Fue un golpe de suerte??...

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Fue un golpe de suerte??...

Mensaje por alejandro_Mexico »

enrike007 escribió: Es verdad, Mares avanzo muy rapido en las categorias, aun asi, creo que una revancha puede ser diferente.

Jhonny Gonzalez es un hueso duro de roer para cualquiera, tiene oficio, aguante y pega.

Pa mi que lo pillo frio.

Voy y vuelvo......voy a tomarme otro ron pa pasar las penas

saludos

Jhonny no tiene nada de aguante compa, nada, digmos incluso que es un pecho frio del boxeo. Eso si, tiene tecnica y pega de la verga, tiene la mejor pegada de los plumas ahora que no esta la bestia michoacana nacida en U.S.A(Garcia). Imagina, este Jhonny tiene 47 k.o's.

Lo escribi antes... Gonzalez tiene la capacidad de ganarle y pintarle la cara al que sea, sus derrotas han pasado mas por otros asuntos, este Jhonny por ser mas grande puede mandar a dormir al que sea, a Nonito o Rigo, se mete en las grandes ligas el puto este del Jhonny.

ASQUEROSO MARES, ASQUEROSO! Los primeros rounds tenia que ser de cautela, se vio pesimo y muy descuidado, ya Jhonny le habia avisado con una derecha en forma de gancho pesadita que hizo medio sacudir la cabeza a Mares, despues llego la izquierda impresionante y Mares se levanto porque es valiente, solo por eso, y se levanto a recibir metralla.

Pesimo Mares, se derrumba su mito, a mi me decepciono increiblemente, decepciono cabronamente.

Y NO PIDAS REVANCHA COMPA, MARES NO TIENE NADA QUE HACER CON GONZALEZ, SI PELEAN DE NUEVO LE PUEDEN TERMINAR LA CARRERA A ABNER. La diferencia de fisico y distancia es la diferencia, mas claro, la pegada.

Hoy en dia Mares para mi pierde su estatus dentro del top mexicano, ya cuando estas en un nivel alto NO PUEDES CAER ASI, Estrada es el #2 despues de Marquez.

PESIMO MARES Y EN LA REVANCHA LO MATA JHONNY. En los pluma perderia contra Nonito, y en las 122 ni de broma le gana a Rigo.

Un asco lo de Mares esta noche, UN PUTO ROUND SOLO AGUANTO, UN PUTO ROUND SOLAMENTE!jajaj!
QUE BASURA. TUVO QUE ESTAR ATENTO EN LOS PRIMEROS ROUNDS y no lo hizo.

Mares ya se estaba creyendo superman, diciendo que queria invadir las 130, blah, blah, con su pinche mascarilla esa de calavera y con el hijo de su puta madre ese que canta narcocorridos, Regulo Caro, eso fue lo peor, narcocorridos por el amor de dios. Se estaba creyendo muy vergas. Que lastima.

Y cuidado con el Jhonny, hoy sin Garcia es el #1 de las 126, se vio increible esta noche y debe de asentarse en esta division, buscar unificaciones. Tiene para reinar por buen tiempo.

El team de Mares si busca de nuevo a Gonzalez estaran cayendo en un error inmenso, lo repito, Gonzalez le puede acabar la carrera a Abner en otra pelea.

UN ASCO MARES ESTE DIA.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

alejandro_Mexico escribió:
enrike007 escribió: Es verdad, Mares avanzo muy rapido en las categorias, aun asi, creo que una revancha puede ser diferente.

Jhonny Gonzalez es un hueso duro de roer para cualquiera, tiene oficio, aguante y pega.

Pa mi que lo pillo frio.

saludos

Jhonny no tiene nada de aguante compa, nada, digmos incluso que es un pecho frio del boxeo. Eso si, tiene tecnica y pega de la verga, tiene la mejor pegada de los plumas ahora que no esta la bestia michoacana nacida en U.S.A(Garcia). Imagina, este Jhonny tiene 47 k.o's.

Lo escribi antes... Gonzalez tiene la capacidad de ganarle y pintarle la cara al que sea, sus derrotas han pasado mas por otros asuntos, este Jhonny por ser mas grande puede mandar a dormir al que sea, a Nonito o Rigo, se mete en las grandes ligas el puto este del Jhonny.

ASQUEROSO MARES, ASQUEROSO! Los primeros rounds tenia que ser de cautela, se vio pesimo y muy descuidado, ya Jhonny le habia avisado con una derecha en forma de gancho pesadita que hizo medio sacudir la cabeza a Mares, despues llego la izquierda impresionante y Mares se levanto porque es valiente, solo por eso, y se levanto a recibir metralla.

Pesimo Mares, se derrumba su mito, a mi me decepciono increiblemente, decepciono cabronamente.

Y NO PIDAS REVANCHA COMPA, MARES NO TIENE NADA QUE HACER CON GONZALEZ, SI PELEAN DE NUEVO LE PUEDEN TERMINAR LA CARRERA A ABNER. La diferencia de fisico y distancia es la diferencia, mas claro, la pegada.

Hoy en dia Mares para mi pierde su estatus dentro del top mexicano, ya cuando estas en un nivel alto NO PUEDES CAER ASI, Estrada es el #2 despues de Marquez.

PESIMO MARES Y EN LA REVANCHA LO MATA JHONNY. En los pluma perderia contra Nonito, y en las 122 ni de broma le gana a Rigo.

Un asco lo de Mares esta noche, UN PUTO ROUND SOLO AGUANTO, UN PUTO ROUND SOLAMENTE!jajaj!

Mares ya se estaba creyendo superman, diciendo que queria invadir las 130, blah, blah, con su pinche mascarilla esa de calavera y con el hijo de su puta madre ese que canta narcocorridos, Regulo Caro, eso fue lo peor, narcocorridos por el amor de dios. Se estaba creyendo muy vergas. Que lastima.

Y cuidado con el Jhonny, hoy sin Garcia es el #1 de las 126, se vio increible esta noche y debe de asentarse en esta division, buscar unificaciones. Tiene para reinar por buen tiempo.

El team de Mares si busca de nuevo a Gonzalez estaran cayendo en un error inmenso, lo repito, Gonzalez le puede acabar la carrera a Abner en otra pelea.

UN ASCO MARES ESTE DIA.
Yo soy fanatico de Mares y no por una pelea voy a demeritar toda su trayectoria, esta noche gano Gonzalez contundentemente, pero la carrera de Mares no esta terminada, abra que hacer recapitulaciones y analisis, cambios, etc y creo que vendra un Abner Mares mas maduro.
Hoy perdio un Mexicano pero gano otro Mexicano. Donde esta el problema?

Mares debe establecerse en un peso, donde su fisico se adapte mejor, no estar invadiendo pesos arriba de su constitucion fisica donde otorga ventajas.
En fin creo que esta derrota hara de Abner Mares un peleador mejor, sino al tiempo.

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pa mi que lo pillo frio.

saludos

UN ASCO MARES ESTE DIA.
Pesimo comentario compa alejandro, en el boxeo se gana o se pierde, Mares perdio esta pelea 2 antes que esta, lo de Gonzalez fue un golpe de suerte mi compa e independientemente de esto Gonzalez tenia para dominar esto, aparte de tecnica mucha ventaja fisica, Mares desgastado uff!! no veia muchas posi ilidades del favorito, respeto mucho tus comentarios pero a veces veo que tu juventud te hacen una mala pasada y de una vez te digo, Canelo recibira una paliza y te lo firmo o me voy del foro..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

enzoBostero escribió:Eso pasa por agrandar a los boxeadores antes de tiempo...
No compa la grandeza nadie se la quita a Mares, grande es, solo se aborazo...volvera, volvera..
alejandro_Mexico

FUCHO escribió:Pesimo comentario compa alejandro, en el boxeo se gana o se pierde, Mares perdio esta pelea 2 antes que esta, lo de Gonzalez fue un golpe de suerte mi compa e independientemente de esto Gonzalez tenia para dominar esto, aparte de tecnica mucha ventaja fisica, Mares desgastado uff!! no veia muchas posi ilidades del favorito, respeto mucho tus comentarios pero a veces veo que tu juventud te hacen una mala pasada y de una vez te digo, Canelo recibira una paliza y te lo firmo o me voy del foro..
Eso lo se compa Fucho, eso esta claro. Pero hay maneras de caer, y yo no perdono a Mares, un peleador en prime, en su momento, con esa grannnnnnn experiencia y que caiga en tan solo 1 round?
Mares tuvo que estar atento en los inicios de la pelea, donde Jhonny es mas peligroso, pero fue incapaz de terminar el round, por donde le quieras ver eso es patetico, patetico.

Cuando un peleador llega a un top internacional no debe permitirsele este tipo de actuaciones o errores, no, repito, hay maneras de caer y Gonzalez derroto muy facil a Abner.

Ademas yo siempre he hablado bien del Mares debajo del ring pero sin duda tengo poco que vi unas entrevistas donde se deja ver un Mares un poco mas creido, eso a mi en lo personal de salir con la mascara de calaveras y con un corrido cantado por un imbecil que canta puro narcocorrido me parece deprimente, se estaba creyendo invencible.

Y yo estoy mas que convencido que va a ganar el Canelo Fucho jajaja... neta conforme pasa mas el tiempo me voy convenciendo mas de las posibilidades reales que tiene Saul y que ya he explicado aqui en el foro.

SAludos y por donde lo vean compas, Mares decepciono y muchisimo, 1 round solamente?

y no existen los golpes de suerte, antes de esa izquierda compa Fucho a Mares le entro una derecha fuerte que tuvo que servir de advertencia para tomar las cosas con mas calmas, mas alerta.

Decepciono y no hay mas Fucho.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

FUCHO escribió:
No compa la grandeza nadie se la quita a Mares, grande es, solo se aborazo...volvera, volvera..
Compa ese vato no sabe nada de boxeo, no se porque te rebajas a contestarle. Es digamos como un grillero del foro, solo esta aqui para contar chismes, tirarle a "x" forista con el que este ardido, hablar mal de jr y ya. No le pidas mas, pues no sabe nada.

FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Animo compa alejandro, muchas veces la manera mas facil de que caigan los grandes es de forma rapida, la.mandibula fria es la forma mas vulnerable, despues hacen ajuste y aguas, la experiencia les dan ventajas, coincido contigo en la estupidez de Mares en caer de esa forma, pero el se la busco, quizo emular a manny pacquiao y la cosa no es asi, todo a su tiempo, Pacquiao fue ayudado para ser lo que es pero a su tiempo, Mares lo quizo hacer solo y aaa como esta cabron!! Como aficionado se le agradece la intencion, pero siendo frio no existen los superman y he ahi la prueba, saludos carnal..
alejandro_Mexico

FUCHO escribió:Animo compa alejandro, muchas veces la manera mas facil de que caigan los grandes es de forma rapida, la.mandibula fria es la forma mas vulnerable, despues hacen ajuste y aguas, la experiencia les dan ventajas, coincido contigo en la estupidez de Mares en caer de esa forma, pero el se la busco, quizo emular a manny pacquiao y la cosa no es asi, todo a su tiempo, Pacquiao fue ayudado para ser lo que es pero a su tiempo, Mares lo quizo hacer solo y aaa como esta cabron!! Como aficionado se pe agradece la intencion, pero siendo frio no existen los superman y he ahi la prueba, saludos carnal..
No recuerdo a muchos top 10 que hayan caido en tan solo 1 round, compa. Asi de frio lo veo, lo de Gonzalez fue barbaro y no hay que quitarle meritos, derrumbo y aplasto a Mares de forma cabrona en un puto round, solo uno!
:shock: :shock:

Mares como dije, me estaba sacando de onda en algunas entrevistas que habia visto, donde hablaba de que ahora tiene fama, y blah blah.
Mares en peso pluma trae un buen fisico no hay que encapsular las cosas en que perdio porque no es de esa division, no hay que caer en eso pienso yo, si no fuera competitivo no hubiera apaleado a Daniel Ponce de Leon en la forma que lo hizo, ademas Mares es una bestia entrenando y fisicamente se miraba demasiado bien para esta pelea, habia demostrado aguante en cada una de sus divisiones e incluso le vi comerse varias zurdas del tarahumara... Gonzalez se comio a Mares, se puede caer, como lo dices y eso es claro pero hay maneras, y a Mares le pasaron por encima.
Saludos

enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

FUCHO escribió:
Compa ese vato no sabe nada de boxeo, no se porque te rebajas a contestarle. Es digamos como un grillero del foro, solo esta aqui para contar chismes, tirarle a "x" forista con el que este ardido, hablar mal de jr y ya. No le pidas mas, pues no sabe nada.

Me das risa , tu si eres el que sabe ...

jajaj alguien que dice que un boxeador va a ganar por KO y termina perdiendo por esa via en el primer round..jajaja

COmo te duele que muestren tus errores...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

enzoBostero escribió:

Me das risa , tu si eres el que sabe ...

jajaj alguien que dice que un boxeador va a ganar por KO y termina perdiendo por esa via en el primer round..jajaja

COmo te duele que muestren tus errores...
Entonces Rey Fenix, Salvela, Neto, y un larguisimo etc(incluido analistas) que ahora no recuerdo no sabemos nada de boxeo porque no atinamos a que Mares ganaba por K.O aun cuando todos dimos varios apuntes interesantes y que incluso se vieron en la pelea? no te das cuenta de lo bruto que es ese pensar?
Jajajaja...

Eres triste compa, lo que da risa es que andas como de esas doñas verduleras que se agarran en los mercados por chismes pateticos... ponte a debatir de boxeo, a dar tus impresiones de la pelea, no a andar de ardilla... uppppps! Se me olvido que para eso solo estas en este foro, para andar de verdulero.

Responder