que sigue para alvarez ??
Re: que sigue para alvarez ??
Ese es precisamente el problema, sobrevalorarlo asi porque si. Como despreciar un enfrentamiento con Carlos Molina, citando que no es nada para el pecoso. Que no es atractiva la pelea etc. Es campeón mundial Molina, y no con camino acomodado como cuando el Canelo llego al titulo. No es gran cosa, yo incluso creo que el Canelo le gana fácil, Pero decir que esa pelea no porque no es nada pata el Canelo. Hoy por hoy, después del sábado, el canelo no es nada. Que vaya siendo alguien, y enfrentenlo a Molina por el titulo de la FIB:
-
Hola Norteño, que gusto mi compita.el norteno escribió:bienvenido compa gancho, no se pierda tanto,gancho al hígado escribió:Cotto???????????????????????????
Despues de enfrentar al money, bajarse a pelear con Cotto? El buen Cotto está lejísimos de su mejor momento.
Lo que debería hacer Canelo es no fallarle a los amantes del buen boxeo y medirse con Lara o Molina, sin pretextos ni rivales de "preparación", porque ya tuvo un montón de esos antes del money.
sds
Fue de usted el comentario, se me chispoteo y dije
que era el pinche gallo, una disculpa al comp@.
Saludos mi Compita y no se pierda.
y muy de acuerdo con su post.
Estuve un poco perdido pero siempre atento a nuestro deporte predilecto.
Bueno como siempre, el Canelo en boca de todos, lo quieren hacer pelear con todos y si, creo q lo más coherente será dar oportunidad a ese cuarteto o quinteto tan mencionado y nunca aceptado que tienen años esperando.
Por allí leí que contra el Jr, sería interesante económicamente ahora, no sé si más adelante.... cuando las dos evidencien aún más que no son los dioses que muchos creían.
Cuidate!
que sigue para canelo?? muy sencillo...
1º escusarle de su vergonosa pelea.... y tratar de convencernos de que no pudo ser... que floyd es muy bueno
2º volver a realizar 5 o 6 pelas contra bultos , volver a ponerlo arriba, y volver a regalarle una bolsa millonaria contra cualquiera
3º tratar de hipnotizar a todos los aficionados de boxeo, para que sigamos siendo tan gilipollas de pagar por ver a un tipo que ante un reto tan importante como el de floyd, prefirio cobrar y marchar, a hecharle cojones, y tratar de buscar el ko, que erasu unica arma para vencer...
El canelo tiene facil que hacer... la gente tiene poca memoria, y se olvidarn pronto de su vergonzosa atuacion.... lo dicho, que tumbe a 4 o 5 paquetes, que le vuelvan a subir, y luego, que pierda contra cualquier boxeador de verdad, y vuelta a empezar....
1º escusarle de su vergonosa pelea.... y tratar de convencernos de que no pudo ser... que floyd es muy bueno
2º volver a realizar 5 o 6 pelas contra bultos , volver a ponerlo arriba, y volver a regalarle una bolsa millonaria contra cualquiera
3º tratar de hipnotizar a todos los aficionados de boxeo, para que sigamos siendo tan gilipollas de pagar por ver a un tipo que ante un reto tan importante como el de floyd, prefirio cobrar y marchar, a hecharle cojones, y tratar de buscar el ko, que erasu unica arma para vencer...
El canelo tiene facil que hacer... la gente tiene poca memoria, y se olvidarn pronto de su vergonzosa atuacion.... lo dicho, que tumbe a 4 o 5 paquetes, que le vuelvan a subir, y luego, que pierda contra cualquier boxeador de verdad, y vuelta a empezar....
-
Muchos de aqui al parecer no se percataron de algo muy obvio. Canelo quedo hecho añicos psicologicamente, Floyd le termino la carrera de por vida. En el ring se vio como estuvo a punto de explotarle el cerebro al Canelo, al finalizar el combate en la entrevista Saul estaba llorando como niño por haber sido humillado de esa forma y durante la estancia en los vestidores se le podia notar devastado, como un zombie, con la mirada perdida (De esto hay una narracion en ESPN). Lo subieron al cielo haciendolo creer que era hijo de Zeuz y lo bajaron en un instante hasta por debajo de la tierra a besarle los pies al mismisimo Hades. Un boxeador cobarde como Canelo que vivia una mentira jamas podra recuperarse de esto.
Que sigue para Alvares? El retiro lamentablemente.
Que sigue para Alvares? El retiro lamentablemente.
No estaba tan perdido (yo), Floyd le propone lo mismo y hasta hacerla de promotor:Raul Haro escribió:Ese es precisamente el problema, sobrevalorarlo asi porque si. Como despreciar un enfrentamiento con Carlos Molina, citando que no es nada para el pecoso. Que no es atractiva la pelea etc. Es campeón mundial Molina, y no con camino acomodado como cuando el Canelo llego al titulo. No es gran cosa, yo incluso creo que el Canelo le gana fácil, Pero decir que esa pelea no porque no es nada pata el Canelo. Hoy por hoy, después del sábado, el canelo no es nada. Que vaya siendo alguien, y enfrentenlo a Molina por el titulo de la FIB:
FLOYD Mayweather cree que una pelea contra el michoacano Carlos Molina, flamante monarca mundial superwelter de la FIB, sería el regreso perfecto" para Saúl "Canelo" Álvarez. El tarasco Molina destronó por decisión dividida a Ishe Smith, de Las Vegas, el sábado, en el respaldo de Mayweather vs. Álvarez.
