Fue un golpe de suerte??...

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Fue un golpe de suerte??...

Mensaje por enrike007 »

Yo no creo en los golpes de suerte....peroooo.....Mares es más que González,no tengo dudas, peeooooo....

Mares llegó muy rápido a los Plumas....Y me parece que acá se notó.

Existen los golpes de suerte????

Lo pilló muy frio Jhony a Mares????

Me gustaria una revancha.....entre tanto humo verde, cervezas y ron....No logro comprender del todo lo sucedido.

que opinan???

saludos....y awante Mares¡¡¡¡¡........Quiero una revancha.
R7mo

Re: Fue un golpe de suerte??...

Mensaje por R7mo »

no fue un un KO de un solo golpe primero lo mando al piso de un izquierdazo en la primera caida, en la segunda le solto todo el arsenal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
welter champ

Mensaje por welter champ »

JOHNNY GANO PERFECTAMENTE BIEN, ESTA ES LA REALIDAD CUANDO UN SUPERMOSCA NATURAL O GALLO ESTA INVADIENDO UNA CATEGORIA Y SE TOPA CON UN PELEADOR GRANDE DE LA CATEGORIA DONDE ESTA,

PARA MI MARES PAGO DERECHO DE PISO Y CAYO ANTE UNA IZQUIERDA MUY DURA DE GONZALEZ QUE SEGURAMENTE TRAIA EL PLAN DE USAR

SIENTO MAL POR MARES PERO SE QUE SE RECUPERARA Y ME DA GUSTO QUE JOHNNY HAYA GANADO DE FORMA CONTUNDENTE EL TITULO DE NUEVO

SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Entre la caída de Mares y que una chava me mando a volar me amargaron la noche. Empezó boxeando bien Mares, tratando de meterse en la guardia de Jhonny y cuando llego esa derecha poderosa (si fue derecha verdad?) me sentí raro, me levante con una cara de asustado de la silla. Ya luego vino el KO. Me parece que Mares se precipito al ir subiendo de división tan rápido. En fin que para las penas mejor me voy a dormir.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

nickhalden escribió:Entre la caída de Mares y que una chava me mando a volar me amargaron la noche. Empezó boxeando bien Mares, tratando de meterse en la guardia de Jhonny y cuando llego esa derecha poderosa (si fue derecha verdad?) me sentí raro, me levante con una cara de asustado de la silla. Ya luego vino el KO. Me parece que Mares se precipito al ir subiendo de división tan rápido. En fin que para las penas mejor me voy a dormir.
Uta compadre...que mal que esa chava lo haya mandado a volar...muy mal....jajajaja,ya vendran otras no se preocupe.

Es verdad, Mares avanzo muy rapido en las categorias, aun asi, creo que una revancha puede ser diferente.

Jhonny Gonzalez es un hueso duro de roer para cualquiera, tiene oficio, aguante y pega.

Pa mi que lo pillo frio.

Voy y vuelvo......voy a tomarme otro ron pa pasar las penas

saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Lo que dice Welter es lo mismo que pienso y por lo que antes había comentado que los plumas en estos momentos le quedaban grande a Mares.La Carrera de Mares para nada está en entredicho....Gonzalez fue muy subestimado, su pegada y tecnica....Para mi fue una sorpresa su Victoria en contra de PDL.Una revancha no se si sería benefico para su Carrera....veremos que pasa cuando se enfríen las cosas.saludos
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

enrike007 escribió:
nickhalden escribió:Entre la caída de Mares y que una chava me mando a volar me amargaron la noche. Empezó boxeando bien Mares, tratando de meterse en la guardia de Jhonny y cuando llego esa derecha poderosa (si fue derecha verdad?) me sentí raro, me levante con una cara de asustado de la silla. Ya luego vino el KO. Me parece que Mares se precipito al ir subiendo de división tan rápido. En fin que para las penas mejor me voy a dormir.
Uta compadre...que mal que esa chava lo haya mandado a volar...muy mal....jajajaja,ya vendran otras no se preocupe.

Es verdad, Mares avanzo muy rapido en las categorias, aun asi, creo que una revancha puede ser diferente.

Jhonny Gonzalez es un hueso duro de roer para cualquiera, tiene oficio, aguante y pega.

Pa mi que lo pillo frio.

Voy y vuelvo......voy a tomarme otro ron pa pasar las penas

saludos
Gracias compadre. Se me viene a la mente la frase "Un buen peso chico no le gana a un buen peso grande" .La diferencia de alcance y estatura era muy notable.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

fue una combinación de varios factores un buen golpe de Gonzales con pegada, que lo agarro frio , y la falta de cintura de Mares.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Ahora, luego de ver a Mares ser vapuleado por un pluma o super pluma ya como González, estan algunos comenzando a sopesar que esas subidas de peso que pregonan algunos locos, es una aberración?.....Cuando al rio le robas su cauce natural, La Naturaleza se encarga tarde o temprano de poner las cosas en su justo lugar.....

Cuanta razón tenia Einsten...period!!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Eso pasa por agrandar a los boxeadores antes de tiempo...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder