Doble moral de Malignaggi, pacquiao-floyd en otoño
Doble moral de Malignaggi, pacquiao-floyd en otoño
hola a los colegas amantes del boxeo, por lo que he podido leer hoy, el amigo Malignaggi,el cual no ponia ninguna traba para enfrentarse a pacquiao, ni ningun pretexto a su supuesto dopaje, ahora que ha sabido que no es el elegido, y que se enfrentara a floyd, abiertamente habla en contra de pacquiao, acusandolo de dopaje, por lo que me siento algo indignado, no porque el tenga esa opinion, cada uno piensa lo que quiere y tiene todo el erecho del mundo a expresarlo, solamente me molesta su doble moral, en principio no hay problema, y tras verse fuera de la pelea, ya es un bocazas mas. yo por mi parte, y hasta que no se demuestre lo contrario, para mi a dia de hoy pacquiao esta limpio, y es un enorme y grandismo peleador que nos dara muchas alegrias. igualmente he sabido hoy, que floyd peleara el mismo dia que el filipino, contra malignaggi, por lo que la ppv se tendra que decantar por uno de los dos, y parece que alguno de ellos quedara algo mosqueado por quedar relegado al" segundo puesto", y parece que el amigo floyd, ha manifestado que no volveria a pelear cobrando menso que pacquiao, en otro intento mas de querer reivindicar su sitio, que hoy por hoy, en mi opinion, esta detras de pacquiao, no me refiero a que sea peor que el, sino que ahora mismo, pacquiao es el boxeador a batir, el que mas juego esta dando, y el que se muestra infinitamente superior a sus rivales, que los destroza potencialmente, los arrasa diria yo, mientras que floyd, simplemente los vence a los puntos, sin desmerecer por ello al americano. por otro lado, por lo que se comenta, y como muchos foreros venimos diciendo, parece casi imposible que este combate no se llegue a producir, y muchos expertos del box dicen que provablemente se de la velada en otoño de este año, es decir, que a estas alturas nadie duda que la pelea se realizara, como es logico, tened en cuenta que tanto floyd como mayweather cobraran por sus peleas respectivas en marzo, 20 millones de dolares, y por esta pelea entre ellos, recibiran al rededor de 40 millones, pero vamos, que ya encontraran una via para pelear, o bien floyd reniega a exigir a pacquiao sus analisis y pelea contra el (ya que la federacion de boxeo profesional no lo contempla), en un alarde de "pues le voy a patear de igual manera aunque no se realice el control", o bien el filipino se decide a realizarse dichos analisis, porque por lo que voy leyendo por internet, su imagen empieza a estar dañada ante tanta acusacion, por el momento no probada, y en mi opinion injusta, pero para muchos amigos justa y con derecho. sea como sea, amigos del foro, ningun profesional duda que para otoño, se enfrentaran, yo creo que tras las peleas en marzo de ambos, ya prepararan aviertamente la suya, con una gran campaña, y creo que con todo este circo que se ha montado, sera una gran pelea, con una espectacion fuera de lo comun. queria resaltar por ultimo, el hecho de que floyd, para mi el caprichoso y mimado floyd, lo ultimo de el americano es que se "enfade" porque cobra menos que pacquiao, y se niegue a pelear por menos dinero,no se..... para mi que este chaval, lleva mal lo de no ser el el foco de atencion, tiene que entender que a dia de hoy, pacquiao es la estrella, porque se lo ha ganado a pulso, da espectaculo en sus combates, y muestra mucha superioridad, y tras su retiro, le han quitado la silla.... floyd, por favor, no trates ni de imponer tus normas, ni tus caprichos, esto es boxeo, hay unas normas establecidas, y pacquiao las cumple todas, no trates de imponer normas nuevas s tu capricho, sigue tu las normas establecidas, y si cobras menos que pacquiao por velada, simplemente es porque la gente en este momento disfruta mas viendo a pacquiao que a ti, lo cual no me extraña por tu cobarde forma de pelear, siempre huyendo y retrocediendo.
Re: Doble moral de Malignaggi, pacquiao-floyd en otoño
malignaggi es un pakete, y floyd un listo, al que hay que consentirle todo, o eso piensa el, chingao
Arturo,se que tu tienes algo aparte con Mayweather,pero no lo hagas tan evidente,te aseguro que tus post cobraran mas calidad,recuerda que Pacquiao noquea a fuerza y Mayweather por desgaste,no siempre gana por puntos,su record asi lo demuestra,no es necesario ensañarse con un boxeador para expresar tu opinion,eso se hace cuando pasa algo muy innoble.
A tu entender Pacquiao cada dia esta mas limpio,y a mi entender cada dia mas sucio......esto no es nuevo,tanto Malignaggi como Cintron ya salieron a hablar de Pacquiao,medio planeta dice lo mismo,te recomiendo que leas paginas gringas y veras a que me refiero.
Malignaggi es un muchacho que no tiene censura,el dice lo que piensa a toda hora y sin importarle lo que venga,por lo tanto lo que el diga yo le creo.....lo que Malignaggi dice es lo que piensa,es un buen muchacho.
Cada uno sigue un camino diferente.....a mi entender Mayweather vencera a Malignaggi,pero Pacquiao derrotara a Clottey????,justamente digo esto por la dureza del ghanes,ademas si se planta con la estrategia correcta,puede sacar a Pacquiao.Saludos
A tu entender Pacquiao cada dia esta mas limpio,y a mi entender cada dia mas sucio......esto no es nuevo,tanto Malignaggi como Cintron ya salieron a hablar de Pacquiao,medio planeta dice lo mismo,te recomiendo que leas paginas gringas y veras a que me refiero.
Malignaggi es un muchacho que no tiene censura,el dice lo que piensa a toda hora y sin importarle lo que venga,por lo tanto lo que el diga yo le creo.....lo que Malignaggi dice es lo que piensa,es un buen muchacho.
Cada uno sigue un camino diferente.....a mi entender Mayweather vencera a Malignaggi,pero Pacquiao derrotara a Clottey????,justamente digo esto por la dureza del ghanes,ademas si se planta con la estrategia correcta,puede sacar a Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Este cabron de floyd con las suyas siempre,pero aun que este guey me caiga gordo si lo comparo con pac-anabolicos aqui el cabronazo del floy tiene razon.
nos vemos foreros y por supesto VIVA MEXICO!!!!.
nos vemos foreros y por supesto VIVA MEXICO!!!!.