Muy flojo Lucas

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Muy flojo Lucas

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió: Es cierto,a mi me sorprendio lo poco de Lucas(subestimo?) y Garcia,no izo mas de lo que esperaba.
Por dios diariero, generalmente me gusta mucho tu forma de opinar, de hecho comparto el resto de tu buen comentario pero dejar entre ver que Lucas subestimo a Garcia en la pelea mas importante de su vida y tal vez la ultima, me parece algo realmente triste y de consuelo. Lucas llego a la pelea con todo lo que podia dar, con una preparacion infernal segun el y sus allegados, simplemente fue mucho mejor el "Swift" Garcia y le dio una felpa de las buenas.

Nicolino escribió:Soy el único que vió que la hinchazón del ojo fue por un golpe que ni siquiera se vió ? la hinchazó no fue producto de castigo, se hinchó de la nada y no se vió cuando fue la mano que lo logró

Otro que es terriblemente incongruente y nacionalista... que dices ?

Ahora resulta gente que:

La hinchazó no fue producto de castigo, se hinchó de la nada y no se vió cuando fue la mano que lo logró...

Se hincho de la nada jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te dire porque se hincho, por la zurda de Garcia que estuvo entrando toda la pelea, por eso, por los muchos golpes de zurda de Danny, porque el boricua tiene buena potencia y una pegada bien lacerante. Por eso se hincho, yo esa hinchazon se la percate uno o dos rounds antes de que lucas se transformara en ciclope, estaba como con una hinchazon de color morado y se veia lacerado.

Despues de Danny con esa izquierda que tiene, que es buenisima, le partio el ojo y el alma a lucas:

Imagen

Por cierto, donde estas encito? que te cansaste de decir que danny se iba por ko en no menos de 5, que estaba cagado, jajaja que le tenia miedo a lucas, blah,blah,blah... al que vi cagado, en la lona y recibiendo una paliza fue al ciclope, perdon, a lucas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

mas claro el agua, repito yo estaba con lucas, pero danny hizo su trabajo y se lo gano y si le cerro el ojo fue a punta de golpes. ni modo el mejor gano
alejandro_Mexico

hector cruz escribió:mas claro el agua, repito yo estaba con lucas, pero danny hizo su trabajo y se lo gano y si le cerro el ojo fue a punta de golpes. ni modo el mejor gano
Tan facil como eso, pero a muchos le cuesta admitir las cosas.

Ya ves... que ahora quien sabe porque se le hincho el ojo al ciclope, que se le hincho de la nada, que extrañamente para un round se le hincho como por arte de magia, que fue empate, que fue la mala suerte porque nadie tira para dañar(si clarooooo), que lucas subestimo a Garcia, que fue la mala suerte, que el ojo, blah, blah, blah.

Ya sabes hector, cuestion de nacionalismo, de tonto nacionalismo, es increible la cantidad de pretextos que ponen estos tipos. Porque es algo claro, no saben perder.
:lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer, Danny Garcia fue claramente mejor que el ciclope, le gano bien y por paliza, punto.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

eso es asi, gran pelea de estos dos, muy buena ambos son buenos peleadores, pero uno estaba demasiado sobrevalorado y el otro demasiado subestimado, Lucas esta vez se encontró con alguien que pega fuerte y boxea mejor, algo que no se había encontrado antes, al final de la noche la pelea la gano el boricua y nos quedamos con las ganas de ver a Angel Garcia llorando, ni modo pero asi es esto, el Danny gano su pelea en buena lid no hay excusas fue mejor, una revancha seria muy buena, ojala la hagan.

esta pelea y la de Cano se llevaron la noche, muy buenas ambas, entes tipos que están al mismo nivel, este tipo de peleas son siempre bienvenidas por uno como fan del boxeo, no se le puede reprochar a uno ni a otro cada quien hizo lo suyo.

Saludos.
Última edición por PAU MUÑOZ el Dom Sep 15, 2013 5:39 am, editado 1 vez en total.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Sos ignorante eeeeh

Yo no dije que se hinchó con el viento y no dije que nunca le pegó, dije que el la hinchazón se produjo por un golpe que no se vió claramente(fue un gancho cuando Lucas quedó agachado), no fue uno de esos golpes que hace gritar a la gente. Digo que la hinchazón no fue gradual, sino que por un golpe se hinchó así(si, habían entrado golpes antes pero no generon hinchazón) Nunca desprecié la izquierda de García ni nada, es mas creo que Lucas la sobrevaloró, la tuvo muy en mente y eso no le permitió sacar derechas por temor a recibir esa zurda tan buena

http://www.youtube.com/watch?v=tL_XfgcyU08#t=15 El golpe dl minuto 40:48

Perdón Alejandro no pensé que tenías capacidades diferentes y había que explicarte cada concepto, a partir de ahora te voy a explicar cada ida minuciosamente así podés entender cada cosa que se dice en el foro, porque se ve que tus capacidades especiales no permiten entender un concepto

Ya me cansa leer la palabra "nacionalismo" que palabra tan recurrente, y mas cuando viene de alguien que le dió 4 rounds a Canelo
alejandro_Mexico

Nicolino escribió:Sos ignorante eeeeh

Yo no dije que se hinchó con el viento y no dije que nunca le pegó, dije que el la hinchazón se produjo por un golpe que no se vió claramente(fue un gancho cuando Lucas quedó agachado), no fue uno de esos golpes que hace gritar a la gente. Digo que la hinchazón no fue gradual, sino que por un golpe se hinchó así(si, habían entrado golpes antes pero no generon hinchazón) Nunca desprecié la izquierda de García ni nada, es mas creo que Lucas la sobrevaloró, la tuvo muy en mente y eso no le permitió sacar derechas por temor a recibir esa zurda tan buena

http://www.youtube.com/watch?v=tL_XfgcyU08#t=15 El golpe dl minuto 40:48

Perdón Alejandro no pensé que tenías capacidades diferentes y había que explicarte cada concepto, a partir de ahora te voy a explicar cada ida minuciosamente así podés entender cada cosa que se dice en el foro, porque se ve que tus capacidades especiales no permiten entender un concepto

Ya me cansa leer la palabra "nacionalismo" que palabra tan recurrente, y mas cuando viene de alguien que le dió 4 rounds a Canelo
El ignorante eres tu.

No tiene nada que ver si el golpe se vio o fue de esos golpes que hacen gritar a la gente, no seas tan bruto, el caso es que la hinchazon del ciclope se causo por golpes, por golpes, lee bien, golpes que le estuvieron entrando continuamente al cyclop, MERITO DE GARCIA, PUNTO.Que si no lo pasaron en la television, que blah, blah, eso no importa, fue por golpes y es merito del boricua.

Sobre lo de los 4 rounds del Canelo o 3, revisa bien la pelea y te daras cuenta que en efecto si hubieron rounds que fueron cerrados y parejos, yo a diferencia de ustedes, nacionalistas sin objetividad, si reconoci la gran victoria de Floyd y sus grandisimas virtudes, pero tampoco me parece que no haya ganado ni un round Saul, hasta Luigi llego a ver esos aspectos que dije.

Pero disculpame, toda la bola de pretextos que han puesto ustedes y sus lloriqueos son barbaros y esa palabra que tanto odias, nacionalismo, es la unica explicacion a esto.

Decir que esta pelea fue empate como el tipo de arriba es algo realmente bruto y poco objetivo, empate? En serio?
:lol: :lol:

Se la han pasado hablando del ojito del cylop, que que mala suerte, que ni se vio el golpe que le dio la puntada a la hinchazon, puro blah, blah, y no hablan de los muchos defectos mostrados por matthysse, mala defensa, se trago muchisimas zurdas tan es asi que termino desfigurado del rostro ya que tambien tenia una fuerte inflamacion en la quijada ademas de visitar la lona, que le tundieron abajo, poca tecncia y pocas variantes ofensivas, no reconocen a Danny que le dio una paliza a matthysse... que todo lo que hablaron el y su papa, su team, se transformo en realidad aunque les arda.

Reconozcan y menos lloriqueo!
:lol: :lol:

Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Yo lo di perdedor en mis tarjetas a Matthysse... Y el ojo se puede hinchar por un solo golpe, no se de donde sacaste que solo se puede hinchar por golpes. Que yo no defenestre a Matthysse porque perdió una pelea no quiere decir que sea ciego y no haya visto que en gran parte de la pelea fue temeroso de sacar su derecha y que cuando se inflamó su ojo se lo notó muy incómodo y hasta temoroso, como dijeron acá el faltó ese fuego sagrado que tienen los grandes campeones

Seguí con el nacionalismo y las banderas, como te gusta... Te lo dice el argentino que admira a Hamed que decía que le encantaba noquear argentinos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

mas "bruto y poco objetivo" es darle 4 rounds al Canelo cuando nadie vió eso que decir que fue empate esta pelea cuando 2 jueces la dieron pordos puntos
alejandro_Mexico

Siguen sin entender, el caso es que la hinchazon se debio a golpes o un golpe de Garcia, como lo quieras ver pero fue POR GOLPES DE GARCIA, lo que yo vi fue que la izquierda del "Swift" le entro y de forma seca, invariables veces a lucas, no se si fue por un golpe exacto o ya estaba tocado de esa producto de varios impactos y fue uno el que dio la puntada, asi pasa a veces, a veces es por acumulacion de golpes y otras dan un golpe seco que produce la lesion.

De hecho es absurdo lo que estas diciendo pues como te digo, el caso es que fue por impactos, por golpes, MERITO DE GARCIA. Ya eso de decir que se hincho de la nada es super comico... :lol: :lol: :lol:

Todo el mundo vio ganar a Garcia, no solo tu, y ese doble 114-112 debio ser por el punto descontado en el ultimo round, que lejos de esa infraccion tambien lo vi ganar el round a Danny.

Empate jamas fue, ni estuvo cerca de serlo. Danny gano con autoridad, sea por 2 o 4 puntos no cabe un empate de ninguna forma, le dio una paliza a lucas, se dio el lujo de tirar combinaciones, de mandarlo a la lona y deformarle la cara.

Te repito, no seas tan bruto, en la pelea del canelo vs floyd hubo algunos rounds muy parejos,... eso es todo, vi ganar 3 o maximo 4 a Saul, pero fueron muy parejos, pero jamas he escrito que fue mejor que Floyd o cosas asi, es increible que aun no entiendas el punto, lo curioso es que despues hablas de brutez... cuando parece que te pintas solo para eso.

eldiariero

Mensaje por eldiariero »

alejandro_Mexico escribió:
eldiariero escribió: Es cierto,a mi me sorprendio lo poco de Lucas(subestimo?) y Garcia,no izo mas de lo que esperaba.
Por dios diariero, generalmente me gusta mucho tu forma de opinar, de hecho comparto el resto de tu buen comentario pero dejar entre ver que Lucas subestimo a Garcia en la pelea mas importante de su vida y tal vez la ultima, me parece algo realmente triste y de consuelo. Lucas llego a la pelea con todo lo que podia dar, con una preparacion infernal segun el y sus allegados, simplemente fue mucho mejor el "Swift" Garcia y le dio una felpa de las buenas.
Ale,es que eso es lo que digo mi amigo.
Tal vez lo exprese mal.
Garcia gano,y muy bien,y si lo izo,fue porque boxeo y pego mejor.
El que decepciona,es lucas,y no creo que sea la pelea mas importante de su vida.
Pero eso son solo opiniones.
Si el argentino vino preparado 10 puntos,pero el otro también,no hace mas que hablar muy bien de Danny,ya que le gana a la mejor versión que podía traer Mattishe.
Que lo subestimo?,y si,tal vez si,pensando que el ser amplio favorito,y que con una sola mano lastima,Garcia iba a realizar una pelea defensiva.
Realmente,no veo la disonancia alex.
Saludos mi amigo.

Nicolino escribió:Soy el único que vió que la hinchazón del ojo fue por un golpe que ni siquiera se vió ? la hinchazó no fue producto de castigo, se hinchó de la nada y no se vió cuando fue la mano que lo logró

Otro que es terriblemente incongruente y nacionalista... que dices ?

Ahora resulta gente que:

La hinchazó no fue producto de castigo, se hinchó de la nada y no se vió cuando fue la mano que lo logró...

Se hincho de la nada jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te dire porque se hincho, por la zurda de Garcia que estuvo entrando toda la pelea, por eso, por los muchos golpes de zurda de Danny, porque el boricua tiene buena potencia y una pegada bien lacerante. Por eso se hincho, yo esa hinchazon se la percate uno o dos rounds antes de que lucas se transformara en ciclope, estaba como con una hinchazon de color morado y se veia lacerado.

Despues de Danny con esa izquierda que tiene, que es buenisima, le partio el ojo y el alma a lucas:

Imagen

Por cierto, donde estas encito? que te cansaste de decir que danny se iba por ko en no menos de 5, que estaba cagado, jajaja que le tenia miedo a lucas, blah,blah,blah... al que vi cagado, en la lona y recibiendo una paliza fue al ciclope, perdon, a lucas.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder