Gran pelea de Gayweather!.....
Re: Gran pelea de Gayweather!.....
le dio una lección de boxeo, pobre chico del Canelo, lastima, pero la gente que lo rodea lo hicieron creer algo que el simplemente no es, el mencionar el nombre de Leonard y Duran al final de la pelea diciéndole que al igual que estos el puede volver a ser campeon es un insulto para estos, el Canelo no es ni siquiera la mitad de lo que es Cotto, menos lo es comparado a estas figuras.
Saludos.
Saludos.
Te ha sobrado esto Alejandro "Comprende eso, no se ocupa mucho cerebro. " No vayas por ahí por favor, yo doy mi opinión y tú la tuya, ¿vale?alejandro_Mexico escribió:filo24 escribió:Estoy decepcionado con el Canelo. Sabía que ganar era un milagro, pero me esperaba al menos la intención y la entrega de ir con todo. Es un campeonato mundial, frente al mejor libra por libra de la época, y dió la sensación en todo momento de no querer ir jamás a la guerra contra alguien 13 años mayor que él, sin poder noqueador y con 6 kilos más de ventaja. Ir a buscarle cuando llevas 5 puntos por debajo ya no viene a cuento.
¿En serio pensó ganar boxeando? Por favor, vaya estrategia más ridícula.
Para mi Canelo nunca penso en vencer, no quiso arriesgarse a recibir daño aún viendo que su boxeo era insuficiente para puntuar desde el inicio del segundo round. Fue más un sparring que un combate de boxeo por el cinturón. FM le dió clases privadas y ni siquiera se las cobró.
A Canelo le queda mucho que aprender todavía, él lo sabe, y con esa mentalidad se subió al ring. Tiempo tiene y mejorará seguro.
Lo del juez que ve empate, es una auténtica vergüenza. Máximo se le pueden dar a Canelo 2 rounds, ¿que combate vió esa persona?
Se nota que en tu vida habias visto 3 peleas de Saul.
Que querias que hiciera? Que se fajara? el no es un fajador, es un boxeador estetico, con buena contra, calculador, que tambien piensa arriba del ring, y asi ha peleado durante toda su carrera... lo estuvo intentando "cauntear", siendo activo con el jab, peleando a la media y larga distancia, tirando a la cintura y brazo izquierdo de floyd con rectos a la media y larga distancia que era parte de su estrategia para desgastarlo, SI le entro a la defensa de Floyd, tanto arriba como abajo, obvio lo hizo mucho mas veces Floyd pero Saul tambien pego y con fuerza, Floyd lo asimilo bien. Vi varios jabs del pelirrojo que impactaron en Floyd, no muchos lo han podido jabbear.
Parece que estas ardido y eso pasa por no analizar bien el estilo y cualidades del "Canelo"... no se iba a entregar y a fajarse, tirar a lo bruto y desesperarse, eso es lo peor que puedes hacer ante Floyd si no tienes las cualidades para hacerlo tanto fisicas como en estilo.
Te la pongo bien facil:
Saul es un boxeador, salio a boxear, que es lo que sabe hacer y ha hecho durante toda su carrera, se preparo bien y llego fuerte a la pelea... pero si, no puedes boxearle a UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DE LA HISTORIA, y hablo de "boxeadores" en el puro sentido de la palabra, de los mejores estilistas. Pero si vas a salir a fajarte cuando no es tu estilo y jamas lo has hecho, estaras saliendo a entregarte.
Comprende eso, no se ocupa mucho cerebro.
Por ejemplo lo de Donaire si fue decepcionante, no tiro jabs aun teniendo mas alcance, al contragolpe se vio torpe queriendolo atrapar con un hook de izquierda y pegando con poco ortodoxia al puro aire, abanicando, temeroso con los impactos de Rigo, y penetrando la defensa del cubano realmente pocas veces y si lo tiro fue saliendo de un clinch donde se avivo. Eso si es decepcionante.
