Maravilla Martinez podría haberlo hecho hace 2 años

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Maravilla Martinez podría haberlo hecho hace 2 años

Mensaje por krauser »

He estado viendo el combate Mayweather-Sharmad Mitchell. Y creo que Maravilla Martinez de hace dos años le pudiera haber ganado a Mayweather con un 55-45 para el de Quilmes.

Lo aseguro. Mitchell tiene muchas similitudes con el argentino, a pesar de que Maravilla es mucho mejor que este. Creo que por eso Mayweather duckeo al argentino. El money tendría muchisimas dificultades contra un zurdo, rapidisimo, con mas alcances y que le mueve los ángulos. Por eso se cagó y no quiso un catchweight con Maravilla que por otra parte no le hubiera costado bajar a unas libras intermedias.

Ahora no...Creo, Maravilla tendría que recuperarse al maximo sus lesiones, pero hace 2 años...Viendo el combate de Mitchell...Mayweather perdía su invicto.
Claudioex

Re: Maravilla Martinez podría haberlo hecho hace 2 años

Mensaje por Claudioex »

A mi me cae bien el Maravilla me parece un tipo centrado, eso si espero que el numerito de malo que se monto para buscar al junior sea solo eso, una actuacion y no se volviera en realidad un tio tan desagradable de la noche a la mañana.

Pero en fin como ya lo he comentado el maravilla hipoteticamente quizas seria un buen rival para Mayweahte,r pero siendo sinceros mas que miedo por parte del moreno, si nunca lo tomo ni lo tomara en cuenta es por que a Floyd le interesa mas que nada esto

Imagen

Una cosa que el semi desconocido maravilla nunca podria garantizarle, una pelea con Martinez no tendria razon de ser dentro de la logica del moreno asi de simple
Imagen
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Estoy 100 % con vos Krauser.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Un Martinez al 100% en superwelter hubiera tenido mucha oportunidad de vencer a Floyd, porque ademas de la mayor envergadura física el alcance de maravilla es sorprendete.

Y obviamente el estilo del argentino, técnico, zurdo, camina bien el ring y utiliza mucho los angulos.

Hubiera sido un deleite ver este combate, pero la realidad es que ya nunca se dara, que triste.

Saludos!!
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Yo no creo eso... Maravilla está a años luz de Mayweather.
Le ha ganado a boxeadores limitadisimos. Nunca un clase A.
Las mejores victorias de Martinez fueron ante Pavlik y Williams... 2 boxeadores que tienen pies planos. No se saben ni mover
Pavlik un boxeador monótono que nunca se sale del libreto y Williams solo sabe ir hacia adelante. Cero defensa.
Maywether le gana por KO a Martinez, no tengo ninguna duda.
Maravilla se ha visto bien ante boxeadores bastante malos, esa es la verdad.
Es mas... Martinez no le gana ni al Canelo ni a Cotto

Saludos
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

A Williams le gano Carlos Quintana, y no solo le gano, si no que le propino una leccion de boxeo. toda la pelea lo mantuvo fuera de balance y comprobo que Williams no era tan bueno como muchos creian. Williams boxeo a Martinez la primera ves que se enfrentaron aun y aunque ya existia un "blueprint" en como vencerlo, un blueprint tendido por un boxeador de tercera en Carlos Quintana.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

paren de fumar en su pipa....... Martinez no tiene el talento natural ni la experiencia ni la escuela para competir con Floyd.
krauser

Mensaje por krauser »

gallo pinche escribió:paren de fumar en su pipa....... Martinez no tiene el talento natural ni la experiencia ni la escuela para competir con Floyd.
Mirate el Mitchell-Mayweather. Fijate en ese combate Mitchell tiene muchas de las cosas de Maravilla. Hace 2 años te digo yo que Maravilla hubiera dado el peso, tranquilamente. Y con respecto a como sería cada uno de esos estilos este combate "Mitchell-Mayweather" es una muestra de ello....Por supuesto, con Maravilla que es infinitamente mejor que Mitchel.

Yo creo que hubiera estado, muy pero que muy disputado.

2 cosas;

1)- Que a Floyd no se le da muy bien los zurdos, Ejemplo claro con Judah.
2)- Esto es importante....Con maravilla los golpes vienen desde abajo y cuando Floy entra al ataque...El jab lo tendría el argentino, los upper podrían volarle la cabeza al Money.

Lo ratifico. El Maravilla de hace dos años lo gana. Mayweather se acojonó como suele hacer. Y la excusa del dinero no es muy claro. Pues, joder si dio el combate a Guerrero que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer....Maravilla ahora es mucho más famoso que hace dos años, pero hace dos años era más famoso que el tal Guerrero.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Sooliduus escribió:Un Martinez al 100% en superwelter hubiera tenido mucha oportunidad de vencer a Floyd, porque ademas de la mayor envergadura física el alcance de maravilla es sorprendete.

Y obviamente el estilo del argentino, técnico, zurdo, camina bien el ring y utiliza mucho los angulos.

Hubiera sido un deleite ver este combate, pero la realidad es que ya nunca se dara, que triste.

Saludos!!
El Dr. Aprueba este comentario!

El maravilla antes de ser la Llorona de Quilmes.....llegó a ser el mejor Lb.xLb., pero luego se le acabaron las piernas y cualquir bulto lo manda a leer Corona o Tecate muy de cerca de rodillas!

Pero muy al estilo de Floyd, esa pelea.... Nunca la iba a tomar!

Atte.
"El amigo de la verdad"
Dr. TXR
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Se que no es una fuente muy confiable, pero en twitter se dice que el próximo rival no sale de Gacía, Khan o Martinez.
Y para mi Canelo no le gana a Maravilla, vamos a ver lo mismo que en la pelea que Chavez, con la diferencia que no hay diferencia de peso. Maravilla lo noquea en los últimos rounds. Siempre y cuando Maravilla esté en un %80 de su rendimiento máximo, el de hace 2 años lo retira a los 20 años a Canelo
Responder