http://listas.20minutos.es/lista/quien- ... ha-366811/
bueno como se hacen las polemicas grandes con solo una lista ¡¡¡ jajaja aqui traigo una lista algo inusual pero interesante , en el cual esta el honor de ver quie es el mejor presidente de mexico en la historia ¡¡¡¡¡ aqui esta el top ten
1 LAZARO CARDENAS
2 BENITO JUAREZ
3 PORFIRIO DIAZ
4 FELIPE CALDERON
5 FCO I. MADERO
6 VENUSTIANO CARRANZA
7 ADOLFO LOPEZ MATEOS
8 ERNESTO ZEDILLO
9 MANUEL AVILA CAMACHO
10 VICENTE FOX
lb x lb de la historia PRESIDENTES DE MEXICO
lb x lb de la historia PRESIDENTES DE MEXICO
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Re: lb x lb de la historia PRESIDENTES DE MEXICO
que yo creo q en este caso no es quien fue mejor presidente de mexico ¡¡ sino quien fue el menos piiioor ¡¡¡ jajajaj
por q asi cmo don tepis trae de la cola al benemerito de las americas, yo tambien he leido de "tata" cardenas sus trapitos al sol,total todos tienen cola q les pisen ¡¡¡
una mencion especial a don porfirio diaz q anduvo hechando chingazos en la batalla de puebla y se cubrio por ende de gloria al apedriarles el rancho a un ejercito hasta entonces invicto ¡¡¡
y para venustiano carranza q tambien anduvo en las batallas de la revolucion ¡¡¡
por q asi cmo don tepis trae de la cola al benemerito de las americas, yo tambien he leido de "tata" cardenas sus trapitos al sol,total todos tienen cola q les pisen ¡¡¡
una mencion especial a don porfirio diaz q anduvo hechando chingazos en la batalla de puebla y se cubrio por ende de gloria al apedriarles el rancho a un ejercito hasta entonces invicto ¡¡¡
y para venustiano carranza q tambien anduvo en las batallas de la revolucion ¡¡¡
Es un desmadre nuestra historia, esta mas mutilada que res en el rastro.
Creo que para escoger uno de esos haremos lo siguiente:
DE TIN MARIN...
jajajaja
Saludos compa rockystar, ni a quien irle!!
DE TIN MARIN...
jajajaja
no hay que exagerarSooliduus escribió:Es un desmadre nuestra historia, esta mas mutilada que res en el rastro.
DE TIN MARIN...
jajajaja
Sooliduus escribió:Es un desmadre nuestra historia, esta mas mutilada que res en el rastro.
DE TIN MARIN...
jajajaja
jajaj pues a lo mejor muchos optaron por tu opcion eso del tin marin... jeje por q peña nieto creo andaba en el lugar 20 ¡¡¡¡
o como decian en la apuesta no se trata de quien es el mejor sino el menos PIOR ¡¡ jajaj
saludos compita