DE GANAR FLOYD??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: DE GANAR FLOYD??

Mensaje por Aficionado »

Luigi muchas veces coincidimos y otras no. En este momento estoy en desacuerdo contigo. No me parece justo que destruyas de esa forma la imaginacion de un adulto con mente de niño. Te apuesto que antes de escribir tu mensaje no te detuviste a pensar si Salvela tuvo un trauma en su juventud y es por ello que tristemente tenga que inventar desde su subconciente un personaje imaginario donde se vea reflejado su deseo de reconocimiento y superioridad (por aquello del DR.), donde su opinion intente ser inteligente y a la vez graciosa, (aunque en la mayoria de los casos el unico que se ria es quien conto el chiste). Tal vez desarrollo una barrera mental que le impida sacar su enojo y fustracion, y lo exprese en forma comica para si mismo. Esto es algo de admirar mas que criticar.
Luigi al intentar destruir su otro yo de Salvela, como lo has hecho ahora, estarias poniendo en riesgo su integridad mental y causarle daños irreversibles.
El Dr. Tarjeta tal vez no sea coherente con sus opiniones, pero hay que reconocer que sus criticas, aunque parezcan burlonas y ofensivas, siempre llevan ese toque de inocensia que lo caracteriza.
filo24

Mensaje por filo24 »

No hay ninguna inocencia en llamar Troll a la gente Aficionado, eso le ha sobrado al amigo Dr Tarjeta. Pienso que le daís la razón a Luigi. Hay gente en este foro a la que le gusta provocarle. Así que no caiga en eso Dr, ha habido post muy buenos de su parte.

centrándome en el tema:

Dr Tarjeta, no entiendo su punto, ya lo comenté en otro post. FM tiene unas facilidades o ventajas por haber nacido donde ha nacido. Eso es indiscutible, absurdo sería no aprovecharse de ellas. Pero indiscutible tambien es su calidad en el ring.

Hay una cosa que no acabo de entender, oyes a cualquier boxeador hablar sobre esta pelea, o sobre FM en general, y todo el mundo coincide. FM ganador, FM es el más listo de la clase, etc. Si empiezo a nombrar a los enormes boxeadores de la actualidad que tienen esa opinión del moreno no acabo.

Luego, ¿como se puede cuestionar su calidad? ¿Es que ni siquiera los boxeadores saben de boxeo?¿acaso DR tarjeta apostará todos sus dineros a la victoria del Canelo? Estoy seguro de que si le obligasen a jugarse el sueldo de este mes lo apostaría por FM a los puntos. Como el 95% de gente que sigue el boxeo, ¿o no?.

Yo tambien quiero que gane Canelo, y creo que puede hacerlo, pero el combate teórico es de FM, como así reflejan las apuestas.

Un saludo al Dr y otro para México
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Luigi escribió:No voy a debatir contigo porque no puedes hacerlo Salvela, únicamente quería darle una pincelada de coherencia a lo que desvirtuaste por simple odio. No tienes la intención de debatir porque te faltan muchísimas materias educacionales, de cortesía y ética. Me da mucha repugnancia tu participación para ser sincero.

Eres un pregonero de peña, un personaje que se cree gracioso al estilo Owen Wilson, Ben Stiller, o quien sabe que personaje seas en tu fantasía. Pero aquí entre nosotros.....no haces reír a nadie Salvela. Luego de escribir cada post creerás que desprendes una frescura y creatividad que te convierten en un personaje de hilarante impronta, pero tus post son aburridamente repetitivos, obvios y propios de quien busca ser sin poder, porque no eres sutil, eres irrespetuoso.

Desgraciadamente el esfuerzo que estas haciendo por encajar en el rol del alegre comentarista no te funciona, y como fuiste rechazado al no tener noción boxística o decisión a la hora de opinar en ciertos combates claves, no puedes desempeñarte como "opinologo".

Aunque te inventes mil personajes, cambies los nicks y etc, sigues siendo Salvela, el "opinologo" defectuoso que busca su personalidad colgada en algún ciclo errático de su vida, porque el rol que cada uno decide encarnar en esta vida se debe a nuestra esencia, o al que nos orientamos por esencia y beneplácito. Tu personaje es bizarro, te toca a ti entender porque lo haces, ya te ayude demasiado.

