DE GANAR FLOYD??

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: DE GANAR FLOYD??

Mensaje por R7mo »

Caso entonces Hernández (chicanito), Castillo (2 veces), Hernández (famoso), Corley, Chávez, etc... no son nada, habla de Pacquiao como si fuera un vaso de agua fria en medio de un desierto y no es asi, AGREGO Q NO SOY FANÁTICO DE FLOYD, pero por resaltar a uno no debe hundir a otro caso.

Para quienes dicen q floyd a peleado solo en vegas les recuerdo q ha peleado en 13 estados de USA y no se cuantas ciudades desde texas, Idaho, Florida, nevada, New Jersey, Missisipi, CT, California, etc....
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

r7, yo no hundo a floyd, siempre dije que me parece un boxeador fantastico, pero objeiamente, si tengo que declinarme por pacquiao o por flod, me inclino a favor de pacquiao, porqe en mi opinion, y a pesar del curriculum que mencionas de floyd , dime objetivamente si esos boxeadores e pueden comparar con marquez, barrera, morales, margarito, cotto, oscar de la hoya, mosley, etc..., pero aun estando en igualad de records y de hazañas, que no es asi, recordemos que el que rehuyo la pelea entre ellos 2 fue floyd, por lo que mas a mi avor me declino por el filipino, pero lo queno me gusto no fue que tu y yo no estemos deacuerdo, sino que por ello me digas que soy un ciego fanatico..... yo por estar en desacuerdo contigo no hago esas afirmaciones, y respeto tus opiniones. saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

“De ganar Floyd sera como siempre gana, una decisión”. Es increíble los grados que alcanza la estigma del odio. ¿Alguien con un 59.09% de KO´s gana siempre por decisión? No lo dice Luigi, la misma matemática refuta la frase. Ni siquiera un “la mayoría de las veces gana por decisión” es una frase lógica, porque mas de la mitad de sus definiciones fueron categóricas y posiblemente el canelo Alvarez forme parte de esta porción.

De todas formas ¿donde hayamos el defecto? Supongamos que se trata de Whitaker, ¿cual es el conflicto en ganar por puntos? La idea es ganar y de forma convincente. El ganador jamas puede ser polarizado en comparativa con un perdedor. No entiendo las criticas a ganadores implacables desde el aspecto deportivo, lo que a nosotros nos ocupa ¿cierto?

¿Los jurados lo benefician? La pregunta es ¿cuando Mayweather preciso de los jurados? Combate en Las Vegas por motivos comerciales, es la meca del boxeo moderno. Su capacidad hotelera es paradisiaca. El atractivo que la ciudad desprende es irresistible para la mayoría. El clima garantiza la concurrencia. Y el aficionado promedio encuentra todo lo quiere antes y después de asistir al mega-evento en el MGM. En un tiempo el Madison Square Garden fue anfitrión por excelencia con New York y toda su mística, ahora es Las Vegas.

“La llorona de Quilmes, Gayweather” Es difícil vivir con tanto odio sin que termine corroyendo internamente al sujeto. Sobre todo tratándose de personas que no conoces, tratas y etc. La inmadurez hecha forista. Eres de esos que reprime con supuesto humor el coraje que lo desborda, por eso el odio bombardeara tu interior.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Aaaaaahhh q bello es okvidarse de los pesos pactados verdad?
Repito cuando hay fanatismo de por medio es mejor para ahi.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

pues para nada, r7, no olvide los pesos pactados porque si son pactados, son por ambas partes.... eso quiere decir que pacquiao no puso una pistola en el pecho a nadie por pelear contra el, y cuando dos personas firman algo, es porque las dos estan deacuerdo, no crees?? yo nunca acuse a floyd de lo de los pesos pactados... si sus contricantes estan deacuerdo y firman, y luego se quejan de que no podian desarrollar su boxeo al estar en inferioridad de condiciones, para mi no es escusa, porque no debieron firmarlo..... asi pues, no me escondo, r7, y vuelves a llamarme de nuevo fanatico por no estar deacuerdo contigo?? como te dij anteriormente, yo no comarto tu idea, pero no te llamo fanatico, creo que faltas al respeto , y ya van 2 veces ....seria bueno que debatieras con argumentos si es que puedes o te apetece, porque a menudo, veo que te pones algo nervioso, y empiezas a parecerte a luigi, cuando llama ignorante a quien no comparte su misma opinion..... haztelo mirar r7, es preocupante... cuidate muchacho.
R7mo

Mensaje por R7mo »

El dia q usted me de una definición aceptada de "fanatico" como insulto, tenga por seguro q alli tendra mi dusculpa.

