Muy flojo Lucas
Re: Muy flojo Lucas
Amigo enzo, de acuerdo q lo del ojo no puede se la excusa d xq no solto la derecha o xq no se la jugo mas y etc etc, pero concordemos no todos son galindez, y matthysse parece no serlo, siempre mi duda fue como lucas campearia un temporal, esa era la gran duda q tenia, a maidana x ejemplo lo hemos visto sobreponerse muchas veces, mas alla d lo q cada uno piense de sus cualidades no se puede negar q el chino se entrega entero a las peleas, saquemos la d alexander que es un caso en si, asi q bueno veremos como sale lucas d esto, fue una pelea pareja pero se perdio y eso es lo frustrante, habra q ver como sige todo de aca en mas, yo creeo que es muy probable q si maidana pierde con broner, como la inmensa mayoria de los q estan aca piensan, no es muy dificil que el año que viene los pongan uno contra en otro. Habra q ver que tal lo hace el chino con el negro a fin de año, yo como siempre le tengo confianza, aunque se que es muy dificil. Saludos
Un dato de último momento...
Matthyse habría sufrido fractura de hueso orbital derecho.
Al parecer no sería una simple inflamación en su ojo y quijada. Esto pudo condicionar mucho al argentino.
Para mi ganó muy bien Garcia. Que si nos fijamos en sus últimos rivales... el que mas lo complicó fue el viejo Morales en la primer pela. Aunque Garcia tambien le ganó muy bien.
Saludos
Matthyse habría sufrido fractura de hueso orbital derecho.
Al parecer no sería una simple inflamación en su ojo y quijada. Esto pudo condicionar mucho al argentino.
Para mi ganó muy bien Garcia. Que si nos fijamos en sus últimos rivales... el que mas lo complicó fue el viejo Morales en la primer pela. Aunque Garcia tambien le ganó muy bien.
Saludos
García fue mejor en lo boxistico y supo ajustar, no se echo para atrás. Nuevamente utilizando su gancho de izquierda derrota merecidamente a un oponente que se quedo sin ideas, que empezo bien y paulatinamente fue cediendo terreno. Mathysse fue tacticamente nulo, ningun ajuste, ni uno sólo. No se puede confiar todo a la pegada. Parece que el llevaba esa mentalidad de aniquilar a García maximo en 6 rounds, pero las cosas no siempre son como se planean, por eso es bueno trabajar variantes, algo que no se le vio ni un poco al argentino.
Y algo que yo no puedo entender es como Mathysse con su estilo de boxeo tiene una esquina tan pesima. Increible la forma en que trataban ese ojo, nadie lo ha mencionado ¿Acaso alucine? ¿O nada más yo lo mire? No le aplicaron la compresion fría que se necesita para tratar hinchazones, lo unico que hacian era tallarle y presionarle con los dedos alrededor del ojo, que alguien le diga a ese cutman que hay mejores metodos para tratar heridas. En la esquina faltó la motivación para Lucas, cuando empezo a aflojar debian levantarle el animo, ni eso pudieron hacer, lo boxistico mejor ni lo menciono. De verdad sigo sin entender como llega a una pelea de semejante nivel con semejante esquina.
Una lastima lo de Mathysse, García se confirma como el mejor 140 libras.
Saludos!!
Y algo que yo no puedo entender es como Mathysse con su estilo de boxeo tiene una esquina tan pesima. Increible la forma en que trataban ese ojo, nadie lo ha mencionado ¿Acaso alucine? ¿O nada más yo lo mire? No le aplicaron la compresion fría que se necesita para tratar hinchazones, lo unico que hacian era tallarle y presionarle con los dedos alrededor del ojo, que alguien le diga a ese cutman que hay mejores metodos para tratar heridas. En la esquina faltó la motivación para Lucas, cuando empezo a aflojar debian levantarle el animo, ni eso pudieron hacer, lo boxistico mejor ni lo menciono. De verdad sigo sin entender como llega a una pelea de semejante nivel con semejante esquina.
Saludos!!
Sip, es verdad, coincido en lo d la esquina, no se si ese rincon es lo mejor para competir en este nivel, quiza halla q buscar x otro lado, otro entrenador... Otra esquina con mas experiencia previa en peleas d este nivel.
