DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP TEN??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP T

Mensaje por Sooliduus »

Rigondeaux es el boxeador mas tecnico que se puede encontrar actualmente, es buenisimo y a mi me entretiene bastante por la fineza de su boxeo.

Aun asi, quiero verlo contra Mares, a mi paisano no lo doy por perdido, aunque este en frente de tan excelso boxeador como el cubano, Abner se ha ganado el respeto a base de coraje y entrega, es de esos boxeadores que es un error descartarlos.

Y ya esta en el top ten, yo lo tengo muy bien posicionado, se lo merece.

Saludos!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

http://www.paneldeboxeo.com/t24234-rich ... -por-libra

Richard Schaefer: Abner Mares es justo detrás de Floyd Mayweather libra-por-libra

Por Scott Cristo @ scottchristBLH el 16 ago 2013, 10:12 a 36
Ethan Miller
Manténgase conectado

CEO de Golden Boy cree que Abner Mares es el segundo mejor peleador libra por libra en el deporte, sólo por detrás de Floyd Mayweather. ¿Hay un caso de la reclamación?

Abner Mares ha hecho definitivamente su caso como un luchador de élite desde el año 2010, la lucha contra la alta competición en el peso gallo y emergentes no como un talento superior, seguido de un nuevo título gana en las 122 y 126 libras. De Golden Boy, Richard Schaefer cree que el joven de 27 años de edad, de combate, de hecho el segundo mejor boxeador del mundo hoy en día, sólo por detrás de la gran Floyd Mayweather.

Esto es lo que dijo Schaefer al respecto:

"Hay que Andre Ward, un tremendo peleador que yo respeto mucho. Ganó el torneo de peso súper mediano en Showtime. Abner ganó el torneo de peso gallo de Showtime. Mira lo que Abner ha hecho desde entonces, y mira lo que Andre Ward ha hecho desde entonces. No hay duda de que ha logrado más ".

... "Mayweather es el claro peleador # 1 en el mundo. Después de eso, es mi opinión que Abner Mares es el n º 2 de libra-por-libra claro en el mundo."

Mares (26-0-1, 14 KO) ha acumulado victorias sobre Vic Darchinyan y Joseph Agbeko (dos veces) en el peso gallo, Anselmo Moreno en el peso súper gallo, y Daniel Ponce De León en el peso pluma. Se necesita ser muy señalado que Mares de dos peleas temporada en las 122 libras vio frente a una mosca fracasado (Eric Morel) y un gallo naturales (Moreno), pero el último triunfo fue totalmente legítimo, no es como si Moreno luchado mal o mirado absurda a 122 o algo así. Moreno luchó bastante bien, acaba de perder a un mejor peleador en Mares. Y Abner a pasar hasta 126 no fue ningún problema, ya que dominó un peleador fuerte y creíble en Ponce De Leon. Abner se enfrentará a Jhonny González el 24 de agosto en su primera defensa del título de las 126 libras.

bien es normal q este señor vea a mares en el top ten ya q es parte de su equipo de boxers , pero solo dejo la nota nomas para q no son pocos lo q dicen q mares merece estar en el top ten
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

el norteno escribió:Psitronkito, los que sabemos algo de este deporte, sabiamos
Que rigo le hiba a ganar a donito, sinpletemente porque nonito
es hubiera tirara piedras con buena pegada, pero al
igual que canelo y brooner, y dos tres que andan por ahi,
Los estan vendiendo como lo mejor del mundo, la mercadotecnia
Es cabrona y hace su trabajo, ahora todos sabemos que MARES,
es real y no ocupa de esas cosas. Aunque todos sabenos
lo que rigo hizo vs nonito, no le alcanza, si rigo Quiere vender
y que se le reconozca tiene que vencer a mares, tu dices que su equipo sabe
que si lo ponen vs rigo se le acaba el circo, y porque rigo
No sube y lo reta, el puede hacerlo, no hay problemas de promotor
y de nada, de MARES no queda, el ya reto antes de subir a
nonito y a rigo, esa fue la unica razon que MARES subio, porque no habia
rival para el, y los que habian, no le quisieron pelear, ahora como dije al principio, es de
Rigo la decision, de subir y retar al chingon de mares,
Ami se me hace que a rigo se le acaba el corrido.
Saludos campeon.
Estimado Amigo Norteño....Hay mucho de cierto en lo que planteas...Mares como dije antes es muy bueno, y lo mejor es lo que mencionas que sin ocupar una maquinaria mediática se ha colado entre los mejores...de alguna manera Mares y Rigo lo han hecho y ambos se han ganado lo que tienen a pulso..Por otra parte recuerde que se trata de Mi MUY PERSONAL OPINION y no lo doy por sentado y menos como un hecho fehaciente...

