Buen dato para tomarlo en cuenta y denunciarlo como aficionados que de poco servirá tal vez pero ahora con el poder de los medios se pueden propagar más las noticias! Simplemente de cárcel esa tarjeta!Nicolino escribió:La jueza que dió empate dió ganada a Bradley vs Pacquiao
Peleas con CÁTEDRA
-
Re: Peleas con CÁTEDRA
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
de acuerdo del lado de floyd fue una catedra, es un genio un maestro en el arte del boxeo........ la verdad queme da coraje ver perder a los mexicanos pero ver a floyd pelear es un privilegio.......... mi unica duda sobre el juez que dio el empate, es cuanto le habra pagado de la hoya?Luigi escribió:¿Y ahora que dirán los haters de siempre? Creo que con el canelo Alvarez no hay excusas, no se atreverían, ¿o si? Era “el gran rival” supuestamente, imagino que las criticas la guardaran con su odio, ¿o sucedió algo? ¿El canelo se intoxico con pollo, se deshidrato, o fue un tongo? No me sorprendería que se inventen alguna nueva, de ustedes creo todo.
Bien, en honor a la verdad fue un buen combate desde lo estratégico, porque el canelo Alvarez sorprendió con su tranquilidad y buen gusto, es decir, no salio al ataque, sino que utilizo lo que estaba a su alcance en materia boxística perdiendo ampliamente, pero con honor. Con esto quiero decir que Alvarez no quedo como un idiota; la mayoría de los rivales que caen ante Mayweather lucen como idiotas, no fue el caso del canelo, quien solo se destemplo en la segunda mitad del combate y el algunos episodios frustrado cometió infracciones.
Mayweather un maestro universal: ataco con firmeza, se defendió como siempre, y contragolpeo brillantemente. Hacer una crónica de su combate es elogiarlo continuamente, porque simplemente su clase es tal, que todos los adjetivos acerca de la velocidad, reflejos, y elección de golpes es la obra de un genio que siempre estuvo a cargo, y a cargo de todo, porque como dije, Floyd ataco, contragolpeo, y dio una lección de boxeo. Volvió a ganar a los 36 años luciendo como aquel campeón en superpluma.
La decisión fue lo lamentable de la noche, ¿mayoritaria? Al igual que la decisión dividida con De La Hoya, sinceramente no se entiende a estos jurados. Efectivamente el odio hacia Mayweather es el único gran peligro en su carrera, porque en un momento su cara evidencio temor al resultado.
Me gusto mucho la versión del canelo pos combate, ya que hablo con la cabeza sobre lo hombros, aceptando que estaba equivocado respecto a Mayweather. A excepción de Lara, me parece que dominara fácil las 154lbs.
Caballeros (hay algunos aquí), Floyd Mayweather Jr nació en otra época, se adelanto mucho, no tiene sentido la diferencia que hay sobre sus contemporáneos. Si me preguntan creo que hay una explicación: tener un talento inabarcable, una familia ilustre en el mundo del boxeo, un cerebro donde debe ir, y una disciplina irreal para estos tiempos. Una vida dedicada al deporte, porque Mayweather no solo es uno de los mejores cinco de todos los tiempos, sino que es uno de los mejores cinco atletas de todos los tiempos, como dice su lema: “trabajo duro ¡dedicación!”
Disfruten de este genio.Saludos
PD) Uly, luego te mando la firma.
-
Bueno....Yo, no lanzaría las campanas al vuelo sobre Floyd, pues si algo es cierto es que CANELO no tiene y NUNCA tuvo las herramientas para derrotarle. Sucede que este joven fue CREADO para ese fin y económicamente ya CANELO cumplió con si Ciclo. Ahora viene la parte de la que estuvo abstraído por Organismos y promotores pues su trabajo ya esta hecho.....
En Fin, no se cuantas veces tendré que repetirles esto, que se que incomoda y molesta pero esta es LA MERA VERDAD O LA NETA....
En Fin, no se cuantas veces tendré que repetirles esto, que se que incomoda y molesta pero esta es LA MERA VERDAD O LA NETA....
Muy bien mayweather, se hiso el plato con el canelo, era algo bastante predecible, es muy bueno mayweather ni pa q negarlo, pero tambien es verdad q le toco una epoca pobre del boxeo, digamos pelear con guerrero u ortiz no es ni de cerca pelear en welter con leonard o con benitez, no intento demeritar a floy pero creeo es una verdad, hoy tenemos al canelo en 154, 25 aÑos atras, un poco mas en realidad teniamos a tommy hearns,.... Y seamos sinceros la diferencia es abismal.
