Muy flojo Lucas

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: Muy flojo Lucas

Mensaje por tepis45 »

¿Que ha dicho Lucas? ¿por que ese bajon en rendimiento despues del sexto?
Era evidente que llevaba la pelea de calle. ¿La revancha se firmo en el septimo round? Pelea muy rara, que sin duda gano, muy a mi pesar García. Pero que el Matyz, la llevaba hasta el sexto de calle.
Yo creo que en la revancha Dany Garcia sera cepillado antes del siete.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Matthysse anticipó que la "revancha con García ya está hablada"

El argentino Lucas Matthysse comentó hoy que "la revancha con (Danny) García ya está hablada", en su regreso al país luego de perder en la madrugada de ayer con el estadounidense un combate en Las Vegas por los títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (AMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pese a la derrota, el chubutense auguró que tendrá en su futuro "peleas importantes en Estados Unidos" por la "buena imagen" que dejó en la velada ´The One´ del MGM Grand.

Al palpitar el desquite, el argentino deseó "tener los dos ojos para pelearle a García", en referencia a la hinchazón del párpado derecho que le condicionó su estrategia en la reciente pelea.

"El ojo me complicó bastante, no veía bien y la distancia no es la misma. Le seguí dando para adelante porque sabía que igual tenía dos manos, pero lamentablemente no lo pude enganchar en una", explicó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Matthysse, nacido en Trelew y radicado en Junín, volvió "contento" de Las Vegas por haber realizado "una buena pelea", que generó que "todo el estadio terminara de pie".

"Fue lindo terminar golpe por golpe porque la caída en el round once me jugó en contra. Sabía que me la tenía que jugar, era a todo o nada, noqueba yo o me noqueaba él", concluyó sobre el combate perdido por puntos, en diálogo con TyC Sports.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Nicolino escribió:Perdoná Luigi pero Matthysse no me parece solo alguien que pega fuerte, en la primera mitad de la pelea BOXEÓ muy bien, bien en defensa, el paso atrás fue recurrente. Y si hay algo que admiro de Lucas es la habilidad que tiene para posicionarse en el ataque, siempore está bien parado para pegar. Es un don que tiene
Estimado Nicolino, lamentablemente esos dones que tiene el argentino no brillaron mucho ese día, y a mi manera de ver, debió lucir todo ello notablemente desde el inicio.
Si bien es cierto, empezó en un nivel aceptable, debió ser más contundente y no lo fue... ya luego lo del hematoma empeoró todo, pero no demostró todo lo que el argentino realmente tiene. Quizás fue una mala noche para Lucas, pero pienso que si hubiese tomado una mejor estrategia o lucido más sus virtudes el resultado hubiese sido más aprtetado, pero estaba para cualquiera, con la ventaja de Garcia en peso sobre el ring.
Solo espero pueda recuperarse pronto, aprenda de los errores y que nos siga deleitanto con su boxeo.
Saludops
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

gancho al hígado escribió:
Nicolino escribió:Perdoná Luigi pero Matthysse no me parece solo alguien que pega fuerte, en la primera mitad de la pelea BOXEÓ muy bien, bien en defensa, el paso atrás fue recurrente. Y si hay algo que admiro de Lucas es la habilidad que tiene para posicionarse en el ataque, siempore está bien parado para pegar. Es un don que tiene
Estimado Nicolino, lamentablemente esos dones que tiene el argentino no brillaron mucho ese día, y a mi manera de ver, debió lucir todo ello notablemente desde el inicio.
Si bien es cierto, empezó en un nivel aceptable, debió ser más contundente y no lo fue... ya luego lo del hematoma empeoró todo, pero no demostró todo lo que el argentino realmente tiene. Quizás fue una mala noche para Lucas, pero pienso que si hubiese tomado una mejor estrategia o lucido más sus virtudes el resultado hubiese sido más aprtetado, pero estaba para cualquiera, con la ventaja de Garcia en peso sobre el ring.
Solo espero pueda recuperarse pronto, aprenda de los errores y que nos siga deleitanto con su boxeo.
Saludops
Gancho,un saludo desde el sur!
Mi amigo,es razonable tu comentario,pero creo que le falta un detalle,y es que en este caso,el rival(Garcia)no dejo lucir a Mattisshe.
Para mi gusto,la pelea no la pierde el argentino,la gana Garcia.
No fue mas contundente,pues Garcia lo evito muy bien,y lo que recibió,lo asimilo.
Lo de su ojo,lo logro el,a base de golpes,y eso es una virtud de Garcia,no un defecto de lucas.
No creo que alla sido una mala noche de Lucas(claro que siempre se puede hacer mas y mejor verdad?)sino,que fue una muy buena noche de Garcia.
Un saludo mi estimado.!
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

