Ojito con el gran Juan Manuel Márquez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Ojito con el gran Juan Manuel Márquez.

Mensaje por Raul Haro »

No solo el sino su hermano Rafael han sufrido de una administración rara en sus carreras. Su manejador es una exelente persona pero algo terco, tosudo en sus ideas. Ha cometido errores pero tambien aciertos. Yo creo que la carrera de Juan Manuel fue a la sombra de dos grandes mexicanos como Erik el terrible Morales y Marco Atonio ¨Barreta¨Barrera. Juan es tan bueno como estos dos pero en reconocimiento quedó un poco atras. Tal vez como dija Javier por como llevaron su carrera (digo llevaron pues a los 35 años ya no se enmendará nada).
r cotto

Mensaje por r cotto »

estoy de acuerdo javier! casamayor no es un tipo grande en las 135 lbs,,,y marquez se veia pequeno al lado de casamayor,eso no evito ni fue pretesto para la conclusion del mismo ,pero hay otros en esa categoria que si son grandes para ese peso y ahi pudiera haber una diferencia que pueda perjudicarlo,,,,,aunque despues de el circo de la hoya,,cualquier truco de escapismo es posible jeje!
r cotto

Mensaje por r cotto »

que no nos sorprenda si despues de paquiao,,,de la hoya por darle sazon a la contienda puerto rico vs mexico,,,,,rete al ivan calderon,,,jeje!
Fanart

Mensaje por Fanart »

Concuerdo con la idea que tienen muchos paisanos aqui sobre Juan Manuel Marquez, hoy por hoy es el mejor boxeador que tiene Mexico, Margarito tiene pegada y resistencia, Juan M Marquez lo tiene todo, siempre se enfrenta contra lo mejor que hay en el boxeo, en cambio Mijares ultimamente ha agarrado a puro pichon, osea a puro novato o de poco nombre, mis respetos para este boxeador que aun le queda mucho tiempo para lograr todo lo que quiere.

Saludos

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 4:50 am
Responder