Muy flojo Lucas
Re: Muy flojo Lucas
Lo de la revancha se lo dijo Danny a Lucas apenas terminó el combate, cuando tuvieron una mini charla con traductor de por medio, voy a volver a ver la pelea y confirmar eso, pero ayer lo escuché clarito de boca de Danny lo de la revancha
-
Claro, entiendo donde vas, pero eso fue una charla 10 segundos después de terminada la pelea...Habrá que ver si " en frío" piensa lo mismo...Nicolino escribió:Lo de la revancha se lo dijo Danny a Lucas apenas terminó el combate, cuando tuvieron una mini charla con traductor de por medio, voy a volver a ver la pelea y confirmar eso, pero ayer lo escuché clarito de boca de Danny lo de la revancha
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Vi la pelea por tercera vez (si, es domingo y estuve al pedo todo el día mucha lluvia y frío afuera jaja)
Como te cambia la vida una caída eh, pensar que sin haber caído y ganando ese round ganaba la pelea para dos jueces y la terminaba ganando en Decisión dividia, que cagada... Ni siquiera la caída fue tan grande, pareció mas un impacto con el antebrazo y una mala posición al quedar enredado en las cuerdas... Coincido con lo que dijeron antes, Danny al sentir impactos contundentes abrazo enseguida, Lucas hizo un mal trabajo en combinar, no pudo conectar combinaciones. Pero la pelea fue muy pareja.
Definitivamente no se le cerró ninguna puerta para peleas importantes, no quedó mal parado en absoluto
Con respecto a la esquina y la inflamación, ahora que vi bien, menos en el round que entró el dt (entre 7 y 8) se lo abrieron siempre, haciendo noseque con el dedo, lo controlaron bastante bien
Como te cambia la vida una caída eh, pensar que sin haber caído y ganando ese round ganaba la pelea para dos jueces y la terminaba ganando en Decisión dividia, que cagada... Ni siquiera la caída fue tan grande, pareció mas un impacto con el antebrazo y una mala posición al quedar enredado en las cuerdas... Coincido con lo que dijeron antes, Danny al sentir impactos contundentes abrazo enseguida, Lucas hizo un mal trabajo en combinar, no pudo conectar combinaciones. Pero la pelea fue muy pareja.
Definitivamente no se le cerró ninguna puerta para peleas importantes, no quedó mal parado en absoluto
Con respecto a la esquina y la inflamación, ahora que vi bien, menos en el round que entró el dt (entre 7 y 8) se lo abrieron siempre, haciendo noseque con el dedo, lo controlaron bastante bien
Nicolino, si Matthysse tuviera las virtudes que le atribuyes, ¿porque lucio pésimo? El jab lo tenia, no lo utilizo. En ningún momento lateralizo su traslación ni busco frentes sorpresivos. Sus velocidades tácticas no fueron mas que “querer arrancarla la cabeza a Garcia”. En fin, la esquina no tenia ni un plan y a el como dice Enzo, le falto muchísima actitud en los instantes adversos, porque como dice el refrán: solo los grandes campeones sobreviven. Matthysse tuvo su examen, y no pudo recibirse de campeón, algo que me parece no lograra a los 30 años y contabilizando su estilo que en lugar de sumar, resta, sobre todo luego del último castigo. Y recuerden que por el lado de Allakhverdiev se lleva una tunda. El tren de Matthysse era este y no lo tomo.
R.Fenix, estos son los errores de escribir con las entrañas. Ahora estando en el exilio, calladito, calmadito, y paciente, tendrás que leer mi respuesta sin oportunidad a replica.
¿Leíste mi post, o atolondrado buscabas “una falla” para rebatir? Evidentemente lo segundo, porque cuando alguien apuesta en favor de un púgil, y luego del desenlace utiliza la palabra “decepción”, claramente se refiere a la negativa con que se recibe el resultado. Igualmente capitalizare mi ultimo post en una reformulación que te sea mas obvia: Garcia no es el gran campeón, pero a Matthysse le alcanzaba.....ni a eso llego.
Estés de acuerdo o no, simplemente no me interesa. No puedes responder, así que tomate todo el tiempo del mundo para leerlo, quizá hasta entiendas. Hurra por tu exilio.
R.Fenix, estos son los errores de escribir con las entrañas. Ahora estando en el exilio, calladito, calmadito, y paciente, tendrás que leer mi respuesta sin oportunidad a replica.
¿Leíste mi post, o atolondrado buscabas “una falla” para rebatir? Evidentemente lo segundo, porque cuando alguien apuesta en favor de un púgil, y luego del desenlace utiliza la palabra “decepción”, claramente se refiere a la negativa con que se recibe el resultado. Igualmente capitalizare mi ultimo post en una reformulación que te sea mas obvia: Garcia no es el gran campeón, pero a Matthysse le alcanzaba.....ni a eso llego.