Saul tiene 23 años y mucho futuro por delante... no es un fajador, no le pidas que se faje.
Canelo fue igual o más decepcionante que Donaire. Teniendo en cuenta como pega Rigo, ya puestos, diría que más. El cubano es un dios del boxeo, no tiene nada que envidiar a nadie.
Canelo es un boxeador de media distancia. Sí ¿y? Si eres superado en la media distancia, si eres superado boxeando, tendrás que buscar otras opciones. Si con 6 kilos más, 13 años de juventud y tanto potencia como le presumen no te tiras como los locos a por él cuando te está humillando, entonces sencillamente es que no quieres asumir riesgos y aceptas la derrota porque ya tienes buena pasta en el bolsillo y la excusa de que todo el mundo perdió con FM.
Es mala estrategia, no, para su carrera a largas no, pero jamás fue a ganar ese combate, reconoce eso. Su equipo y él mismo eran sabedores de que tirarse como los locos es un suicidio, pero en ese suicidió existen posibilidades de cogerle pues está aprovechando sus supuestas ventajas, fuerza, peso y juventud. El combate que planteó ayer facilita el boxeo de FM y permite un duelo de 12 rounds sin sorpresas a favor del moreno, que es lo que se vió.
Teniendo en cuenta que Canelo es mexicano, FM no es un pegador nato, te la juegas contra el mejor libra por libra del mundo, te juegas un título, etc, me parece justo que reconozcas que Canelo pudo poner más carne en el asador y no lo hizo porque pensaba en este combate no como en su oportunidad para desbancar a FM sino en su oportunidad para aprender, ganar un buen dinero y medir su propio estilo de boxeo.
Un saludo Alejandro
QUE RAZON TENIA DON TEPIS 45 , Cuando tepis empezo a traer al foro la teoria de los Super Heroes Negros en parte la crei y en parte la dude , pero empece ver el boxeo un poco mas desde el fondo , empece a ver cosas que antes no hacia, luego una platica con un empresario exitoso que a seguido el boxeo x mas de 40 anios me dio la puntilla.
Antes de esta pelea comente en este y otros sites que lo que veriamos la noche de anoche seria solo un show, algo falso , actuado y con el unico proposito de generar dinero.
Aller me fui a un Bar, donde ya hace una semana habia explicado mi teoria jajaja . No hubo la menor duda entre los que conocen de boxeo que la pelea fue un Tongo. Me extrania que en este foro donde se supone hay conocedores exista quien lo dude.
Si analisamos la pelea de aller desde los vestidores nos daremos cuenta de la actuacion , primeramente tenemos a un Saul Alvarez que practicamente no calento, no lo vi manopleando antes de subir, no vi a Saul calentando la quijada, minimo con un chicle como se acostumbra para no caer.
El Cuyo Hernandez decia: El peleador tiene que subir sudando para asegurar que va caliente y que no se lastime o lo lastimen.
Ayer Saul rumbo al ring se estaba riendo, no traia la mas minima gota de sudor , su cara denotava lo que se veria arriba del ring. No habia nerviocismo, no habia miedo , habia una alegria de saber que al fin llegaria la bolsa, aquella bolsa que superaria en mas de 30 veces lo que normalmente gana.
Ya una vez en el cuadrilatero los actores se saludan , ambos sabian que no habria sorpresas, ambos sabian que no habria marruierias, ambos sabian cual era su papel.
Me sente al lado de un muchacho que fue boxeador amateur y hoy es entrenador en un gimnacio local y analisamos un poco la pelea. El TONGO fue demasiado evidente.
Iniciemos x el accionar de Saul: Primeramente veremos sus ataques; entrando con el jab como mandan los canones , y seguido x un cruzado (totalmente fura de logica) siempre hacia un brazo o codo de Floyd, nunca mostro una trayectoria recta o asendente , nunca busco con ese golpe la cabeza o menton de Floyd que expone la cien perfectamente para ser lastimado.