Recuerda lo que dije, quizá me lo agradezcas algún día: el odio corroe tu interior, mas si se lo maquilla con falso humor, porque cada “chiste” se encuentra al borde de la debacle emocional, del querer insultar pero evitarlo, porque de lo contrario estarías aceptando tu derrota abiertamente.

Hasta luego Salvela, que Dios te ayude.
Ajaaaa.......Mi estimado alumno Luigitroll.....

Veo que evadiste el único punto interesante de que el Dr. en su apretada agenda....te dedicase unos escasos segundos de su valioso tiempo.....

Entonces no hiciste la tarea en traerme el dato solicitado?.......respecto a cuantas peleas tiene FLOYD en su Casa de Las Vegas....y cuantas de ellas ha ganado por decisión....Incluyendo una perdida con Castillo y otra muy dudosa que muchos vieron ganar al Golden Pollo.....

ya vez mi alumno!....te has evitado haberte ganado una Estrellita en la Frente.....y en cambio te espera el Grillete y la camisa de la Felicidad en tu salón de clases con paredes acolchonadas............como te gusta!

Atte.
"El Maestro que sabe cuando un alumno requiere un correctivo por sus malas calificaciones"
Dr.TxR
DrTarjetaXRound

filo24 escribió:No hay ninguna inocencia en llamar Troll a la gente Aficionado, eso le ha sobrado al amigo Dr Tarjeta. Pienso que le daís la razón a Luigi. Hay gente en este foro a la que le gusta provocarle. Así que no caiga en eso Dr, ha habido post muy buenos de su parte.

centrándome en el tema:

Dr Tarjeta, no entiendo su punto, ya lo comenté en otro post. FM tiene unas facilidades o ventajas por haber nacido donde ha nacido. Eso es indiscutible, absurdo sería no aprovecharse de ellas. Pero indiscutible tambien es su calidad en el ring.

Hay una cosa que no acabo de entender, oyes a cualquier boxeador hablar sobre esta pelea, o sobre FM en general, y todo el mundo coincide. FM ganador, FM es el más listo de la clase, etc. Si empiezo a nombrar a los enormes boxeadores de la actualidad que tienen esa opinión del moreno no acabo.

Luego, ¿como se puede cuestionar su calidad? ¿Es que ni siquiera los boxeadores saben de boxeo?¿acaso DR tarjeta apostará todos sus dineros a la victoria del Canelo? Estoy seguro de que si le obligasen a jugarse el sueldo de este mes lo apostaría por FM a los puntos. Como el 95% de gente que sigue el boxeo, ¿o no?.

Yo tambien quiero que gane Canelo, y creo que puede hacerlo, pero el combate teórico es de FM, como así reflejan las apuestas.

Un saludo al Dr y otro para México
Filo....Luigitroll ha sido prospecto a alumno desde hace tiempo....pero platiquemos de cosas que si Importan!

Acaso el Dr. ha cuestionado la calidad de FLOYD?.....En donde el Dr. ha dicho que es mal Boxeoador?.....Ojo con eso.

Lo que si cuestiona el Dr.....es el nivel de calidad que unos le dan a Floyd....El record que nos quieren vender de INMACULADO y que algunos han comprado.....y el Dr. cuestiona lo siempre ventajista tanto en TERRITORIO, JUECES y CONDICIONES en la que FLOYD selecciona sus Rivales.

Y esa......ES UNA VERDAD Filo.....no es un INVENTO!......

El Dr. no sólo tiene de mejor amiga a LA VERDAD.....sino tmb. tiene gran amistad con Las Ciencas Exactas.......y está demostrado que a Diferencia por ejemplo de PACQUIAO....u otros grandes champs.......ese muchacho no sale del patio de su casa......y de donde es siempre beneficiado........en ocaciones no lo ha necesitado......pero cuando si lo ha necesitado.....ha sido ayudado.

Si este combate fuera en Guadalajara.......claro que yo daría de favorito a Canelo.....