Pacquiao desde ciertos pesos es la mentimentira de un boxeador, no deja de tener buen nivel pero no es cosa q me dje atónito, las cosas en su medida, nadie puede vencer a la naturaleza, esa es una verdad universal.

Floyd hace años dejo de ser lo q una vez fue, perdió el hambre de mas gloria, sus rivales de promedio no bajan, es una pena pero por eso no subiea mas dentro de los mejores 50 al igual q pacquiao (ninguno dentro de los mejores 10), por muchas razones creo hemos comprado parte de las mentiras que no venden.

Al final cada quien tendra su opinión, pero repito cuando alguien se planta en algo y no cede porq al algo q no lo deja (quien entendió entendió) alli quede mejor.

Pd: no suelo poner palabras antisonantes en mis cortos escritos.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

he repasado mis post y noveo donde te dige que al llamarme fanatico me estuvieras insultando, en cmbio si he dicho que me has falado al respeto, porque das a entender que como segun tu opinion , soy fanatico, no merece la pen seguir debatiendo porque a un fanatico, le digas lo que le digas esta ciego por su idolo.....

Dices que cuando encuentres en algun sitio la definicion de fanatico como insulto me pides disculpas, en cambio yo no pretendo que me las pidas... por lo que no te molestes, simplemente creo que a menudo tiendes a ponerte nervioso , y creeme, tildar a alguien de fanatico para quitarle la razon, porque no omparte tus opiniones, es faltar al respeto, no hace falta ser einstein para comprender eso, no crees? de cualquier manera, cierro aqui mi debate contigo, creo que no merece la pena segur por este camino.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Luigi escribió:“De ganar Floyd sera como siempre gana, una decisión”. Es increíble los grados que alcanza la estigma del odio. ¿Alguien con un 59.09% de KO´s gana siempre por decisión? No lo dice Luigi, la misma matemática refuta la frase. Ni siquiera un “la mayoría de las veces gana por decisión” es una frase lógica, porque mas de la mitad de sus definiciones fueron categóricas y posiblemente el canelo Alvarez forme parte de esta porción.

De todas formas ¿donde hayamos el defecto? Supongamos que se trata de Whitaker, ¿cual es el conflicto en ganar por puntos? La idea es ganar y de forma convincente. El ganador jamas puede ser polarizado en comparativa con un perdedor. No entiendo las criticas a ganadores implacables desde el aspecto deportivo, lo que a nosotros nos ocupa ¿cierto?

¿Los jurados lo benefician? La pregunta es ¿cuando Mayweather preciso de los jurados? Combate en Las Vegas por motivos comerciales, es la meca del boxeo moderno. Su capacidad hotelera es paradisiaca. El atractivo que la ciudad desprende es irresistible para la mayoría. El clima garantiza la concurrencia. Y el aficionado promedio encuentra todo lo quiere antes y después de asistir al mega-evento en el MGM. En un tiempo el Madison Square Garden fue anfitrión por excelencia con New York y toda su mística, ahora es Las Vegas.

“La llorona de Quilmes, Gayweather” Es difícil vivir con tanto odio sin que termine corroyendo internamente al sujeto. Sobre todo tratándose de personas que no conoces, tratas y etc. La inmadurez hecha forista. Eres de esos que reprime con supuesto humor el coraje que lo desborda, por eso el odio bombardeara tu interior.
Mi siempre querido alumno descarriado LuigiTroll.....siempre es un encanto para mis ojos dedicarte tiempo a leerte....porque como nadie.....siempre logras que el Dr. esboce una sonrisa!