podria aceptar una derrota de lucas ante cualquier otro rival,jamas contra el mediocre garcia.
todavia no encuentro una respuesta logica al desenlace de este combate,no entiendo su extension mas alla del 3ro.
sigo respetando a lucas como persona y pugilista,pero ante mis ojos cayo su nivel.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

cuquin el balsero escribió:podria aceptar una derrota de lucas ante cualquier otro rival,jamas contra el mediocre garcia.
todavia no encuentro una respuesta logica al desenlace de este combate,no entiendo su extension mas alla del 3ro.
sigo respetando a lucas como persona y pugilista,pero ante mis ojos cayo su nivel.
saludos.
Pero mi pasiero Cuquin, no creo que Garcia esta en nivel de mediocre, noqueo a Kahn, le gano a un duro y mañoso Zab (un tipo dificil), a Morales lo saco de muy mala manera (esa me dolio), y ahora en duro combate le gana a Matisse...el man se esta graduando. A mi me gustaria verlo con el ganador de Broner vs Maidana.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Arraijan12 escribió:
cuquin el balsero escribió:podria aceptar una derrota de lucas ante cualquier otro rival,jamas contra el mediocre garcia.
saludos.
Pero mi pasiero Cuquin, no creo que Garcia esta en nivel de mediocre, noqueo a Kahn, le gano a un duro y mañoso Zab (un tipo dificil), a Morales lo saco de muy mala manera (esa me dolio), y ahora en duro combate le gana a Matisse...el man se esta graduando. A mi me gustaria verlo con el ganador de Broner vs Maidana.
Arraijan,a mi garcia no me llena los ojos,es muy sucio y deficiente boxeando,bien afortunado con los referees.contra lucas,subio al ring con cara de carnero degollado,en sus pupilas se leia la aceptacion de la temprana derrota por ko que recibiria(que por desgracia no recibio),...........,pero el boxeo es asi,....,lucas no pudo hacer lo mas facil.
broner es muy superior a lucas,garcia y maidana,el que sea bocon e irresponsable es harina de otro costal.
saludos y si ves al cholo(duran),dale un abrazo de mi parte.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Sergio Martínez @maravillabox 16 sep
Algún pelotudo me pregunta si Lucas es humo???? Humo tenés vos en lugar de cerebro! Mediocre q te alegrás de la desgracia ajena.

[youtube]/watch?v=km32TXttaGU&feature=youtu.be[/youtube]
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Coincido, se notaba a Garcia recontra temeroso, es mas , creo que nunca había visto en un combate en tamaño marco a un boxeador con una cara de que sabía que se venía una golpiza terrible. En lo otro no estoy de acuerdo, García se recibió en este combate, a mi me sorprendió gratamente
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mis estimados Cuquin y Nicolino,en este caso,discrepo con ustedes,respeto al comentario sobre el miedo de Garcia en su rostro.
No lo vi,y no me consta.
Por el contrario,vi un atleta muy convencido de su trabajo,que supo aprovechar todas las posibilidades que le abrio Lucas.
Acoto que aposte a manos del argentino.
Sobre la parte boxistica,podremos diferir e interpretar muchas cosas distintas,pero decir que el hombre subio con miedo...
No,no concuerdo.
Un abrazo mis estimados amigos.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder