120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???
-
Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL
Nadie nace con experiencia y menos con sabiduría…el tiempo poco a poco nos la va dando o, en todo caso los golpes que nos llevamos en esta vida en todos los aspectos, nos van dando la pauta a seguir. No existe un manual que nos diga lo que los años nos enseña. Alex es un joven que en verdad a mí no me cae mal, al contrario, le veo como un impetuoso joven que por su edad comete errores y quien no los cometió y fue impetuoso a sus años?...Todos lo fuimos en uno u otro aspecto y en menor o mayor grado.
Si algo podemos resaltar es su PASIÓN, la cual la arropa con su Bandera, una vez le dije que estaba más loco yo que él, al ponerme a debatir mis argumentos sobre el boxeo mexicano, con alguien que usaba en su Nickname el adjetivo México. Eso en sí, no es malo, es su pasión y su nacionalismo que con el tiempo ira dejando…de alguna manera todos somos como las cascabeles que vamos mudando la piel.
El tiempo es su mejor aliado, cuando alguno de nosotros ya no estemos por este mundo, estará Alex aquí para alentar a las nuevas generaciones de fanáticos con su pasión y amor por este deporte. Eso es lo que me agrada de este joven…el resto, o lo que ahora sucede, ira cambiando como cambiamos todos.
Saludos.
Si algo podemos resaltar es su PASIÓN, la cual la arropa con su Bandera, una vez le dije que estaba más loco yo que él, al ponerme a debatir mis argumentos sobre el boxeo mexicano, con alguien que usaba en su Nickname el adjetivo México. Eso en sí, no es malo, es su pasión y su nacionalismo que con el tiempo ira dejando…de alguna manera todos somos como las cascabeles que vamos mudando la piel.
El tiempo es su mejor aliado, cuando alguno de nosotros ya no estemos por este mundo, estará Alex aquí para alentar a las nuevas generaciones de fanáticos con su pasión y amor por este deporte. Eso es lo que me agrada de este joven…el resto, o lo que ahora sucede, ira cambiando como cambiamos todos.
Saludos.
Hey psico !!! Lo q se le critica al compa es su forma de escribir y de expresarse !!!! Aqui hay jovenes como el apasionados y todo ese rollo pero respetuosos !!! Entonces tenemos q aguantar sus palabras por ser un morro ??? Ya lo creo a en un momento de tu vida te pareciste a el como lo escribiste algun dia !!!! Tu y el son a los q mas los leo decirle a la gente q no saben de boxeo !!!
Crees q alentara a las nuevas generaciones ???? Ya me imagino ??? Si ahorita q apenas lleva poco en el camino su autoridad es grande inaginate cundo ya lleve rato en esto ???
Pero cada quien con su cad cual !!! He notado q no soy el unico q esta encontra de como escribe el compañero !!
Crees q alentara a las nuevas generaciones ???? Ya me imagino ??? Si ahorita q apenas lleva poco en el camino su autoridad es grande inaginate cundo ya lleve rato en esto ???
Pero cada quien con su cad cual !!! He notado q no soy el unico q esta encontra de como escribe el compañero !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Bueno...Si partimos del hecho que de boxeo no sabes NADA Rocky.....(jajajajaja, olvida esto, haz de cuenta que no lo escribí), Hombre, no te agites tanto y llévalo suave al morro, que seguramente esta pelea de Canelo fue una de esas cosas que digo que no conocía y que poco a poco ira aprendiendo.....Los golpes lo van a domar mas temprano que tarde.rockystar escribió:Hey psico !!! Lo q se le critica al compa es su forma de escribir y de expresarse !!!! Aqui hay jovenes como el apasionados y todo ese rollo pero respetuosos !!! Entonces tenemos q aguantar sus palabras por ser un morro ??? Ya lo creo a en un momento de tu vida te pareciste a el como lo escribiste algun dia !!!! Tu y el son a los q mas los leo decirle a la gente q no saben de boxeo !!!
un Abrazo Rocky!!
