El Legado de Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: El Legado de Floyd

Mensaje por Psicotroniko »

Quizas se pregunten y esto que Karajos tiene que ver con el tema????

Les asiste la razon....Andres Pascual es AMIGO MIO. Es su estilo en este tipo de peleas, escribir algo muy muy controversail y por lo leido, lo logro....El y Yo, nos sentamos algunas veces en Miami o por telefono, y hablamos de Boxeo. De su boxeo el de anta#o y en eso voy yo a su terreno y cedo. Pero cuando hablamos de mi boxeo y deseo hacerlo entra en mi Terreno me dice jocosamente, Rey Tu estas aca para eso, para mediar entre nosotros los viejos y estos chicos que CREEN SABER DE BOX pero que quizas no sepan....Le digo, Pascual lo que ahora ves no es igual, estos chicos cuentan con Youtube e Internet y me dice.....Si lo se, y eso MATO al buen periodista y al mejor Aficonado..........
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Que raro de los mas grandes creer que siempr fue mejor lo de antes y como lo hacían ellos
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Y si Nico, yo en verdad no se como llamarle a eso, pero es una constante no solo en Andres Pascual, Sam Cohen por ejemplo, quien es el Vice Presidente del Florida Boxing Hall of Fame es igual ....es mas viejo incluso que Pascual, y siempre me sucede lo mismo, ellos creen que su BOXEO y sus IDOLOS fueron y seran MEJORES....en fin
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Psicotroniko escribió:Quizas se pregunten y esto que Karajos tiene que ver con el tema????

Les asiste la razon....Andres Pascual es AMIGO MIO. Es su estilo en este tipo de peleas, escribir algo muy muy controversail y por lo leido, lo logro....El y Yo, nos sentamos algunas veces en Miami o por telefono, y hablamos de Boxeo. De su boxeo el de anta#o y en eso voy yo a su terreno y cedo. Pero cuando hablamos de mi boxeo y deseo hacerlo entra en mi Terreno me dice jocosamente, Rey Tu estas aca para eso, para mediar entre nosotros los viejos y estos chicos que CREEN SABER DE BOX pero que quizas no sepan....Le digo, Pascual lo que ahora ves no es igual, estos chicos cuentan con Youtube e Internet y me dice.....Si lo se, y eso MATO al buen periodista y al mejor Aficonado..........
hermano Psicotroniko,desconocia eras amigo de andres pascual,esto suena como regalo a mis oidos.
te pido de favor,envies este post a pascualito via e-mail.
-justo para empezar:
yo,cuquin el balsero u Odysseus en el foro cubiche,afirmo que andres pascual es un poltron que moja su pluma en hiel.este guajiro ignorante de mierda,lo mismo ataca a los boxeadores cubanos que a los mexicanos,ademas,es una veleta que se mueve a favor del viento de los resultados,lo cual pueden comprobar leyendo sus nauseabundos comentarios.andres pascual es el hermano gemelo de fidel castro,una copia al carbon.
este tipejo,que vende su mediocre pluma al mejor postor,es solo un alabardero de quienes promueven el odio como parte de una industria sedienta de dinero a traves de grants,utilizan y manipulan el dolor de los cubanos de la diaspora para llenarse los bolsillos.
pascual y sus acolitos sirven a la industria anticastrista,que es identica a la castrista,pero en la otra orilla.individuos inescrupulosos,que no conocen el significado de palabras como honor,dignidad,decencia.
mira andres,quien escribe,es hombre nuevo,nacido en cuba despues del desastre de 1959 propiciado y apoyado por una generacion de ratas cobardes-a la cual perteneces-que despues ''clavaron los spikes y a correr'' y desde entonces juzgan a otros por los pecados que tratan de eludir.
tu ni ninguno de tus cipayos camaradas,tiene el mas minimo derecho-ni pantalones-a juzgar a nadie,si te respetaras a ti mismo,te introducirias el cañon de una 9mm en el orto y halarias el gatillo,pero no tienes valor para ello dada tu cobardia.
pasando a otro punto,lo peor de andres pascual no es su cobardia o que sea un pseudoperiodista con pesima ortografia,sino,que nada sabe de deportes:ni de baseball,ni de boxeo,ni de nada.
mira andres pascual,para que veas que soy superior a ti,te regalo mi lastima.
bueno Psicotroniko,para ti mis saludos.
PD:olvide decir,donde quiera,como quiera y cuando quiera pascual,para enseñarle a respetar a los hombres-hombres.
PD2:jejeje,me olvide que aparte de miserable y cobarde,eres un anciano,por tanto no procede un enfrentamiento fisico,tampoco verbal debido a tu carencia de intelecto.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

Para Psicotroniko.

