DE GANAR FLOYD??
DE GANAR FLOYD??
Hay un post del doitor Tarjeta donde pide el reconocimiento del pecoso en caso de ganar a Floyd, ahora le regreso la pregunta y les pregunto a los Canelistas que pasara en caso de Perder Canelo?? reconocerán por fin que es un boxeador sobrevalorado?? reconocerán la calidad boxística de Floyd??..
Saludos... uffa, estamos a menos de 2 semanas...
Saludos... uffa, estamos a menos de 2 semanas...
-
Re: DE GANAR FLOYD??
Es obvio que van decir que fue por las dos libras menos del peso pactado...Que en 154 hubiera ganado el pecoso, que ganó por sacar ventajas como siempre, ect
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Existe la gente que piensa que Canelo no está sobrevalorado ?
Que tal Nicolino, desgraciadamente existen, y asi como lo comenta Enzo, el desgaste para poder dar el peso, la inexperiencia son los pretextos que DLH prepara para justificar la derrota y seguir comerciando sobrevaloradamente a Canelo, insisto, mal boxeador no es, pero del nivel de el hay como unos 10 en los superwelters..Nicolino escribió:Existe la gente que piensa que Canelo no está sobrevalorado ?
Saludos..
-
¿Quienes van a decir eso? ¿Tu tambien eres de los videntes?enzoBostero escribió:Es obvio que van decir que fue por las dos libras menos del peso pactado...Que en 154 hubiera ganado el pecoso, que ganó por sacar ventajas como siempre, ect
Compa, aqui si se sabe perder, aqui no se ponen como simios a aventar sillas al ring ni amenazan de muerte a los visitantes y todo ese demas cochinero.
Si gana Floyd, como seguidor de Saul, simplemente reconocere y punto, no hay mas, en este deporte se gana y se pierde y siempre hay que reconocer las cosas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
De ganar floyd aumentara el valor de su trayectoria por vencer al mejor 154 del momento
-
Asi es, la verdad es que Saul es un buen campeon y tiene muy buenas cualidades, vs Trout comprobo que es real y unifico, algo que muy pocos se atreven hacer hoy en dia.mexalpha escribió:De ganar floyd aumentara el valor de su trayectoria por vencer al mejor 154 del momento
Veremos que pasa, yo sigo confiando en Saul.
Sera una gran pelea, veremos lo mejor de ambos, Saul llevara al maximo a Floyd y estoy seguro que por ende veremos una pelea bastante buena.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
De ganar Floyd van a llover los pretextos. Cuando uno es fanatico ciego de televisa, perdon del Canelo, significa que admiran a la mediocridad, si a eso le sumamos que existen personas que se van a los extremos de considerar a este pseudo boxeador como ejemplo para la juventud, pues ya va cayendo el avion antes de despegar.
Para estos casos, de los cuales abundan, entonces podemos prever una serie de justificaciones inverosimiles en caso de no una derrota, sino de una humillacion tal como sucedio con Chavez Jr.
A continuacion nombrare algunas y espero no se me tome a mal porque estas situaciones lastimosamente existen y mas que dar risa, dan lastima:
1. Subio deshidratado
2. Era muy joven y le faltaba experiencia
3. Tuvo problemas personales y/o legales por ello subio a pelear desconcentrado.
4. Los jueces y el referi estaban comprados.
Y por ultimo mi favorita, la que nunca debe faltar para alegrar el ambiente en fiestas de quince años y bautizos
5. "Fue Tongo, Canelo se vendio. Hayyyy mis hijooos."
Hay otras situaciones que bien pudieran manifestarse circunstancialmente como:
1. Floyd le piso el pie y Canelo se tropezo noqueandose automaticamente en la lona.
2. "El referi era un apostadol."