Ahora cuando Saul tiraba su derecha arriba, la pasaba ( que no es lo mismo que la fallaba ) cualquiera que haya entrenado boxeo sabe pasar el recto x el saco , al igual que los ganchos , esto se usa mucho al calentar o cuando hay dolor en los nudillos.
Vez en cuando una queja o un golpecito bajo para disfrazar el fraude y convencer a los fanaticos que estaba enojado ajajaj, es entendible convencer al fanatico , es entendible convencer al ignorante , pero al que sabe algo de boxeo?
Floyd hizo su trabajo, lo realizo bien , siempre con un boxeo elucivo , esta vez no fue sucio , para que? No era necesario el resultado ya estaba comprado y no habia por que ensuciar la victoria que le garantisaria una siguiente bolsa millonaria.
La noche de anoche estoy 100% convencido que vi un Tongo , un Show, una actuacion , todo menos una pelea de boxeo.
La desicion: Jajajaj otra burla; Divivida para garantisar la posibilidad de una revancha, el contrato de Floyd decia: 5 PELEAS, van 3 , Cotto, Guerrero y Alvarez, Ya dejaron la puerta abierta para la cuarta y si gana Marquez existe la posibilidad de que sea la quinta.
Mayweather se retirara invicto y la historia se encargara de colocarlo en un lugar que no merece, al rato "los expertos"diran que fue el mejor de todos los tiempos, lo colocaran a la altura de Robinson , se burlaran de la aficion latina diciendo que fue mejor que Chavez y Duran y en fin el negocio sige y seguira generando dinero , aun despues de su retiro.
PD. Y los guantes? Haber entre boxeadores y conocedores diganme cual es el tamanio de guantes que se debe usar en esta categoria?
Rey Sanchez observo un cuadrilatero mas grande , los comentaristas anunciaron guantes de 10oz.
Donde segun yo se debe pelear con 8oz.
Pero todo Tongo tiene que tener algo de real, en esta funcion lo real fue lo que mostraron Matthisse y Garcia.
Saludos.
Antes de esta pelea comente en este y otros sites que lo que veriamos la noche de anoche seria solo un show, algo falso , actuado y con el unico proposito de generar dinero.
Aller me fui a un Bar, donde ya hace una semana habia explicado mi teoria jajaja . No hubo la menor duda entre los que conocen de boxeo que la pelea fue un Tongo. Me extrania que en este foro donde se supone hay conocedores exista quien lo dude.
Si analisamos la pelea de aller desde los vestidores nos daremos cuenta de la actuacion , primeramente tenemos a un Saul Alvarez que practicamente no calento, no lo vi manopleando antes de subir, no vi a Saul calentando la quijada, minimo con un chicle como se acostumbra para no caer.
El Cuyo Hernandez decia: El peleador tiene que subir sudando para asegurar que va caliente y que no se lastime o lo lastimen.
Ayer Saul rumbo al ring se estaba riendo, no traia la mas minima gota de sudor , su cara denotava lo que se veria arriba del ring. No habia nerviocismo, no habia miedo , habia una alegria de saber que al fin llegaria la bolsa, aquella bolsa que superaria en mas de 30 veces lo que normalmente gana.
Ya una vez en el cuadrilatero los actores se saludan , ambos sabian que no habria sorpresas, ambos sabian que no habria marruierias, ambos sabian cual era su papel.
Me sente al lado de un muchacho que fue boxeador amateur y hoy es entrenador en un gimnacio local y analisamos un poco la pelea. El TONGO fue demasiado evidente.
Iniciemos x el accionar de Saul: Primeramente veremos sus ataques; entrando con el jab como mandan los canones , y seguido x un cruzado (totalmente fura de logica) siempre hacia un brazo o codo de Floyd, nunca mostro una trayectoria recta o asendente , nunca busco con ese golpe la cabeza o menton de Floyd que expone la cien perfectamente para ser lastimado.
