120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???
Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL
Claro com es de los favoritos hay q arroparlo... a sido cruel con casi todos los q han perdido.
Ahora pierde su baza y nosotros somos cruelea, pero la verdad esq no mostró nada se dejo caer, sin corazón, sin estrategia sin nada... eso debe juzgarse... alguien q es vapuleado por 12 rds esta pésimo o no sirve.
Ahora pierde su baza y nosotros somos cruelea, pero la verdad esq no mostró nada se dejo caer, sin corazón, sin estrategia sin nada... eso debe juzgarse... alguien q es vapuleado por 12 rds esta pésimo o no sirve.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
De acuerdo Sooliduus, pero no respondiste acerca del tema tan polemico de si Saul tuvo que fajarse y si eso era conveniente... te lo intente explicar y te di mis argumentos del porque no era lo mas inteligente ni optimo de acuerdo a sus caracteristicas como pugilista y que ademas no tendria nada de exito buscando a lo idiota meter un buen golpe EN FLOYD, que es lo que aqui muchos estan pidiendo y criticando, a excepcion de fantastic y luigi que no caen en eso.Sooliduus escribió:Alejandro estamos de acuerdo en eso. Sin embargo para derrotar a Mayweather boxeando se necesita cierto nivel de velocidad, agilidad y reflejos, cosas que no tuvo el canelo por ir tan pesado al combate. No importa que tan técnico seas, sin los atributos anteriores jamas podras vencer a Mayweather. Canelo se deshidrato mucho para dar el peso y subio con 165 libras, desde ahí estuvo perdido.
La estrategia no es solo ejecutarla en el ring, primero esta el trabajo de gimnasio que debe sustentarla con un acondicionamiento fisico acorde a las circunstancias y planeación estrategica elaborada para la pelea y el tipo de rival.
Canelo se quedo muy corto.
Saludos!!
Sobre la velocidad, yo dije esto hace mas de 1 mes:
Asi es, ciertamente tenia temor de que la gran velocidad de Floyd y su inteligencia frustraran a Alvarez... lamentablemente sucedio, y digo lamentable para los que seguimos a Alvarez como boxeador, no por las pendejadas que muchos digan dice televisa... ya ves que ahora dicen que saul no sirve para nada y que los que lo seguimos es unicamente por televisa...alejandro_Mexico escribió:
Yo contra Floyd espero en verdad un peleon, un peleon con una gran dosis de tecnica, buenos intercambios pues los 2 son contragolpeadores letales, creo que la velocidad de Floyd sera lo determinante en esta pelea y eso es a lo que le temo, esa velocidad que junto a la inteligencia del mismo Floyd hagan frustrar a Saul y que ademas le implemente sus marrullerias para finalizar una DU comoda.
Saul intento contragolpear, pero para cuando lo intentaba Floyd ya estaba fuera de la zona de peligro...merito de Floyd pues Saul no es lento de manos como muchos piensan.
Pero bueno, repito, todo merito para Floyd que seco a un boxeador con muy buenas herramientas que al igual que luigi creo que a expecion de lara puede limpiar su division con cierta facilidad.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Alejandro, entonces estamos de acuerdo en eso, sin la velocidad, agilidad y reflejos necesarios era una pelea perdida, y desde el entrenamiento sucedio por el tema del peso.
No, yo no pienso que debía fajarse, para empezar no sabe responder muy bien en la corta distancia y no tiene golpes muy compactos, lo que si podía hacer canelo era presionar más sin salir de su linea de boxistica, tirar mas golpes, obviamente iba a quedar aún más expuesto pero eso tambien sería intentar algo diferente y no seguir con algo que en todo el pleito no le resulto.
Yo entiendo a que te refieres, pero creo que támbien tu debes entender que esa impresión que dejo el canelo un tanto de apatía por el triunfo, para quienes lo miren así es justificado, por lo menos yo creo que si podía haber hecho lo que te mencione.
Saludos!!
No, yo no pienso que debía fajarse, para empezar no sabe responder muy bien en la corta distancia y no tiene golpes muy compactos, lo que si podía hacer canelo era presionar más sin salir de su linea de boxistica, tirar mas golpes, obviamente iba a quedar aún más expuesto pero eso tambien sería intentar algo diferente y no seguir con algo que en todo el pleito no le resulto.
Yo entiendo a que te refieres, pero creo que támbien tu debes entender que esa impresión que dejo el canelo un tanto de apatía por el triunfo, para quienes lo miren así es justificado, por lo menos yo creo que si podía haber hecho lo que te mencione.
Saludos!!
