TEMA OFICIAL DE APUESTAS PELEA FLOYD VS CANELO Y ALGO MAS
Re: TEMA OFICIAL DE APUESTAS PELEA FLOYD VS CANELO Y ALGO MA
claro que estoy seguro, pero esa apuesta se me hace sin chiste, como decirte, sin orgullo, como apostar que no lo noquean?? se me hace indigno no crees? como pedir chanza.. jaja, no se como explicarte...
-
A mi me parece que ya no estas tan seguro del ko.FUCHO escribió:claro que estoy seguro, pero esa apuesta se me hace sin chiste, como decirte, sin orgullo, como apostar que no lo noquean?? se me hace indigno no crees? como pedir chanza.. jaja, no se como explicarte...
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
jajajaja no wey, pero si te trae chiste, ándale pues, vamos por el ko, sin mariconadas..
-
Hecho. Contigo tenia que mantenerte arraya porque lo pregonaste mucho.FUCHO escribió:jajajaja no wey, pero si te trae chiste, ándale pues, vamos por el ko, sin mariconadas..
Bam Bam Rios escribió:Hecho. Contigo tenia que mantenerte arraya porque lo pregonaste mucho.FUCHO escribió:jajajaja no wey, pero si te trae chiste, ándale pues, vamos por el ko, sin mariconadas..
jajja no hay pedo mi compa, no me rajo, estoy seguro de mi apuesta...animo y a ponerlas enfriar...
Lo único que no quiero exilio pa ti, el castigo será otro por un mes pero será el que se me ocurra, ta bien??
-
Si wei, no hay pedo, si pierdo ponme el castigo que quieras.FUCHO escribió:Bam Bam Rios escribió:Hecho. Contigo tenia que mantenerte arraya porque lo pregonaste mucho.FUCHO escribió:jajajaja no wey, pero si te trae chiste, ándale pues, vamos por el ko, sin mariconadas..
jajja no hay pedo mi compa, no me rajo, estoy seguro de mi apuesta...animo y a ponerlas enfriar...
Lo único que no quiero exilio pa ti, el castigo será otro por un mes pero será el que se me ocurra, ta bien??
Oye wei, y de pura curiosidad... Apoco si gana el pecoso, no vas a festejar wei. Al chile no me imagino a un mexiccano llendole al pinche negro. Entiendo que alguien piense que el pecoso pierda porque el negro es una riata. Pero de ahi a deserle su derrota a uno de los nuestros... Al chile, no lo entiendo. Pero claro que no te critico solo es pura curiosidad wei.
Pues va entonces contra usted lo de la firma por un mes en la pelea de Garcia y Mathysse, yo le voy al verdugo del terrible. Si pierdo será un honor hacerlo con usted, sé que la firma que me imponga en ese caso, a pesar de ser humillante, será de mucho ingenio.tepis45 escribió:¿Es apuesta directa verdad? Victoria o derrota.
Esta bien yo le entro
Voy con Matyyse y el Canelo.
Por favor excluyan a Luigi, es jotolon, y no cumple sus promesas, nos vamos a reventar 10 temas donde Luigi justifique sus tramposadas, dando argumentos de lo mas tarugos posibles.
Las apuestas que sean serias, y que entre personas que tengan honor para cumplirlas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Lo que pasa que me cae mal el pecoso, yo voy con todos los mexicanos menos con Canelo, todo se lo a regalado su papa de la hoya, eso no me gusta para un boxeador mexicano y de ninguna pais, las cosas se ganan honestamente y luchando duro, claro que el toma lo que le dan, pero tiene parte de culpa, ahora, creme que aca en mi tierra el Canelo no es santo de la devoción, tiene muchos pero muchos detractores, no soy el único, es mas, me atrevo decirte que la afición están divididas un 50%..
Saludos compa..
Saludos compa..
Y respecto a mi apuesta de firma por 3 meses, le doy una variante
Que la firma pueda ser cambiada cuando se le dé la gana al ganador durante ese tiempo, para que pueda mofarse con distintos textos del perdedor. Podria ser cambiada la firma por ejemplo cada 2 semanas.
Aclaro, no es obligacion aceptar esta variante para quien quiera apostar conmigo, si no quiere de esa forma que sea la misma firma esos 3 meses
Que la firma pueda ser cambiada cuando se le dé la gana al ganador durante ese tiempo, para que pueda mofarse con distintos textos del perdedor. Podria ser cambiada la firma por ejemplo cada 2 semanas.
Aclaro, no es obligacion aceptar esta variante para quien quiera apostar conmigo, si no quiere de esa forma que sea la misma firma esos 3 meses
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Te has olvidado de mi compa fucho ???? Con las ganas q te traia !!! Al considerart el anti canelo n 1 !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."