120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???
Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL
Vean que clase de Humillacion. hahahahahaha
Ayyy Canelas, Hasta a las cuerdas le andabas dando. saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Canelo un cobarde? SI
Es un mediocre? SI
Subio solo a cobrar? SI
Engaño a sus fans y les viola cara? SI
Tiene futuro? NO
Ganara otro titulo? REGALADO
Avergonzo a su pais? SI y mas que el Jr.
Me gustaria comentar mas pero ahora no puedo.
Es un mediocre? SI
Subio solo a cobrar? SI
Engaño a sus fans y les viola cara? SI
Tiene futuro? NO
Ganara otro titulo? REGALADO
Avergonzo a su pais? SI y mas que el Jr.
Me gustaria comentar mas pero ahora no puedo.
-
El gran problema para mí para el canelo es que no podrá durar muchos años mas en las 154, su cuerpo pide 160 y sólo tiene 23 años! A los 26 sufrirá horrores para llegar a ese peso. En las 160 ni regalandole el título es campeón..Aficionado escribió: Tiene futuro? NO
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Ya vez compa, por eso no arriesgo. Mejor quedar como culon a arriesgarse a que hagan videos como ese. A que canelo, ahora si hizo honor a su apodo, se subio al ring pero cagado.ulysex escribió:Vean que clase de Humillacion. hahahahahaha
Fijese compita Nick, que ir con Canelo fue mas patriotismo que otra cosa. Y claro, mis ganas de ver perder al fantoche de Mayweather. Pero si me lo dices por la apuesta, lo hice sabiendo que tenia un 80 % de posibilidades d perder y la hice contra el maximo defensor de Mayweather en el foro. Aun asi, no me siento mal ni mucho menos humillado. Hasta cierto punto se siente bien saber que siempre uno tuvo razon sobre algo que no tenia "ni pies ni cabeza", pero que al fin apoye comprando y envenenandome de nacionalismo y de mercadotecnia asi como parafernalia Canelistica, jajajajajanickhalden escribió:Ya vez compa, por eso no arriesgo. Mejor quedar como culon a arriesgarse a que hagan videos como ese. A que canelo, ahora si hizo honor a su apodo, se subio al ring pero cagado.ulysex escribió:Vean que clase de Humillacion. hahahahahaha
saludos compa Nick
ulysex escribió:Fijese compita Nick, que ir con Canelo fue mas patriotismo que otra cosa. Y claro, mis ganas de ver perder al fantoche de Mayweather. Pero si me lo dices por la apuesta, lo hice sabiendo que tenia un 80 % de posibilidades d perder y la hice contra el maximo defensor de Mayweather en el foro. Aun asi, no me siento mal ni mucho menos humillado. Hasta cierto punto se siente bien saber que siempre uno tuvo razon sobre algo que no tenia "ni pies ni cabeza", pero que al fin apoye comprando y envenenandome de nacionalismo y de mercadotecnia asi como parafernalia Canelistica, jajajajajanickhalden escribió:Ya vez compa, por eso no arriesgo. Mejor quedar como culon a arriesgarse a que hagan videos como ese. A que canelo, ahora si hizo honor a su apodo, se subio al ring pero cagado.ulysex escribió:Vean que clase de Humillacion. hahahahahaha
saludos compa Nick
la neta la neta, mis respetos para ti cabron¡ muy buena manera de reconocer¡ felicidades..