Siguiendo esta linea, le expongo algo que escribí hace ya un buen rato acerca de este Cubano....

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ
Photos-Reynaldo Sanchez
Fecha: 4/23/2012

Dice un viejo adagio del boxeo que "Estilos Hacen Peleas", desde nuestra ventana, eso es algo muy poco claro y lo vemos más como un medio de tratar de explicar algo que no logran discernir con claridad. En nuestro caso, esto es más simple que ese adagio, luego de cerca de 35 años viendo este deporte, hemos llegado a una conclusión que creemos que se nos hace mas certera y es esta "Quien IMPONE su ESTILO hace SU PELEA"

Guillermo Rigondeaux es un peleador que, cuando le vemos por primera vez, salimos con la sensación de que hay algo que nos deja la impresión de que pudo hacer más....mucho más. Luego, cuando lo observamos mas seguido, el cubano nos sorprende y nos demuestra que es capaz de adaptarse a cualquier ESTILO y que realiza sus peleas buscando la forma de IMPONER SU ESTILO y de allí sus resultados. Ahora bien, que en ese ínterin, quienes gustan del "DAME QUE TE DOY" se rasgan las vestiduras por que "El Chacal" usa ese elegante boxeo y su técnica, para hacer ver a sus rivales como simples aprendices, es algo que amerita otro tema y forma parte de otro cantar.

En la medida en que "El Chacal" Rigondeaux a quien aun le falta hacer esa transición hacia un boxeo mas agresivo, en busca de "VENDERSE" mas para aquellos que gustan de lo que se conoce como Boxeo a la MEXICANA, haga esa transición. En esa misma medida posiblemente, veremos que quienes pedían que Rigondeaux saltara esa tenue barrera hacia ese boxeo, terminaran lamentándolo. Puesto que ahora, que usa su boxeo para derrotar a Profesionales con esa facilidad pasmosa que vemos. Luego que haga esa normal transición hacia un boxeo más agresivo como es el boxeo profesional, terminaran por enterarse que lo que vieron al principio de su carrera (en estos momentos) no era nada, comparado con lo que estarán viendo en ese momento.

Y si antes, (O sea Hoy, en la actualidad) no conseguía rivales que quisieran subir a medirse contra él, muy probamente en aquel momento, terminaran por salir sus rivales hacia otras divisiones tratando evitar un enfrentamiento con el cubano y terminara éste, realizando únicamente peleas obligatorias para defender su cetro de las 122 libras en las que veremos que la superioridad es tan abismal que terminaríamos perplejos.

Por tal razón, somos de la opinión que es ahora en estos momentos, cuando las posibilidades de Nonito Donaire, Abner Mares, Travieso Arce, Wilfredo Vázquez, Mathebula y hasta de Chemito Moreno están en un nivel más alto. Creemos que en la medida en que el tiempo vaya pasando esas posibilidades irán disminuyendo de forma dramática. Cuando el cubano se asiente más cómodo en este boxeo y realice como es natural la transición al boxeo profesional sus rivales tendrán menos opciones de poder derrotarle.

Ahora bien, creemos que actualmente, Nonito Donaire podría ser el único que tiene posibilidades de lograr una buena presentación ante Rigondeaux. Vemos esa pelea 55-45 en este momento a favor del cubano. Sin embargo, estos números, en la medida en que pase el tiempo se irán estirando a favor de Rigondeaux, por cuanto, la transición hacia un boxeo más agresivo como el profesional, lo hará un peleador mas completo y las posibilidades del filipino se verían mermadas mientras mas pase el tiempo.

¿Parece una locura? Puede ser, para tratar de aclararlo, intentaremos explicar por qué razón opinamos así. En esta etapa de la carrera de Nonito Donaire, es poco ya lo que puede aprender y/o agregar a su boxeo para mejorar dentro del boxeo profesional, lo que vemos de Donaire ahora, es lo que posiblemente veremos mas adelante, aunque no descartamos que quizás pueda mejorarlo un poco, pero no más de lo que hemos visto hasta ahora en términos boxísticos y técnica.

