rockystar escribió:cuquin el balsero escribió:le apoyamos y seguiremos haciendolo,en las buenas y en las malas.
a subir los animos!
saludos.
asi debe de ser cuquin en las buenas y en las malas ¡¡ no tiene nada de chiste irle siempre a alguien solo cuando gana ¡¡
Sooliduus escribió:A Gonzalez lo desconectaron mas veces y ahi anda todavia, ahora Mares que es joven y aun va agarrando experiencia, va resurgir.
Tambien me he dado cuenta de como muchas personas se regocijan al decir, "se los dije", "sabia que esto pasaria", como si un vaticinio cumplido decidiera todo.
Tiempo al tiempo.
exacto ¡¡¡¡ iba a poner el video cuando ponen KO a gonzalez pero me iba a ver ardido ¡¡ o el de nonito a darchinyan y asi en el cual se los hechan de fea manera y en un tiempo esperado vuelven a los primeros planos ¡¡
eso de se los dije ¡¡¡¡ q puede decir ¡¡ hay en alguien q si le queda decir eso, ejemplo fucho y jorgito q ganaria gonzalez asi ¡¡ pero eso de decir q gana tal boxer y luego al fallar el pronostico y perder irse sobres de el no es de dios ¡¡
PAU MUÑOZ escribió:aquel Mares que vencio a Gabi, a Perez y a Agbeko en la segunda ya desde hace tiempo le habia dado mucho por entrar en el intercambio de golpes sin tener necesidad ya que el estilo tecnico lo estaba dejando de lado por querer agradar a el publico fajandose sin necesidad, y eso le pasaria factura tarde o temprano, una derrota de Mares se veia venir desde hace tiempo y se veia que seria por KO por lo que estaba descuidandose en su defensa,ya estaba confiando demasiado en su aguante
q tal pau esto ya me lo habia hecho saber el compa pernell ¡¡ q mares antes era mas boxeador ¡¡¡ luego con el afan de querer ganar publico y fama se empezo a ser mas peleador e intercambiar mas ¡¡ lo moneda ya esta hechada cn esta forma de boxear de mares ¡¡ algunas veces gano y callo aguila ¡¡ y esta ves callo sello ¡¡¡¡ el sello de gonzales ¡¡
Asi es Pernell lo mencionaba cada vez que hablaba de Mares, y es que este teniendo buena tecnica se olvidada de ella y se iba encima de los rivales, incluso el lo decia en TV que le gustaba dar espectaculo, esta bien que lo haga pero ante los pegadores hay que tener mucho cuidado, debio haber sido mas inteligente, estaba cometiendo muchos errores y como asi estaba ganando no importaba tanto, pero ahora le toco perder.
recuerdan a Darchinyan como antes de Nonito se abalanzaba sobre los rivales?, lo prendieron y ya despues mejoro, sin volverse un gran estilista a Mijares lo domino en todos los terrenos, boxeando, fajandose etc. y a Arce tambien, con Mares lo intento tambien trato de boxearlo y no fajarse y por poco le sale.
en fin lo de Mares era algo que yo creo la mayoria veiamos venir, pero tal como lo mencionan una derrota se puede tener, es cuestion de volver a recuperarse y sobre todo como es Mares volvera a pedir y a enfrentarse a nombres importantes (cosa que dificilmente va a hacer gamboa y otros), pero tambien tiene que aprender de sus errores, esperemos que lo haga.
Saludos.