Ahora cuando Saul tiraba su derecha arriba, la pasaba ( que no es lo mismo que la fallaba ) cualquiera que haya entrenado boxeo sabe pasar el recto x el saco , al igual que los ganchos , esto se usa mucho al calentar o cuando hay dolor en los nudillos.
Vez en cuando una queja o un golpecito bajo para disfrazar el fraude y convencer a los fanaticos que estaba enojado ajajaj, es entendible convencer al fanatico , es entendible convencer al ignorante , pero al que sabe algo de boxeo?
Floyd hizo su trabajo, lo realizo bien , siempre con un boxeo elucivo , esta vez no fue sucio , para que? No era necesario el resultado ya estaba comprado y no habia por que ensuciar la victoria que le garantisaria una siguiente bolsa millonaria.
La noche de anoche estoy 100% convencido que vi un Tongo , un Show, una actuacion , todo menos una pelea de boxeo.
La desicion: Jajajaj otra burla; Divivida para garantisar la posibilidad de una revancha, el contrato de Floyd decia: 5 PELEAS, van 3 , Cotto, Guerrero y Alvarez, Ya dejaron la puerta abierta para la cuarta y si gana Marquez existe la posibilidad de que sea la quinta.
Mayweather se retirara invicto y la historia se encargara de colocarlo en un lugar que no merece, al rato "los expertos"diran que fue el mejor de todos los tiempos, lo colocaran a la altura de Robinson , se burlaran de la aficion latina diciendo que fue mejor que Chavez y Duran y en fin el negocio sige y seguira generando dinero , aun despues de su retiro.
PD. Y los guantes? Haber entre boxeadores y conocedores diganme cual es el tamanio de guantes que se debe usar en esta categoria?
Rey Sanchez observo un cuadrilatero mas grande , los comentaristas anunciaron guantes de 10oz.
Pero todo Tongo tiene que tener algo de real, en esta funcion lo real fue lo que mostraron Matthisse y Garcia.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Jorgito escribió:QUE RAZON TENIA DON TEPIS 45 , Cuando tepis empezo a traer al foro la teoria de los Super Heroes Negros en parte la crei y en parte la dude , pero empece ver el boxeo un poco mas desde el fondo , empece a ver cosas que antes no hacia, luego una platica con un empresario exitoso que a seguido el boxeo x mas de 40 anios me dio la puntilla.
Saludos.
Interesante lo que comentas Jorgito puede ser puede ser.....oye ya en otro plan eso de hacerse a la teoría de los supernegros de Tepis es como los que les abren el 3er ojo (y sin albur eh) pues pueden ver cosas que el resto de los mortales no ven jajaja. Saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
segun el viejillo de los reynoso los guantes de 8 oz son hasta welters compa jorgito ¡¡¡ de super son de 10 oz, eso yo no lo se pero se lo escuche al viejillo putillo ¡¡Jorgito escribió:PD. Y los guantes? Haber entre boxeadores y conocedores diganme cual es el tamanio de guantes que se debe usar en esta categoria?
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Sin deseos de ofender pero siemore habra personas q vean fraudes en todo.
Estan en su derecho de hacerlo pero muchas veces es hasta ridículo.
Q necesita hacer un boxeador de USA para ganar sin "tongo" matar a su rival y le juro q aca aparecerán varios diciendo q fue una muerte planeada, q estaba todo arreglado, q era parte de el show.
Yo tbn creo se puede dar otra pelea pero por intereses comerciales y nada mas.
Estan en su derecho de hacerlo pero muchas veces es hasta ridículo.
Q necesita hacer un boxeador de USA para ganar sin "tongo" matar a su rival y le juro q aca aparecerán varios diciendo q fue una muerte planeada, q estaba todo arreglado, q era parte de el show.
