Las revanchas se ganan, no se piden, si pacquiao le "concedio" la revancha a Marquez, fue porque Bob Arum lo obligo, puesto que en sus dos ultimos enfrentamiento con el mexicano, Pacquiao no convencio ni a sus compatriotas, entonces eran revanchas obligadas, ahor bien, Pacquiao viene de dos derrotas seguidas, la ultimadonde quedo inconsciente en el cuadrilatero, repito las revanchas se piden en el ring, no en la mesa, ahorita la estrella es Marquez y el decidira si la da o no.
Para quienes dicen que Marquez tiene miedo, tal vez no saben que ya pelearon 4 veces, y Pacquiao nunca puso fuera de combate al mexicano, sin embargo una mano le basto a Marquez para acabar con el mito del filipino, miedo seria, si despues de la primera no hubiera querido una segunda, no creen?
No perdono a Marquez
Re: No perdono a Marquez
ps yo creo q es esta muy mal lo que hace, a el le dieron 4 peleas, y el ahora como es la estrella no le va a dar ni 1 al filipino? no te parece un poco injusto. 4 PELEAS LE DIO y marquez no le quiere dar ni 1?rocky escribió:Las revanchas se ganan, no se piden, si pacquiao le "concedio" la revancha a Marquez, fue porque Bob Arum lo obligo, puesto que en sus dos ultimos enfrentamiento con el mexicano, Pacquiao no convencio ni a sus compatriotas, entonces eran revanchas obligadas, ahor bien, Pacquiao viene de dos derrotas seguidas, la ultimadonde quedo inconsciente en el cuadrilatero, repito las revanchas se piden en el ring, no en la mesa, ahorita la estrella es Marquez y el decidira si la da o no.
Para quienes dicen que Marquez tiene miedo, tal vez no saben que ya pelearon 4 veces, y Pacquiao nunca puso fuera de combate al mexicano, sin embargo una mano le basto a Marquez para acabar con el mito del filipino, miedo seria, si despues de la primera no hubiera querido una segunda, no creen?
...
-
Las peleas todas fueron muy parejas , no es que Marquez ganó las 4 y pacman es netamente inferior...
Es más, en este foro SE DIJO QUE LA CUARTA PELEA NO TENIA RAZON DE SER...SI ESTUVIERON EQUIVOCADOS ANTES PORQUE NO ESTARÁN EQUIVADOS AHORA???
Me parece que la mejor forma de cerrar ambas peleas es con una quinta pelea...Despertaría mucho hambre de revancha en pacquiaoy estaría buena
Es más, en este foro SE DIJO QUE LA CUARTA PELEA NO TENIA RAZON DE SER...SI ESTUVIERON EQUIVOCADOS ANTES PORQUE NO ESTARÁN EQUIVADOS AHORA???
Me parece que la mejor forma de cerrar ambas peleas es con una quinta pelea...Despertaría mucho hambre de revancha en pacquiaoy estaría buena
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Le dieron 4 peleas? achinga como estuvo esostegman escribió:ps yo creo q es esta muy mal lo que hace, a el le dieron 4 peleas, y el ahora como es la estrella no le va a dar ni 1 al filipino? no te parece un poco injusto. 4 PELEAS LE DIO y marquez no le quiere dar ni 1?rocky escribió:Las revanchas se ganan, no se piden, si pacquiao le "concedio" la revancha a Marquez, fue porque Bob Arum lo obligo, puesto que en sus dos ultimos enfrentamiento con el mexicano, Pacquiao no convencio ni a sus compatriotas, entonces eran revanchas obligadas, ahor bien, Pacquiao viene de dos derrotas seguidas, la ultimadonde quedo inconsciente en el cuadrilatero, repito las revanchas se piden en el ring, no en la mesa, ahorita la estrella es Marquez y el decidira si la da o no.
La primera marquez era el campeon mi estimado, en la segunda se tardo 4 años en darse y creo fue por que no le querian pagar lo que era a Marquez, luego si vino la revancha pero despues de casi otros cuatro años, que para mi esa fue la unica que pelea que se puede decir que pacquiao le dio a marquez la cuarta era un hecho por que el inche filipo quedo como menso despues de la exhibida que le dio el maestro asi que no se cuales cuatro hablas, o es mas que se espere cuatro años el putito del pacman como marquez espero cuando lo toco, eso seria lo justo no?
-
La 3ra pelea fue clara para Marquez si no sabes ver esto no sabes ver boxeo, las otras 2 estuvieron demasiado parejas y la 4ta ni hablar, Marquez lo fulmino y lo hizo besar la lona, cosa que no sucedia hace mas de 13 años.enzoBostero escribió:Las peleas todas fueron muy parejas , no es que Marquez ganó las 4 y pacman es netamente inferior...
Y deja de mentir compa! ¿En este foro? Es decir, todos dijeron que no tenia razon de ser la 4ta? Vaya tonteria y falsedad, yo recuerdo que el unico que decia eso era R7mo.
De hecho la 4ta si tenia razon de ser y ambos peleadores, el publico en general, vio esta ultima como la que definiria todo.
La 5ta no tiene porque ser, Marquez lo sabe muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, incluso Marquez debe de retirarse despues de la pelea vs Bradley.
De hecho no se porque muchos aqui aseguran que si se va a dar la 5ta, a Marquez ya le ofrecieron muchisimo dinero y se nego, Marquez es un tipo listo y sabe que el orgullo deportivo cuenta, el lo siente asi ademas.
Esta rivalidad ya se cerro, lo dijo el mismo Dinamita. Lo demas es lloriqueo de los fans de Pacquiao.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
me parece ya muy gastada la rivalidad eso lo dije.
y aposte por JMM es DU, pero paso lo q paso.
vamos q viene una 5ta si hay el dinero suficiente para todos! pero y si es muy igualada? q pasara? habra una 6ta?...
y aposte por JMM es DU, pero paso lo q paso.
vamos q viene una 5ta si hay el dinero suficiente para todos! pero y si es muy igualada? q pasara? habra una 6ta?...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.