Es cierto que internet ha traído democracia, no solo de voto sino también de voz. Yo he notado los abusos de la demagogía que se han usado de manera peligrosa, y que pudieran, sólo dependiendo de la audiencia y no del locutor pues la "Era de la intercomunicación" ya es imparable, embrutecer si no se usa correctamente.

Pero he de ser sincero a la hora de decir, que entre toda la estulticia y escoria informativa y de opinión, siempre hay perlas y diamantes en forma de aficionado "amateur" que por su formación y autodidactía, por simple "estadística" y sobre todo libertad absoluta, destaca entre opiniones "profesionales" e institucionalizadas. Foros de cines, de boxeo, de futbol, gentes anónimas que vierten sus opiniones de manera educada y muy docta.

Tenemos que ver que un periodísta de un periodico de tirada millonaria, caso por ejemplo en España del célebre, "El País", antes de ser un aficionado al cine, a los deportes o a la economía, es un periodista. ¿Cuantos de ellos se apoltronaron en sus asientos a cargo de una sesión de cultura, o deportes, sin haberlo mamado desde chicos?. No, conoces a gente anónima que con la adolescencia sintieron de verdad, la punción del Arte, que viven los filmes de Bresson, Dreyer, Tarstovsky, no desde una obligación de corresponsal festivalero que ha de ir, pagado a hacer su trabajo, sino como auténtico cinéfilo de barricada, de millitancia en el Arte que justifica su vida, con una comunión total con el autor de una obra. Esos maravillosos anonimos.

Y esas son las perlas que tenemos que buscar en internet. A ese usuario culto y entregado a sus aficiones, no al periodista que llegó asignado por una reestructuración de plantilla en un rotativo o periodico. Ahora puede opinar ese aficionado, tiene los medios y la libertad..un rinconcito desde donde hablarle a todo aquel que quiera escuchar.

Es responsabilidad del usuario de internet el buscar la excelencia entre la mediocridad...Es elegir. La vida es eso. Toda la vida es una elección.
Caso

Mensaje por Caso »

Luigi, aun con el paso d tiempo, me sige impresionando tu manera de despreciar a un peleador como pacuiao y aduar a alguien como floyd... el moreno tiene todos mis respetos , nadie duda de que sea un gran boxedor con un magnifico record, pero nadie duda tambien que ha esquivado a los mejores, en sus mejores momentos... y eso , alguien como tu lo sabe y lo ve, no veo porque tratas de "engañar a la gente, e incluso a ti mismo",

pero lo que mas me sorprende es tu menosprecio por pacquiao, un tio que ha peleado 3 veces con el mejor barrera, ganandole las 3, no se si 3 o 4 veces contra morales, ganandole morales solamente una de las 4, 4 veces contra marquez.... podria seguir, pero de lo que no cabe duda es de que pacqiao, JAMAS EVITO A NADIE, porque tanto marquez, como morales, como barrera, eran lo mejor de lo mejor.... y solamente con estos 3, ha ralizado 11 peleas, por diosssssss, eso se llama entregarlo todo... claro que contra estas figuras del boxeo no puedes ganar siempre, pero tanco contra morales como con barrera y con marquez las cartulinas, estan en global a su favor, eso sin contar lo de margarito, cotto, odlh, clottey, etc... la mayoria de ellas le daban como perdedor en la apuestas, y revoluciono el boxeo... y ahora sigues comulgando con molinos de viento como don quijote? lo peor de todo no esque lo hagas, es qu no te lo crees nitu mismo, y es lo que no entiendo.... a menudo acusas a la gente de que habla sin criterio, pero no comprendo que criterio tienes tu para despereciara pacquiao, y ensalzar a floyd, que durante 2 años hizo lo imposible para evitar al mejor pacquiao, y tu como aficionado al boxeo en vez de reprenderselo, le ensalzas?? no comprendo nada.

Pese a quien le pese, lo mismo que ali marco su epoca, tyson hizo lo propio, y en los ultimos 10 años, no hahabido un boxeador que haya superado lo que ha hecho pacquiao.... y para mi, entra a ser una leyenda, cosa que jama sera floyd.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Caso dijo: Pese a quien le pese, lo mismo que ali marco su epoca, tyson hizo lo propio, y en los ultimos 10 años, no hahabido un boxeador que haya superado lo que ha hecho pacquiao.... y para mi, entra a ser una leyenda, cosa que jama sera floyd.
Creo que Floyd, tambien sera considerado leyenda por lo hecho durante toda su carrera, porque aun y todas sus "evasiones" hay cosas que reconocerle.

