Sin Comentarios:
-
Re: Sin Comentarios:
Hufff!!!!!
Si esto no es parada...me bajo en la otra...aajaajajjjaja
Saludos Nicolino.
Si esto no es parada...me bajo en la otra...aajaajajjjaja
Saludos Nicolino.
Todos somos Mexicanos!!!
Para mí, y sino es así me corrigen; Castro podría haber sido más que un muy peligroso, difícil, e incómodo púgil. Con el alcance, pegada, reflejos, quijada, y llamémosle oficio, podría haber sido un campeón más longevo o al menos mantenerse en la élite por más tiempo de no ser por los malditos vicios que tuvo. Drogas, alcohol, mujeres, noche. Y por su gran desapego al gimnasio. Un digamos "talento" desperdiciado. Al menos eso vi yo, y miren la pelea que le hizo a Roy Jones Jr.
Saludos.
Saludos.
Sigues equivocado Nicolino, porque nunca se puede dividir lo personal de lo deportivo. A Maradona lo retiraron de un mundial por doping. Castro se limito de una mejor carrera por sus vicios y accidentes. ¿Lo ves? No se trato solo de pésimos ejemplos como profesionales, sino de agresiones contra el deporte.
El post de Chino es un buen ejemplo de lo que digo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Un boxeador es un deportista arriba y abajo del ring. La disciplina, respeto y trabajo siempre debe permanecer por encima de todo. No comparto la idea de los que piensan que un boxeador es grande por lo que haga solo arriba del ring. Para mi grandes son los que demuestran ser un ejemplo como deportistas y seres humanos. Tal es el caso de Marquez y los Klitschko.
A Maradona lo sacaron de un mundial por doping a la mitad de un partido. Fue el hecho mas bochornoso y turbio de la historia de los mundiales, nunca en la historia del futbol pasó ni pasará, que saquen a un jugador por doping a la mitad de un partidoLuigi escribió:Sigues equivocado Nicolino, porque nunca se puede dividir lo personal de lo deportivo. A Maradona lo retiraron de un mundial por doping. Castro se limito de una mejor carrera por sus vicios y accidentes. ¿Lo ves? No se trato solo de pésimos ejemplos como profesionales, sino de agresiones contra el deporte.
Era la última chance que tenia Havelange (presi de la Fifa y brasilero) para que Brasil salga campeón bajo su mandato, y se dieron cuenta que Argentina en el mundial era practicamente imbatible
Y poco tiene que ver con drogas sociales, fueron drogas para bajar de peso que uso en meses previos al mundial.
Pero bueno, son opiniones, para mi un deportista representan en lo que hace mientras juega o pelea, un músico mientras toca y un gobernante mientras gobierna. Acepto pero no coincido en que haya otras personas que les interese que hacen esas personas con su nariz.
Capaz en lo que representa a un seleccionado nacional te o podría llegar a comprender, pero un boxeador ? un tenista ? se representa a si mismo, lo único que lo hace patriota es su DNI, de Maravilla nadie se acordó cuando peleaba vs Cintrón, después de estar en Tinelli fue el deportista argentino mas representativo. Hoy sos algo , mañana nada. La nacionalidad en los deportes individuales solo tienen se representa en estadísticas.
No le voy a recriminar a Castro que si largaba el vino barato podría haber llegado mas lejos, es un problema suyo
Si yo elijo ser ferretero a nadie le va a interesar si me drogo o no, pero si elijo ser boxeador tengo que ser ejemplo ? naaaa jajaja, quiero ver si al boxeador local que tenga un recor de 12 - 54 - 3 les importa lo que haga o no. Es hipocresía mezclada con cholulaje
Repito, son opiniones, podemos coincidir o no, simplemente eso. Soy de las personas que dejan vivir y ser a los demás. No espero nada de nadie que ni siquiera me conoce. Cada vida es un mundo
Nicolino, eso te contaron, me refiero a drogas utilizadas para reducir peso. Cuidado, no dudo que sea cierto, pero se mezclaron con estupefacientes durante juergas.
Es que YO no hablo de representación nacional, no me limito a ese plano, hablo de la representación humana. ¿Que deja un deportista como Castro a medio construir, a por ejemplo un fan de otro país que se aficiono luego de la pelea contra Jackson? Defraudo a ese seguidor, porque no dio todo de si para la campaña profesional a la que se comprometió. Pero lo mas triste es su mediocridad, porque Castro se limito años y años de gran boxeo, ni siquiera tuvo respeto por el mismo.
Ahí vuelves a caer en otro error: maravilla Martinez existe en el gusto boxístico de Luigi, desde que noqueo a un tal Rusell Jordan en New York. YO me reía de la gente en Argentina que creía haber visto el nacer boxístico de maravilla contra Chavez Jr. Es por eso que ahora entramos en otro tema: el ignorante que se aficiona al momento, no al deportista, y además opina no tiene incidencia.