Yo tbn creo se puede dar otra pelea pero por intereses comerciales y nada mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo sin afan de ofender tambien , pero tu vez el boxeo desde una optica muy diferente a la mayoria que escribimos en este foro.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Pues yo estoy con el compa filo, es cierto lo que dice el alex nunca ha boxeado asi pero a mi ver si debio de haber llevado ese plan dentro de su estrategia, Plan a.- boxearle a la media distancia, plan b.- abrumarlo con volumen de golpes aprovechando peso y juventud, con esto no quiero decir que debe de irse a lo loco simplemente aumentar el volumen de golpes a toda la humanidad del negro como dice duran yo le reviento las costilas los riñones, meterle los codos, con ese golpe bajo debio de haberle reventado un pinche tendon jajajaajja, no se a mi tmb me dio la sensacion que pudo haber hecho mas, se que el terreno de floyd es que lo ataquen, pero ve a Castillo le cerro los espacios bien y lo castigo con un buen volumen de golpes bien colocados
Me esta empezando a llamar la atencion la teoria del catedratico del chupe, Don tepis, de los supermanes negros
Saludos
Me esta empezando a llamar la atencion la teoria del catedratico del chupe, Don tepis, de los supermanes negros
Saludos
Simple Jorgito es cansino ver a una persona cada pelea q no gana quien quiere o quien no es de su pais defir es rongo, fraude, etc... basta muchas veces basta reconocer las cosas como son.
Pero claro gana Martínez es tongo, gana floyd es tongo, gana xyz es tongo...gana canelo ajustado a trout con tarjetas dispares y alli todo esta bien, me sabran disculpdisculpar pero muchas veces las personas mayores piensan q solo se boxeaba e sus epocas, q todo era mejor (creo puede ser asi), pero claro es mejor matar a los extranjeros, solo los nacionales cuentan.
Lo mio no son las palabras y hablar bonito, no es lo mio pero hay algo q tengo y es vergüenza deportiva, me gusta reconocer a quien gana bien, porq hay tongo porq no vieron hacer calentamiento a los boxeadores? Creo no vieron showtime, porq un boxeador inflado perdio claro con uno mucho mejor? Porq floyd es arrogante? Porq es de otro pais?... o sera solo por ver siempre moros en la costa?.
Muchas veces reconocer es mas difícil q buscar excusas.
Pero claro gana Martínez es tongo, gana floyd es tongo, gana xyz es tongo...gana canelo ajustado a trout con tarjetas dispares y alli todo esta bien, me sabran disculpdisculpar pero muchas veces las personas mayores piensan q solo se boxeaba e sus epocas, q todo era mejor (creo puede ser asi), pero claro es mejor matar a los extranjeros, solo los nacionales cuentan.
Lo mio no son las palabras y hablar bonito, no es lo mio pero hay algo q tengo y es vergüenza deportiva, me gusta reconocer a quien gana bien, porq hay tongo porq no vieron hacer calentamiento a los boxeadores? Creo no vieron showtime, porq un boxeador inflado perdio claro con uno mucho mejor? Porq floyd es arrogante? Porq es de otro pais?... o sera solo por ver siempre moros en la costa?.
Muchas veces reconocer es mas difícil q buscar excusas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
de acuerdo con el compa r7mo ¡¡¡ era mejor negocio q el money se dejara pegar ¡¡¡ hasta una caida para ambos lados para q el escenario enloqueciera ¡¡¡ y se quedaran satisfechos listos para una revancha en caso de no encontrar un rival q genere mucho dineroo para floyd ¡¡
pero en fin se respetan las opiniones y en este caso estoy del lado q fue un baile de graduacion para canelo en el q nunca pudo aprender el paso ¡¡¡
saludos
pero en fin se respetan las opiniones y en este caso estoy del lado q fue un baile de graduacion para canelo en el q nunca pudo aprender el paso ¡¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."