En cambio, "El Chacal" Rigondeaux, con ese caudal de talento que posee, es como un niño dentro de las filas profesionales, y es allí donde el cubano tiene más opciones de mejorar, todo ese tiempo dentro del boxeo amateur y sus mas de 400 peleas, crearon hábitos que son los que ahora Rigondeaux esta empezando a erradicar. Cuando esa transición de la que hablamos arriba, empiece a mostrar sus frutos y convierta al cubano en un peleador mas agresivo, que sumado al talento natural que posee, empezaremos a ver posiblemente que sus victorias aparte de contundentes y determinantes, frente a los ahora mencionados como elites, serán mas fáciles, y allí comenzaremos a preguntarnos seriamente hasta dónde podrá llegar Guillermo "El Chacal" Rigondeaux en las filas del boxeo rentado, luego de haber conquistado un cetro mundial con tán solo 9 peleas.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ese Rogonedeuzzzz me cae bien y me gusta muchisimo su boxeo, yo siempre defendi desde hace tiempo la escuela cubana, peroooo miren la pelea que tuvo con Ricardo "Mestrito "Cordoba, donde se la roban al Panameño.

El vato no es invencible y ya se vio, no anden inflando peleadores, no se enamoren de ellos, luego nos dan cada desperton, mi compita Psico es viejo y sabe mucho, pero en el fondo sabe que el chacal es vulnberable ante Mares..

Bueno ojala se de la pinche pelea y que ya dejemos de estar escribiendo aqui tantas cosas.

Besos y coman frutas y verduras

Cruz Azul 1- Atlante 0
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Uly, este erudito dice: entrada denegada al top ten, Mares no tiene el nivel tal como lo suponia.
Última edición por Luigi el Sab Ago 24, 2013 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

LuisBox escribió:Ese Rogonedeuzzzz me cae bien y me gusta muchisimo su boxeo, yo siempre defendi desde hace tiempo la escuela cubana, peroooo miren la pelea que tuvo con Ricardo "Mestrito "Cordoba, donde se la roban al Panameño.

El vato no es invencible y ya se vio, no anden inflando peleadores, no se enamoren de ellos, luego nos dan cada desperton, mi compita Psico es viejo y sabe mucho, pero en el fondo sabe que el chacal es vulnberable ante Mares..

Bueno ojala se de la pinche pelea y que ya dejemos de estar escribiendo aqui tantas cosas.

Besos y coman frutas y verduras

Cruz Azul 1- Atlante 0
Un Abrazo Lucho.....Tienes razón con este comentario "No anden inflando peleadores, no se enamoren de ellos, luego nos dan cada desperton"...Cuidate

Psico
Nicola

Mensaje por Nicola »

Top Ten? de risa esa estúpida petición, Mares no tiene nivel, es un boxeador de 2do nivel, como DeMarco, sólo que como DeMarco se derrumbó ante el portento Broner, Mares se derrumbó ante el mediocre Gonzalez.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

Tuki :lol:

LuisBox escribió:
... no anden inflando peleadores, no se enamoren de ellos, luego nos dan cada desperton...
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
ulysex

Mensaje por ulysex »

Nicola escribió:Top Ten? de risa esa estúpida petición, Mares no tiene nivel, es un boxeador de 2do nivel, como DeMarco, sólo que como DeMarco se derrumbó ante el portento Broner, Mares se derrumbó ante el mediocre Gonzalez.
Como siempre, no se te quita lo "mala sangre" o lo "mal vibroso". Me dijiste por msg privado que ya te ibas a comportar, pero veo sigues igual de arrogante y pedante.

Mares, sin nivel para entrar al Top Ten.

Bueno habria que preguntarle a todas sus victimas, a ver si opinan igual que tu "estupida opinion". Como siempre haciendo leña del "arbol caido".

Pacquiao cayo en diciembre, Nonito cayo en Abril. Ya no sirven???

Ah pero Mares es un segundon :lol: :lol: , ya lo dijo Salvela como "hay gente envidiosa y mala leche".

saludos Nicolas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
stegman

Mensaje por stegman »

Bam Bam Rios escribió:
Sooliduus escribió:
krauser escribió:Le falta pegada a Mares para ser un top...Es un buen boxeador, nada más. Quizás si bajara a supergallo o gallo...Pero vamos, solo en su franja de peso, Donaire y Rigondeux son muchísimo mejores que él. Mickey Garcia, también estaría por encima de él.

Sería un top ten en el peso supergallo, eso sí. Pero este hombre no tiene categoria para ser un Libra X libra.

Además no tiene potencia publicitaria como Canelo, para mí el mexicano más importante por tema económico. El Canelo es el mexicano a seguir.
¿Es en serio este comentario?
No entendi nada, osea que sin pegada no se puede ser un LxL. (que alguien me explique si Ponce Deleon cayo Ko a besos)
No es un LxL porque no tiene potencia publicitaria.. ( que alguein me explique como carajos le hizo Rigondeaux para meterse a los LxL)
Le gano a un libra x libra (nonito). A que libra por libra le gano mares.
...
Responder