A lo que le debiste temer es a lo culon y apatico que se mostro el canelo y dejarte de mamadas de andar justificando su puta mediocridad, la neta compa.alejandro_Mexico escribió:
Yo contra Floyd espero en verdad un peleon, un peleon con una gran dosis de tecnica, buenos intercambios pues los 2 son contragolpeadores letales, creo que la velocidad de Floyd sera lo determinante en esta pelea y eso es a lo que le temo, esa velocidad que junto a la inteligencia del mismo Floyd hagan frustrar a Saul y que ademas le implemente sus marrullerias para finalizar una DU comoda.
Acepte que su gallo no fue gallo, fue gallina y punto.
saludotes
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Que buen aporte. La segunda parte se le ve incómodo, quizás probando cosas nuevas, no se muy bien que hace. Pero me llama más la atención la primera parte. No consigue imponer su jab, conecta al principio un buen golpe, pero a partir de ahí, el jab que predomina es el de Spadafora.Luigi escribió:Una batalla seria un único ritmo táctico (pelear), porque es obviamente un solo encuentro. Mientras que la guerra es un juego de estrategias, estratagemas, contra estrategias y etc. Contra Mayweather hay que utilizar todos los recursos, no cerrar la mente al típico: “lo presionamos, lo corremos por el ring, le pegamos en los brazos, las costillas, la cintura, y empujamos toda la pelea”. Esa es una ideología obtusa, ya que se limita al universo del cuerpo a cuerpo, sin utilizar el ring y otras variantes. ¿Entiendes? El gallo de riña ve solo para adelante y como hacer daño pensando siempre en lo que el puede hacer. En cambio un concepto global toma en cuenta las condiciones, de que es capaz el rival y el poder de cada uno.
Insisto, pelear de esa forma unidimensional contra un sujeto que domina todas las áreas del boxeo, me parece hasta idiota.
Cuando digo fuerza no me refiero solo a la potencia, sino a la predisposición. Todos los rivales de Mayweather cuando se ponen frente a frente se sienten grandes, potentes y sobrados. Y sobre el ring intentan hacer valer eso yendo al choque que Mayweather nunca les da, ya que el ataca a su ritmo y boxea a su ritmo.
Dices que a boxear nadie le gana, no es preciso que se le gane. Se lo debe sacar de timing, de esa comodidad exagerada, contando por supuesto con habilidades boxísticas que exactamente no deben ser puntualmente superiores. Analiza este ejemplo que siempre plasmo, me refiero al de Spadafora. Mira algunos minutos de sparring, sobre todo cuando pasan los 2:30 http://www.youtube.com/watch?v=wKU9PzLwEIM
En este vídeo donde se da un encuentro breve y parejo, entenderás como Floyd jamas estuvo cómodo, y los contragolpes de Spadafora lo sacaban de timing. Mayweather siempre tuvo conflictos con zurdos que sepan boxear, a eso me refiero cuando hablo que se lo debe enfrentar de esta forma. Ya se que ahora dirán: “fue una sesión de sparring”. No me importa, aprecien la esencia de la estrategia, como Spadafora encaro a Mayweather.
De la Hoya creo que era zurdo, ¿qué otros boxeadores zurdos ha enfrentado?
Saludos
-
Despues te pones de marica a la menor cosita eh!ulysex escribió:
A lo que le debiste temer es a lo culon y apatico que se mostro el canelo y dejarte de mamadas de andar justificando su puta mediocridad, la neta compa.
Acepte que su gallo no fue gallo, fue gallina y punto.
saludotes
Dejate de mamadas y debate, como solidus, usa el cerebro ulysex... ademas me da risa viniendo de ti, alguien que abrio un tema de tongo en la pelea vs martinez buscando solapar a la basura que es el jr como peleador.
Te pregunto algo, ¿Donde estoy solapando la derrota de Saul? Perdio bien, le ganaron claro pero crucificarlo por no fajarse es en mi punto de vista algo estupido y poco analitico, es por eso que concuerdo con luigi y fantastic.
"Saludotes"...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
De acuerdo Solidus, a Alvarez le cuesta en la corta, la media distancia es su fuerte....Sooliduus escribió:Alejandro, entonces estamos de acuerdo en eso, sin la velocidad, agilidad y reflejos necesarios era una pelea perdida, y desde el entrenamiento sucedio por el tema del peso.
Saludos!!
Eso que dices se dice facil pero no lo es, no te diste cuenta del nivel magistral defensivo con el que peleo Floyd el sabado anterior?
Tirar mas golpes? esa no seria la solucion, creo yo, de que sirve tirar mas golpes a algo que sencillamente no estas pudiendo conectar?
