Muy flojo Lucas

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Muy flojo Lucas

Mensaje por enzoBostero »

criollo_22 escribió:
enzoBostero escribió:
criollo_22 escribió:Como tenías la pelea en tu tarjeta?
115-111
Pues no veo por dónde ese número la verdad, me interesaría saber los rounds Enzo. Gracias.

De todas maneras y no va por vos aclaro, se puede criticar muchos aspectos de Matthysse pero no reconocer que ese ojo influyo en demasía en una pelea que cambió totalmente, es no ser justo con el argentino. Luego se le podrá criticar si podía a ver dado más, haberse desperado menos, pero en todas las transmiciones a partir de que se le cerró estaba clarito: Era todo o nada, boxear con un ojo así de cerrado, y encima del lado que tu rival tiene su mejor golpe y de tu mano fuerte es simplemente IMPOSIBLE
Pero el ojo lo tuvo así porque le entraron manos de garcia, MUCHAS MANOS...No es que se chocó con la lacena antes de subir a pelear eh..

Hasta el cuarto round venía muy bien evadiendo el cross de zurda, pero a partir de ahí empezaron a entrar muchos...Lucas estaba más preocupado por el cross zurdo que por soltar la derecha, golpe que no solto con comodidad NUNCA durante toda la pelea...Es más, Lucas nunca pudo contragolpear el cross en toda la pelea y eso que es un golpe muy anunciado...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

enzoBostero escribió: Pero el ojo lo tuvo así porque le entraron manos de garcia, MUCHAS MANOS...No es que se chocó con la lacena antes de subir a pelear eh..
Hasta el cuarto round venía muy bien evadiendo el cross de zurda, pero a partir de ahí empezaron a entrar muchos...Lucas estaba más preocupado por el cross zurdo que por soltar la derecha, golpe que no solto con comodidad NUNCA durante toda la pelea...Es más, Lucas nunca pudo contragolpear el cross en toda la pelea y eso que es un golpe muy anunciado...
Esto mismo dije antes. Creo que además se dejó llevar porque estaba dominando claramente. Una vez que tenía el ojo hinchado ya perdió mucha y visión y por ese lado no paraban de entrar los golpes.
Pues en cuanto a lo de la hinchazon y los cortes sigo manteniendo mi posición. Obviamente en gran parte son por la acumulación de castigo, pero mucho depende de la piel del boxeador (hay algunos que tienden a hicharse y/o cortarse más rápido que otros) y que la hinchazon se de sobre el ojo o se de un corte profundo que complique la pelea, es mucho de eso y de suerte de pegar el golpe justo. Ningún boxeador pega para cortar o para hinchar tal zona simplemente La cantidad de golpes influye obviamente, pero mucho depende de que se conjugen ciertos factores, por no decir, que mucho influye la suerte
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Son puntos de vista...

La verdad es que Garcia te gano con el unico golpe que te podia ganar (porque no pudiste neutralizar) , te vas a tu casa sin haber podido meter una derecha de poder y neutralizado totalmente en la corta distancia por el clinch del rival...

Yo creo que va a tener otra oportunidad lucas, pero bueno, veremos que pasa...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

En una revancha ahora el argentino se va a cubrir mucho mas el lado izquierdo, descuidando el ataque y Garcia se lanzará a golpearlo por la derecha, y será lo mismo o peor.

Mal para Mathysse, Garcia exhibió sus carencias. Por más que se cuidó de no ser conectado por el gancho de izquierda de Garcia no lo consiguió. Ese ojo cerrado fue producto de varios buenos golpes que le entraron porque

NO TIENE UNA BUENA DEFENSA

Asi de simple.

Garcia igual falto de recursos limpios a la defensiva, porque amarrar o abrazar tan frecuentemente solo evidencia falta de mejores argumentos defensivos.

Y Luigi como siempre, cuando sus favoritos pierden los ataca con todo.

Si Mathysse era tan malo, ¿Por qué pronosticaste KO a su favor?

Y Héctor

Ya Tepis te dio ejemplos de que aun teniendo una mala defensiva hay otros argumentos que pueden hacerte ganar.

El tener aguante tambien es una cualidad y puede ser una ventaja en muchas ocasiones, en cambio los mandibula de cristal o los que tienen corazón de pollo, esos si que estan en riesgo latente de perder una pelea en todo momento.

A Mathysse le faltó ese extra que tienen los grandes fajadores como Gatti, o los guerreros que por mas que les dañen el rostro van para adelante y ganan, como Daniel Zaragoza.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Garcia fue demasiado superior, apenas vi a Mathysse ganar si a caso 3 rounds. Se llevo una golpiza con caida incluida. No me pregunten por que, pero yo asi lo vi. No debatire mi punto de vista, solo dejo esta opinion (para que no me citen, ya que no respondere).
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

tepis45 escribió:Mira nada mas, Edwin Valero, se suicido invicto, y nunca supo de tu teoria.
Fregado lacandon Romeo Anaya ¿como fue que llego a campeon?
Y Rocky Marciano, se murio sin saberlo.