-
argento vos pudiste ver los espacios entre rounds? por donde? yo hacia zapping entre space y tv publica pero nunca mostraron directivas del rincon, siempre iban a espacio publicitarioargento escribió:Sip, es verdad, coincido en lo d la esquina, no se si ese rincon es lo mejor para competir en este nivel, quiza halla q buscar x otro lado, otro entrenador... Otra esquina con mas experiencia previa en peleas d este nivel.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Yo pude ver los descanzos cuando la volvía a ver por internet, en el descanzo pos inflamación, fue una verguenza. Tardaron 20 segundos para ponerle frío en la zona
-
[quote="Sooliduus"]García fue mejor en lo boxistico y supo ajustar, no se echo para atrás. Nuevamente utilizando su gancho de izquierda derrota merecidamente a un oponente que se quedo sin ideas, que empezo bien y paulatinamente fue cediendo terreno. Mathysse fue tacticamente nulo, ningun ajuste, ni uno sólo. No se puede confiar todo a la pegada. Parece que el llevaba esa mentalidad de aniquilar a García maximo en 6 rounds, pero las cosas no siempre son como se planean, por eso es bueno trabajar variantes, algo que no se le vio ni un poco al argentino.
Saludos!![/quote
Muy buen comentario mi amigo Sooliduus!
Nunca hubo un plan B
En estos casos de confucion del boxeador,es cuando las esquinas resaltan o son mediocres.
Saludos mi estimado.
Saludos!![/quote
Muy buen comentario mi amigo Sooliduus!
Nunca hubo un plan B
En estos casos de confucion del boxeador,es cuando las esquinas resaltan o son mediocres.
Saludos mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
No enzo, yo no los vi, voy a verlos en cuanto suban la pelea versiin yanky a youtube, pero he leido q fue pesimo, x varios lados y aca el amigo nicolino lo confirma, yo ya lo habia visto con vivian harris, en fin veremos q pasa con lucas, creeo tambien deberia hacer como maidana e ir antes a ee uu, un mes antes al menos a hacer sparring y pulir cosas, o tal vez me equivoco y no hay nada q cambiar... No lo se la verdad, pero si se q como lo dijo martinez alguna vez cuando peleas a este nivel no podes sejar variables a la suerte xq una boludez te cuesta una pelea
-
Exacto el comentario de Martínez Argento.
Ese tipo de improvisación,cuesta muy caro.
Para un boxeador de aspiraciones mundiales,tenes que tener todos los detalles resueltos.
Y la esquina,es muy fundamental.
Saludos mi amigo.
Ese tipo de improvisación,cuesta muy caro.
Para un boxeador de aspiraciones mundiales,tenes que tener todos los detalles resueltos.
Y la esquina,es muy fundamental.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
NO estimado Enzo.....enzoBostero escribió:Muy flojo Lucas Matthysse, con corazon pero sin chispa ni la tecnica necesaria para contrarestar los repetidos clinch de garcia...
Sin Jab y sin respuestas...
La lesion en el ojo no justifica su performance, hizo ver "estilista" a un garcia que con poco pudo prevalecer...
Lucas no llegó FLOJO......simplemente Lucas.....Ni muchos contábamos que Danny le aguantaría la PEGADA!.....Y se la aguantó.
Alguna vez en este Foro comentó mi alumno salvela que Lucas tenía tendencia a Inflamarse.....y que me recordaba a Ray "Boom Boom" Mancini.....por ello yo se le llamo a Lucas "Boom Boom" Mattysse.......
Ayer simplemente......enfrentó al mejor Rival de su Carrera.....que es un Exceelente Champ.....el Danny García....
Pero en mi Tarjeta al menos......Lucas ganó por 2 Puntos.....inclusive el Round de la Caída de Lucas.....lo apunté 9-9.....porque la caída fue a favor de Danny.......pero ese Round lo ganó LUCAS para mi.......y luego el descto, de punto a Danny.....ese round tmb. fue 9-9.....ya que el round lo ganó Danny.
Pero ayer Lucas llegó igual que siempre.....fuerte y espectacular.....pero Danny no es Judah, Alexander, Peterson y demás boxeadores de medio pelo que Lucas despachó con facilidad......Danny está en un Nivel arriba para mi que todos los anteriores rivales de Lucas.
Y cuando el Ojo se le cerró.....la Izquierda que había estado evitando al 100% bien de Danny.......empezó a entrar y conmoverlo y ahí viró el combate.......pero aún así para mi........Lucas ganó por dos Puntos......no se puede llamar ROBO......pero así lo vi yo.
Atte.
"El siempre honestamente sincero y acertado"
Dr.TxR