Margarito & Cotto 2...se habla para enero o febrero

Foro sobre el mundo del boxeo.
@nt

Margarito & Cotto 2...se habla para enero o febrero

Mensaje por @nt »

Se a filtrado un rumor q Cotto y Margarito pelieran en enero o en febrero...ya que Margarito no unificara contra Clottey en noviembre...quisiera saber q opinan de esto y si este rumor es solo aqui en PR...
Luigi

Re: Margarito & Cotto 2...se habla para enero o febrero

Mensaje por Luigi »

Yo no escuche nada sobre una revancha inmediata para Cotto,lo que si sabia era el rumor de que en algun momento (mucho mas adelante) se daria esa pelea.

Personalmente no me parece buena idea,porque Cotto sufrio su primer derrota de una forma dura, enero o febrero me parece reciente,esa clase de derrota lleva tiempo de recuperacion y nose que tan fuerte es Cotto mentalmente,pero lo mas crudo en mi opinion es que para mi el boricua no tiene chance ante Margarito(antes de seguir aclaro como siempre,no soy mexicano ni puertorriqueño)yo siempre dije gana Margarito por KO antes de la primera,porque el unico modo de victoria para Miguel es boxear a Tony los 12 rounds,lo pudo hacer 6 rounds hasta que Tony lo quebro y sabemos muy bien que Cotto no puede inquietar la vertical de Margarito,es por eso que Cotto no tiene posibilidades porque no puede mantener a Margarito a distancia y no puede provocar ningun KO,yo creo que Cotto deberia buscar por otro lado antes de una revancha con Margarito
r cotto

Mensaje por r cotto »

top rank tiene pautado que los dos tengan una pelea preliminar para eso de enero o febrero,contra contrincantes buenos pero que no vallan a hacerles dano a ninguno de los dos pugiles ,para entonces concretar la revancha para junio o julio 2009 ,,, en mi opinion ,definitivo que cotto tendra que reinventarse para ganarle a margarito! tengo un 30% de posibilidad de que cotto pueda ganarle en una revancha,y de ese 30,,,,25% es porque soy boricua! jeje! la verdad creo que si cotto no hubiera recibido el golpe en la nariz en el segundo round ,posiblemente hubiera tenido tremenda oportunidad de terminar esa pelea y terminarla acumulando y ganando! ahora el golpe estuvo asi que no se puede quitar! en mi opinion el irse a las vegas 5 dias antes de la pelea ,,cuando en puerto rico vivimos a nivel del mar y las vegas esta a que se yo cuantos pies de altura,tambien creo que es un factor pequeno pero influyente y mas cuando tienes una manguera de sangre abierta en la nariz! la revancha sera otra cosa ,no creo que sera una pelea repetitiva como la de margarito y cintron! la primera fue en territorio azteca! la revancha traiganla a territorio boricua aver como margarito brega con la presion que le vamos a poner aqui!
javier

Mensaje por javier »

El que quiera poner a cotto contra margarito otra vez es por que no lo quiere nadita, cotto nada tiene que hacer ante margarito, su pegada no le hizo nada, mantenerlo a la distancia y boxearlo ni lo piensen, margarito lo arrolla y la pegada de margarito fue veneno para cotto, ademas cotto es pequeño al lado de margarito, recuerden que cotto viene de peso mas abajo y margarito es un welter natural. No veo como cotto pueda ganarle.
saludos.
r cotto

Mensaje por r cotto »

el que quiere ser el mejor esta dispuesto a correr los riesgos! y si fuera asi entonces margarito no debe repetir con williams,santos o cualquiera delos otros 3 juanes del pueblo que le han ganado! de que margarito es duro eso no se le quita nadie,,de que es imbencible...porfavor! creeme que cuando cotto vuelva a la revancha no va a ser la misma pelea y no digo con esto que le ganara, esa noche fue de margarito,la revancha puede ser la noche de cotto! pero eso llegara! un golpe puede definir la pelea y ese golpe lo pudiera cojer margarito..asi que no pocan el las manos en un picador por esta pelea ,..porque pudieran terminar mancos! ahora definitivo que sera la pelea mas esperada y creo que las peleas de margarito y cotto se pautaran como un instantanio classico de la actualidad!
javier

Mensaje por javier »

Creo que confundes las cosas ray, a margarito nadie lo ha noqueado y en las peleas que perdio fue competitivo, en cambio contra cotto solo fue cuestion de alcanzarlo y depues la pelea fue de un solo lado, cotto le dio buenos golpes y no le hizo daño, alli esta la razon de mis aseveraciones, claro que todo puede pasar, pero en el papel las cosas son asi.
saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

soy boricua y claro voy a cotto pero margarito le gano claramente y estoy con uds debe haber una pelea entre medios para que cotto se reindique y entonce ver otra gran pelea pienso que cotto puedo haber echo mejor pelea pero el golpe en la nariz lo hizo mermal no tenia aire en lo ultimos asalto y aclaro no es excusa fue un buen golpe que le dio margarito en 2 asalto que fue el clave para ganarle la pelea y de eso se trata pero comoquiera es tremenda pelea
michael

Mensaje por michael »

dejenme corregir al comen de arriba cuando margarito empeso fue noqiado perdio 2 de sus primera 5 peleas despues de ahy fue que sigui ganando es un tipo fuerte que ha combatido en las 154 lbs no tiene una pegada furminate si es fuerte cotto le aguanto su mejore golpe al principio lo que si admiro es su resistencia si cotto no le hubieran partido la nariz creo que no lo hubiera noqueado la pelea hubiera sido mas cerrada...... hubiera ganado margarito a lo mejor como quiera pero creo lo que definio la pelea fue el golpe en el 2 roun que partio la nariz cotto iba con un plan de pelea de boxear eso fue lo que sucediooo.... mi humilde opinios y sin quitarle credito a margarito aqui en pr le damos mucho credito incluso el mismo cotto creo que de los boxiadores que han logrado aceptar con gallardia la derrota ha sido cotto pq hasta hoy nunca ha dado ninguna excusa solo margarito me gano y no hay excusa estuve preparado y me gano fueron los comen de cotto aqui en pr incluso cuando salio el comentario de que margarito iba utilizado esteroide el primero que dijo que lo dudaba era cotto pq sabia la clase de atleta que era tony....
javier

Mensaje por javier »

Pues su record, en cuanto a derrotas, dice lo siguiente:
1.-victor lozoya, por puntos en seis rounds
2.-larry dixon ,decision unanime en diez
3.-rodney jones,decision unanime en diez
4.-daniel santos,decision tecnica en diez
5.-paul williams,decision unanime en doce
Yo no veo el nockout por ningun lado michael. A menos que tu tengas la informacion correcta,me gustaria saber de donde la sacas, los datos que menciono son de la pagina "boxrec" por si quieres verificarlos.
saludos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Daniel Santos y Paul Williams son peleadores que Margarito puede vencer con facilidad, llegó el momento que no tenía oportunidades grandes y como que lo desmotivo en el gimnasio. Hoy está más motivado que nunca y cualquiera de los dos no lograrían vencer a Margarito.
De los tres primeros insisto Margarito (al igual que JC Chavez Jr) no tuvo carrera amateur y pues en el aprender sucedieron esas derrotas. No puede y no debe demeritarse a Antonio por esas cinco derrotas. Cinco derrotas tiene Osacar de la Hoya, cinco derrotas tuvo Julio Cesar Chávez Senior y es hoy por hoy el mejor mexicano de la historia. No le den tanta importancia a ese dato. Y gracias Javier por ilustrarnos de cuales son sus derrotas.
Responder