Por otro lado Fenix, no sera el leon viejo vs otro leon, digamos sera una lucha de un leon vs un simple cheta, Canelo fuera de su buena pegada no tiene cualidades extraordinarias para vencer la calidad de floyd, imaginate si un bien preparado fisicamente, durisimo y rapido donaire no pudo con un boxeo similar al de floyd, mucho menos podra el boxeo comun y corriente de Canelo...
Me parece que el comparativo que mencionas no es adecuado, ya que entre Floyd y Rigo hay algo que claramente distingue a uno del otro, y es la pegada
Te aseguro que si Rigo tuviera la pegada de Floyd Donaire hubiera sido mucho mas ofensivo pero temprano sintió las manos de moreno y decidió ser muy precavido, y en el ultimo round de plano se echo para atras para evitar otro mandarriazo.
El canelo no tiene ese handicap, podra atacar aun arriesgandose a ser conectado sabedor de que Floyd no es capaz de lastimarlo gravemente.
De verdad no veo como Floyd pueda avasallar al pecoso, que podra imponer su estilo si, pero jugar con él, y al grado de noquearlo, algo que no ha hecho ni siquiera con un welter, a excepcion de el desconton a Ortiz me parece demasiado exagerado.
No pudo noquear ni siquiera a Marquez
Creo que subestiman demasiado los alcances del canelo, este tipo de peleas es precisamente para que un peleador demuestre de que está hecho, y la historia registra muchos que hasta que pelearon con un elite demostraron su real capacidad. Y a Floyd no lo veo dando un giro de 180 grados a su boxeo en cuanto a ataque para conseguir ese KO a favor.
Yo si espero que el pecoso nos sorprenda, más tomando en cuenta que no es de estilo franco, al contrario, contragolpea, no arriesga incluso cuando ve a sus rivales tocados, y no creo que se lance a lo tonto a querer lastimar al negro..
La pelea es interesante por ver que estrategia mostrara cada uno, ya Floyd se salio del script vs Guerrero mostrando otra guardia, a lo mejor y sorprende siendo mas ofensivo en la que viene.