3. Floyd tenia una sustancia en el pelo que al entrar en contacto con el rostro del Canelo obstruyo su vista.
4. Canelo recibe un golpe ilegal en la Oreja y lo deja zumbando (zzzzzzunn bulto zzzunn).
Estos comentarios no son iventados ni exagerados. Realmente van a darse, unos en mayor medida que otros. Solo resta esperar y dejar que la mente de los fanaticos amantes del Canelo vuele lo mas alto posible.
Para estos casos, de los cuales abundan, entonces podemos prever una serie de justificaciones inverosimiles en caso de no una derrota, sino de una humillacion tal como sucedio con Chavez Jr.
A continuacion nombrare algunas y espero no se me tome a mal porque estas situaciones lastimosamente existen y mas que dar risa, dan lastima:
1. Subio deshidratado
2. Era muy joven y le faltaba experiencia
3. Tuvo problemas personales y/o legales por ello subio a pelear desconcentrado.
4. Los jueces y el referi estaban comprados.
Y por ultimo mi favorita, la que nunca debe faltar para alegrar el ambiente en fiestas de quince años y bautizos
5. "Fue Tongo, Canelo se vendio. Hayyyy mis hijooos."
Hay otras situaciones que bien pudieran manifestarse circunstancialmente como:
1. Floyd le piso el pie y Canelo se tropezo noqueandose automaticamente en la lona.
2. "El referi era un apostadol."
3. Floyd tenia una sustancia en el pelo que al entrar en contacto con el rostro del Canelo obstruyo su vista.
4. Canelo recibe un golpe ilegal en la Oreja y lo deja zumbando (zzzzzzunn bulto zzzunn).
Estos comentarios no son iventados ni exagerados. Realmente van a darse, unos en mayor medida que otros. Solo resta esperar y dejar que la mente de los fanaticos amantes del Canelo vuele lo mas alto posible.
-
Primero que nada hay que ver como gana gueyweter. Si gana por ejemplo como gano Rigondeaux a Nonito... Creo que todas esas excusas pendejas que se sacan de la manga estaran de mas.
Pero si gana de manera dudosa... Por ejemplo como gano Sergio Mtz a Murray, no duden que lloveran las excusas.
En mi caso, estoy con el canelo, primero porque es mi paisano y como tal quiero que gane, segundo porque creo que no es tan malo como lo pinta fucho y R7mo, tercero porque el gueyweter sangrara mas que lo hizo con cotto, pienso que canelo es mas que cotto y este ultimo le revento las narices, asi que canelo puede causarle daño.
Pero de Ganar calramente el negro, sere el primero en reconocerle por enfrentar a un tipo que le llevara ventaja en algunas parcelas. Y como dice mexalpa subira su valor por ganarle al mejor 154 del momento.
saludos raza mahuacatera.
Pero si gana de manera dudosa... Por ejemplo como gano Sergio Mtz a Murray, no duden que lloveran las excusas.
En mi caso, estoy con el canelo, primero porque es mi paisano y como tal quiero que gane, segundo porque creo que no es tan malo como lo pinta fucho y R7mo, tercero porque el gueyweter sangrara mas que lo hizo con cotto, pienso que canelo es mas que cotto y este ultimo le revento las narices, asi que canelo puede causarle daño.
Pero de Ganar calramente el negro, sere el primero en reconocerle por enfrentar a un tipo que le llevara ventaja en algunas parcelas. Y como dice mexalpa subira su valor por ganarle al mejor 154 del momento.
saludos raza mahuacatera.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Es boxeo, se gana se empata y se pierde; a cualquiera de los dos que gane habra que reconocerle los meritos del triunfo y al que pierda en vez de destruirlo como se hace con muchos que pierden peleas habra que reconocerle haber tomado una pelea muy dificil (dificil para ambos, porque yo no estoy de acuerdo con los que piensan que es una pelea facil para mayweather, creo que el canelo va a presentar una gran pelea y ojala no me equivoque). Y si empatan, habra que hacer una revancha y ahi habra nuevamente una lluvia de dolares para ambos.