Efectivamente, fue un tongo, como siempre en las peleas del superman negro, no lo digo por esta pelea, lo he dicho desde siempre, así que esto no es nuevo, ratifique los parámetros de las megafunciones:
1.-Pon una pelea atractiva y REAL, para que la gente crea que lo que sigue también es real, yo le llamo la" Táctica Chunda de Bolsas de Nueces", aquí en México, las inditas venden bolsas de nueces que si las ve un comprador, piensa que estan llenas, por que se desbordan del envase, la realidad es que están llenas solo a la mitad, la misma bolsa es doblada hacia adentro, y sobre ella ponen las nueces, engañando al incauto, aquí pasa lo mismo, ven la pela del Matyz, contra el Dani, y piensan que la que sigue es lo mismo. ¡Pos No! es un tongo.
2.-Crea de la nada al enemigo brutal, que tiene posibilidades de ganar, y simplemente ganale, así fue con Listo, Duran,Hearns, y demás villanos hechos para el lucimiento de los supermanes negros que nunca faltan en un buen tongo gringo.
3.-Aguantalo y engrandece al susodicho superman, que ni los pedos le huelen , ya que tengas su suplente, otro superman ultrafregon, truena las apuestas en forma inverosímil, Tyson perdió con ya saben quien, y Ali se las aplico varias veces.
Cada quien ve lo que quiere ver, yo de hoy y siempre nunca del verbo, "ni madres" he creído en los supermanes gringos, por que sirven solo para enriquecer a los promotores, vendiendo fantasías, estilo triple A, o cualquiera de las empresas de lucha libre, el bien contra el mal, el muchacho chicho de la película gacha.
¿Cuando me cuestionaron a quien le iba? Les dije va a ganar el Wey weyes, por que representa mucha feria para el boxeo, a este bato no le gana nadie, es la gallina de los huevos de oro, y si es necesario se despacha a los hermanos Klistchco, en una sola noche los dos juntos. Este cuate como vidrio y caga canicas, o traga plomo y zurra soldaditos.
¿O que querias que dijera filosofo de a varo?
La pelea fue incruenta (Sospecha de tongo)
No ensucio el Canelo la pelea (sospecha de tongo)
Sale El Canelo a boxear a un estilista , dije para mi mismo ¿Cuando aprendio? Que no su oprtunidad era presionando, arriesgando , intercambiando trancazos, abrazandolo, pero no quiere ganarle a un estilista en un estilo, que El canelo en su vida ha dominado ¡Se me olvidaba! (sospecha de tongo)
Veo a un Canelo amarrado, conformista, resignado ¿pos no que muy bravo?¡Que le echen a 10 Weyweyes! No si el billetote que se embolso por subir a hacer el ridiculo, bien valio dejarse ganar. (sospecha de tongo)
Seguramente algún filosofo de a varo, y balin, dira:
Es que la plenipotencia de la estaminoide, de la ultranza inferior izquierda, del ósculo llamagoso, y epitelial, del cuarzo, hacen que el omóplato, de génesis en paracentesis, equidistante al sol, por pi por radio al cuadrado mas cuatro b, convierten a Mayweather, de acuerdo a mis estudios basados en nada y apoyados por mi, en el mejor libra por libra.
Pero para mi fue un fraude entre un Ídolo de barro, y un globo pecoso.
De cualquier modo perdí , con el Fenis, y tendré que pagar.
1.-Pon una pelea atractiva y REAL, para que la gente crea que lo que sigue también es real, yo le llamo la" Táctica Chunda de Bolsas de Nueces", aquí en México, las inditas venden bolsas de nueces que si las ve un comprador, piensa que estan llenas, por que se desbordan del envase, la realidad es que están llenas solo a la mitad, la misma bolsa es doblada hacia adentro, y sobre ella ponen las nueces, engañando al incauto, aquí pasa lo mismo, ven la pela del Matyz, contra el Dani, y piensan que la que sigue es lo mismo. ¡Pos No! es un tongo.
2.-Crea de la nada al enemigo brutal, que tiene posibilidades de ganar, y simplemente ganale, así fue con Listo, Duran,Hearns, y demás villanos hechos para el lucimiento de los supermanes negros que nunca faltan en un buen tongo gringo.
3.-Aguantalo y engrandece al susodicho superman, que ni los pedos le huelen , ya que tengas su suplente, otro superman ultrafregon, truena las apuestas en forma inverosímil, Tyson perdió con ya saben quien, y Ali se las aplico varias veces.
Cada quien ve lo que quiere ver, yo de hoy y siempre nunca del verbo, "ni madres" he creído en los supermanes gringos, por que sirven solo para enriquecer a los promotores, vendiendo fantasías, estilo triple A, o cualquiera de las empresas de lucha libre, el bien contra el mal, el muchacho chicho de la película gacha.
¿Cuando me cuestionaron a quien le iba? Les dije va a ganar el Wey weyes, por que representa mucha feria para el boxeo, a este bato no le gana nadie, es la gallina de los huevos de oro, y si es necesario se despacha a los hermanos Klistchco, en una sola noche los dos juntos. Este cuate como vidrio y caga canicas, o traga plomo y zurra soldaditos.
¿O que querias que dijera filosofo de a varo?
La pelea fue incruenta (Sospecha de tongo)
No ensucio el Canelo la pelea (sospecha de tongo)
Sale El Canelo a boxear a un estilista , dije para mi mismo ¿Cuando aprendio? Que no su oprtunidad era presionando, arriesgando , intercambiando trancazos, abrazandolo, pero no quiere ganarle a un estilista en un estilo, que El canelo en su vida ha dominado ¡Se me olvidaba! (sospecha de tongo)
Veo a un Canelo amarrado, conformista, resignado ¿pos no que muy bravo?¡Que le echen a 10 Weyweyes! No si el billetote que se embolso por subir a hacer el ridiculo, bien valio dejarse ganar. (sospecha de tongo)
Seguramente algún filosofo de a varo, y balin, dira:
Es que la plenipotencia de la estaminoide, de la ultranza inferior izquierda, del ósculo llamagoso, y epitelial, del cuarzo, hacen que el omóplato, de génesis en paracentesis, equidistante al sol, por pi por radio al cuadrado mas cuatro b, convierten a Mayweather, de acuerdo a mis estudios basados en nada y apoyados por mi, en el mejor libra por libra.
Pero para mi fue un fraude entre un Ídolo de barro, y un globo pecoso.
De cualquier modo perdí , con el Fenis, y tendré que pagar.
-
tepis imagino que para ti también fue tongo el partido mexico vs USA VERDAD???
-
PLOP // lol
la realidad suele ser dura para muchos.hector cruz escribió:tepis imagino que para ti también fue tongo el partido mexico vs USA VERDAD???
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No. Los gringos fueron muy superiores, jugaron bien.hector cruz escribió:tepis imagino que para ti también fue tongo el partido mexico vs USA VERDAD???
Para mi farsa es:
-Benito Juarez.
-Venustiano Carranza.
-Lazaro Cardenas (padre de la Narcopolitica y promotor de braceros)
-Miguel Hidalgo.
-Albert Einstein (el mayor fraude científico)
-La madre Teresa de Calcuta(muy vomitiva)
Y un sin fin de iconos populares(Ali, Leonard, y el Weyweyes, por ejemplo) que sustentados en una mentira repetida millones de veces, pretenden vendernos como verdades.
Fijate Hector, que Mayweather cumple con tres de los cuatro métodos del conocimiento.
Tenacidad. El método de tenacidad, consiste en alcanzar un estado de opinión o de creencia que a su vez se afirma como fundamento de la verdad que cree el sujeto. Alguien se apega a la verdad, y cree que es la neta del planeta. Mayweather es el mejor y me aferro a sea verdad.
Autoridad. Si los comentaristas expertos dicen es el mejor, así tiene que ser.
Priori. La evidencia inmediata , dice que Mayweather el mejor, allí esta su récord.
Pero el cuarto método que seria el científico, no.
Puede un hombre de 36 años que no esta en su peso, ser tan veloz y buen boxeador, muchos dirán si, pero ¿como mides eso?
¿existen antecedentes, no anécdotas que permitan establecer un parámetro para este superatleta?
¿Esto se repite en otros deportes?
¿Con que frecuencia?
¿ES costumbre mercadotécnica boxistica este tipo de atletas?
Fijate que la ciencia, y no los comentaristas dicen que lo que hace este cuate negrito, no es posible.
Perdón pero soy muy escéptico.
Por cierto me fascina el futbol americano, le voy a los vaqueros de Dallas, de acuerdo a tu criterio ¿ esto me hace malinchista?
Me parte la madre la reforma fiscal¿me hace mal mexicano?
Estoy a favor de reforma educativa ¿Soy prista?
