100% de acuerdo, la verdad agregaria q canelo ademas no fue ayudado por su eskin empezo a tirar ganchos mucho muy tarde en la pelea, apezar de que se veia bien preparado termino sin aire muy mal, lamentable y vergonzosoR7mo escribió:Bueno quiza sea q Floyd fue muy muy muy muy muy muy....muuuuuuuuuyyy superior.
Sera q por eso se opaco el talento de canelo.
No mostró nada de nada, quiza sea el peso, quiza sea sus movimientos tan errados, pero nadie debe quejarse porq canelo tiene años golpeando pesos chicos, viejos y bultos, la esquina de canelo es un chiste de lo q deberia.
Ve Rockystar ni siquiera 2 rds pudo ganar.
Al final Canelo se lleva una gran bolsa de dinero y eso es lo unico bueno.
Jr al menos hizo algo aunq aislado pero hizo algo ve alejandro q nos lleva la pasión.
No es veneno es realidad.
Peleas con CÁTEDRA
Re: Peleas con CÁTEDRA
Ya habia dicho eso en otro tema, son un chiste de l q deberia ser una esquina.
Creo es otro talon de Aquiles.
Creo es otro talon de Aquiles.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Fue por momentos hasta penosa la leccion que le aplico el moreno al canelo ni hablar Mexico es cuna de enormes boxeadores pero creo que el canelo no es uno de ellos
¿Y ahora que dirán los haters de siempre? Creo que con el canelo Alvarez no hay excusas, no se atreverían, ¿o si? Era “el gran rival” supuestamente, imagino que las criticas la guardaran con su odio, ¿o sucedió algo? ¿El canelo se intoxico con pollo, se deshidrato, o fue un tongo? No me sorprendería que se inventen alguna nueva, de ustedes creo todo.
Bien, en honor a la verdad fue un buen combate desde lo estratégico, porque el canelo Alvarez sorprendió con su tranquilidad y buen gusto, es decir, no salio al ataque, sino que utilizo lo que estaba a su alcance en materia boxística perdiendo ampliamente, pero con honor. Con esto quiero decir que Alvarez no quedo como un idiota; la mayoría de los rivales que caen ante Mayweather lucen como idiotas, no fue el caso del canelo, quien solo se destemplo en la segunda mitad del combate y el algunos episodios frustrado cometió infracciones.
Mayweather un maestro universal: ataco con firmeza, se defendió como siempre, y contragolpeo brillantemente. Hacer una crónica de su combate es elogiarlo continuamente, porque simplemente su clase es tal, que todos los adjetivos acerca de la velocidad, reflejos, y elección de golpes es la obra de un genio que siempre estuvo a cargo, y a cargo de todo, porque como dije, Floyd ataco, contragolpeo, y dio una lección de boxeo. Volvió a ganar a los 36 años luciendo como aquel campeón en superpluma.
La decisión fue lo lamentable de la noche, ¿mayoritaria? Al igual que la decisión dividida con De La Hoya, sinceramente no se entiende a estos jurados. Efectivamente el odio hacia Mayweather es el único gran peligro en su carrera, porque en un momento su cara evidencio temor al resultado.
Me gusto mucho la versión del canelo pos combate, ya que hablo con la cabeza sobre lo hombros, aceptando que estaba equivocado respecto a Mayweather. A excepción de Lara, me parece que dominara fácil las 154lbs.
Caballeros (hay algunos aquí), Floyd Mayweather Jr nació en otra época, se adelanto mucho, no tiene sentido la diferencia que hay sobre sus contemporáneos. Si me preguntan creo que hay una explicación: tener un talento inabarcable, una familia ilustre en el mundo del boxeo, un cerebro donde debe ir, y una disciplina irreal para estos tiempos. Una vida dedicada al deporte, porque Mayweather no solo es uno de los mejores cinco de todos los tiempos, sino que es uno de los mejores cinco atletas de todos los tiempos, como dice su lema: “trabajo duro ¡dedicación!”
Disfruten de este genio.Saludos
PD) Uly, luego te mando la firma.
Bien, en honor a la verdad fue un buen combate desde lo estratégico, porque el canelo Alvarez sorprendió con su tranquilidad y buen gusto, es decir, no salio al ataque, sino que utilizo lo que estaba a su alcance en materia boxística perdiendo ampliamente, pero con honor. Con esto quiero decir que Alvarez no quedo como un idiota; la mayoría de los rivales que caen ante Mayweather lucen como idiotas, no fue el caso del canelo, quien solo se destemplo en la segunda mitad del combate y el algunos episodios frustrado cometió infracciones.
