Mayweather y ahora que?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tyson

Mayweather y ahora que?

Mensaje por Tyson »

No digo que no sea sospechosa la adtitud de Pacquiao no le cuesta nada hacerse las pruebas pero creo que Mayweather se ha equivocado al exigir normas que no son obligatorias, es una exigencia que sienta mal y muchas veces por ego se pueden rechazar.
Mayweather la ha cagado ahora con quien va a pelear?????? Pacquiao pelee con quien pelea tendra audencia pero Mayweather si quiere volver en marzo será ante un rival mediocre.
Luigi

Re: Mayweather y ahora que?

Mensaje por Luigi »

Tambien se puede decir que Pacquiao se cago,por no hacerse esa tonteria de prueba,tomar el dinero y pelear.

Por mi parte no hablare mas del tema,porque es como la pregunta....."Quien nacio primero,el huevo o la gallina?"....esto no tiene fin.

Cada dia veo todo mas claro.....Mayweather es muy superior a Pacquiao,pero lo que Floyd quizo hacer es demostrar tal vez algo que es cierto.....que Pacquiao consume esteroides,solo que el creyo que exijiendo el control olimpico,Pacquiao dejaria los esteroides justamente por el sebo que son 18 millones de dolares,se haria el doping y saldria limpio,para luego tenerlo sobre el ring sin la ventaja a la que puede estar acostumbrado el filipino,esto sumaria al desgaste de la imagen del pac-man y a tener a un boxeador haciendo las cosas como no tenia previsto.....maravilla Martinez dice que las peleas se comienzan a ganar en la primera conferencia de prensa,me parece que ya todos que Mayweather piensa igual,ya que le gusta igualmente ir maserando al rival desde antes de la pelea.

El plan no le funciono,en realidad Mayweather no tiene la culpa,creo yo que a nadie se le puede ocurrir rechazar 18 millones de dolares,por una tonteria de un control olimpico,pero asi fue.....es por eso que la pelea sera mas adelante,alli Pacquiao si o si debe acpetar el combate.Saludos

PD)Pido por adelantado que me disculpen,pero no hablare mas de este tema,porque no tiene fin....solo tendra fin cuando se haga la pelea,gracias por la comprension de todos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

Hola a Tyson y Luigi, jaja, no te preocupes luigi, yo tb habia dicho que no hablaria mas del tema, pero es que es casi implsible, cada dia salen comentarios nuevos, lees cosas nuevas, y es inevitable el volver al tema, cada uno con su criterio. Comparto un poco la opinion de Tyson, se que es repetirme, pero es lo de siempre, pacquiao cumple la normativa, y hasta que no se cambie la normativa, el que tiene que cambiar es floyd, puesto que hay que regirse a la normativa vigente. la normativa vigente no exige dichos controles, por lo tanto, si floyd piensa que esta por encima de la ley, o que tiene derecho a exigir controles por encima de los que la federacion pide, yo creo que en vez de boxear, tendria que meterse en las juntas de directivos de las federaciones, y dedicarse a otra cosa, o crear el su propia federacion , con sus normas, y asi si tendria razon; si cambiasen las normas, y se rigiera el control olimpico como regla obligatoria para todo el mundo, yo defenderia que el que no lo cumpla, no boxeara, pero no es el caso. Por cierto luigi, no es que me propase con mayweather, se que muchos combates gana por ko por desgaste, y que probablemente mis post serian de mas calidad si no fuera tan critico, por manias, pero en este caso, o t gusta un boxeador o no te gusta, y simplemente digo que no me gusta, y el porque, aunque es verdad que igual me paso porque le llamo cobarde, etc... no es por faltar al respeto, es por su forma de pelear, tu sabes como el resto de los foreros, que no falto al respeto, es solo que me gusta expresarme un poco con el corazon. Por cierto, no es que me parezca mal tipo malignaggi, ya dige que cuando vi su pelea (la primera) contra juan diaz, que fue un robo, me emocione un poco con el homenaje de gatti, al cual admire mucho, y no deve ser mal tipo, solo que no me esperaba que cuando se miraba la posibilidad de que fuera el el elegido para enfrentarse a pacquiao, no habia problema, (dinerito , dinerito), pero ahora que no es asi, se expresa abiertamente por el hecho de que toma esteroides,nada mas que eso, y para mi si que es muy triste, que sin tener ninguna prueba, todo el mundo te tache de drogadicto, por la cara, cuando se pruebe, que le puteen todo lo que quieran,m mientras tanto, no tienen ningun derecho, a mi entender es envidia, y lo que me decias luigi de que para mi cada dia es mas limpio y para ti mas sucio, no. para mi no es cada dia mas limpio, para mi es todos los dias igual, el resto que todos los demas, es como el ciclismo, el 90 por ciento toman productos ilegales, y punto, pues en este deporte pasara lo mismo me imagino, no solo seria pacquiao, en todo caso, serian muchos mas, y repito, o se cambia la norma para todos, o para ninguno, un saludo .
Hagler82k

Mensaje por Hagler82k »

El que no se quiera hacer pruebas antidopping, además de poner el boxeo como un deporte raro es sospechoso y a la vez razonable, porque los promotores de Maywheather o el mismo, no estoy muy informado, no son quien para exigirle nada de esto para pactar un combate.Que por otro lado es una pena que no se realize,perdiendo los dos púgiles , mas el norteamericano, porque a Pacquiao ,como se ve , no le faltan rivales.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu habias dicho aquello de que para ti cada dia estaba mas limpio.....y yo no me enojo Arturo JAJAJA,el hecho de no estar de acuerdo contigo,no significa que este enojado.

