Se cumplio!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Se cumplio!

Mensaje por Luigi »

Mas alla de lo que Freddie Roach pueda decir,una cuestion de reglamentos excedio las opiniones del entrenador,ya que como debia ser Amir Khan enfrentara a Marcos Maidana el 17 de abril en Las Vegas,por la totalidad de la corona de las 140lb por la AMB.

Los reglamentos de cualquier entidad son enfrentar en el tiempo reglamentario al retador numero 1,o en este caso al campeon interino,contra el campeon absoluto....de lo contrario el campeon debe ser destituido,o si el campeon lo decide dejar el titulo,pero como Roach queria hacer las cosas no funcionan.

Por mi parte estoy muy contento,ya que uno de mis compatriotas alcanzara una posicion top,porque con el mayor de los respetos,tengo muy pocas dudas y digo que Maidana le gana a Khan,por ahora simplemente dejo este resultado tan superficial.

Hasta el jueves amigos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pyropus

Re: Se cumplio!

Mensaje por Pyropus »

Hola a todos, es la primera vez que comento.
Suponiendo que Ortiz es mejor que Kahn, y que Maidana mejore su defensa al menos un poco. con esa pegada demoledora, yo no tengo dudas. Esperemos ver al santafesino bien preparado y hasta mejor que ante Ortiz. No siempre va a poder levantarse tantas veces.
jdam532

Re: Se cumplio!

Mensaje por jdam532 »

Amir es un gran boxeador, es rapido tiene potencia,conecta buenas combinaciones y con fredy como entrenador para mi debe ser favarito para ganarle al peligroso medina que cuenta con una gran pegada pero carese de movimientos laterales para sacarse golpes de encima en una gran pelea que muestra a dos jovenes talentosos.
Responder