Mayweather un maestro universal: ataco con firmeza, se defendió como siempre, y contragolpeo brillantemente. Hacer una crónica de su combate es elogiarlo continuamente, porque simplemente su clase es tal, que todos los adjetivos acerca de la velocidad, reflejos, y elección de golpes es la obra de un genio que siempre estuvo a cargo, y a cargo de todo, porque como dije, Floyd ataco, contragolpeo, y dio una lección de boxeo. Volvió a ganar a los 36 años luciendo como aquel campeón en superpluma.
La decisión fue lo lamentable de la noche, ¿mayoritaria? Al igual que la decisión dividida con De La Hoya, sinceramente no se entiende a estos jurados. Efectivamente el odio hacia Mayweather es el único gran peligro en su carrera, porque en un momento su cara evidencio temor al resultado.
Me gusto mucho la versión del canelo pos combate, ya que hablo con la cabeza sobre lo hombros, aceptando que estaba equivocado respecto a Mayweather. A excepción de Lara, me parece que dominara fácil las 154lbs.
Caballeros (hay algunos aquí), Floyd Mayweather Jr nació en otra época, se adelanto mucho, no tiene sentido la diferencia que hay sobre sus contemporáneos. Si me preguntan creo que hay una explicación: tener un talento inabarcable, una familia ilustre en el mundo del boxeo, un cerebro donde debe ir, y una disciplina irreal para estos tiempos. Una vida dedicada al deporte, porque Mayweather no solo es uno de los mejores cinco de todos los tiempos, sino que es uno de los mejores cinco atletas de todos los tiempos, como dice su lema: “trabajo duro ¡dedicación!”
Disfruten de este genio.Saludos
PD) Uly, luego te mando la firma.
Última edición por Luigi el Sab Sep 14, 2013 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Me parece que el canelo es un chico muy serio, muy profesional y muy respetuoso del boxeo (a diferencia del jr, con quien la comparacion surge casi inevitablemente); yo creo que el SI va a aprender de esta derrota (no es solo una expresion de la boca para afuera) y le va a dejar muchas cosas buenas y una gran experiencia, es joven y tiene muchisimo camino por delante.
A los que dicen, "menos el Jr tiro a maravilla" habria que recordarles que entre maravilla y mayweather hay tanta diferencia como entre canelo y el jr, que es mucha al menos en mi opinion.
Lo de Mayweather fue sencillamente para sacarse el sombrero, una clase de principio a fin y lo de los jueces fue bochornoso.
A los que dicen, "menos el Jr tiro a maravilla" habria que recordarles que entre maravilla y mayweather hay tanta diferencia como entre canelo y el jr, que es mucha al menos en mi opinion.
Lo de Mayweather fue sencillamente para sacarse el sombrero, una clase de principio a fin y lo de los jueces fue bochornoso.
-
Jajaaja Osea, perdio canelo con floyd y resulta que es un globo inflado? En donde quedan entonces todos los demas que a derrotado el negro?
Esos tambien eran globos?
Si mañana viene sergio y pierde con money... mediran con la misma vara al argentino?
Si mañana viene sergio y pierde con money... mediran con la misma vara al argentino?
Última edición por Bam Bam Rios el Sab Sep 14, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
La jueza que dió empate dió ganada a Bradley vs Pacquiao
-
Y se dosifico en su su castigo rl money pues hubo momentos típicos de Saul donde se quedaba parado sin tirar ni moverse! Simplemente respirando y el money lo tenia en las cuerdas y lo dejaba salir jejeje la pelea que muchos anticipaban sencilla y amplia desicion x puntos a favor del americano!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Martinez a diferencia de Canelo ya hizo una carrera, inflado no va a ser por perder una pelea. Igual no es cuestión de nacionalidades porqeu Cotto tampoco pareció inflado, ni Marquez, De La Hoya, etc.Bam Bam Rios escribió:Jajaaja Osea, perdio canelo con floyd y resulta que es un globo inflado? En donde quedan entonces todos los demas que a derrotado el negro?
Guerrero y Canelo si lo parecieron,
-
mi reconocimiento a floyd mayweather,un verdadero virtuoso del sweet science.
a canelo,todo mi apoyo,esta derrota le ayudara a crecer como boxeador y entender que debe mandar a la mierda a todo su equipo tecnico y manejadores,ir con el maestro beristain seria una excelente opcion.
mis sinceros saludos a ambos pugilistas y a mis compas del foro.
a canelo,todo mi apoyo,esta derrota le ayudara a crecer como boxeador y entender que debe mandar a la mierda a todo su equipo tecnico y manejadores,ir con el maestro beristain seria una excelente opcion.
mis sinceros saludos a ambos pugilistas y a mis compas del foro.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.