Estés de acuerdo o no, simplemente no me interesa. No puedes responder, así que tomate todo el tiempo del mundo para leerlo, quizá hasta entiendas. Hurra por tu exilio.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
En mi opinión no lució pésimo para nada, perdió rounds, como también los ganó. Ir a "arrancarle la cabeza" hubiese sido si lo hubiese perseguido por todos lados y solo lanzar bolados pero yo no vi eso.
Si luciendo pésimo perdió por haber caído en el round 12, imaginate si hubiese lucido bien
Si luciendo pésimo perdió por haber caído en el round 12, imaginate si hubiese lucido bien
Querer “arrancarle la cabeza” no es sinónimo de histeria, sino de un accionar monocorde. Matthysse con su pachorra centraba todos los ataques con golpes ampulosos a la zona alta. Además como dije: no utilizo el jab, no lateralizo los ataques, y mucho menos combino idóneamente.
Te preguntas que hubiera pasado de lucir bien, simple.....Matthysse ganaba por KO. Pero no fue así, volvió a perder como sucedió contra Judah y Alexander. Porque a mi entender Judah le gano, ¿para vos fue robo? Bien, igual de critico deberías ser, porque pudiendo liquidarlo no tuvo actitud, lo mismo que le falto contra Alexander y recientemente contra Garcia recibiendo esta vez si, bastante castigo.
Te preguntas que hubiera pasado de lucir bien, simple.....Matthysse ganaba por KO. Pero no fue así, volvió a perder como sucedió contra Judah y Alexander. Porque a mi entender Judah le gano, ¿para vos fue robo? Bien, igual de critico deberías ser, porque pudiendo liquidarlo no tuvo actitud, lo mismo que le falto contra Alexander y recientemente contra Garcia recibiendo esta vez si, bastante castigo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Fui crítico, para mi perdió y su error mas grande fue pensar demasiado en el cross izquierdo de García, lo que lo tuvo muy pendiente de no sacar el recto de derecha. Después si tirar todo a la cabeza es parte de su táctica o ser monocorde lo podemos debatir. Yo creo que la estrategia fue buscar el KO, mcuhas veces lo enganchó. Qué le faltó ? el paso atrás para poder zafarse de los clinchs que no le permitían combinar. Obviamente no le podemos criticar los primeros rounds después de la inflamación porque lleva su tiempo volver a enfocarse. Los últimos dos rounds lo logró.
Podría haber sido mejor, pero no lució pésimo en mi opinión.
Son formas de ver Luigi
Podría haber sido mejor, pero no lució pésimo en mi opinión.
Son formas de ver Luigi
-
Me alegro por el buen nivel de debate que ha tenido este tema, sobretodo desde que dejo de participar el troll del foro en el thread..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Lucas fue uno antes del ematoma. Despues de eso, me recordo a nonito cuando le cerraron el ojo. Se cubria su ojo con tanto temor que se olvido de lo que venia haciendo bien. Jamas volvio a utilizar su mano derecha para atacar, solo la tenia ahi pegada como si tuviera un velcro adhesivo.
Hay que decir que todos si no es que solo uno que otro apostaron(mos) por Lucas. Y fue lastimoso verlo tan golpeado. Le metieron las manos con una facilidad, y eso que garcia estaba bastante precavido tambien, porque si le pelea con mas seguridad en si mismo lo hubiera puesto Ko desde antes.
Solo vean cuando lo manda a la lona, no va por El, si no que se repliega. Un poco mas de decision de Garcia y lo hubiera liquidado con cierta facilidad.
Hay que decir que todos si no es que solo uno que otro apostaron(mos) por Lucas. Y fue lastimoso verlo tan golpeado. Le metieron las manos con una facilidad, y eso que garcia estaba bastante precavido tambien, porque si le pelea con mas seguridad en si mismo lo hubiera puesto Ko desde antes.
Solo vean cuando lo manda a la lona, no va por El, si no que se repliega. Un poco mas de decision de Garcia y lo hubiera liquidado con cierta facilidad.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Repito lo que dije anteriormente... Matthyse sufrió una fractura del piso de la órbita derecha. No fue un simple hematoma
Imagino que el dolor sería impresionante. Por ese motivo no soltaba la derecha. Tenía miedo que lo conectaran en esa zona.
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/matthy ... con-garcia
Saludos
Imagino que el dolor sería impresionante. Por ese motivo no soltaba la derecha. Tenía miedo que lo conectaran en esa zona.
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/matthy ... con-garcia
Saludos