Floyd "Alvarez no ha podido noquear a boxeadore de segunda"
-
Re: Floyd "Alvarez no ha podido noquear a boxeadore de segun
Floyd No dijo ninguna mentira...Además de eso Añadiría que la pegada de él canelo no es tan contundente cómo muchos piensan. Si puedo hablar de algo positivo de Alvarez es que pelea a pelea se ha visto un poco de mejoría, no mucha pero por lo menos un poco. Lo que les debe preocupar es el"aire" del canelo, para cuanto rounds le va aguantar el ser competitivo..Yo me iría por un ko de Floyd en los últimos 3 rounds.
Que tal bam bam, como te digo, para mi a canelo le quitaron muchos obstaculos serios en su carrera (dices que ya lo saben), si para ti revento a Trout me parece una aseveracion bastante exagerada, si, le gano, pero muy a webo, no se le restan meritos pero tambien se pueden ver los verdaderos alcances de Canelo..
Ahora ni siquiera me gustaria apostarle a alguien la victoria de floyd, seria ventajista de mi parte, pero tan seguro estoy que si pierde acepto el castigo o nick que quieran imponerme los canelistas sin pedirles yo algo a cambio, asi de facil compas..
Ahora ni siquiera me gustaria apostarle a alguien la victoria de floyd, seria ventajista de mi parte, pero tan seguro estoy que si pierde acepto el castigo o nick que quieran imponerme los canelistas sin pedirles yo algo a cambio, asi de facil compas..
-
Saul tiene una buena pegada, no una pegada monstruosa tipo G.G.G o Mikey Garcia, pero claro que tiene muy buena potencia.Manuel Real1 escribió:Floyd No dijo ninguna mentira...Además de eso Añadiría que la pegada de él canelo no es tan contundente cómo muchos piensan. Si puedo hablar de algo positivo de Alvarez es que pelea a pelea se ha visto un poco de mejoría, no mucha pero por lo menos un poco. Lo que les debe preocupar es el"aire" del canelo, para cuanto rounds le va aguantar el ser competitivo..Yo me iría por un ko de Floyd en los últimos 3 rounds.
Vi como con 19 años de edad tiro en tan solo 1 round al "Bravo" Rosales, aquel que el veterano "Veneno" Rubio tardo tanto en noquear(11 rounds) y eso que Rosales estaba super inflado de peso.
Vi como al argentino Cuello lo hizo trizas en 6 rounds y lo tiro en el mismo 1er round y despues repitio dosis en el 2do, para terminar de darle una paliza en los demas rounds y provocar la detencion del combate, a ese mismo argentino el bultazo del Jr con mucho mas tonelaje no pudo tirar ni una vez y gano ajustadamente en 10 rounds...
A Trout, que nunca habia caido, con un recto de derecha preciso lo hizo visitar la lona por primera vez en su carrera. Alvarez claro que tiene una pegada dañina.
Carajo, aqui parece que tienen viendo a Saul desde su pelea con Lopez...
¿Saben quien corrobora lo de la pegada de Alvarez? G.G.G, el kazajo dijo que tiene muy buena pegada, que tiene buena potencia.
Nadie dice que sea un monstruo en cuanto a la pegada, un fulminador, pero tiene buena pegada, capaz de noquear con un golpe.
Ahora resulta que ni pegada tiene el Canelo...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Aparentemente Canelo esta recibiendo castigo hasta de los sparrings, vean este video:
.........................
Este Sparring ve ganando a Mayweather x KO entre el 8 y 10 rounds.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
¿Seguro que ese sparring es actual?Jorgito escribió:Aparentemente Canelo esta recibiendo castigo hasta de los sparrings, vean este video:
Dicen que es de cuando peleo vs Jose Cotto, hace mas de 3 años y el video asi lo demuestra, no es actual.
Ademas Alvarez ha mejorado muchisimo durante estos 3 años, y eso es simplemente evidente.
Ya no saben ni que traer los anti-canelos... dan risa.
Ahora estan trayendo videos de hace 3 años... mejor trae lo que dice G.G.G sobre el canelo, de cuando tuvieron un sparring no hace mucho tiempo, por que no traes eso?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Tienes razon Alejandro no vi el inicio cuando lo estaba pegando , se ve como que lo editaron ya que primero mencionan 2010 y luego lo ponen hablando de Mayweather.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
gane o pierda canelo tiene mucho futuro por delante, no le pasara lo que a otros.
-
Paisano,Alex...
Le doy oportunidad a "canelo" por su juventud y porque sabe cuando disparar sus golpes.Me encantaría que ganara, Un mal boxeador? no lo es!!!Un boxeador inflado ? mucho menos...Simplemente que la gente o seguidores del boxeo que no tienen empatia con algún boxeador ,buscan o buscarán cualquier detalle para menospreciar aptitudes de un tipo."Popularidad""ascendencia" "descendencia" "es la peor compañia de un boxeador joven ,siempre se le exigirá más....