Esto es Sencillo......

Porque la corte de Las Vegas.....en vez de enviarlo a la Cárcel INMEDIATAMENTE al encontrarlo culpable por cometer el delito de golpear a una mujer......le permitió primero Pelear.....y posteriormente cumplir una sentencia BENEVOLA en tiempo?

Acaso el Moreno Gayweather (de cariño) tiene privilegios?........Jejejeje.....pues es evidente que si!

Si tiene privilegios ante la LEY de los EEUU de Norteamérica, es innegable que en el boxeo de VEGAS...LA REQUETECONTRATIENE........creo es por demás de una mente Obtusa y negada....ACEPTAR ESA VERDAD!

Otro Dato interesante para corroborar la localía y el beneficio de vivir en esa ciudad es si nos traes el % de peleas ganadas en decisión en las tierras de las apuestas y los gangsters.....y veremos que salvo Hatton y el KO penoso y cobarde que le metió a Ortiz.....el restante son decisiones ante Boxeadores Viejos.....o de Divisiones menores.....

Casi podemos decir que pelea a los puntos porque sabe que NUNCA perderá por esa vía en VEGAS.....así lo dejen peor que una caramayola de pastor.....de abollado!

Así que mi alumno Luigitroll.......ahí está su tarea para que nos traiga la respuesta!

Atte.
"El que no conoce el ODIO....sólo LA VERDAD"
Dr.TxR
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

el norteno escribió:Me cae que si canelo gana, me hago su fan numero uno
y mando a chingar su madre al junior, se los juro cabrones,
Y habro Los hojos, y recozco que estaba equivocado,
y defendere a capa y espada al canelo de los ataques
De fucho y R7mo, y hasta me cae, que si alguien aca,
Quiere que le chupe el anillito, pos se lo chupo post que,
Ademas que yo nunca he hecho eso, ni tampoco pienso
Volver a serlo. Alejandro, rockistar, y bam van,
No son nada, acomparacion, de lo que yo voy a ser,
me refiero, a que yo voy a llevar la bandera del CANELO aca.
Como dijo la lavandera, como lave, compita.
Saludos.
Jajaja mas vale que pierda el pecoso, porque si no jajajaja va estar cabron eso! :lol:

Saludos mi compa el Norteño
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

No voy a debatir contigo porque no puedes hacerlo Salvela, únicamente quería darle una pincelada de coherencia a lo que desvirtuaste por simple odio. No tienes la intención de debatir porque te faltan muchísimas materias educacionales, de cortesía y ética. Me da mucha repugnancia tu participación para ser sincero.

Eres un pregonero de peña, un personaje que se cree gracioso al estilo Owen Wilson, Ben Stiller, o quien sabe que personaje seas en tu fantasía. Pero aquí entre nosotros.....no haces reír a nadie Salvela. Luego de escribir cada post creerás que desprendes una frescura y creatividad que te convierten en un personaje de hilarante impronta, pero tus post son aburridamente repetitivos, obvios y propios de quien busca ser sin poder, porque no eres sutil, eres irrespetuoso.

Desgraciadamente el esfuerzo que estas haciendo por encajar en el rol del alegre comentarista no te funciona, y como fuiste rechazado al no tener noción boxística o decisión a la hora de opinar en ciertos combates claves, no puedes desempeñarte como "opinologo".

Aunque te inventes mil personajes, cambies los nicks y etc, sigues siendo Salvela, el "opinologo" defectuoso que busca su personalidad colgada en algún ciclo errático de su vida, porque el rol que cada uno decide encarnar en esta vida se debe a nuestra esencia, o al que nos orientamos por esencia y beneplácito. Tu personaje es bizarro, te toca a ti entender porque lo haces, ya te ayude demasiado.

Recuerda lo que dije, quizá me lo agradezcas algún día: el odio corroe tu interior, mas si se lo maquilla con falso humor, porque cada “chiste” se encuentra al borde de la debacle emocional, del querer insultar pero evitarlo, porque de lo contrario estarías aceptando tu derrota abiertamente.

Hasta luego Salvela, que Dios te ayude.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder