TEMA OFICIAL DE APUESTAS PELEA FLOYD VS CANELO Y ALGO MAS
Re: TEMA OFICIAL DE APUESTAS PELEA FLOYD VS CANELO Y ALGO MA
rockystar , te atreves conmigo ?
yo te apuesto a que canelo gana. El avatar q vos quieras pongo.Caso escribió:rockystar , te atreves conmigo ?
Aunque mi peleador favorito sea floyd, no se porque tengo ese presentimiento de que va a ganar canelo, y mis presentimientos no fallan. Lo tuve con Marquez pacquiao 4, lo tuve con murray martinez, ahora lo tengo con canelo mayweather.
Saludos espero que aceptes.
...
Aaa culeros montoneros jaja, no hay pedo mi rockystar entrenle, ahi tienen pa exiliarme todo el ano, pero no le tienen miedo a los presagios de fucho no?? Jaja de a como va ser contigo?? Tmb quietes chanzita??..saludos compa..
jajaja ya no ande pisteando tanto compita ¡¡¡ q le da amnesia y se le olvidan las cosas ¡¡ q no se acuerdaq tengo mucho rato siguiendole los pasos a usted por ser anticanelo ¡¡¡ de todos loq identifique al principio en el foro (jorgito,fucho,sooliduus, raul haro, rey fenix) bueno algunos detractores ¡¡ no anti jeje usted es q el mas se ha mantenido firme con eso del pelirrojo no tiene con q ser gran boxer ¡¡FUCHO escribió:Aaa culeros montoneros jaja, no hay pedo mi rockystar entrenle, ahi tienen pa exiliarme todo el ano, pero no le tienen miedo a los presagios de fucho no?? Jaja de a como va ser contigo?? Tmb quietes chanzita??..saludos compa..
ya habiamos pactado la apuesta ¡¡ hasta te pedi chance por q hice una apuesta conn jorgito, me dijiste q si ¡¡¡ firma y avatar ¡¡ en un mes ¡¡¡ pero jorgito me dio chance de pagarte la apuesta en el tiempo ya luego continuo con la de el ¡¡
entonces q compita ??? si no para buscar otro gallo ¡¡¡
de antemano voy con canelo ¡¡ laa apuesta seria contra un fan money o un detractor de canelo ¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
...claro que si stegman.... sera para mi todo un honor el enfrentarme a ti.... ademas ya he visto que rockystar se me ha acojonado... ya que ni siquiera ha contestado a mi propuesta....
Te propongo si te parece bien, que quien pierda devera estar un mes en la congeladora, sin postear, y una vez pasado el mes, que durante otro mes, tiene que poner de avatar una foto autentica suya..... haciendo alguna monada, o alguna cosa divertida....
SE QUE ES UNA APUESTA PAA VALIENTES, POR ESO TE DEJO PENSARLO STEGMAN... DE CUALQUIER MANERA, SI TE ANIMAS, RETO A CUALQUIERA QUE SE ATREVA, A COMPARTIR LA APUESTA CON NOSOTROS DOS....
Si te parece escesiva la apuesta, hazmelo saber, y lo hablamos stegman.... esto es para pasarlo bien, cuidate amiguete!!
Te propongo si te parece bien, que quien pierda devera estar un mes en la congeladora, sin postear, y una vez pasado el mes, que durante otro mes, tiene que poner de avatar una foto autentica suya..... haciendo alguna monada, o alguna cosa divertida....
SE QUE ES UNA APUESTA PAA VALIENTES, POR ESO TE DEJO PENSARLO STEGMAN... DE CUALQUIER MANERA, SI TE ANIMAS, RETO A CUALQUIERA QUE SE ATREVA, A COMPARTIR LA APUESTA CON NOSOTROS DOS....
Si te parece escesiva la apuesta, hazmelo saber, y lo hablamos stegman.... esto es para pasarlo bien, cuidate amiguete!!
No me lo puedo creer rey fenix.... donde esta la sangre de este foro??? 160 visitas y apenas 4 o 6 valientes??? que no nos estamos jugando dinero amigos.... vamos a sacar la sangre de las venas..... animo y a por todas!!!!!!
-
Pues aqui le entramos como no, voy con Canelo y Garcia, aclaro que voy con canelo nada mas por que es paisa y es mexicano y no puedo ir en contra de eso jaajaj aunque se que no ganara jojojojojojo
QUIEN SE ANIMA?????
QUIEN SE ANIMA?????
me parece re buena apuesta jeje.Caso escribió:...claro que si stegman.... sera para mi todo un honor el enfrentarme a ti.... ademas ya he visto que rockystar se me ha acojonado... ya que ni siquiera ha contestado a mi propuesta....
Entonces si gana canelo, tu no escribes por un mes y despues el otro mes pones una foto tuya con una sonrisa de oreja a oreja, los ojos cerrados y el seño fruncido.
Si gana mayweather, yo no escribo por un mes y despues el otro mes pongo una foto mia con una sonrisa de oreja a oreja, los ojos cerrados y el seño fruncido.
nos damos la mano?
...
trato hecho stegman..... nos damos la mano....
asi me gusta Eldanyxx, hay que animarse hombre.... que no nos estamos jugando la vida.... si no encuentras rival, puedes unirte al grupo de stegman y yo, en tu caso seria si te apetece, si pierdes, tu foto en el avatar haciendo alguna monada, tras un mes de exilio, como nosotros.... y si ganas, todo lo contrario, ver como en mi caso, la foto la pongo yo, y el mes de exilio. suerte eldanyxx1, ya sabes, si no encuentras retador..... te lo piensas...
asi me gusta Eldanyxx, hay que animarse hombre.... que no nos estamos jugando la vida.... si no encuentras rival, puedes unirte al grupo de stegman y yo, en tu caso seria si te apetece, si pierdes, tu foto en el avatar haciendo alguna monada, tras un mes de exilio, como nosotros.... y si ganas, todo lo contrario, ver como en mi caso, la foto la pongo yo, y el mes de exilio. suerte eldanyxx1, ya sabes, si no encuentras retador..... te lo piensas...
jeje no compita ¡ no es q me haya acojonado pero te cuento ¡¡ hace mucho rato traigo marca personal a fucho siempre menosprecio al canelo y decia q un monton le ganaban ¡¡ total lo agarre en cortito en una apuesta conjunta contra trout ¡¡les hice poner una firma ¡¡ le di la revancha y le dije q era su hora de desquitarse en canelo vs floyd ¡¡Caso escribió:claro que si stegman.... sera para mi todo un honor el enfrentarme a ti.... ademas ya he visto que rockystar se me ha acojonado... ya que ni siquiera ha contestado a mi propuesta....
por andar de ocicon con jorgito me gano una apuesta y tengo un avatar y una firma de 1 mes por cumplir llevo mas de 15 dias ¡¡ jorgito me dio chance de seguir con mi apuesta con fucho de avatar y firma por un mes ¡¡¡
asi es q antes de contestar tu reto queria saber la respuesta de fucho ¡¡¡ por q no seria de honor tener 3 apuesta saldadas a la ves ¡¡¡ quedaria muy mal ¡¡ antes los 3 ¡¡
asi es q dejare ver q salta para mi ¡¡ si no ya encontrare un compa q odie mucho al canelo o q quiera mucho a floyd ¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."