Fósforos de boxeo
Fósforos de boxeo
Alguien puede decirme que son los fósforos de boxeo y las fatalidades del anillo
Re: Fósforos de boxeo
Match = combate y tambien : cerilla o fosforo
Ring = cuadrlatero y tambien : anillo.
Las maquinitas de traducir son descojonantes = very funny.
Un saludo.
Ring = cuadrlatero y tambien : anillo.
Las maquinitas de traducir son descojonantes = very funny.
Un saludo.
Gracias Mobutu. Lo he preguntado ya en varios sitios y eso me imaginaba, aunque no lo precisaba. Lo he leído en un artículo que se puede ver en google: solo hay que escribir en la barra de google: ¿puede el análisis computarizado de la ayuda de los fósforos de boxeo prevenir las fatalidades del anillo?.
También he preguntado en algunos sitios si alguien puede hacer una interpretación de lo que quiere decir. Por mi parte lo entiendo relativamente, no en profundo. No es muy largo. Es sobre neurología y boxeo. Sé que hay médicos que les encanta el boxeo, a otros no, pero eso es como todo. Gracias Mobutu, y también a quien quiera responderme.
Saludos a todos.
Artur
También he preguntado en algunos sitios si alguien puede hacer una interpretación de lo que quiere decir. Por mi parte lo entiendo relativamente, no en profundo. No es muy largo. Es sobre neurología y boxeo. Sé que hay médicos que les encanta el boxeo, a otros no, pero eso es como todo. Gracias Mobutu, y también a quien quiera responderme.
Saludos a todos.
Artur
Lo siento Artur , mi neurologo me ha prohibido descifrar los galimatias estos.
Si pones el articulo en su idioma original , con mucho gusto haré lo que pueda.
Si pones el articulo en su idioma original , con mucho gusto haré lo que pueda.
Última reactivación por misfasaf en Mar Jun 17, 2008 3:27 pm