-
Tal cualCaso escribió:Aficionado, si te fijas, en la nota de este sujeto, pone un frase de marquez, que dice que los mejianos siempre mueren en la raya, y que dan todo en un ring.... esa es la esencia de los guerreros mejicanos, lo que les honra, y yo particularmente lo comparto . pero como alguien que pone eso como ecabezamiento quiere tratar de justificar la cobardia y mediocridad de canelo?? alguien que jamas intento nada, por miedo a las represarias?? ..... ahora os salta con que canelo no devia intentarlo porque si lo hacia se llevaria posiblemente un ko?? y que se lleva hora mas que el dinero?? menuda gloria... a este tipo, deverian quitarle la nacionalidad mejicana, no se merec ser mejicano.
Comparto lo del 50 por ciento, antes de la pelea, era al 50, al final, nos da una catedra de boxeo, donde analiza que el canelo tenia imposible ganar.... y en mi pueblo, cuando alguien tiene imposible la victoria, cuando alguien entiende de matematicas, eso es un 50 por ciento , aficionado, ignoralo, no te quemes la sangre. yo desde que vi sus ataques nacionalistas absurdos, y me di cuenta que era un crio, el resto, ya te lo imaginas. un saludo.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Que chingados voy andar debatiendo contigo si eres un chamaco kagon y aparte lloron, que no es lo suficiente hombrecito para aceptar las kagadas de su idolo o su favorito. Sino que al contrario justifica al perdedor y alaba al ganador que segun tuvo una "DEFENSA MAGISTRAL", pero que todos sabemos ha sido su pelea mas facil, creo hasta Baldomir fue mas honesto en su accionar. Las mamadas y excusas van una cuarta abajo del ombligo. Como siempre colgandote de la victoria del ganador o no????????????? .alejandro_Mexico escribió:Despues te pones de marica a la menor cosita ehulysex escribió:
A lo que le debiste temer es a lo culon y apatico que se mostro el canelo y dejarte de mamadas de andar justificando su puta mediocridad, la neta compa.
Acepte que su gallo no fue gallo, fue gallina y punto.
saludotes
Dejate de mamadas y debate, como solidus, usa el cerebro ulysex... ademas me da risa viniendo de ti, alguien que abrio un tema de tongo en la pelea vs martinez buscando solapar a la basura que es el jr como peleador.
Te pregunto algo, ¿Donde estoy solapando la derrota de Saul? Perdio bien, le ganaron claro pero crucificarlo por no fajarse es en mi punto de vista algo estupido y poco analitico, es por eso que concuerdo con luigi y fantastic.
"Saludotes"...
Si hice lo del tema del tongo, es porque asi lo vi. Pero fue con bases, un peleador amarrado por 10 rounds, que tira 120 golpes de poder en toda la pelea y 50 fueron en 10 rounds y que en el 11avo empieza a soltar golpes; 70 de poder el los 2 ultimos rounds y daña gravemente a un libra x libra simplemente te pone a pensar. Pero tambien acepte que era verdad lo que muchos me dijeron "que no tenia sentido", "porque dejarse perder asi" o porque no simplemente decir "el Junior perdio por pendejo; por acelerar tarde". Al final he sido critico del Junior y he aceptado sus irresponsabilidades, cosa que tu con tu Canelitas no has hecho. Todo lo contrario lo defiendes segun tu con "analisis". Puras excusas para tapar la falta de decision de un chamaco cagon como es el Canelas. Y punto.
Vienes y me llamas marica por decirte las cosas como son. Llamas estupidos y absurdos a los que digan que la estrategia fue una "soberana pendejada", corres con tus comentarios a buenos foristas como Pernellcastellon porque segun tu "todos tienen mala sangre hacia Mexico" y demas chingaderas.
Y que quieres?? quieres te lo deje pasar???, no alejandro la neta te vas a la verga loco con tus mamadas. Se que hay mala leche hacia Mexico, pero simplemente no hay que generalizar.
Raza, no sera Suarez Gomis este alejandro?????? hahahahahahahahhahahaha Mucho impetu, pero poca humildad.
No creo porque Suarez Gomis fue el unico que hizo cagada al Canelas en la transmision de Televisa. Bien por el.
Y sino te gusto, vayase a su puto tema de "Cotto no hizo nada, el Canelas fue mas Certero" a defender lo indefendible.
No hay saludos en este
P.D. Canelo y Junior una verguenza para Mexico, el primero por deshonesto y culon. El otro por mariguano e irresponsable.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
ulysex escribió:
Que chingados voy andar debatiendo contigo si eres un chamaco kagon y aparte lloron, que no es lo suficiente hombrecito para aceptar las kagadas de su idolo o su favorito. Sino que al contrario justifica al perdedor y alaba al ganador que segun tuvo una "DEFENSA MAGISTRAL", pero que todos sabemos ha sido su pelea mas facil, creo hasta Baldomir fue mas honesto en su accionar. Las mamadas y excusas van una cuarta abajo del ombligo. Como siempre colgandote de la victoria del ganador o no????????????? .
Si hice lo del tema del tongo, es porque asi lo vi. Pero fue con bases, un peleador amarrado por 10 rounds, que tira 120 golpes de poder en toda la pelea y 50 fueron en 10 rounds y que en el 11avo empieza a soltar golpes; 70 de poder el los 2 ultimos rounds y daña gravemente a un libra x libra simplemente te pone a pensar. Pero tambien acepte que era verdad lo que muchos me dijeron "que no tenia sentido", "porque dejarse perder asi" o porque no simplemente decir "el Junior perdio por pendejo; por acelerar tarde". Al final he sido critico del Junior y he aceptado sus irresponsabilidades, cosa que tu con tu Canelitas no has hecho. Todo lo contrario lo defiendes segun tu con "analisis". Puras excusas para tapar la falta de decision de un chamaco cagon como es el Canelas. Y punto.
Vienes y me llamas marica por decirte las cosas como son. Llamas estupidos y absurdos a los que digan que la estrategia fue una "soberana pendejada", corres con tus comentarios a buenos foristas como Pernellcastellon porque segun tu "todos tienen mala sangre hacia Mexico" y demas chingaderas.
Y que quieres?? quieres te lo deje pasar???, no alejandro la neta te vas a la verga loco con tus mamadas. Se que hay mala leche hacia Mexico, pero simplemente no hay que generalizar.
Raza, no sera Suarez Gomis este alejandro?????? hahahahahahahahhahahaha Mucho impetu, pero poca humildad.
No creo porque Suarez Gomis fue el unico que hizo cagada al Canelas en la transmision de Televisa. Bien por el.
Y sino te gusto, vayase a su puto tema de "Cotto no hizo nada, el Canelas fue mas Certero" a defender lo indefendible.
No hay saludos en este
P.D. Canelo y Junior una verguenza para Mexico, el primero por deshonesto y culon. El otro por mariguano e irresponsable.
Veamos compa, primeramente vamos a ver quien fue el que empezo con los insultos:
En un debate ciertamente cordial le comentaba esto a Solidus:
alejandro_Mexico escribió:
Yo contra Floyd espero en verdad un peleon, un peleon con una gran dosis de tecnica, buenos intercambios pues los 2 son contragolpeadores letales, creo que la velocidad de Floyd sera lo determinante en esta pelea y eso es a lo que
le temo, esa velocidad que junto a la inteligencia del mismo Floyd hagan frustrar a Saul y que ademas le implemente sus marrullerias para finalizar una DU comoda.
Me citaste tu, que para empezar no tenia ni velo en el entierro, comentando esto de manera insultante:
ulysex escribió:
A lo que le debiste temer es a lo culon y apatico que se mostro el canelo y dejarte de mamadas de andar justificando su puta mediocridad , la neta compa.
Acepte que su gallo no fue gallo, fue gallina y punto.
saludotes
Dejarte de mamadas eh! Que buen respeto, despues chillas por "respeto".
Despues te comente ya respondiendo de la misma forma, con insultos:
alejandro_Mexico escribió: Despues te pones de marica a la menor cosita eh!
Dejate de mamadas y debate, como solidus, usa el cerebro ulysex... ademas me da risa viniendo de ti, alguien que abrio un tema de tongo en la pelea vs martinez buscando solapar a la basura que es el jr como peleador.
Te pregunto algo, ¿Donde estoy solapando la derrota de Saul? Perdio bien, le ganaron claro pero crucificarlo por no fajarse es en mi punto de vista algo estupido y poco analitico, es por eso que concuerdo con luigi y fantastic.
"Saludotes"...
Entonces cabron, primeramente que nada no te hagas el pendejo, que el que empezo con los insultos fuiste tu y todos lo podemos ver. Obviamente me los paso por los huevos y me dan risa, pero no vengas con chingaderas de :
"Vienes y me llamas marica por decirte las cosas como son. Llamas estupidos y absurdos a los que digan que la estrategia fue una "soberana pendejada"
No, mijo, no, el que llego con insultos fuiste tu, te pague con la misma moneda y es increible que salgas chillando como si yo hubiera comenzado. Ni te llame maricon, dije que despues andas de "marica" por cualquier cosita, y sabes que?
Eso tambien es cierto, porque la otra vez solo porque te escribi "asi de facil te la pongo" (que es lo mismo a "asi de facil" y que no es ningun insulto) empezaste a llorar e insultar, segun tu bien fiera... jaja, si no? bien fiera por internet! No mames compa, madura y no seas tan retrogado.
Tampoco cambies las cosas, jamas he llamado "estupidos" ni "absurdos" a los que critican a Saul por no fajarse o no dejar la piel, claramente mencione que a esa forma de pensar, a esos argumentos, YO los tenia considerados asi y ya he puesto muchos argumentos sobre eso.
Sobre lo otro, no seas ingenuo, jamas he dicho que Saul no perdio bien, lo hizo, lo borraron del ring boxisticamente, mi punto mas que nada va defendiendo que es algo demasiado simplista y exagerado cagarlo por no fajarse ni ir a lo bestia vs un tipo con la defensa de Floyd... ya me da hueva estarlo repetiendo pero al menos ya Luigi esta comentando algo similar.
Lo de Pernell, no me jodas!
Este se fue porque el quiso, asi de pelada, yo no corri a nadie, ademas es un tipo con serios problemas emocionales, a mi ver... por que? sencillamente porque se toma muy en serio lo que se diga en un foro de boxeo por internet, donde lo mas importante debe de ser aprender y debatir de boxeo, no llorar por cosas personales o tomarlas como importantes.
Y seguro que no he criticado a Alvarez? Lee!
Te la agarraste personal cuando antes bien que la chupabas:
ulysex escribió:
Mira compa Alejandro en muchas cosas estamos de acuerdo, la mera neta al chile pelon que si.
Y ahora soy un "morro cagon", repito, te la agarraste personal, pero bueno... arre, sabes bien que me paso por los huevos las ofensas y puedes seguir, no me interesan y me hacen reir, pero vamos... si yo soy una copia de Suarez Gomiz tu que vendras siendo? Una jodida version de lo que es Chavez como comentarista? Te haces el vergas por internet, no jodas! jaja!ulysex escribió:
Mira que pienso que eres un buen forista. Pero a veces tus formas tan "al chile pelon" u "ofensivas" hacen que te pierdas. Y conste que a mi tambien me gsuat hablar al chile, pero hay limites. Todo es en buen pedo Alex, la neta.
Morro cagon dices... pobre rancherito retrogado! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Ya ves que asi te gusta decir, rancherito retrogado, madura, respira, piensa las cosas, ve que la cagaste, y cuando quieras hablar mas de boxeo me dices, pero si vas a estar con chingaderas pues ni modo, igual los moderadores no hicieron nada y esta clarisimo que tu comenzaste. Es obvio que su mensaje es: "que aguanten vara"... ok.
"SALUDOS MIS COMPAS, JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY" ...
Dios!!!!!!!!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Bueno este post ya se salio del tema deportivo. Pero lo mas penoso de todo es el racismo que desprende esta persona al llamar rancherito en tono despectivo a Uli. No entiendo que pasa con la moderacion, se supone que los mensajes con tono racista son los menos tolerados y este personaje ha burlado practicamente de todas las nacionalidades de quienes participamos en este foro. A mi pueblo lo llamo jungla, a los españoles les dijo ignorantes, se mofo de los paises de centroamerica y aun sigue en el foro? Ya estuvo bueno o los moderadores hacen algo o tendre que reportarlo directamente con el admin para que lo elimine para siempre. A Edson por mucho menos, más bien por nada fue baneado.
Talvez ulises se gano su advertencia, pero el racista de Alejandro se debe llevar su "adios, nunca vuelvas"
Talvez ulises se gano su advertencia, pero el racista de Alejandro se debe llevar su "adios, nunca vuelvas"
este ychaval es bobo con dipoma, y para colmo pretende dar catederas de boxeo, pero lo unico que hace es provocar y aqui, hasta ahora se ha tenido mcha pacienca con el.... al final , acabara consiguiendo que si no se le recrimina su actitud , acabemos marchando por no tener que tratar con nenes en pañales. un saludo aficionado.
-
Dios mio... deja de difamar y trasgiversar las cosas. Para empezar el que empezo con los insultos y cosas fuera de tema fue ulysex, reclamale a el. No a mi. Si le respondi es porque ningun moderador respondio a todos esos insultos, claramente es un mensaje de que: "aguanten vara", entendiendo que aunque se este insultando, ni ulysex ni yo probablemente lo tomemos como algo a mas.Aficionado escribió:Bueno este post ya se salio del tema deportivo. Pero lo mas penoso de todo es el racismo que desprende esta persona al llamar rancherito en tono despectivo a Uli. No entiendo que pasa con la moderacion, se supone que los mensajes con tono racista son los menos tolerados y este personaje ha burlado practicamente de todas las nacionalidades de quienes participamos en este foro. A mi pueblo lo llamo jungla, a los españoles les dijo ignorantes, se mofo de los paises de centroamerica y aun sigue en el foro? Ya estuvo bueno o los moderadores hacen algo o tendre que reportarlo directamente con el admin para que lo elimine para siempre. A Edson por mucho menos, más bien por nada fue baneado.
Lo de rancherito retrogado... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! ¿Que tiene que ver eso con racismo?
Es por esa actitud bravucona y poca educada con la que escribio, como mucha gente es en pueblos de sinaloa y el norte de Mexico, no tiene nada de racista eso y ni tendria sentido pues yo tambien soy del norte pero no tengo esa actitud que muchas veces utiliza ulysex. Ademas como dije, el que empezo con burlas, insultos y cosas despectivas fue el.
Di las cosas como son. Vuelves a sacar a tema lo de los españoles que eso fue ya hace muchisimo tiempo, ni en cuenta ya ni se tenien pedos con ellos, y lo de centroamerica, jamas los insulte, dije que no sabian de boxeo, cosa bien diferente, jamas me "mofe", asi que deja de mentir.
Ahi esta claro, quieres amarrar navajas donde no hay tanto filo. La tipica de ti.
Otro mas... veamos... primero que nada, que tienes que ver tu en el tema de la discusion para que me digas "bobo con diploma" y "nene en pañales"?Caso escribió:este ychaval es bobo con dipoma, y para colmo pretende dar catederas de boxeo, pero lo unico que hace es provocar y aqui, hasta ahora se ha tenido mcha pacienca con el.... al final , acabara consiguiendo que si no se le recrimina su actitud , acabemos marchando por no tener que tratar con nenes en pañales. un saludo aficionado.
Increiblemente que despues de provocar e insultarme, reclamas que yo provoco y exiges respeto, cuando tu no lo estas dando. Asi o mas pen.....?
Luego ese disque chantaje de "acabemos marchando" es autenticamente infantil, en verdad compa... madura, dices de mi edad nuevamente, que carajos sabes tu de mi y de mi edad? Te dire que soy mayor de edad y que madurez no me falta, igualmente son tonterias que nada tienen que ver en un tema de boxeo, ya alivianate, estas muy grande para que sigas con esa falta de madurez amarrando navajas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
para mi has terinad como forista, no eres de mi agrado, por lo tanto no pienso cotestar a nada que tenga relaion contigo, y te pediria que hiciers tu lo mismo conmigo. no me des explicaciones que nadie te pidio, de ahora e adelante trata con el resto que te apeteca, pero a mi procura ignorarme, lo mismo que hare yo contigo, nada mas que decir.