El Legado de Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
net0

Re: El Legado de Floyd

Mensaje por net0 »

R7mo escribió:No Net0 no confunda que por ser Moderador no poseo sentido de el humor, es que mi personalidad es asi, no esq sea enojado solo me gusta la tranquilidad.

Nestor entiendo no le simpatizo (es normal no a todos se les puede caer bien).
Y mantengo lo que dije es un boxeador inflado por Televisa y GBP, Que fue campeón por ayudas y q hasta Trout solo tenia boxeadores Pequeños, semi retirados, etc... tanto para ser llamado "campeón en proceso".

SI OBTUVO LA PELEA CON FLOYD ES PORQ ES IMAN EN TAQUILLAS NO POR MERITOS DEPORTIVOS.
asi de simple, Floyd no firmó cuando canelo le exigió y fue por eso porq Canelo no es nadie para exigirle a Floyd, a eso sumemos el ego de Floyd y no habia por donde, ahora Showtime sabe q esta pelea se vendera bien y nada mas, no les extrañe haya Segunda y hasta tercera, total generara dinero igual.

osea que aun y cuando canelo no es nadie, crees pueda haber 2da y hasta 3ra pelea entre estos dos.. me cae que no te entiendo.. o te estas poniendo el zapato antes de espinarte para hacer ver como un tongo la pelea, o es verdad lo que dice nestor hubaldo, que ya no sabes ni lo que opinas respecto al pecoso..

por otro lado puedes desir misa,pero la unica verdad es que al negro culon lo obligaron a pelear con el pecas, sea por lo que haya sido y eso se sabra el proximo 14 de septiembre..para mi la moneda esta en el aire! y voy con el pacas..
go kid pekas
R7mo

Mensaje por R7mo »

no se si entendió lo de IMAN EN TAQUILLAS?

Moneda al aire por favor tengamos un poco de tino y no inflemos globos!.
todavía paso que digan: "tiene alguna opción" pero 50-50 (moneda al aire) ni de broma.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Uly, estoy aburrido de explicarte lo mismo dos veces al año cada vez que el brote anti-Mayweather te ataca. Es tan fácil de refutar lo que dices. Ya en serio, perdió la gracia, es como cuando hablo de Pacquiao y su carrera de mentira en welter, algo tan cierto que no merece discusión.

Tu querías enfrentar a Mayweather contra Williams, cuando este venia de ganarle a Margarito, por lo tanto un producto que no se comparaba con la venta que genero en ese año De La Hoya, el combate mas taquillero de toda la historia. ¿Quien era Williams en aquel entonces para exigir un combate contra Mayweather? Un poco de respeto.

¿Margarito? JAJAJA. La primera vez que obtuvo pantalla prime de HBO fue perdiendo contra Williams, eso generaba; 8 millones de dolares que Mayweather rechazo. Dime la verdad: con su lentitud, rusticidad, nada de defensa, y unidimensionalidad, ¿que podía hacer Margarito?

Ya te dije que con el único que doy el beneficio de la duda a los fans, no al resultado, es con Cotto, por lo tanto aquí nada que discutir.

Mientras Mosley ganaba su primer titulo mundial, Mayweather era medallista olímpico. Cuando Floyd reinaba en superpluma, Mosley le ganaba a De La Hoya en superwelter. Basta de mentir, jamas estuvieron sincronizados.

Estoy harto de explicarte que Mitchell significo un combate preparatorio para saber como Floyd aceptaba las 147lbs. Ya basta con citar lo mismo a cada rato, a ti solo te importa ese combate a diez rounds.

Judah te guste o no, por su estilo era un match de interés, lo fue por cuatro rounds abonando mi teoría al modo en que Mayweather debe ser enfrentado.

Hatton, un peleador fuerte, invicto, joven, y con hambre. Además es como a ustedes les gusta: subió de peso para pelear, que valiente, apláudanlo.

¿De La Hoya tongo? Porque no miras el combate entero, y encontraras como Oscar perdió el equilibrio ante algunas replicas de Mayweather. En serio Uly, mira el combate, deja los highlights.