Si vos sos ferretero y te drogas, quédate tranquilo que no te voy a comprar nada porque no me interesa contribuir con alguien de esa calaña, aunque tengas los precios mas baratos de la ciudad. YO odio la droga, el alcohol, y cualquier tipo de sustancia que intoxique la mente y el cuerpo. Todavia mas ilógico en el deporte, anti-deportivo total.
¿Hipocresía? No se lo que es esa palabra, no esta en mi discurso integro ni en sentido figurado. Si te puedo decir que ese púgil local con pésimo record no es figura, y por eso no pude criticarlo, no lo conozco.
Es que YO no hablo de representación nacional, no me limito a ese plano, hablo de la representación humana. ¿Que deja un deportista como Castro a medio construir, a por ejemplo un fan de otro país que se aficiono luego de la pelea contra Jackson? Defraudo a ese seguidor, porque no dio todo de si para la campaña profesional a la que se comprometió. Pero lo mas triste es su mediocridad, porque Castro se limito años y años de gran boxeo, ni siquiera tuvo respeto por el mismo.
Ahí vuelves a caer en otro error: maravilla Martinez existe en el gusto boxístico de Luigi, desde que noqueo a un tal Rusell Jordan en New York. YO me reía de la gente en Argentina que creía haber visto el nacer boxístico de maravilla contra Chavez Jr. Es por eso que ahora entramos en otro tema: el ignorante que se aficiona al momento, no al deportista, y además opina no tiene incidencia.
Si vos sos ferretero y te drogas, quédate tranquilo que no te voy a comprar nada porque no me interesa contribuir con alguien de esa calaña, aunque tengas los precios mas baratos de la ciudad. YO odio la droga, el alcohol, y cualquier tipo de sustancia que intoxique la mente y el cuerpo. Todavia mas ilógico en el deporte, anti-deportivo total.
¿Hipocresía? No se lo que es esa palabra, no esta en mi discurso integro ni en sentido figurado. Si te puedo decir que ese púgil local con pésimo record no es figura, y por eso no pude criticarlo, no lo conozco.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Con lo de Maravilla lo decía en general , no que vos lo empezaste a seguir desde Chavez.
En fin, con lo otro, son opiniones. Lo importante es que se las respete y se las pueda entender. Abrazo
En fin, con lo otro, son opiniones. Lo importante es que se las respete y se las pueda entender. Abrazo
Mano de Piedra Durán está en TyC Sports, canal deportivo argentino, junto con Jorge Locomotora Castro, promocionando el combate del Sábado. Ya está en Argentina.
Última edición por Isildur_1 el Mar Sep 03, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Están contando la verguenza de latigo coggi cuando el ladron del roña toco la campana cuando estaba noqueado jajaja una verguenza
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
No se si vieron Fox Sport a la tarde, el programa que conduce Goycochea donde Duran y Castro estuvieron hoy. Verguenza ajena me dio, y rara vez llego a sentir ese sentimiento sobre todo mirando TV.
Punto uno, deplorable ese panel de pseudo periodistas conformado por dos chicas “del ambiente” que no estudiaron periodismo ni tienen capacidad alguna de entrevistadoras. Punto dos, Pinzon, Queijeiro y el otro que ni se como se llama, creo que jamas vieron cinco peleas de boxeo en su vida, y sin embargo opinaban, sobre todo cuando Pinzon a lo paracaidista dijo: “Cassius Clay cuando se convirtió en Muhammad Ali, no era el mismo boxeador”. Y la producción totalmente desinformada remato escribiendo “Mohamed Ali”, cuando se escribe Muhammad Ali, un error que un programa de deportes no puede cometer.
Finalmente Castro como siempre haciendo los papelones de costumbre criticando a maravilla Martinez. Y Duran.....no quiero ser irrespetuoso por su edad.Saludos
Punto uno, deplorable ese panel de pseudo periodistas conformado por dos chicas “del ambiente” que no estudiaron periodismo ni tienen capacidad alguna de entrevistadoras. Punto dos, Pinzon, Queijeiro y el otro que ni se como se llama, creo que jamas vieron cinco peleas de boxeo en su vida, y sin embargo opinaban, sobre todo cuando Pinzon a lo paracaidista dijo: “Cassius Clay cuando se convirtió en Muhammad Ali, no era el mismo boxeador”. Y la producción totalmente desinformada remato escribiendo “Mohamed Ali”, cuando se escribe Muhammad Ali, un error que un programa de deportes no puede cometer.
Finalmente Castro como siempre haciendo los papelones de costumbre criticando a maravilla Martinez. Y Duran.....no quiero ser irrespetuoso por su edad.Saludos