-
Igual yo le iba al canelo solo porque es mexicano, sabia que iba a perder pero lo mínimo que esperaba de el es que en los últimos rounds al verse superado saliera a buscar el KO. Por eso le ando diciendo culon que no quizo arriesgar (al canelo). Ni sabia que habías apostado, como me dijeron ventajista por ir con Floyd (solo por logica) pues mejor ya ni entre al post de las apuestas. Pero sentimentalmente estaba con el canelo, y lo que da coraje es que no se la jugo al final.ulysex escribió:Fijese compita Nick, que ir con Canelo fue mas patriotismo que otra cosa. Y claro, mis ganas de ver perder al fantoche de Mayweather. Pero si me lo dices por la apuesta, lo hice sabiendo que tenia un 80 % de posibilidades d perder y la hice contra el maximo defensor de Mayweather en el foro. Aun asi, no me siento mal ni mucho menos humillado. Hasta cierto punto se siente bien saber que siempre uno tuvo razon sobre algo que no tenia "ni pies ni cabeza", pero que al fin apoye comprando y envenenandome de nacionalismo y de mercadotecnia asi como parafernalia Canelistica, jajajajajanickhalden escribió:Ya vez compa, por eso no arriesgó. Mejor quedar como culon a arriesgarse a que hagan videos como ese. A que canelo, ahora si hizo honor a su apodo, se subio al ring pero cagado.ulysex escribió:Vean que clase de Humillacion. hahahahahaha
saludos compa Nick
Saludos compita.
PD. Me falto un acento en el post anterior. "Ya vez compa, por eso no arriesgó" hablaba del canelo.
-
Ulises yo tambien te felicito y a las muchas personas que abrieron los ojos. Canelo es el mayor fraude luego de las elecciones para presidente. Siempre he dicho que el nacionalismo es valido solo en aspectos relevantes de la vida, en otras cosas como el deporte siempre es mejor disfrutarlo sin fronteras. Ademas en la mayoria delos casos los poderes facticos siempre han utilizado el sentimiento nacionalista de los mexicanos para explotarlos y verles la cara de idiotas. Tal como sucedio con la farsa del Canelo y del Jr.
-
Completamente deacuerdo.Aficionado escribió:Ulises yo tambien te felicito y a las muchas personas que abrieron los ojos. Canelo es el mayor fraude luego de las elecciones para presidente. Siempre he dicho que el nacionalismo es valido solo en aspectos relevantes de la vida, en otras cosas como el deporte siempre es mejor disfrutarlo sin fronteras. Ademas en la mayoria delos casos los poderes facticos siempre han utilizado el sentimiento nacionalista de los mexicanos para explotarlos y verles la cara de idiotas. Tal como sucedio con la farsa del Canelo y del Jr.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
El Junior y Canelo a pesar de todo lo sucedido estan parejos, estan en una vertiginosa carrera por demostrar quien es de verdad y quien no. Al final nos hemos dado cuenta que los 2 son mas o menos lo mismo. Pero aun, sigo diciendo que el Junior es mas de verdad. Por oponentes y por sus mismas irresponsabilidades. Y claro, por sus no tan altos indices de popularidad. Televisa, GBP y Showtime han hecho del Canelo un "superproducto". El junior ha quedado muy relegado en ese aspecto. Pero bueno, respecto a estos 2 el tiempo dira que pase con ellos.Aficionado escribió:Ulises yo tambien te felicito y a las muchas personas que abrieron los ojos. Canelo es el mayor fraude luego de las elecciones para presidente. Siempre he dicho que el nacionalismo es valido solo en aspectos relevantes de la vida, en otras cosas como el deporte siempre es mejor disfrutarlo sin fronteras. Ademas en la mayoria delos casos los poderes facticos siempre han utilizado el sentimiento nacionalista de los mexicanos para explotarlos y verles la cara de idiotas. Tal como sucedio con la farsa del Canelo y del Jr.
Yo no abri los ojos aficionado, siempre tuve mis reservas. Acepto que le crei mucho mas al Junior. Pero con los 2 he tenido mis reservas.
Que es mas honesto?? El Junior que por el nombre que carga ha sido usado para generar mucho dinero. Pero que por sus propias irresponsabilidades ha caido en la desaprobacion.
O alguien a quien nos vendieron como un superman mexicano vestido de "gringito" que no tuvo la capacidad de ganar un solo round a un peleador de 36 años???
saludos