Cómo dije eso de apretar a Floyd por parte de Alvarez , es lo peor que puede hacer......Que haga lo que viene haciendo y así tendra oportunidad de vencer.
Saludos hermano
Le doy oportunidad a "canelo" por su juventud y porque sabe cuando disparar sus golpes.Me encantaría que ganara, Un mal boxeador? no lo es!!!Un boxeador inflado ? mucho menos...Simplemente que la gente o seguidores del boxeo que no tienen empatia con algún boxeador ,buscan o buscarán cualquier detalle para menospreciar aptitudes de un tipo."Popularidad""ascendencia" "descendencia" "es la peor compañia de un boxeador joven ,siempre se le exigirá más....
Cómo dije eso de apretar a Floyd por parte de Alvarez , es lo peor que puede hacer......Que haga lo que viene haciendo y así tendra oportunidad de vencer.
Saludos hermano
-
Hola Alex no leí sorry todo completo lo que escribiste.....
La pegada de Alvarez no es de un noqueador"nato"...EL RECORD en ocasiones engaña,...En alguna ocasion comente que la pegada de Salido era Mayor a la de Lopez..........Y me decían por qué? tan simple cómo Que Lopez es más lento y dibuja demasiado sus envioss,Una pedada fulminante ,el 99% de las veces va acompañada de velocidad,,En cambio Salido tiene un golpe seco, contundente que no refleja su estadistica, pero que evidentemente era más rapida y contundente.El mismo Danny Garcia ,tiene una pegada seca de la noche a la mañana,cuando antes no la tenía, dude de él porque mire muchas peleas (UNA DE ELLAS EN CONTRA ) de Nate y de Holt en la cual no parecía tener esa potencia.Pero que se reivindica un poco con los examenes a los que se sometió.Recuerdo solamente una gran de pegada de alvarez en contra de Baldomir,cuado era evidente que éste venía de bajada. y estaba lejos de su mejor momento.
La pegada de Alvarez no es de un noqueador"nato"...EL RECORD en ocasiones engaña,...En alguna ocasion comente que la pegada de Salido era Mayor a la de Lopez..........Y me decían por qué? tan simple cómo Que Lopez es más lento y dibuja demasiado sus envioss,Una pedada fulminante ,el 99% de las veces va acompañada de velocidad,,En cambio Salido tiene un golpe seco, contundente que no refleja su estadistica, pero que evidentemente era más rapida y contundente.El mismo Danny Garcia ,tiene una pegada seca de la noche a la mañana,cuando antes no la tenía, dude de él porque mire muchas peleas (UNA DE ELLAS EN CONTRA ) de Nate y de Holt en la cual no parecía tener esa potencia.Pero que se reivindica un poco con los examenes a los que se sometió.Recuerdo solamente una gran de pegada de alvarez en contra de Baldomir,cuado era evidente que éste venía de bajada. y estaba lejos de su mejor momento.
-
Lo de la supuesta pegada del Canelo se ha venido hablando hace mucho tiempo. Ya quedo demostrado que el muchacho no tiene poder. Como en su momento analice con el Jr. Estos dos dependen del sobre peso con el que suben al ring, esas mismas libras extra que convierten sus golpes en grandes descargas de fuerza que mas que lastimar-cortar, logran aturdir a sus adversarios. Canelo es un tipo de boxeador superlimitdo que carece de stamia y velocidad para enfrentar a un rival tan defensivo.
Coincido con Fucho y esto refuerza mi teoria. Crearon y cuidaron al Canelo para llevarlo hasta este punto. Evitaron rivales que pudieron vencerlo facilmente para poder obtener una oportunidad economica con Floyd y despues tirarlo a la basura o en su defecto, dejar de protegerlo y subiendolo a pelear con los rivales de su peso los cuales debio enfrentar hace mucho.
Yo tengo el mismo pronostico de Manuel real, si Floyd desea puede noquear al canelo en los ultimos rouds por exceso castigo. Obviamente no lo va a enviar a lona, solo dejara que el referi detenga la pelea.
Coincido con Fucho y esto refuerza mi teoria. Crearon y cuidaron al Canelo para llevarlo hasta este punto. Evitaron rivales que pudieron vencerlo facilmente para poder obtener una oportunidad economica con Floyd y despues tirarlo a la basura o en su defecto, dejar de protegerlo y subiendolo a pelear con los rivales de su peso los cuales debio enfrentar hace mucho.
Yo tengo el mismo pronostico de Manuel real, si Floyd desea puede noquear al canelo en los ultimos rouds por exceso castigo. Obviamente no lo va a enviar a lona, solo dejara que el referi detenga la pelea.