TEMA OFICIAL DE APUESTAS PELEA FLOYD VS CANELO Y ALGO MAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: TEMA OFICIAL DE APUESTAS PELEA FLOYD VS CANELO Y ALGO MA

Mensaje por R7mo »

Perdon... e visto la imagen en pc y es normal (incluso la de finito era mayor y nubca tuve reclamo).
Podrian indicarme q medidas es la permitida?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si tuviste y muchas, yo mismo te mande mas de un MP al respecto. En el reglamento se establecen los puntos a considerar para el tamanio de las firmas y no veo xq si todos han estado de acuerdo , tu siendo moderador no lo estes, es tan dificil reducir los pixeles?

Nadie te pide que cambies la firma , simplemente se te menciona que es muy grande, x lo cual no veo que exista ningun problema al reducirla.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Ya cambie mi firma que conste.
Gracias por dejarme elegir, compa Fenix
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Jorgito escribió:Si tuviste y muchas, yo mismo te mande mas de un MP al respecto. En el reglamento se establecen los puntos a considerar para el tamanio de las firmas y no veo xq si todos han estado de acuerdo , tu siendo moderador no lo estes, es tan dificil reducir los pixeles?

Nadie te pide que cambies la firma , simplemente se te menciona que es muy grande, x lo cual no veo que exista ningun problema al reducirla.

Saludos.
Hola jorgito, de tiempos.

Disculpa ando actualizándome, es obligatorio tener una firma? es que llevaba meses sin entrar y veo firmas, saludos!
rockystar

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:Que pasa mi rockystar ni modo te ingue culero jaja..pon una foto de floyd y en tu firma floyd number one...asi nomas pa que veas que no soy culey...saludos compa..
Jjajaja muchas felicidades cabron ¡¡¡ te lo mereces ¡¡¡ tu y r7mo los principales detractores del canelo y hoy en dia hasta sus comentarios hacia el pecoso paren musica para mis oidos ¡¡¡

eldia de hoy y contando 30 dias compa ¡¡¡ luego a pagarle otros 8 dias a jorgito aunq ya me dijo q ahi murio la flor ¡¡ ni maiz... a pagar no quiero misericordia ¡¡ jaja

saludos esta bien esa foto de floyd???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Caso

Mensaje por Caso »

aqui nadie se ofende con usted,apreciado hermano Caso,pues sabemos que es persona correcta y decente,entendemos que esta-de forma sana-promoviendo masiva participacion foral con esta cartelera boxistica(que es muy buena).
no participo de las apuestas por estas razones:
-estoy cumpliendo mi penalidad con la apuesta que perdi en buena lid con mi amigo eldiariero(pelea de mares).
-aunque soy fanatico del arte de floyd,todos saben que apoyo incondicionalmente al canelo,no tendria objetivo el que apostara aqui por uno u otro.
-hice mi apuesta por mp en el foro de los compas(boris y mex's),Univision Boxeo.
-debido a la actitud ''canglejela'' y emplumada cual avestruz,del Doltol de la Velda veldadela,con su taljeta pol lound,he tenido que apostar avatar en el foro de los compays(Panel de Boxeo)para apoyar al amigo rockystar y demas compas que alla participan.
hermano,espero disfrutemos de un gran combate,me despido con la frase predilecta del gran amigo Dinamita1982:
Saludos y buen box!"

Amigo y maestro cuquin.... a mi no me hace falta que te justifiques por no apostar.... un tipo que marcha a africa siendo un crio, para buscarse la vida, tiene todos mis respetos y jamas, repito JAMASSSSSSS pueden ponerse en duda sus huevosssss :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alagan tus palabras y as viniendo de un tipo como tu , amigo cuquin, un abrazo desde españa

Estimado Steman,si les esto, por mi parte, te perdono la segunda parte de nuestra apuetsa paricular, la de poner la foto en el avatar, creo que l apuesta para ser justos, era muy facil, y has sido muy valinte accediendo a ella, todos sabiams que el canelo iba a necesitar un milagro para vencer a floyd, por lo que de buena fe, quedas perdonado de poner la foto personal, de todas fomas te mandare un mensaje privado.... espero que tu exilio te sea lo mas llevadero posible y ya nos veremos por aqui una vez finalize, cuidate!!
Responder