MARES VS GONZALEZ QUIEN GANA?? PRONOSTICOS COMPAS!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: MARES VS GONZALEZ QUIEN GANA?? PRONOSTICOS COMPAS!!!

Mensaje por cuquin el balsero »

gracias al compa ulisex por traernos la foto de su hermosa y amada tierra.
solo agregar,que cuando se habla de los mochis,aparte de buen boxeo,tienen un excelente baseball.
saludos.
PD: orele compita,me gusta ver las peleas sin audio,debido a los narradores deportivos,como que en ocasiones estan viendo una pelea diferente a nosotros, :lol: :lol: :lol: .
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Un buen "corto" del tiro pal sabado, saquen las cheves, la carne y el asadoooooor!!!!!!!!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy

P.D. Las putas ya mas noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos mis compas
Última edición por ulysex el Vie Ago 23, 2013 5:25 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
El Chino

Mensaje por El Chino »

http://sports.sho.com/videos/1506

Buen video de Mares y su vida hogareña. (La mujer de Mares se ve que es todo un manjar)
salvela

Mensaje por salvela »

Buena Pelea.....

Creo mares tiene que hacer una pelea en Corto....estilo Chemito....

POrque JHONNY para mi.....es mejor técnicamente que MARES....Jhonny es de los Boxeadores Mexicanos más técnicos que hay....sin ser un estilista es un boxeador similar en estilo a JMM.....pero con una gran diferencia y una grandiferencia.....SU ENCAJE y ASILIMILACIÓN.....son muy malas.....

Mares tiene que tener cuidado de una sólida mano de JHONNY.....porque lo puede mandar a Dormir......tons creo Mares debe evitar que Jhonny.....(que tiene más alcance).....meta un recto sólido.....que creo será el golpe más peligroso para MAres....si se queda en media distancia.

Creo Mares debe apostar hacer una pelea MUY EN CORTO.....Encimado.....trabajar abajo y terminar arriba......llevar un tren de pelea sin cuartel......y creo a JHONNY le gana Fisica y Mentalmente......pero si pelea en la media distancia........lleva más riesgo......

Creo se impone Mares en TKO o Decisión.....

Mares.....un top LbxLB de la actualidad sin Dudas......

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Promociones del Pueblo

No quisieron dejar nada en el tintero los contendientes por el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la conferencia de prensa final, previo al choque que sostendrán este sábado los mexicanos Abner Mares y Jhonny González en el StubHub Center de Carson, California.

Ante una repleta sala acondicionada para la ocasión en la sede del combate, el campeón y el retador dejaron saber sus intenciones para este sábado, que sin duda no son nada amistosas para su respectivo contrincante, pese a que los une una amistad desde hace ya algunos años, cuando compartiron campamento en las montañas de Big Bear, California; en 2006.

González agradeció al monarca por haber aceptado la pelea, “Es un gran reto, Abner Mares es un gran peleador y es por eso que es el campeón del mundo, estoy motivado al cien por ciento ante la posibilidad de recuperar el título del mundo, este sábado habrá una guerra que toda la gente va a disfrutar. Hice una gran preparación, pues voy a enfrentar al mejor”, aseguró González Vera en su intervención.

El campeón del mundo por su parte aseguró que será una pelea dura para ambos, pero una gran pelea para los aficionados; “Siempre me han gustado las peleas duras, pelear con los mejores pues es lo que merecen los fans. Con Ponce de León quedó claro que puedo llevar mi poder de puños a otras divisiones”.

“Jhonny González y yo alguna vez hemos entrenado con Nacho Beristain, fuimos compañeros de sparring antes de su pelea con israel Vázquez, pero eso fue hace mucho tiempo; miren lo que soy ahora, soy el campeón y defiendo el título contra él; espero salir adelante de esta pelea, pues Jhonny es un peleador fuerte con más de 60 peleas profesionale y que viene con todo”, indicó.

Mañana está programado el pesaje reglamentario en el Gold Room del Baltimore Hotel, para el cual ambos guerreros aztecas afirman no tendrán dificultades al momento de su cita con la romana.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ulysex escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3O9qlhNBVdU[/youtube]

Un buen "corto" del tiro pal sabado, saquen las cheves, la carne y el asadoooooor!!!!!!!!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy

saludos mis compas
lo mejor siempre pal final :lol: :lol: :lol:
cuidate compita y disfruta la pelea.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ulysex

Mensaje por ulysex »

cuquin el balsero escribió:
ulysex escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3O9qlhNBVdU[/youtube]

saludos mis compas
lo mejor siempre pal final :lol: :lol: :lol:
cuidate compita y disfruta la pelea.
hahahaha claro compita, saludotes
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Jorgito escribió:Imagen

WOW!!!!

WTF?

Que es eso de hablar Ingles y luego mezclarlo con español, que idioma es ese. Idioma de changos?……… no tengo problema entendiendo los dos idiomas pero realmente WTF hablamos y quien somos?

Se nota que Oscar habla más español que Ingles en estos momentos. Vive en un país latino, y esta casado con una latina……. Su español ha mejorado bastante, antes hablaba español de rancho y en ves de decir “para esto” decía “pa’ esto”
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Muy fuerte se ve Mares, sin embargo confió en que abra sorpresa señores, el estilo de boxeo de Mares es ideal para el lucimiento de Jhonny Gonzalez, además de esto creo que el desgaste boxístico que a tenido Mares va influir en esta ocasión, veremos mañana que pasa..

Saludos..
Responder