Enero
Re: Programa cortito para éste mes de Enero
Hola Juan.
Veremos como oficia Viloria en esta nueva etapa....Tamara es un buen rival,enfrento a Narvaez,ante el argentino no pudo hacer nada,pero yo considero a Narvaez superior que Viloria,asi que en esta variante,veremos como trabajara Viloria que sin duda sera el favorito.
De Luevano vs Lopez,hablare en semanas.....pelea complicada para ambos,cualquier pronostico que se suelte sera correcto.
El amigo Gonzalez....que pena la categoria que milita este muchacho,si tan solo peleara en minimosca tendria un impacto mas fuerte en el publico,espero que asi sea en poco tiempo,y asi el mundo conozca mas de su poder.
Navascues vs Sylvester.....todos sabemos de que se trata,Navascues puede conseguir la victoria,pero Sylvester sin ser ninguna maravilla,sera el favorito......un buen plan basado en esa derecha,eso necesita Navascues.
Mosley vs Berto.....a pesar de que creo que sera un combate unilateral,sera bueno,digno de un comienzo de año.
Como siempre Juan,muy buenos tus resumenes,se que esto es un foro y por lo tanto hay absoluta libertad,pero creo que seria muy bueno Juan,que tu te encargaras de cada mes subir esta agenda,buen trabajo.Saludos
Veremos como oficia Viloria en esta nueva etapa....Tamara es un buen rival,enfrento a Narvaez,ante el argentino no pudo hacer nada,pero yo considero a Narvaez superior que Viloria,asi que en esta variante,veremos como trabajara Viloria que sin duda sera el favorito.
De Luevano vs Lopez,hablare en semanas.....pelea complicada para ambos,cualquier pronostico que se suelte sera correcto.
El amigo Gonzalez....que pena la categoria que milita este muchacho,si tan solo peleara en minimosca tendria un impacto mas fuerte en el publico,espero que asi sea en poco tiempo,y asi el mundo conozca mas de su poder.
Navascues vs Sylvester.....todos sabemos de que se trata,Navascues puede conseguir la victoria,pero Sylvester sin ser ninguna maravilla,sera el favorito......un buen plan basado en esa derecha,eso necesita Navascues.
Mosley vs Berto.....a pesar de que creo que sera un combate unilateral,sera bueno,digno de un comienzo de año.
Como siempre Juan,muy buenos tus resumenes,se que esto es un foro y por lo tanto hay absoluta libertad,pero creo que seria muy bueno Juan,que tu te encargaras de cada mes subir esta agenda,buen trabajo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.