Como dice Hagler,si quieren que todos le crean a Pacquiao,que se haga las pruebas,porque aun no ha probado en nada su limpieza,al contrario.....esto alentara a mas pugiles en meterse con esteroides.Saludos

PD)Antes de su supuesta pelea contra Pacquiao,Malignaggi ya decia que el filipino consume esteroides.
Última edición por Luigi el Mié Ene 13, 2010 7:57 am, editado 5 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Mayweather seguira escogiendo los boxiadores inferiores que le pueda ganar si un mayor riesgo para el sige siendo el mismo cobarde mientras que manny se enfrenta a un walter solido co mo cloty que es esquivado por los campeones walter del momento.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jdam,si Mayweather es tan cobarde,Pacquiao desperdicio una oportunidad de destrozarlo.....tan solo debia sacarse sangre y aplastar al cobarde de Mayweather....porque no lo hizo?.

Al igual que cuando pronostique aquella victoria de Pacquiao sobre Cotto,digo.....Mayweather es muy superior a Pacquiao,si saco lo de los esteroides,fue para para ir diesmando al filipino desde antes,pero nadie creyo que rechazaria 18 millones de dolares,pero igualmente pelearan a fin de año.Saludos

PD)Ahora si.....que nadie se ofenda,pero no hablare mas de este tema,esto fue como los vendajes de Margarito,llega un momento que un tema tiene su fin,y me parece el momento justo para dar por terminado este tema,asi que por mi parte seguire hablando en los siguientes.
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

Comparto vuestras opiniones, como dije antes la ultima hora del caprichoso floyd es..... el que si no cobra lo mismo que pacquiao que no pelea...... este chaval, a que juega??? a lo mejor tambien puede exigir a la federacion que si no cobra mas que pacquiao que no pelea mas... ( lo de pelear es un decir, cuando todos sabemos que baila), porque no se dedica a lo suyo? me esta hartando con tanta tonteria ya. lo dicho, que deje el boxeo y se dedique a reformar normas, que se le da muy bien. y que os parece lo de hacer su combate el mismo dia que pacquiao para poner en jaque a la ppv, para ver si le ponen a el de primer plato, en directo o de segundo plato?? es que es de risa lo de este chaval, ya aviso a todo el mundo que si no lo ponen su velada en directo, y la de pacquiao retransmitida que era un ultraje..... pero mira que es mimado y consentido el niñato. N 1- no pelea porque su rival se niega a hacerse controles mas alla de los que la federacion le exige
N 2- como pacquiao pasa de sus exigencias, sigue su vida y se pelea contra boxeadores que si que conocen y respetan las leyes actuales y no le exigen nada que a otro boxeador corriente
N 3- entonces floyd se rebota, y anuncioa para el mismo dia que el que tambien va a pelear y trata de poner en jaque a la ppv, un duelo de estrellitas
N 4- que no se me olvide que el nene, tambien quiere cobrar lo mismo que pacquiao, que si no se enfada
mira floyd, si quieres ganar lo mismo que pacquiao, da espectaculo como el, pelea como el, vence arrasando como el, y dejate de tanto baile, con lo bien quie bailas y los reflejos que tienes , en vez de boxeador, igual eras mejor malabarista, y aburres al personal, y cada boxeador marca su trayectoria, y cobra lo que tiene que cobrar, que es eso de tratar ahora de imponer que si ganas menos que otro boxeador no peleas?? si por mi fuera, lo tendria claro, le mandaria a casa a seguir durmmiendo la mona, o se adapta a las reglas del boxeo, o que trata de hacer?? esto no es un tema de que le mundo se adapte a los caprichos de floyd, sino que floyd cumpla las reglas que religiosamente cumplen el resto de los boxeadores del mundo. no queremos divos en el boxeo que haya que tratar de forma especial, y por dios, que no se le tenga tanta emvidia a pacquiao, si quiere ser como el, que tenga lo que tiene pacquiao para pelear como el, hay que darle la tarta a quien se lo merece, que mezquino es el tratar de hundir a tu rival por emvidia. saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me da gusto que no se haya tocado el tema "esteroides" y "control".....asi que puedo hablar,porque no rompo el margen de aquello de "no opinare mas",ya que lo que dejo de lado es lo antes dicho,pero de los boxeadores en si,debatire con gusto.

Veamos Arturo.....Mayweather segun tu es un bailarin o algo asi,a mi entender es un b-o-x-e-a-d-o-r,el boxeador boxea.....el peleador pelea,porque a alguien no le agrade el estilo,no tiene porque expresarse asi,simplemente porque en cierta medida,pone a temblar la paz que reina en el foro,ya hace rato.

