Gran pelea de Gayweather!.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Gran pelea de Gayweather!.....

Mensaje por enzoBostero »

Totalmente de acuerdo con rockystar y R7mo
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Siges igual de equivocado como al principio 7mo , yo desde antes de la pelea hable que seria un Tongo , no bine a lloriquear despues de ver un resultado. Aqui hay quienes se hacen los malentendidos (en Mexico los llamamos de otra forma) y creen que algotros nos escudamos en decir fue Tongo.

El amigo Tepis nos a dado Mil ejemplos de peleas de este tipo , yo me he cansado de explicarles como funciona el negocio del boxeo , les he traido documentales , donde los protagonistas haceptan haber aceptado los fraudes antes de las peleas , les he traido investigaciones del FBI sobre procesos y sentencias a promotores , pero en fin hay quienes son inconvencibles y respeto sus opiniones.

Yo traje una teoria antes de la pelea , di ejemplos de lo que se hizo mal la noche de anoche y que denotaron que el resultado se convino en la mesa de negociasiones , si alguien quiere creer lo contrario y no hacepta que en el boxeo hay arreglos , muy su forma de pensar , pero no hay xq compartirla.

Tambien respeto a los que creen que el boxeador se sube x el amor a los golpes a un ring :lol: :lol: Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

Muy graciosa su ironia ero yo habló de q siemore ven fraude en peleas de nativos de USA...
o es esto o aquello, y un boxeador sube a un ring por vivir en teoría.

Investigación es de fbi??? No refuerdo haberlas visto.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Para mi más que una gran pelea de Mayweather fue una pésima presentación del Canelo.

Pésima¡¡....Le entregó la victoria en bandeja el Canelo a Floyd con la estrategia con la que combatió.

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Esque de antemano sabes que la mercadotecnia se da mas en la raza Afro-Americana y al ser Estados Unidos el pais que mas dindero genera en las funciones , es logico que a quien se cuide es a los suyos , aqui nadie dijimos que el Canelo Glanaria , hablamos de una pelea arreglada y lo demostrado arriba del ring habla x si solo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex

Mensaje por ulysex »

enrike007 escribió:Para mi más que una gran pelea de Mayweather fue una pésima presentación del Canelo.

Pésima¡¡....Le entregó la victoria en bandeja el Canelo a Floyd con la estrategia con la que combatió.

saludos
Correcto Correcto

saludos compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder