KHAN VS. MARQUEZ MAYO 15 :

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

KHAN VS. MARQUEZ MAYO 15 :

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

De acuerdo con Golden Boy Promotions Richard Schaefer, campeón welter junior AMB Amir Khan podrá defender su título contra Juan Manuel Márquez el 15 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas. Khan ha firmado recientemente un contrato promocional con Golden Boy. BoxingScene.com rompió la semana de noticias hace con respecto a un acuerdo sobre la mesa para una pelea Márquez-Khan. Márquez recibe su oportunidad de hacer historia, tratando de convertirse en el luchador mexicano primero en ganar cuatro títulos mundiales en cuatro divisiones de peso.

"Amir realmente quiere una pelea grande en los EE.UU. para la lucha Márquez, muy probablemente será en Las Vegas", dijo Schaefer a The Sun.

Si Khan se las arregla para vencer Márquez, Schaefer dice un posible combate con Zab Judah sería el siguiente paso, y luego un super-pelea con Floyd Mayweather Jr.

"Una lucha contra la Marquezx es un gran avance ya que es uno de los mejores y combatiente activo de México No1", dijo Schaefer. "Una vez que se gana en contra de Márquez, existe la posibilidad de una lucha contra Zab Judah - y luego Mayweather Jr."
jdam532

Re: KHAN VS. MARQUEZ MAYO 15 :

Mensaje por jdam532 »

Un duro vival para marquez es te muchacho es un gran boxeador de una gran tecnica, velosidad y combina bien los golpez.
Pyropus

Mensaje por Pyropus »

Disculpas, pero tenía entendido que Khan iba a enfrentarse a Maidana el 17 de Abril. Aunque la pelea con JMMarquez es en Mayo, alguna de las 2 peleas se debe haber cancelado. Creo yo.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Pues Khan tiene mucha rapidez y buena tecnica pero a mi gusto le falta muchisimo para estar entre los mejores, si bien tiene cualidades su mayor debilidad es su mandibula pues cuando la pusieron a prueba termino en KO, si se da esta pelea pienso y ojala suceda asi que ganara Marquez por KO por el 9o Round.

Saludos.
elmayo

Mensaje por elmayo »

ijole pues que. Buena onda que este. Muchacho le dio la oportunidad al dinamita. Pos ya estuvo que marquez va hacer. Campeon en 4 divisiones,distintas por que si bien yo recuerdo,cuando marquez peleo con maywether pelearon el numero 1 y el #2 asi que marquez ahora es el #2 y maywether el #1 asi marquez lo ha demostrado. Peleando con peleadores de buen nivel y peligrosos. Pacman. Si dicen que es el #1 porque no le da la. Revancha a marquez ahora que segun es invencible. Porque el chinito muy bien sabe. Que marquez le gano las dos peleas. Y si pacquiao. Hubiera peleado con maywether simplemente. Le hubiera,sucedido lo mismo que ha marquez y estoy seguro que hasta. Lo hubieran nokeado. Volviendo al tema. En hora. Buena que le van. A dar la oportunidad a marquez. De pelear por otro titulo mundial,y asi poder demostrar. Que todavia hay. Marquez para rato y se pueda posicionar,nuevamente entre los mejores del mundo y poder seguir. Ganando ,buenas bolsas felicidades a marquez y a todos sus fans y luigi tu que opinas de esta pelea,nos gustaria mucho un buen analisis
Saludos :P :P :P
ricky valdez

Mensaje por ricky valdez »

El talon de aquiles del ingles es su debil quijada (ha caido varias veces en su carrera) ... pero ahora de la mano de freddi roach tal vez su defensa mejore en un gran porcentaje y mediante su gran velocidad y buen boxeo pueda resolver sus combates sin exponer mucho su mandibula ... ante maidana (de realizarse este combate) la tiene buen dificil pues el argentino ejerce mucha presion en sus peleas y aunado a su potente pegada siempre estara montado en un "barril de polvora" que le puede estallar en cualquier momento .... ante marquez puede tener la ventaja del peso, ya que el mexicano al contrario que pacman que parece que se fortalece mas al subir de categoria ... evidencio ante mayweather que quizas su "techo" son las 135 lbs ... a pesar de la gran calidad de marquez y su poderoso contragolpeo , yo creo que aunado a su edad ya algo avanzada (36 años) creo que ganaria el ingles por desicion, en el boxeo nada esta escrito ...pero mi opinion es esta con respecto a estas dos posibles peleas

saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Pyropus:

Yo hice mi consulta en la página de boxrec y efectivamente aparecía fijado el enfrentamiento Kahn-Maidana para el próximo 17 de abril. Pero me temo que por lo que quiera que sea, se ha venido abajo, porque he vuelto a consultar y ya no aparece, por lo que aparentemente, lo más factible sea el enfrentamiento con Márquez el 15 de mayo. Que se den las dos peleas no procede, puesto que no tendría (caso de ganar a Maidana, que esa es otra) ni un mes para preparar la nueva pelea con Márquez. Seguramente nuestro buen amigo Luigi sepa algo de lo ocurrido.

Un abrazo amigo Pyropus y otro para todos los amigos del boxeo
KALIC.

Mensaje por KALIC. »

PUES HASTA DONDE YO SE LA PELA ENTRE MAIDANA Y KHAN ESTABA CAI HECHA PERO EL INGLES DIO UN PASO ATRAS, Y PREFIRIO ESTA PELEA QUE PODRIA SER EL 1 O EL15 DE MAYO, MIENTRAS QUE MAIDANA ENFRENTARA A VICTOR CAYO ELINVICTO DOMINICANO 24-0 16KO QUE VA A SER UNA UENA PRUEBA PARA MAIDANA CREO QUE EN ABRIL EN LA CARTELERA DE KATSIDIS VS GUERRERO, HABLANDODE KHAN VS MARQUEZ ME PARECE QUE EL FAVORITO SIN UDA ES DINAMITA PORQUE DIGAMOS QUE CON TODO EN CONTRA LE DIO UNA PELEA DECENTE A MAYWEATHER, PERO MAYWEATHER NO ES KHAN ADEMAS DE QUE ESTA PELEA SERA EN LAS 140 LIBRAS QUE ME PARECE QUE ESEL TECHO O ELLIMITE DE MARQUEZPORQUE EN LAS 144 YA SE VIO BSATANTE LENTO DE PUÑOS Y PIERNAS ASI QUE ME PARECE QUE AQUI SE VA A SENTIR MAS COMODO Y PARA MI TIENE TODO PARA GANAR POR SU EXPERIENCIA SU PEGADA Y A LA VEZ LA MALA MANDIBULA DE KHAN,SU AGUANTE Y RESISTENCIA ETC Y KHAN PUES TENDRA LA JUVENTUD, LA VELOCIDAD LA TALLA PORQUE TENDRA VENTAJA DEPESO Y ADEMAS DE ALTURAPORQUE APROXIMADAMENTE LE SACA 10 CM A MARQUEZ PERO PUES YA VEREMOS QUE PASA, LO QUE QUIERE HACER AQUI GOLDEN BOY PROMOTIONS ES ENFRENTAR A KHAN Y MAIDANA A FINALES DE AÑO PERO QUIERE QUE TENGAN 2 O 3 PELEAS DE BUEN NIVEL ANTES PARA QUE LA PELEA TENGA MUCHO INTERES ALGO PARECIDO A LO DE GAMBOA VS LOPEZ PERO ME PARECE QUE MARQUEZ PUEDE ARRUINARLES ESO Y CAYO ES UN MUY BUEN BOXEADOR ASI QUE TAMPOCO PODEMOS DECIR QUE AMBOS TIENEN LA VICTORIA SEGURA SALUDOS
Boxer

Mensaje por Boxer »

esta sera la clasica confrontacion entre el veterano y el joven, peleas en las cuales Marquez tiene experiencia, recoredmos los combates vs el filipino Jimrex Jaca y vs el Torito Diaz.
Para Khan es una pelea mucho mas atractiva y lucrativa que vs Maidana, pero estos 2 tambien se deberan enfrentar en un futuro.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues a Maidana, amigos del boxeo, no le tiene que haber hecho ninguna gracia ese paso atrás del inglés porque tenía ante sí la oportunidad de conquistar un título mundial, y ahora cambia la cosa para enfrentarse a un boxeador invicto por el título interino de la WBA. Esperemos que al argentino le vaya mejor que a Campillo y no le anden toreando después, caso de ganar al dominicano Cayo.

Un abrazo, amigos del boxeo
Responder