A mi nunca me gus´to la idea deque subiera........y la verdad yo veía más peligroso a Ponce de león por su pegada y resistencia.....que JHONNY.....sólo que se vió muy bien con PDL.....lo noqueo de gran manera.....y dejó una gran impresión...alejandro_Mexico escribió:Nahhhhhh Salvela, algun thailandes de por ahi ha de tener muchos mas K.O's, deberia de dejarse en que Jhonny Gonzalez es el campeon actual con mas K.O's, que en efecto lo es. Y es que el cabron tiene 2 martillos en las manos. Como dices... 47 K.O's no son poca cosa.
Pero...
¿Ahora Mares no tiene nada que hacer en las 126?
De los que estan ahorita en esa division, ya descontando a Ponce de Leon no veia a otros que pudieran ganarle a Abner, el mas peligroso era precisamente Gonzalez por muchos motivos.
Y Abner no tendra mucha altura para la division pero fisicamente es un tipo bastante fuerte, muy bien entrenado, mas ahora en pluma, donde lo demostro noqueando a PDL de esa forma en la que lo hizo y mostrando un gran fisico.
¿Regresar a 122? Seamos sinceros, dudo muchisimo que lo haga y mas con los planes que viene diciendo que tiene. Igual si lo hace, analizando bien las cosa, creen que pueda con Rigo?
Para mi esta claro que no. Ademas que Rigo es de otra promotora y fuera de Rigo, solo esta Leo. Los demas son paquetes sin nada interesante que ofrecer a la carrera de Abner.
Lo mas seguro es que Abner busque la revancha con Gonzalez, cometiendo asi un grave error que le pudiera costar la carrera en mi opinion. Aparte hay que ver como regresa Mares despues de este aparatoso K.O en tan solo un round. La verdad le veo un mejor panorama a Gonzalez que a Mares ya con lo sucedido.
El Jhonny me recuerda un poco al "Puas", obvio mucho mejor Ruben... pero me recuerda solo en esa irregularidad, capaz de ganarle a cualquier y capaz de ver un negro panorama contra peleadores que son menos que el, tambien es claro que la irregularidad del "Puas" era por vicios, era borracho, indisciplinado, mujeriego, fiestero... bien desmadroso pues, y la del Jhonny por mala quijada y asuntos de caracter, corazon, etc. Ademas que los 2 navegaron en las mismas divisiones mas o menos y ganaron y recuperaron el titulo varias veces, sin contar que los 2 pegaban con un tubo.
Pero para mi.....Mares está muy pequeño para las 126 Lbs......lo aplaudible es que lo intenta.....lo intenta bien.....pero yo siempre lo he visto muy menudito en dimensiones.....y quiere meterle a la subida de peso....con puro musculo....lo cuál no es malo necesariamente.....pero es sabido que lo ideal en el boxeo no es tener mucho musculo.....sino tener velocidad....y sólo el musculo necesario magro.....
Honestamente......No es fácil ser un PACQUIAO, Roberto Durán, JC Chavez, Arguello, JMM......etc....
Arguello es un buen ejemplo de lo que es subir de peso adecuadamente......pero revisa la altura física que tenía arguello.......creo medía casi el 1.80 Mts.....y peleaba en pluma....inclusive cuando pierde con Pryot.....Arguello era más alto.
En Fin....
Yo prefiero ver a Mares en 122 Lbs.....para verlo con RIGO.......Y dejar las 126 Lbs... a JHONNY, PDL, SAlido.....etc....!
A mi nunca me ha gustado que entre boxeadores mexicanos se anden propinando primeras derrotas, KO´s, o se anden destruyendo en ellos......hay mucho cangLejo suelto en el BOXEO para que entre los mismos nos andemos haciendo pedazos...
Mares es dueño de su destino.....pero yo prefiero verlo en 122 Lbs......comiendo caldo de CangLejo AmaLillo!
Jajajaajaja!
Saludos Alex!