Y si Fuese en Buenos Aires vs. La LLorona de Quilmes......daría de favorito a la Llorona......

Floyd tonto no es.......Limitado en Ofenssiva, Cobardón, Miedoso, y Desvergonzado para seleccionar siempre rivales con ventajas.......SI ES y ESTA MAS QUE DEMOSTRADO!

Tmb. tiene virtudes......eso es Innegable.......pero NO ES LO QUE MUCHOS HAN COMPRADO!

Saludos FILO!

Atte.
"El amigo de la VERDA....."
Dr.TxR
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Aficionado, lo pensé....pensé si Salvela tuvo algún trauma que trastorne su personalidad reduciéndolo a los bizarros alter egos desde donde se ridiculiza periódicamente. Pero seré sincero: francamente no me importo que clase de shock pueda causarle. Yo nunca le falte el respeto, sin embargo el fue y es muy mal educado, por lo tanto no me importa ser desconsiderado con alguien así.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
DrTarjetaXRound

Aficionado escribió:Luigi muchas veces coincidimos y otras no. En este momento estoy en desacuerdo contigo. No me parece justo que destruyas de esa forma la imaginacion de un adulto con mente de niño. Te apuesto que antes de escribir tu mensaje no te detuviste a pensar si Salvela tuvo un trauma en su juventud y es por ello que tristemente tenga que inventar desde su subconciente un personaje imaginario donde se vea reflejado su deseo de reconocimiento y superioridad (por aquello del DR.), donde su opinion intente ser inteligente y a la vez graciosa, (aunque en la mayoria de los casos el unico que se ria es quien conto el chiste). Tal vez desarrollo una barrera mental que le impida sacar su enojo y fustracion, y lo exprese en forma comica para si mismo. Esto es algo de admirar mas que criticar.
Luigi al intentar destruir su otro yo de Salvela, como lo has hecho ahora, estarias poniendo en riesgo su integridad mental y causarle daños irreversibles.
El Dr. Tarjeta tal vez no sea coherente con sus opiniones, pero hay que reconocer que sus criticas, aunque parezcan burlonas y ofensivas, siempre llevan ese toque de inocensia que lo caracteriza.
Mi estimado aficionado y alumno del Boxeo....

No había tenido oportunidad de leerte....con eso de que el Dr. no gusta perder su valioso tiempo en cosas irrelevantes....pero gracias a las siempre agradables sonrisas que me provoca leer a mi alumno Luigi....TROLL.....me di cuenta que escribiste algo para el siempre humildemente modesto Dr....

A lo cuál el Dr. sólo te pude decir.....

"Que no seas tan malo".....

Jejejejeje....

Porque al que se porta mal......SE LE PUDRE EL TAMAL!

Atte.
"El que sabe educar a sus alumnos...para que se porten bien"
Dr.TxR
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Dr. Tarjeta usted es un master, me quito el sombrero de campesino ante grandiosos analisis que hace sustentados en la ciencia y la comedia. Espero que a su mejor alumno Salvela lo vista de hombrecito cuando Floyd desmantele al fraude del Canelo. No me gustaria ver a su discipulo otra vez apostando por el boxeador que detesta, tal como sucedio cuando Chavez Jr. Perdio ante Martinez y su discente le fue al argentino en lugar de al mexicano. Esas cosas Dr. Sabe que no tienen congruencia.
De ganar Floyd ojala lo reconozca y hable bien de el o caeremos en lo mismo del año pasado.
DrTarjetaXRound

Aficionado escribió:Dr. Tarjeta usted es un master, me quito el sombrero de campesino ante grandiosos analisis que hace sustentados en la ciencia y la comedia. Espero que a su mejor alumno Salvela lo vista de hombrecito cuando Floyd desmantele al fraude del Canelo. No me gustaria ver a su discipulo otra vez apostando por el boxeador que detesta, tal como sucedio cuando Chavez Jr. Perdio ante Martinez y su discente le fue al argentino en lugar de al mexicano. Esas cosas Dr. Sabe que no tienen congruencia.
De ganar Floyd ojala lo reconozca y hable bien de el o caeremos en lo mismo del año pasado.
Exactamente.....Exactamente......

Esa es la GRAN Diferencia entre un alumno graduado con Honores de la Dr. tarjeta Univeristy of Boxing.......como el sobresaliente discupulo salvela....y un aficionado y novato de este deporte como TU....puedes comprender perfectamente.

En las clases del Dr. uno de las primeras cosas que el Dr. enseña....es precisamente.....dejar la nacionalidad de LADO...y el Orgullo BOBO....y observar BOXEO Puro....que si es mexicano, africano, argentino....prieto, güero, ojos de alcancía......eso debe ser y es....LO MENOS IMPORTANTE.....hay que ver BOXEO....y las circunstancias que lo rodean....ajenas al gusto personal....que es difícil erradicar.

Seguramente el favorito de mi alumno......al igual que el Dr.....el Floyd....por lo ya descrito con anterioridad.....LA LOCALÍA pesa......aúnado a la experiencia y maña del Moreno de Grand rapids....aúnado que una vez más.....de manera siempre COBARDE......no quiere ir al límite del peso pacatado de 154 Lbs.....como con COtto si lo fue.....y ahora curiosamente con un rival de menos calibre como el Canelo.....busca deshidratarlo ese KILO Exta de puros Liquidos....

Eso es Digno del Mejor Libra por Libra???

Que hubieran opinado si el Jr. le hubiese pedido a Maravilla un Catchweight en 164 Lbs. sin cinturón de por medio?........Cobarde Verdad?..o que expresión se hubiese merecido el JR?

Esa es la primera lección que debes aprender y que el Dr. con gusto y sin cargo de honorarios te comparte.....esperando que lo agradezcas....porque al que se porta mal.....se le pudre el tamal....como ya te lo había amablemente comentado.......y está demostrado que el que hace corajes....le da problemas en el COLON....así que ABUSADO que no se te vaya a descomponer algo ahí por hacer corajes ante las lecciones llenas de VERDAD del Dr. Tarjeta mi Alumno y Aficionado al BOXEO.

La Localía, Los Jueces, El Límite de peso, La experiencia y velocidad están del lado de el siempre ventajoso Gayweather.......

La Juventud y Fuerza...son los únicos elementos del buen Campeón de Jalisco......que va por hacer la chica.....pero esto puede ser totalmente mermado......por un límite de peso que no es el real Límite de la división.

Probabilidades son: 65% Floyd.....35% Canelo...

Pero aún así......es mejor ver a Gayweather con Canelo....que contra Marquez, Guerrero, Berto, Bradley, Provodnikov, Ríos.....y demás welters de muy medio pelo.....porque la categoría Welter desde Mosley, Margarito, Williams y Cotto....sufre un terrible bajo nivel de competitividad desde hacer ya 2 o 3 años.....

Toma nota alumno......Cuando en una División reinan boxeadores que vienen de una o dos divisiones inferiores......esa división tiene bajo nivel.....y en 147 Lbs.....no hay un Welter natural dominante desde Margarito y Williams.....

Y lo más importante mi Alumno y Aficionado.....es que por favor tomes la lección.....SIN LLORRAR!

OK?

Atte.
"El que gusta de reclutar alumnos con potencial....como el aficionado enojón"
Dr.TxR
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Simplemente sensacional el Dr. Tarjeta, ameno, divertido, entretenido, certero.
Dice Luigi, que es el compa Salvela, si lo es vaya que se ha superado, y si no lo es , de todos modos es genial.
Estupendos sus aportes al foro.
Imagen
filo24

Mensaje por filo24 »

Muy buen análisis Doctor este último post que le dedicaste al compa Aficionado. Con respuestas tales, cualquiera estaría gustoso de unirse a su academia. Le animo a que continue igual, a algunos, como a mí, nos gusta y entretiene su particular estilo de contar verdades boxísticas.

Saludos desde España.

PD: Al que se porta mal, se le pudre el tamal xDDD, como me he reído, ¿de donde te sacaste esa palabreja?, estos mexicanos, ¡mira que hablan raro¡ xD
Responder