MI BUEN TEPIS
LA FIRMA SE LA DEJO A SU CRITERIO E iNVENTIVA, QUE SE QUE SERÁ DE MUCHO INGENIO.
YO NO LE VOY A DECIR COMO OTROS CUANDO GANAN QUE SOY SUPERIOR, QUE TUVE LA RAZÓN PORQUE SOY BIEN PICUDO COMO ANALISTA, ETC.
PARA MI FUE UNA DIVERSION Y HONOR APOSTAR CON USTED. ELEGIMOS GALLOS DISTINTOS Y ME TOCO LA DE GANAR, ASI DE SIMPLE.
Respecto a la pelea de Garcia y Mathysse, lo dije antes y lo reitero
Ninguno de los welters jrs que reinan y que estan (o estaban siendo mencionados como un nuevo fenomeno en el caso del argentino) son elite, y no representan gran oposicion para Pacquiao o Marquez.
Mathysse, éste si lo considero un inflado, que ante un buen peleador (porque garcia no es nada del otro mundo) que no corre sino que boxea y tambien pega afloraron sus carencias, es un gran pegador mientras se encuentre a pugiles que van solo hacia a tras y le pelean con miedo. reconozco que no es tan malo a la defensiva porque si no habria sido vapuleado por garcia, pero es muy limitado al igual que al ataque ya que solo utiliza el uno-dos y se olvida del ataque al cuerpo.
De Floyd, se sabia su capacidad y calidad, y se confió en que el canelo con una buena estrategia podria ser buena oposicion, lamentablemente eligió el peor plan de pelea, y conforme fue avanzando el combate Floyd se sintio mas comodo y el canelo no digamos desesperado pero si ya sin idea ofensiva. la falta de oficio se vio exhibida, y si me apresurn con 12 millones de dólares como bolsa asegurada creo que también se vió la falta de hambre, porque eso de no salir al menos en los 2 ultimos asaltos a jugarte el todo por el todo y más siendo mexicano, no me cabe en la cabeza, todo un pecho frío resultó el pecoso. Calidad la tiene pero creo que le falta mucha garra.
Como no encontré ningun valiente que apostara contra mi la firma, me la impongo yo mismo antes de irme al exilio. Nos vemos en un mes, si nos vemos.
LA FIRMA SE LA DEJO A SU CRITERIO E iNVENTIVA, QUE SE QUE SERÁ DE MUCHO INGENIO.
YO NO LE VOY A DECIR COMO OTROS CUANDO GANAN QUE SOY SUPERIOR, QUE TUVE LA RAZÓN PORQUE SOY BIEN PICUDO COMO ANALISTA, ETC.
PARA MI FUE UNA DIVERSION Y HONOR APOSTAR CON USTED. ELEGIMOS GALLOS DISTINTOS Y ME TOCO LA DE GANAR, ASI DE SIMPLE.
Respecto a la pelea de Garcia y Mathysse, lo dije antes y lo reitero
Ninguno de los welters jrs que reinan y que estan (o estaban siendo mencionados como un nuevo fenomeno en el caso del argentino) son elite, y no representan gran oposicion para Pacquiao o Marquez.
Mathysse, éste si lo considero un inflado, que ante un buen peleador (porque garcia no es nada del otro mundo) que no corre sino que boxea y tambien pega afloraron sus carencias, es un gran pegador mientras se encuentre a pugiles que van solo hacia a tras y le pelean con miedo. reconozco que no es tan malo a la defensiva porque si no habria sido vapuleado por garcia, pero es muy limitado al igual que al ataque ya que solo utiliza el uno-dos y se olvida del ataque al cuerpo.
De Floyd, se sabia su capacidad y calidad, y se confió en que el canelo con una buena estrategia podria ser buena oposicion, lamentablemente eligió el peor plan de pelea, y conforme fue avanzando el combate Floyd se sintio mas comodo y el canelo no digamos desesperado pero si ya sin idea ofensiva. la falta de oficio se vio exhibida, y si me apresurn con 12 millones de dólares como bolsa asegurada creo que también se vió la falta de hambre, porque eso de no salir al menos en los 2 ultimos asaltos a jugarte el todo por el todo y más siendo mexicano, no me cabe en la cabeza, todo un pecho frío resultó el pecoso. Calidad la tiene pero creo que le falta mucha garra.
Como no encontré ningun valiente que apostara contra mi la firma, me la impongo yo mismo antes de irme al exilio. Nos vemos en un mes, si nos vemos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!