GAMBOA VS. CABALLERO:

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MANDYREYDELBOX

GAMBOA VS. CABALLERO:

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

La rueda no deja de girar en la vertiginosa carrera del nuevo campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma” López.

Peter Rivera, de la empresa promotora PR Best Boxing, indicó al concluir la reyerta del sábado, en que López le arrebató la corona de la división pluma a Steven Luevano, que, con toda probabilidad, el nuevo monarca puertorriqueño formará parte de una doble tanda boxística que constará de dos combates titulares.

“El plan es que Juanma celebre un combate en Puerto Rico en mayo o en algún momento de junio. Ese mismo día (del combate de López), la idea es que Celestino Caballero (campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo) se enfrente a Yuriorkis Gamboa (monarca pluma de la AMB) en Miami en transmisión diferida. También harían la pelea de Juanma en Puerto Rico con el ganador en el combate entre Mario Santiago y Bernabé Concepción. HBO transmitiría los combates en ambos países”, detalló Rivera.

El presidente de la empresa promotora Top Rank, Bob Arum, confirmó que los planes para López para este año incluían hacer un combate en Puerto Rico, seguido por una cartelera de mayor exposición en Nueva York, aunque no necesariamente en la víspera de la Parada Puertorriqueña.

Si el plan resulta, los combates crearían un buen bullicio entre la fanaticada del boxeo para entonces eventualmente parear a López y Gamboa en una megacartelera en un futuro.

“Quiero que ambos peleen contra todos los demás plumas durante este verano”, dijo Arum a Prensa Asociada. “Cuando todos estén embelesados con ellos, entonces armamos una tremenda cartelera”.

López, por su parte, dijo que primero se sentará a hablar con su promotora para trazar el próximo paso a seguir aunque le encantaría poder defender el título en Puerto Rico.

“Yo voy a sentarme con la compañía, pero ahora mismo, estoy feliz”, dijo López, quien reconoció que todos los caminos conducen a un futuro encuentro con Gamboa.

“Gamboa lució muy bien y lo felicito por la victoria, pero lo que sucedió entre Gamboa y Mtagwa no es lo que va a suceder con Juanma y Gamboa. Con quien me enfrente finalmente, haré lo necesario para ganar”, subrayó el dos veces campeón mundial.

López opinó que lució mucho mejor contra Luevano al preguntársele si su actuación borró cualquier duda luego de su difícil reyerta del año pasado ante Rogers Mtagwa.

“Cada cual piensa lo que crea, pero creo que lucimos mucho mejor y creo que, por lo menos, llenamos las expectativas”, aseguró López.
Luigi

Re: GAMBOA VS. CABALLERO:

Mensaje por Luigi »

Al rival que Lopez debe enfrentar es a Caballero,al publico hablando se lo soporta por un tiempo,pero luego de que van pasando las peleas todo se vuelve mas arduo,ya que no solo el nivel boxistico esta en juego,tambien el honor....porque Caballero dijo toda clase de cosas y desafios,sin tener respuesta alguna,el publico no olvida esas cosas.

Confio en que la pelea se realizara,eso espero....hasta el jueves.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

AMIGO LUIGI ESTO NO SE TRATA D HONOR ESTO ES UN NEGOCIO Y POR TAL RAZON CABALLERO VA CON GAMBOA Y JUANMA CON CONCEPCION Y ENTONCES VENDRA LA GRAN PRUEBA,SALUDOS.

RECUERDA NEGOCIO NO BOX.
Boxer

Mensaje por Boxer »

Se pone interesante la division pluma en el mundo, esperemos el regreso de los mexicanos Vazquez y Marquez para ponerle mayor emocion a esta division.
Toro salvaje

Mensaje por Toro salvaje »

La estrategia es clara. Echar a Cabalero contra Gamboa con la intención de sacárselo de en medio a López.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Toro salvaje escribió:La estrategia es clara. Echar a Cabalero contra Gamboa con la intención de sacárselo de en medio a López.

Me parece muy acertada tu opinion, el problema del cubano y del puerto riqueño es que Celestino no es cualquier pan dulce, al contrario Celestino les puede dar la gran sorpresa y comerles el mandado a ambos.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por supuesto que es un negocio,pero solamente me referi a la popularidad de Lopez,ya que aunque sea un negocio,la percepcion del publico en torno a la situacion Caballero es otra,solamente eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
KALIC

Mensaje por KALIC »

EN EFECTO MUCHOS QUEREMOS VER LOPEZ VS CABALLERO PERO SI SE DA GAMBOA VS CABALLERO YO NUNCA ME QUEJARIA, SERIA UNA PELEA EXTRAORDINARIA, ME PARECE QUE AUN FALTA BASTANTE PARA QUE SE ENFRENTEN ESTOS 2 QUIZA A FINALES DE ESTE AÑO,YO CREO QUE LIMPIARAN LA DIVISION Y LUEGO SE ENFRENTARAN, SI LOPEZ NO QUIZO ENFRENTARSE A CABALLERO EN SUPERGALLO ME PARECE QUE MENOS LO ENFRENTA EN PLUMA, ENTONCES SUPONGAMOS QUE LAS 2 PELAS SUPUESTAS SE DAN Y GAMBOA VENCE A CABALLERO Y LOPEZ VENCE A SU DESIGNADO RIVAL, QUE PASARIA? ME PARECE QUE AUN AGRANDARIAN MAS LA PELEA QUIZA GAMBOA VS JOHN Y LOPEZVS ROJAS ENTOCES YA LIMPIADA LA DIVISION POR LOS DOS CARIBEÑOS LOS ENFRENTARIAN Y SERIA UNA DE LAS PELAS MAS ESPERADAS DEL AÑO COMO DICE MANDYREYDELBOX EL BOXEO ES UN NEGOCIO Y LOS BOXEADORES LO SABENME PARECE QUE EN ESTE MOMENTO GAMBOA LE GANA A LOPEZ ENTONCES EL BORICUA TAMPOCO QUIERE PERDER SU ESTATUS TAN RAPIDO Y DIGAMOS QUE TAMPOCO GANRIA UN OLSA EXTRAORDIANRIA ASI QUE AUN ES PRECIPITADO HACER ESA PELEA PORQUE ME PARECE QUE EL PERDEDOR BAJARIA DEMASIADO,ENTONCES VAN A HACER LA PELEA AUN MAS GRANDE Y AHI YA CON UNA BUENA BOLSA Y SIN TANTO RIESGO PORQUE EL QUE CAIGA DERROTAO DIRA PERDI CONTRA EL MEJOR DE VERDAD Y QUIZA SE ABRA PASO A UNA REVACNHA ASI QUE ME PARECE QUE AUN ESPERAREMOS PARA ESTE COMBATE PERO LO HAREMOS SIN ABURRIRNOS PORQUE AMBOS TENDRAN BUENOS RIVALES QUIZA POR AHI APAREZCAN VAZQUEZ Y MARQUEZ, ASI QUE ME PARECE QUE ESA PELEA VALDRA LA PENA, PERO LO QUE NO TENGO DUDA ES QUE SEGUIRAN EN LA MISMA VELADA AMBOS, Y CUIDADO SI GAMBOA LE GANA LA ESTELAR A JUANMA SALUDOS
Responder