No llores mas con Marquez, ¡basta! Porque con esa critica irrespetas algo: Mayweather venia del retiro, dos años fuera del boxeo. ¿Quien vuelve con ese nivel? Lo retiras al Junior por un año y de tan gordo que queda tienen que enfrentarlo a Butterbean.

Sin berrinche, dime que welter estaba mejor posicionado que Ortiz para enfrentar a Mayweather.

Repite conmigo: “odio a Mayweather. Odio que el mejor del mundo sea estilista y gringo”. Es tan fácil decirlo, así te ahorras las discusiones y excusas hilarantes.

Ya en serio Uly, basta de tonterías, hasta el mas escéptico sabe que Mayweather es un genio incuestionable sin oposición.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
net0

Mensaje por net0 »

R7mo escribió:no se si entendió lo de IMAN EN TAQUILLAS?

todavía paso que digan: "tiene alguna opción" pero 50-50 (moneda al aire) ni de broma.

pues si estas tan seguro porque no nos jugamos algo! otra firmita? o te de pavor correr el riesgo a tener por otro mes la firmita que te aventaste durante 2 meses? :lol: ya se lo que vas a contestar no apuesto,mi religion me lo prohibe, y escusas de ese estilo... jajaja pero mas bien se me hace que es miedito a la firma... jejeje
go kid pekas
R7mo

Mensaje por R7mo »

net0 escribió:
R7mo escribió:no se si entendió lo de IMAN EN TAQUILLAS?

pues si estas tan seguro porque no nos jugamos algo! otra firmita? o te de pavor correr el riesgo a tener por otro mes la firmita que te aventaste durante 2 meses? :lol: ya se lo que vas a contestar no apuesto,mi religion me lo prohibe, y escusas de ese estilo... jajaja pero mas bien se me hace que es miedito a la firma... jejeje
Y a Darle con la burra al trigo.... (entiéndase a repetir los mismo)
Soy Ateo no me ata mas que mis propias convicciones.
Ni cuando llevo las de ganar me gusta apostar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:Uly, estoy aburrido de explicarte lo mismo dos veces al año cada vez que el brote anti-Mayweather te ataca. Es tan fácil de refutar lo que dices. Ya en serio, perdió la gracia, es como cuando hablo de Pacquiao y su carrera de mentira en welter, algo tan cierto que no merece discusión.

Tu querías enfrentar a Mayweather contra Williams, cuando este venia de ganarle a Margarito, por lo tanto un producto que no se comparaba con la venta que genero en ese año De La Hoya, el combate mas taquillero de toda la historia. ¿Quien era Williams en aquel entonces para exigir un combate contra Mayweather? Un poco de respeto.

¿Margarito? JAJAJA. La primera vez que obtuvo pantalla prime de HBO fue perdiendo contra Williams, eso generaba; 8 millones de dolares que Mayweather rechazo. Dime la verdad: con su lentitud, rusticidad, nada de defensa, y unidimensionalidad, ¿que podía hacer Margarito?

Ya te dije que con el único que doy el beneficio de la duda a los fans, no al resultado, es con Cotto, por lo tanto aquí nada que discutir.

Mientras Mosley ganaba su primer titulo mundial, Mayweather era medallista olímpico. Cuando Floyd reinaba en superpluma, Mosley le ganaba a De La Hoya en superwelter. Basta de mentir, jamas estuvieron sincronizados.

Estoy harto de explicarte que Mitchell significo un combate preparatorio para saber como Floyd aceptaba las 147lbs. Ya basta con citar la misma imbecilidad cada rato, a ti solo te importa ese combate a diez rounds.

Judah te guste o no, por su estilo era un match de interés, lo fue por cuatro rounds abonando mi teoría al modo en que Mayweather debe ser enfrentado.

Hatton, un peleador fuerte, invicto, joven, y con hambre. Además es como a ustedes les gusta: subió de peso para pelear, que valiente, apláudanlo.

¿De La Hoya tongo? Porque no miras el combate entero, y encontraras como Oscar perdió el equilibrio ante algunas replicas de Mayweather. En serio Uly, mira el combate, deja los highlights.