¡Avisenles!

espero estés troleando con respuestas como estas, Valero enfrento muchísimos flanes solo era cuestión de tiempo que lo exhibieran pero como tu dices murió sin saberlo, de rocky marciano, no eres tu el que dice no creer en supermanes gringos??????? unifica criterios antes. de anaya reconozco no conozco mucho de el pero como acumulo 19 derrotas???????????????
Ya Tepis te dio ejemplos de que aun teniendo una mala defensiva hay otros argumentos que pueden hacerte ganar.

El tener aguante tambien es una cualidad y puede ser una ventaja en muchas ocasiones, en cambio los mandibula de cristal o los que tienen corazón de pollo, esos si que estan en riesgo latente de perder una pelea en todo momento.
claro fenix gente antes que el se las arreglo para ganar antes que el a pesar de sus deficiencias pero estas tarde o temprano te pasan factura sobre todo si el rival las hace mas grandes ya que nombraste a gatti como le fue con mayweather, a Margarito con mosley o katsisidis con marques, todos tenían gran corazón pero ya vez ... solo con eso no puedes aspirar a ganar.

increíble que siquiera se cuestione lo de la defensa.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Es cierto que el titulo es para Mattisshe,pero creo se debe resaltar lo bueno de
Garcia.
Por que en definitiva,hablar de lo que pudo hacer uno,es adivinar,en cambio,lo que izo Garcia,fue y es la realidad,porque lo izo y gano.
Es cierto,a mi me sorprendio lo poco de Lucas(subestimo?) y Garcia,no izo mas de lo que esperaba.
El ojo de Mattisshe,es todo merito de Garcia,y como muy buen profesional que es,lo apreovecho al máximo.
La esquina de Mattisshe,no supo innovar,y el boxeador,se lo vio débil de animo ante ese contratiempo.
Una lastima,pero es competitivo el argentino.
Que Broner y Maidana le pueden ganar? claro que si.
También pueden perder.
Felicitaziones a Garcia,el gran triunfador de la noche!
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Soy el único que vió que la hinchazón del ojo fue por un golpe que ni siquiera se vió ? la hinchazó no fue producto de castigo, se hinchó de la nada y no se vió cuando fue la mano que lo logró
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:Por otro lado, nadie duda de la victoria de García pero yo personalmente tenía mi tarjeta 113-113

5 rounds claros para Matthyse (1,2,3,5,6) y el último (12), que para mi, fue con todo, casi ciego pero conecto buenos golpes, más que García que sabiendose ganador se plantó y simplemente aguantó, pero podría ser para cualquiera, acá calculo que se lo dieron a García.
5 rounds claros para García (4,6,7,8,11) y el décimo (10) que lo vi superior, pero no tan claro, el argentino tras 3 rounds sin hacer nada despertó y atacó mucho, sin orden pero golpeo, podría a ver sido para cualquiera
Y luego un punto menos para Matthysse por la caída en el 11 (justo cuando estaba remontando) y 1 punto menos para García por el golpe bajo del 12.

113-113 sabía de todas formas que el resultado sería para García, pero para mi fue empate, con el impacto visual claro en favor del yankee, pero esto, como dije 100 veces se mide round a round, y a veces esto no coincide con el "resultado" global

Eres terrible, en verdad terrible..........

Tenias empate en las tarjetas?
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol:

Ya te lo habia dicho a ti muchas veces, eres nacionalista a morir, quitate esa venda y analiza bien las peleas... empate? por el amor de dios, solo la vieja(su esposa) y la familia de matthysse se atreverian a dar algo asi.

Lucas recibio una paliza, asi tal cual, ahora es el ciclope matthysse jajaja! :lol: :lol:

Llorar por la hinchazon? No way!!!

MERITO DE GARCIA QUE ESTUVO METIENDO ESA FATIDICA MANO IZQUIERDA TODAAAAAAAAAAAAAA LA PELEA.

Le daño el ojo con golpes duros y solidos, todo el merito para el boricua que es un gran campeon y tiene mucho mas huevos que lucas, ademas demostro mucho mejor boxeo, inteligencia, hasta potencia haciendo retrodecer a lucas varias veces, mandandolo a la lona con golpes secos y duros abajo y conmoviendolo con combinaciones pesadas muchas partes de la pelea.

Esto fue una paliza, solo un nacionalista la daria empate... POR FAVORR!

Revancha? Dudo que la haya, Garcia salto a las grandes ligas limpiando su division y es me atrevo a decir que el rival mas probable para Floyd aunque no tenga nada que hacer con el afroamericano.

En verdad que pesimo aficionado eres criollo, te lo digo en buena onda pero puntear un empate en esta pelea es algo bararo que te exhibe por completo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
novato

Mensaje por novato »

Nicolino escribió:Soy el único que vió que la hinchazón del ojo fue por un golpe que ni siquiera se vió ? la hinchazó no fue producto de castigo, se hinchó de la nada y no se vió cuando fue la mano que lo logró
estoy de acuerdo yo tampoco vi un golpe fuerte para esa hinchazón, claro que no se hincho solo, pero será que no aguanta castigo?
Responder