"Saul estaba llorando como niño por haber sido humillado de esa forma y durante la estancia en los vestidores se le podia notar devastado, como un zombie, con la mirada perdida "
hola aficionado, esta muy bien eso, pero como decia mi padre..... llora como una muer lo que no has podido hacer como un hombre.... nadie reprocha a canelo el haber perdido, pero si el no haberlo intentado.... recuerdas la pelea de poli diaz contra whitaker?? ahi pudimos ver como un paleto español, con todo en su contra, un tosco y rudimentario españolito sin tecnica ninguna ycomo unica arma su coraje y su pegada, intento a base de lanzar puñetazos muchas veces sin ton ni son, como los borrachos en una pelea de bar, se dejo la piel ese dia, el ultimo asalto, lo arrasocomo una locomotora literalmente, se lo llevaba por delante.... eso es intetarlo, hizo el ridiculo??? creo que no, al menos lo intento. un saludo aficionado.
hola aficionado, esta muy bien eso, pero como decia mi padre..... llora como una muer lo que no has podido hacer como un hombre.... nadie reprocha a canelo el haber perdido, pero si el no haberlo intentado.... recuerdas la pelea de poli diaz contra whitaker?? ahi pudimos ver como un paleto español, con todo en su contra, un tosco y rudimentario españolito sin tecnica ninguna ycomo unica arma su coraje y su pegada, intento a base de lanzar puñetazos muchas veces sin ton ni son, como los borrachos en una pelea de bar, se dejo la piel ese dia, el ultimo asalto, lo arrasocomo una locomotora literalmente, se lo llevaba por delante.... eso es intetarlo, hizo el ridiculo??? creo que no, al menos lo intento. un saludo aficionado.
Por eso dije antes de la pelea q no compraría ppv caso.
Ya sabia quien ganaria, la pelea la vi en un bar y la mayoría estaba convencido alli q canelo arrasaria a Floyd q lo dejaria ko, yo les decia q ganaria Floyd por amplia decidión, gano asi aunq los jueces medio quisieron robar, ahora era truste y cómico ver sus caras mientras pasaban los rds, sus gestos, algunos gritos, para ellos canelo era de otro mundo al terminar yo como unico de parte de Floyd sonreí, me volteaban a ver y dije... señores quiza en la repeticion ganen.
Ya sabia quien ganaria, la pelea la vi en un bar y la mayoría estaba convencido alli q canelo arrasaria a Floyd q lo dejaria ko, yo les decia q ganaria Floyd por amplia decidión, gano asi aunq los jueces medio quisieron robar, ahora era truste y cómico ver sus caras mientras pasaban los rds, sus gestos, algunos gritos, para ellos canelo era de otro mundo al terminar yo como unico de parte de Floyd sonreí, me volteaban a ver y dije... señores quiza en la repeticion ganen.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.

comparto lo que dices copletamente r7, de hecho, te dire una cosa, prefiero ver un millon de veces una pelea donde se van a enfrentar Maidana contra Broner, , donde habra pelea, honor, entrega, valor y coraje, donde un argentino, se va a dejar la sangre y la piel, por hacer la hazaña, y que probablmente perdera la pelea, pero nadie le podra reprochar nada, porque al menos lo habra intentado, se ganara la bolsa honradamente.
Voy a abrir un tema, en elque me gustaria que la gente opinara sobre si es legal que un boxeador cobre una bolsa, y no haga lo posible por ganar... y se lleve una millonada, sin hacer nada por ganar.... eso deveria de ser ilegal, es alterar la competicion, es asqueroso y deshonroso, es lo peor.
Este chico no merece nada, y los aficionados que le doren la pildora, menos aun..... somos como las ovejas de un rebaño, nos llevan por donde quieren.... le daran 3 o 4 peleas contra flanes, le volveran a inflar, y de vuelta los aficionados estaremos como tontos pagando otra ppv por ver a este paqueton sin corazon ni orgullo ni sangre en las venas...... eso si.... la foto salio de puta madre.... con ese tupe a lo elvis pesley.... estara orgulloso el chaval.... manda cojones!!
Voy a abrir un tema, en elque me gustaria que la gente opinara sobre si es legal que un boxeador cobre una bolsa, y no haga lo posible por ganar... y se lleve una millonada, sin hacer nada por ganar.... eso deveria de ser ilegal, es alterar la competicion, es asqueroso y deshonroso, es lo peor.
Este chico no merece nada, y los aficionados que le doren la pildora, menos aun..... somos como las ovejas de un rebaño, nos llevan por donde quieren.... le daran 3 o 4 peleas contra flanes, le volveran a inflar, y de vuelta los aficionados estaremos como tontos pagando otra ppv por ver a este paqueton sin corazon ni orgullo ni sangre en las venas...... eso si.... la foto salio de puta madre.... con ese tupe a lo elvis pesley.... estara orgulloso el chaval.... manda cojones!!