No llores mas con Marquez, ¡basta! Porque con esa critica irrespetas algo: Mayweather venia del retiro, dos años fuera del boxeo. ¿Quien vuelve con ese nivel? Lo retiras al Junior por un año y de tan gordo que queda tienen que enfrentarlo a Butterbean.

Sin berrinche, dime que welter estaba mejor posicionado que Ortiz para enfrentar a Mayweather.

Repite conmigo: “odio a Mayweather. Odio que el mejor del mundo sea estilista y gringo”. Es tan fácil decirlo, así te ahorras las discusiones y excusas hilarantes.

Ya en serio Uly, basta de tonterías, hasta el mas escéptico sabe que Mayweather es un genio incuestionable sin oposición.
que replica jeje, tienes toda la razon.

Pero vos quien pensas que gane, floyd mayweather o canelo alvarez? dame tu pronostico.

gracias.
...
Ray boom bom Mancini

Mensaje por Ray boom bom Mancini »

El mayweather ha tratado siempre de evitar a peligrosos y cuando no lo ha hecho eran o mas pequeños o mas viejos o las dos cosas a la vez. Jamas ha peleado con alguien en plenitud y noqueador....y si lo era como chico, era mas ligero que el.
Es buen boxeador pero lleva una carrera muy light, comparala con los retos de pacman que ha ido siempre enfrentandose a los mejores y cada vez mas grandes que el. Con pacman peleara ahora q empieza a declinar, no ha tenido ningun combate top con uno mas grande y fuerte en plenitud.
No pelea con gente grande que no este en su declive, o no tenga pegada o sea muy malo tecnicamente. Siempre busca buenos rivales pero no superestrellas y los mejores con los que han boxeado venian de menores pesos corrales, hatton, en declive, de la hoya Coto, Mosley.
Haber si sube al superwelter y boxea con alguien de pegada y en plenitud?
No lo vereis y el Canelo es el rival mas arriesgado en tiempo, pero quizas no sea un noqueador y tampoco muy tecnico, aunque al menos no es pequeño y en declive.
No se puede ser un verdadero grande si no has peleado con Martinez en su mejor momento, ni con williams, ni con pacman, aunque ahora seguro que los busca porque ya son menos peligrosos.
Andre Ward ha peleado con los mejores de su division y la siguiente en dos años, con tios que pegan durisimo y los ha ido ganado a todos. Esto si es boxeo lo otro es la pelicula falsa del negrito tramposo.

Vamos Canelo arrancale la cabeza
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

a floyd,unos lo aman,otros lo odian,yo lo considero uno de los mas grandes.
siempre recomiendo,tanto a fans como detractores,ver su pelea contra lorenzo aragon,una delicia para los amantes del buen boxeo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Ya hay algunos que estan identificandose con ese legado de personalidad y boxeo(Adrian Broner) y por ahi vendran otros....
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Ray boom bom Mancini

Mensaje por Ray boom bom Mancini »

Es un artista boxeando pero mucho mejor buscando rivales?
Rivales mas pequeños subidos de peso:
Corrales, Hatton, Marquez
Boxeadores normales y no noqueadores:
Ortiz, Guerrero etc
Boxeadores en declive:
De la Olla, mosley Cotto etc
Rivales muy inferiores tecnicamente:
Gatti
Rivales en su peso pero no noqueadores
Judah

Ahora poner vosotros los que decis que es un super boxeador os dejo que me digais
Rivales grandes noqueadores de elite que en su peso original o rebajado.
¿.......?
Rivales top class en su momento de exito:
.....??
Ahora pensar en otros grandes campeones actuales o pasados que puedan estar una carrera completa evitando siempre el peligro.... Pensad en Hearns en leonard en hagler, Oscar en ward en pacman en Chavez, Barrera, pensad si estos no fueron subiendo de categoria y peleando siempre con los mejores.

No os confundais seguramente sera el mas grande boxeador de toda la historia pero evitando todas las peleas verdaderamente peligrosas epicas y lo que ha dado gloria al resto.

Como el mejor libra por libra va estar toda su carrera sin pelear con otro rival de su categoria?
Es acojonante el moreno.
Responder