A Saul le secaron su contragolpeo, su directo de derecha cuando lo tiro estuvo pegando toda la pelea en el hombro izquierdo de floyd, Floyd jamas estuvo a modo para que Saul le metiera sus combinaciones, estuvo siempre fuera de zona de peligro y cuando sentia que estaba en una zona de peligro salia por piernas, tiraba jab y salia, el gancho izquierdo de Alvarez, aunque lo haya tirado muy poco(se lo vi solo en el round 2 o 4 no recuerdo) fue nulo, se lo secaron tambien.
Esta claro Solidus, Saul con lo que tenia, con todas sus herramientas, no podia ni puede ganarle a Floyd... asi como nadie puede hacerlo en el boxeo de la actualidad, guste o no.
Saludos!
Que debio hacer entonces?
Porq se puso con Sansón a las patadas y no le resultó! .
Fue humillado mediocre es la palabra para describirlo.
Porq se puso con Sansón a las patadas y no le resultó! .
Fue humillado mediocre es la palabra para describirlo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Increible este sujeto, le daba 50 - 50 al Canelo para ganar y ahora dice que con las herramientas que tenia no pudo y jamas podria ganarle a Floyd. No puede haber alguien en este foro que se contradiga mas que este personaje.
La forma tan ofensiva y xenofobica de escribir de este sujeto me parece de muy mal gusto. No puede andar burlandose de todos los que le hicieron ver la realidad, al contrario debe estar agradecido.
Hay cosas que no hay necesidad ni de debatirlas.
Canelo sabe boxear, siempre ha tirado golpes esporadicos ante rivales que no lo atacaban. Siempre fue un cobarde que se escondia bajo las faldas de Oscar y Sulaiman. Nunca paso ni pasara de ser un clase B. Floyd sin ser de los mejores de la historia le dio un paseo,siendo de los mas faciles de su carrera, sino el mas facil.
Ya basta con esto, me he limitado a dar opiniones cortas pero si este sujeto continua siendo ofensivo con los demas entonces tendre que bajarlo a la realidad de golpe. Sin contemplaciones.
La forma tan ofensiva y xenofobica de escribir de este sujeto me parece de muy mal gusto. No puede andar burlandose de todos los que le hicieron ver la realidad, al contrario debe estar agradecido.
Hay cosas que no hay necesidad ni de debatirlas.
Canelo sabe boxear, siempre ha tirado golpes esporadicos ante rivales que no lo atacaban. Siempre fue un cobarde que se escondia bajo las faldas de Oscar y Sulaiman. Nunca paso ni pasara de ser un clase B. Floyd sin ser de los mejores de la historia le dio un paseo,siendo de los mas faciles de su carrera, sino el mas facil.
Ya basta con esto, me he limitado a dar opiniones cortas pero si este sujeto continua siendo ofensivo con los demas entonces tendre que bajarlo a la realidad de golpe. Sin contemplaciones.
Aficionado, si te fijas, en la nota de este sujeto, pone un frase de marquez, que dice que los mejianos siempre mueren en la raya, y que dan todo en un ring.... esa es la esencia de los guerreros mejicanos, lo que les honra, y yo particularmente lo comparto . pero como alguien que pone eso como ecabezamiento quiere tratar de justificar la cobardia y mediocridad de canelo?? alguien que jamas intento nada, por miedo a las represarias?? ..... ahora os salta con que canelo no devia intentarlo porque si lo hacia se llevaria posiblemente un ko?? y que se lleva hora mas que el dinero?? menuda gloria... a este tipo, deverian quitarle la nacionalidad mejicana, no se merec ser mejicano.
Comparto lo del 50 por ciento, antes de la pelea, era al 50, al final, nos da una catedra de boxeo, donde analiza que el canelo tenia imposible ganar.... y en mi pueblo, cuando alguien tiene imposible la victoria, cuando alguien entiende de matematicas, eso es un 50 por ciento , aficionado, ignoralo, no te quemes la sangre. yo desde que vi sus ataques nacionalistas absurdos, y me di cuenta que era un crio, el resto, ya te lo imaginas. un saludo.
Comparto lo del 50 por ciento, antes de la pelea, era al 50, al final, nos da una catedra de boxeo, donde analiza que el canelo tenia imposible ganar.... y en mi pueblo, cuando alguien tiene imposible la victoria, cuando alguien entiende de matematicas, eso es un 50 por ciento , aficionado, ignoralo, no te quemes la sangre. yo desde que vi sus ataques nacionalistas absurdos, y me di cuenta que era un crio, el resto, ya te lo imaginas. un saludo.