Matthysse o Maidana ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Matthysse o Maidana ?

Mensaje por Nicolino »

Lucas Matthysse (30 años) 34 - 3 - 0 (32 KO)
Marcos Maidana (30 años) 34 - 3 - 0 (31 KO)

Quién es mejor y quién ganaría en un combate ? Si bien en 4 combateas amateuros, marcos ganó 3 y empataron una, no es lo mismo que pelear en pro (por lo menos en Argentina)

Lucas es mas boxeador que un Maidana que carece de técnica, pero Marcos tiene mas coraje a mi parecer.

Imagen
Claudioex

Re: Matthysse o Maidana ?

Mensaje por Claudioex »

Seria una pelea interesante creo, ambos darian un buen espectaculo, sobre todo si se realizara en argentina
Imagen
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Yo en realidad simpatizo con ambos.
Debo decir que si bien Maidana tiene un boxeo mas rudimentario. Nunca se guardó nada, siempre dio todo lo que tenía en cada pelea.
Venció a muy buenos boxeadores (para mi) como Victor Ortiz y "mermelada" Cayó.
En sus derrotas dejó absolutamente todo (Kotelnik, Khan, Alexander. Dejó todo dentro de sus posibilidades quiero decir.

Por otro lado está Lucas... un boxeador mas técnico que Maidana, de similar pegada para mi gusto.
Pero en sus pelas importantes ha quedado en el debe desde mi punto de vista. Teniendo mas herramientas que el chino.

Lo que si he notado es que Matthyse se presenta en muchas mejores condiciones físicas que Maidana.

Creo que con una muy buena condición física gana el chino. Con el aliciente de que Matthyse tiene una piel bastante frágil y se le nota el castigo rapidamente

Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Respecto a las condiciones físicas de Maidana, me comentaron que el hermano tiene el mismo problema. Entrena muchísimo pero en las peleas se gasta muy rápido. Debe ser algo genético o casualidad o tienen un punto de vista distinto de lo que es entenar mucho jaja
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Nicolino escribió:Respecto a las condiciones físicas de Maidana, me comentaron que el hermano tiene el mismo problema. Entrena muchísimo pero en las peleas se gasta muy rápido. Debe ser algo genético o casualidad o tienen un punto de vista distinto de lo que es entenar mucho jaja
En algunos casos si es genético. Por mas que lo intenten, ciertas personas no pueden lograr la misma condición física que el individuo promedio si hacen los mismos ejercicios.

Podría ser el caso de Maidana y su hermano, pero hay que ver tambien como es su entrenamiento, método, intensidad, todo lo relacionado.

Saludos!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Te dejo un ejemplo, Fabián Maidana es el de rojo, es terrible como queda en los últimos rounds

http://www.youtube.com/watch?v=1QRSDG1rDuc
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Nicolino escribió:Te dejo un ejemplo, Fabián Maidana es el de rojo, es terrible como queda en los últimos rounds

Entiendo a que te refieres, pero pues ahí es dificil diagnósticar el porque de su condición, se necesita ver como entrena y como responde a los entrenamientos, ademas de comparaciones y análisis.

Entre otras cosas puede ser la alimentación o el sueño, esto último, cuando no se duerme bien perjudica en todo.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

En estos momentos es casi irrelevante quien de los dos gana!

Maidana va en constante retroceso su Boxeo, y Lucas acaba de sufrir una dolorosa derrota.

Pero en el punto de vista del Dr.

Lucas deberia de ganar, es mas organizado y tiene mejor stamina, pero ambos pegas como patada de mula!

Atte.
"el que sabe que el momento del Boxeo argentino, se quedo en los guantes de danny garcia"
Dr. TxR
Caso

Mensaje por Caso »

hola nicolino, yo apostaria por maidana, pero te adelanto que no soy muy paricial, porque a mi el chino me gano el corazon con peleas como la de khan o la de Ortiz, asi pues.... como no soy nada parcial, pues creo que mi opinion no sirve de mucho... cuidate!! :lol:
sutter

Mensaje por sutter »

Sooliduus escribió:
Nicolino escribió:Te dejo un ejemplo, Fabián Maidana es el de rojo, es terrible como queda en los últimos rounds

Entiendo a que te refieres, pero pues ahí es dificil diagnósticar el porque de su condición, se necesita ver como entrena y como responde a los entrenamientos, ademas de comparaciones y análisis.

Entre otras cosas puede ser la alimentación o el sueño, esto último, cuando no se duerme bien perjudica en todo.
toda la razon del mundo
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Responder