Pero creo que Pacquiao, por no evadir a nadie tiene mas estatus que Floyd en lo que se refiere a la palabra "legado".

saludos caso
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Lo que pasa uly es que a muchos no nos convencen las peleas de Pacquiao vs clootey, Mosley, Margarito, con DLH la deshidratacion fue tremenda y lo mismo con Cotto, insisto que el pacquiao hasta hatton era muy bueno, el pacquio despues de hatton a mi ver es fictisio...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Caso ¿esto tiene sentido? ¿Tiene sentido discutir y discutir para finalizar en nada? Yo no creo en los esfuerzos pomposos que no reportan rédito. Te respondo porque eres tu, quien a pesar de nuestra conflictiva de épocas pasadas, entendí que eres diferente a otros que discuten por diversión, desprecio, pésima ética, simple nacionalismo, envidia, o el odio que cierta gente acumula. Tu bramas desde las entrañas, dices lo que piensas sin filtro y las veces que educacionalmente te excediste fue por escribir con las vísceras. Se podría decir que te respeto por tu nobleza rustica, pero nobleza al fin.

Yo no desprecio a Pacquiao, tendría que conocerlo para formar semejante expresión. Simplemente digo lo que creo de el como deportista. Es decir: Luigi opina ESTO de Pacquiao. Lo compras, lo dejas, o lo debates. No lo compras, no lo dejas, ¿quieres debatirlo? Vamos a intentarlo, solo te advierto que cuando vea que alcanzas tu punto sanguíneo, me bajo del debate en favor del buen gusto.

un tio que ha peleado 3 veces con el mejor barrera

Por empezar pelearon dos veces, y lamentablemente la cronología boxística del azteca no me permite aceptar eso. La primer pelea si fue con un Barrera en la plenitud de sus funciones boxisticas, y es como siempre digo el mayor merito en la carrera de Pacquiao, no solo por ser Barrera, sino porque era un Pacquiao deportivamente cristalino; peleaba en su peso, no había sospechas de esteroides, ni nada por el estilo.

La segunda pelea Caso fue lamentable para Barrera, porque el azteca subió a perder puntos. Recuerda o mira nuevamente la pelea, y dime cuando mostró esa garra que tu tanto destacas en púgiles mexicanos. Eso sucedió por dos motivos: efectivamente Barrera temía perder por KO, y ya no estaba en sintonía; había perdido contra Marquez y después de Pacquiao al único rival de fuste que enfrento, me refiero a Khan (en aquel entonces promesa), lo termino derrotando. El almanaque esta ahí Caso, puedes verificarlo tu mismo.

ganandole las 3, no se si 3 o 4 veces contra morales

A Morales le gano dos de tres.

¿Que paso en el primer combate? Morales le dio una lección de boxeo a Pacquiao. En el segundo combate Morales le pidió a Pacquiao que cediese unas libras porque no podía dar mas 130lbs. Pacquiao se negó y sorpresivamente luego pelearía en welter contra De La Hoya, en fin. La cuestión es que Pacquiao “noqueo” a un Morales sin respuestas físicas. Y finalmente, el ultimo acto no tuvo sentido, se asemejo mas a la revancha contra Danny Garcia que a una versión solida del campeón que el terrible Morales fue.

¿Cual es el epilogo? Morales solo estuvo entero en el primer combate donde gano claramente. Luego, Caso, puedes una vez mas examinar el almanaque: perdió dos veces seguidas contra Pacquiao y se retiro posterior a la derrota contra David Diaz. ¿Que quiere decir esto? Nadie acumula derrotas consecutivas, siendo esta ultima contra un peleador de segunda como Diaz, y se retira si no es por un buen motivo: Morales no tenia nada.

solamente una de las 4, 4 veces contra marquez

Esto no es así Caso. Mira.....por ejemplo YO nunca vi a Pacquiao ganarle un solo combate a Marquez. ¿Quieres discutir un match cerrado? No accedo, pero la sanidad del debate exige que te permute esta opción. Pacquiao no pudo con su gran rival, no pudo con un boxeador técnicamente fundamentado y a sabiendas testeado en el primerísimo nivel. Ahí es donde la imagen de Pacquiao comienza a titilar en signo de debilidad. Es raro que mayoritariamente alguien te diga: “¡No fue empate, gano Pacquiao! ¿La revancha en superpluma? Gano Pacquiao. En la tercera, si.....venció Pacquiao.” Creo que nadie puede decirte eso. Es mas, finalmente en la cuarta pelea tuvo ventaja en mi tarjeta alcanzando la mitad de pelea, pero Marquez lo liquido.

JAMAS EVITO A NADIE

Por eso tiene tantas derrotas, JAJAJA. Ya en serio, tiene varias derrotas oficialmente, imagina si le agregamos las de Marquez.

Si, Caso, Pacquiao evito rivales, sobre todo cuando dio el salto a welter.

En lugar de De La Hoya en 2008, tendría que haber enfrentado en welter a Paul Williams quien venia de batir a Margarito en 2007 y 2008 aniquilar a Quintana en un round. Pero el filipino prefirió a un De La Hoya que hace ocho años no daba welter, y que “misteriosamente” luego se retiro evidenciando un declive tangible en el ring. Pacquiao le pego a un costal de arena, esa es la crónica del match.

En lugar de Hatton tendría que haber sido Bradley en 140lbs, no decantar por el ingles desvencijado hace un año por Mayweather. Porque una vez mas nos encontramos con lo mismo: luego Hatton se retiro.

Cotto en welter.....podría haber sido Mosley en welter, ya que en ese mismo año el moreno demolió a Margarito. En cambio Cotto pos Margarito y drenado desde el catchweigh no tenia mucho que dar.

¿Clottey? No puedo creer tu fe en este match. Terrible tongo, Caso. Cuando Clottey provoco el retroceso de Pacquiao, se asusto tanto que amarro sus guantes durante toda la pelea; Pacquiao practico contra un blanco inmóvil que no resentía golpes, simplemente los encajaba.

¿Aquella versión de Margarito en superwelter? Mejor era maravilla Martinez en 154lbs, recuerda que el argentino militaba en esa división antes de coronarse en mediano. Por empezar Pacquiao nunca dio el mínimo de ingreso en la división, dio el limite de la categoría welter en el pesaje. Y luego no tiene mucho sentido hablar de la pelea, porque se trato de un Margarito extremadamente golpeado y seco por el cathweight. ¿Que paso luego? Cotto le gano y el azteca.....SORPRESA, se retiro.

Llego Mosley tres años tarde y con un Pacquiao afirmado en el peso, animando una función despreciable; claramente Mosley entrego la pelea, algo inaceptable en un profesional de tanto prestigio.

Y finalmente se aburrieron de Pacquiao, porque le pagaron con su misma medicina: lo robaron contra Bradley en peso welter.

¿Entonces cual es el saldo? Todos los rivales que enfrento a partir de De La Hoya fue con catchweight, estilos que se ajustaban, y ante ilustres púgiles en retiro. No soy Don Quijote, no son visiones, lo dice la historia que puedes apreciar, ¿o miento cuando digo que de todos, solo Cotto esta vigente luego que Pacquiao les venciera? Nadie se retira del boxeo si no es por una decadencia pronunciada, y menos con la necedad del deportista.

Pacquiao tuvo una gran suerte: ser un producto mercadotécnico, su estilo, su publico, y la fama que llevo a encontrar su MOMENTO. Es decir, los impopulares deben enfrentar lo mejor de la división para sobresalir, en cambio a Pacquiao le pusieron lo peor de la división para subir, no por carreras, ya que son ilustres todos los nombres, pero raramente pueden ser victorias gloriosas debido al instante decadente que cada uno de los vencidos vivía. ¡Vamos Caso! El ogro que todos odian, Mayweather, enfrento a Hatton, De La Hoya y Mosley en un mejor momento del que Pacquiao los enfrento. Mira lo injusto que son todos: Floyd derroto a Oscar en las 154lbs siendo el moreno físicamente inferior. Pacquiao enfrento a un De La Hoya SECO, que sobre el ring pesaba 146lbs. Mayweather batió a Hatton joven, invicto, fuerte y con hambre. Pacquiao se encontró con el ingles estando totalmente fuera de dial. Y finalmente, Floyd derroto al Mosley que venia de aniquilar a Margarito. En cambio Pacquiao tomo al Mosley que había empatado en una pelea para el olvido contra un tal Sergio Mora.

¿Revoluciono el boxeo? Las revoluciones, Caso, se dan a partir de hechos excluyentes, ¿donde esta el de Pacquiao? Willie Pep revoluciono el boxeo esgrimiendo tamaña clase en aquella época y categorías livianas. Robinson es leyenda por su universalidad y protagonismo en una época que vivió como un adelantado. Muhammad Ali fue un revolucionario; el peso pesado mas rápido, dinámico, y flexible que existió. Tyson como dices, ¿pero Pacquiao revolucionar el boxeo? En Asia quizá, aunque yo votaría por Khaosay Galaxy, tuvo un reinado solido, invicto y me gustaba su boxeo.

Todo lo que digo Caso, lo creo, porque yo no hablo desde las entrañas sino desde el raciocinio. Me parece una impertinencia de tu parte trata de pensar por mi.

¿En diez años nadie supero a Pacquiao? El mismo Mayweather urdió un legado fulgurante, Marquez también supera a Pacquiao, el inmortal Hopkins, hay muchos en esa década con mejores logros y sobre todo....REGULARIDAD, un enemigo mas acérrimo que Marquez en la carrera del filipino.

Si tu eres el mejor, te sientes confiado y etc, aceptas un control olímpico, primero para callar a quien se atrevió llamarte tramposo, y luego para demostrar tu jerarquía sobre el ring ante el numero uno, ni hablar de la paga millonaria. Lamentablemente Pacquiao opto por todo lo contrario, como inventar excusas ajenas a esta simple explicación. Así que no solo tendrá el gran asterisco de los rivales en decadencia y esteroides, también rehuyo a Mayweather, así sera recordado: el valiente no se animo a enfrentar al cobarde. Porque todos dicen que Floyd siempre tiene miedo, por lo tanto no esta obligado, era Pacquiao quien a todo riesgo debía aceptar fiel a su arrojo. ¿Es así Caso? Yo no veo esa gallardía en Pacquiao pero los demás si.

Aunque no te guste Caso, la leyenda mundial es Mayweather, porque el hombre realizo con magistral genialidad todo y sigue vigente mientras que Pacquiao no se despertó del KO que Marquez le propino a Pacquiao con menos edad que Mayweather.

¿Leyenda en Asia? Si, aunque en mi opinión por debajo de Galaxy.
Última edición por Luigi el Lun Sep 09, 2013 3:51 pm, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso

Mensaje por Caso »

respeto mucho tu oinion luigi , y creo que aunque en el pasado hemos tenido nuestras cosas, en el fondo creo que hemos apredido a respetarnos, y solo te dire que de no ser por algunas veces que creo que se te va la pinza como se dice aqui en españa, y a veces faltas al respeto tildando de ignorantes a los demas, por lo demas ya te dige en muchas ocasiones que eres un gran forista....

Creo que cuado hablas de las victorias de pacquiao, siempre las relativizas, pero no te veo hacer lo mismo con las de foyd, me explico... la primera de barrera, si pero es que en l segunda barrera se desquicio porque tenia miedo al ko..... y que?? eso es culpa de pacquiao? eso es la grandeza de pacquiao, que devid a su calidad, hizo que barrera no diera lo maximo de si..., con morales, su balance es positivo a pacquiao, salvo la primera, y con marquez, yo le daria un 2 a 2, las dos primeras cerradas para pacquiao, las dos ultimas, para marqez, para mi la ultima, con un golpe que no es de suerte, pero que le salvo de una derrota segura.... es mi humilde opinion pero las cosas son como son y 2 a 2, esta bien, no?? puede que tenga que darte la razon en lo de oscar de la hoya, posteriormente, porque oscar, estaba irreconocible, pero de la misma manera te dire que cuando oscar peleo frente a floyd , para mi oscar no hizo nada de nada,,,, tiraba golpes al tonton, para agrdar a su publico pero el mismo sabia que todos iban a la guardia e floyd, eran golpes para quedar bien con la galeria.... y luego lo tipico de oscar.... cuando quedaban 10 segundos en cada round, lo daba todo, para tratar de puntuar.... pero no vi jamas peligro para floyd... lo del tongo de clottey, no se que decirte.... creo que a veces veis tongos donde no los ay.... creo que clottey viio que no podia ganar, y se limito a cobrar la bolsa, es un poco lo que hizo julito contra maravilla, no hacer nada de nada... pero eso no es tongo, eso es que novieron la manera de ganar, y se limitaron a dejar pasar la pelea..... pero margarito por ejemplo, para mi fue un gran rivalpara pacquiao, y ua gran victoria del fiilpino lo mismo que cotto, pero en fin, en algo estoy dacuerdo contigo y es que por mucho que hablemos, puede que jaas lleguemos a nada, por ultimo te dire que par mi lo de los controles olimpicos de floyd , fueron una esusa,porque sabes que hubo un momento en el que pacquiao dijo que si, pero entonces eso tampoco le valia ya a floyd quien buscaba otra escusa, y era que queria cobrar mas, creo que buscaba cualquier cosa que humillara a pacquiao para que este dijer que no peleaba con esas condiciones.... y te dire que la pelea que se devio de dar entre ellos dos, sera una de las que el mundo del boxeo, va a hechar as en falta.

un saludo luigi
Responder