Segun tu Mayweather no es lo mismo que Pacquiao....aqui van enumeraciones como las que tu has hecho.

1-Mayweather esta invicto,pasando por cinco titulos mundiales.

2-Mayweather es el verdadero rey del libra x libra,volvio del retiro ganando.

3-Mayweather no tiene sombra alguna,sobre ayudas "extras".

Digo aquello de el legitimo rey libra x libra,porque ese titulo se construye,no se tiene de la noche a la mañana.....a Mayweather recien se lo llamo asi,cuando fue presentado en la pelea contra Judah,tuvo que ganar tres titulos mundiales primero,ademas un rey del libra x libra necesita regularidad,esta regularidad en Pacquiao fue vista solo en sus ultimas tres peleas.....en superpluma luego de perder contra Morales,derroto a boxeadores de respetable nivel,pero que no eran amenzas (Barrera-Morales en baja),incluso estuvo KO contra Larios en Manila....luego enfrenta a Marquez,perdiendo a mi entender y al entender de muchos,enfrenta a un campeon de poca monta como David Diaz y luego los tres combates que llegaron.....la pesima constumbre del hoy,es agrandar a las figuras lo mas rapido posible,apenas ganan una pelea ya quieren ponerlos como lo mejor.Arturo para que veas que esta opinion no es nueva,antes de que Mayweather vuelva,yo decia que Williams era el mejor libra x libra......repito,la regularidad es muy importante para tener ese titulo honorifico,no solo en los resultados,sino en el andar sobre el ring.

Mira que a mi el chaval del Chavez Jr no me cae por sus acciones,pero no me excedo,tu parece que odias autenticamente a Mayweather,no es necesario que lo digas a toda hora,ya esta claro que desprecias el boxeo tactico,tiempista y planificado.

Espero que la pelea se haga y creeme Arturo,Mayweather "escapando","corriendo","bailando" o el adjetivo que gustes,noqueara a Pacquiao.Saludos
KALIC

Mensaje por KALIC »

ASI COMO NO ESTA REGLAMENTADO EL CONTROL OLIMPICO ..TAMPOCO ESTA PROHIBIDO SER ESTILISTA ES MAS ES MUCHO MAS DIFICIL SER ESTILISTA QUE UN BOXEADOR CON GARRA Y CORAZON, EES CIERTO QUE NOS ESNTRETIENEN Y LO HARAN ETERNAMENTE PERO PARA DARLES UN EJEMPLO, SI YO NO TENGO APTITUDES PARA SER UN FAJADOR: AGUANTE HACIA LOS GOLPES ATAQUE EN TODO MOMENTO, UNA QUIJADA SOLIDA ¿QUE HAGO? PUES DESARROLLAR LO QUE SI TENGO VELOCIDAD, PUNTERIA, RESISTENCIA AEROBICA, TIMING, DEFENSA ETC ETC, NO TODOS LOS OXEADORES SON IGUALES Y PUES CADA UNO DEBE HACER LO QUE PUEDE Y SABE HACER Y FLOYD MONEY MAYWEATHER HACE LO QUE SABE HACER : BOXEAR, PACQUIAO ES UN BOXEADORASO ESO NO LO DUDO PERO AHORA ESTA LA DUDA DE LOS ESTEROIDES, EN CAMBIO HA HABIDO ALGUN RUMOR DE MAYWEATHER SOBRE ALGO LO QUESEA LA RESPUESTA ES NO YONO ESTOY DICIENDO QUE PACMAN CONSUMA ESTROIDES PERO PUES INCLUSO CREO QUE LA SUMA QUE DICE LUIGI ESTA INCORRECTA QUE YO SEPA ERAN ALREDEDOR DE 30 MILLONES DE DOLARES LOS QUE SERIAN LA PAGA DE PACQUIAO SIN CONTAR PPV ENTONCES SACARTE SANGRE AUNQUE SEA UN CAPRICHO DEL RIVAL POR UNA BOLSA ASI, PIENSO QUE LO HACE CUALQUIERA, PERO AHI SABRA PACQUIAO PORQUE HACE ESTO PERO COMO DIJE PARA MI MI PACMAN NO CONSUME ESTEROIDES, PERO BAILAR COMO DICEN ALGUNOS HA HECHO QUE MAYWEATHER SEA EL MEJOR DE LO MEJOR HOY POR HOY, QUE ESTE INVICTO QUE SEA UN MAESTRO DEL BOXEO ASI QUE YO BAILARIA DIAS SI ME HACE SER COMO MAYWEATHER PIENSO QUE BAILAR Y CORRER SON TERMINOS DEMASIADO RUSTICOS Y PUES PARA TERMNAR BAILANDO CORRIENDO, LE GANO A CADA UNO DE SUS RIVALES , BOXEAR ES QUE GOLPEES Y QUE NO TE GOLPEEN Y LES HAGO UNA PREGUNTA ¿QUIEN HACE ESO MEJOR QUE MAYWEATHER?
Responder